La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

HPE Turbo 193cv
MK
Cita de shinchan
Llevo 10 paginas dandoos estopa por todos los lados, no necesito a nadie, ya deberias saberlo; lo que pasa es que el pistolitas ha nombrado a IMD burlandose de el, y yo le he recordado que ya le dio unas cuantas lecciones en lo que a temas militares se refiere. Ademas, que tambien tuvo lo suyo con be.brave por lo mismo. Es por eso, no porque necesite la ayuda de nadie.
Cita de shinchan
A IMD no lo quieres hablar porque tienes mas miedo que vergüenza, te dio tal meneo que aun no sabes ni como ponerte, bocachancla.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1827643&page=4

Ya sabes que los fusileros no usan TOW´s? No tienes ni puta idea, pistolitas.

A ver si viene, por que vendrá. Me voy a estar descojonando de ti todo el fin de semana, bufón
Vaya eres Militar, no? esto lo explica todo

PD: sigues pidiendo ayuda a tús coleguitas de foro, a ver si te van a dejar plantado y te pasas todo el finde llorando...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Con lo cual los valencianos son todos unos chorizos, o eso es lo que piensa FC, porque mucha gente cree que los del PP valenciano son unos chorizos.

Te has hecho la picha un lío con tu silogismo, hamijo. Porque nos metamos con los nazionalistas no somos anticatalanes. Al contrario

No, precisamente te demuestro lo que la gente hace: atacar a catalunya cuando es el mismo motivo. Sin embargo, no leo post contra los valencianos cada 10min.

Me explico ahora?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HPE Turbo 193cv

PD: sigues pidiendo ayuda a tús coleguitas de foro, a ver si te van a dejar plantado y te pasas todo el finde llorando...
No, no soy militar, pero algo se del tema.
Fallero75
Granota
Así tienen más equipos para la futura liga catalana que jugará el Barça cuando sean independientes.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
No, precisamente te demuestro lo que la gente hace: atacar a catalunya cuando es el mismo motivo. Sin embargo, no leo post contra los valencianos cada 10min.

Me explico ahora?
No. Lees noticias sobre Valencia cuando su gobierno hace algo noticiable, para bien o para mal.

No tenemos la culpa de que vuestros gobernantes salen cada semana con 2 o 3 paridas nuevas. En eso son tan productivos como el de ZP
jos32ele
Vulcanologo
Cita de btard
Llamando a la buambulancia para los mañicos... xDDD
Pero que dices chico, si los que no dejáis de llorar sois vosotros.

O es que nos tenemos que callar y asentir con las orejas, ya me contaras
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de HPE Turbo 193cv

Espera que ese post no lo había visto!!

Casi me muero de la risa.

Coge y pone esta foto

Un nissan patrol por DIOS!!!!! En la IM vamos con HUMMER americanos, y no con la mierda esa de URO VAMTAC o como quiera que se llame ese clon barato que utiliza elejército de tierra.

Sí, tiene mucho que enseñar IMD47, lo demuestra contínuamente como dice el compañero shinchan
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
No. Lees noticias sobre Valencia cuando su gobierno hace algo noticiable, para bien o para mal.

No tenemos la culpa de que vuestros gobernantes salen cada semana con 2 o 3 paridas nuevas. En eso son tan productivos como el de ZP
Ves? Y de eso tenemos la culpa los catalanes?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Ves? Y de eso tenemos la culpa los catalanes?
Pues no. Por eso nos metemos con el gobierno catalán y no con los catalanes
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Una de regalo.

Maniobras ADS en 2004.

sexysadie
gobag solo gobag
Cita de HPE Turbo 193cv

No es militar, pero lo relacionado con las fuerzas de seguridad le pone

Veamos por ejemplo en este hilo, cómo pide ayuda para entrarle a una segurata "de manera disimulada" que trabaja en su mismo curro (probablemente de reponedor del Mercadona).

http://www.forocoches.com/foro/showt...059&highlight=

Lo cierto es que xinxan es uno de esos personajes que da un poco de pena. Al no tener vida social, ahora ha emprendido una gran labor de cybervoluntario en la que se siente arropado por el sector más fachilla del foro.

Espero que no te baneen nunca xinxan, nos haces pasar buenos ratos viendo como se desparrama tu bilis
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Pues no. Por eso nos metemos con el gobierno catalán y no con los catalanes
Tú no! Me refiero a todos estos parias que no hacen más que atacarlos A LOS CATALANES, en vez de decir el político tal y el político cual.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de sexysadie
No es militar, pero lo relacionado con las fuerzas de seguridad le pone

Veamos por ejemplo en este hilo, cómo pide ayuda para entrarle a una segurata "de manera disimulada" que trabaja en su mismo curro (probablemente de reponedor del Mercadona).

http://www.forocoches.com/foro/showt...059&highlight=

Lo cierto es que xinxan es uno de esos personajes que da un poco de pena. Al no tener vida social, ahora ha emprendido una gran labor de cybervoluntario en la que se siente arropado por el sector más fachilla del foro.

Espero que no te baneen nunca xinxan, nos haces pasar buenos ratos viendo como se desparrama tu bilis

Demasiado cruel, ahora estará echando bilis mezclada con lágrimas encima del teclado...
full_ases_reyes
ForoCoches: Miembro
Ahora quiero ver yo a los aragoneses contestarles a los catalanes que no se equivoquen, que de paises catalanes cero. Que ellos son parte del reino de Aragon.
A ver con que salen Montilla y sus secuaces
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan
Que te van a contar a ti, verdad?

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post61812502

Hablo de putas la tacones...
En ese post donde argumento sacando paginas de foros o de libertades digfitales, una afirmacion????
En mas post tuyos, siempre pones las mismas fuentes y hoy se han demostrado su fiabilidad. Asi que a llorar a tu casa rico.
Puede que me equivoque en cosas qeu digo, pero al menos no aporto como dogmas de fe paginas de dudosa etica periodistica ni foros ni blogs.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Va dejémosle ya, debe tener la cabeza metida dentro del váter.
sem
ForoCoches: Miembro
Y en Leon hay pueblos que hablan gallego, y?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de josephporta
En ese post donde argumento sacando paginas de foros o de libertades digfitales, una afirmacion????
En mas post tuyos, siempre pones las mismas fuentes y hoy se han demostrado su fiabilidad. Asi que a llorar a tu casa rico.
Puede que me equivoque en cosas qeu digo, pero al menos no aporto como dogmas de fe paginas de dudosa etica periodistica ni foros ni blogs.
No chico, el owned que te llevaste del amigo IMD, que te dio unas cuantas lecciones de economia.

Veo que la comprension lectora no es lo vuestro, en fin...
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de kissumisha
Mira tío, es que rozas lo increíble.

1º Me dices que de 500 espías 1 era catalán? También hubo espías ingleses trabajando para los Nazis, y fue el país que más participó para su derrota...

2º Cuando el PP estuvo en el poder y se negaban a condenar el Franquismo, significa eso que todos los votantes son Franquistas no?

3º No tienes deberes que hacer? El cole empieza el martes ya, deberías acabar los cuadernillos de Vacaciones Santillana, quizás así podríamos estar hablando de historia y no de chorradas.

4º Si el bando nacionalista, del que tanta gente estuvo orgullosa y lo sigue estando, no hubiera suministrado HIERRO a los nazis, nunca hubiera muerto tanta gente como murió en la II Guerra Mundial. No me saques el tema de un Catalán renegado que se pasó al bando de los nazis que me echo a llorar por Dios...
+10000000000

Cita de kissumisha
Lo pongo en grande, que parece que no te enteras.

EPIC-MEGA-OWNED

Sólo te ha faltado llamarnos hijos de puta. Ah no! Si está aquí!

118 1,766 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
Mega OWNED.

Cita de yerapa
xD

JA! Si con Països Catalans se quieren referir a lugares donde se habla catalán, que digan... Zonas de habla Catalana.

Y... el Catalán, el Balear, el Valenciano, y la Fabla... son parecidos... pero no son la misma lengua.
Jajajaja no me hagas reír más. Claro que son el mismo idioma!
A caso no se entienden si hablan entre si? Ya te digo yo que sí. Llamale como quieras, pero hay un mismo idioma del cual salen dialectos.

Ya se le llama "zona de habla catalana" se denomina "Països Catalans".

Cita de kissumisha
Entonces latinoamérica tendría que llamarse "Zonas del Continente Americano donde se habla Español". Sería tan absurdo o más...

Es muy simple, Països Catalans = Una zona determinada que la delimita una serie de características. Pero es más fácil meterse con Catalunya que entender eso...
+1 deja deja, que al que no quiere entender.....

--------------------------------------------------------------------------

¿ Es éste el hilo dónde Shinosuke Nohara el militar nos da muestras de su fascismo su catalanofóbia, que no folla y se lleva ZAS y OWNEDS por todos lados?

Vuelve a tu puta cueva que Madrid ya tienes suficiente mierda como para que debas preocuparte con lo que pasa ahí pimpollo. Anda, arregla la puta basura que tenéis y deja de rajar, quedate la bilis para tu comunidad, cybervolutario.

shinchan
Togakure Ryu
Cita de red5isalive
+10000000000

Mega OWNED.

Jajajaja no me hagas reír más. Claro que son el mismo idioma!
A caso no se entienden si hablan entre si? Ya te digo yo que sí. Llamale como quieras, pero hay un mismo idioma del cual salen dialectos.

Ya se le llama "zona de habla catalana" se denomina "Països Catalans".

+1 deja deja, que al que no quiere entender.....

--------------------------------------------------------------------------

¿ Es éste el hilo dónde Shinosuke Nohara el militar nos da muestras de su fascismo su catalanofóbia, que no folla y se lleva ZAS y OWNEDS por todos lados?

Vuelve a tu puta cueva que Madrid ya tienes suficiente mierda como para que debas preocuparte con lo que pasa ahí pimpollo. Anda, arregla la puta basura que tenéis y deja de rajar, quedate la bilis para tu comunidad, cybervolutario.

A ver imbecil, porque no se te puede llamar de otra manera. NO SOY MILITAR, para empezar, primer owned.

Eres el enesimo palurdo con serias deficiencias en comprension lectora que cae en lo mismo. Esos hilos que he abierto son hilos criticando una opcion politica que os acabara arruinando tarde o temprano.

Si yo critico a Montilla o Laporta, soy anticatalan? Eres imbecil hasta decir basta, chaval.

Y ahora, para que te metas la lengua en el culo, me gustaria saber si por condenar las amenazas de muerte a un politico catalan, soy anticatalan, segun tu.

http://www.forocoches.com/foro/showt...071&highlight=

Pero para que veas el ridiculo que estas haciendo, salen "catalanes" que defienden y justifican que se amenace de muerte a un politico catalan.

Pero el "anticatalan" soy yo...

Owned? No tienes ni puta idea de lo que hablas, subnormal.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anda catalanófobo, entre éste hilo y el de las botas de Villa no paras de comerte owneds de tamaño industrial hoy... si es que no se puede ser tan resentido...
cordobilla
30 cm de Miembro
me parece perfecto, el presidente de Aragón es un payaso que no hace más que favorecer todo esto...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de PsychoPaT
Anda catalanófobo, entre éste hilo y el de las botas de Villa no paras de comerte owneds de tamaño industrial hoy... si es que no se puede ser tan resentido...
Otro con la comprension lectora bajo minimos...

Acabo de exolicar la diferencia que hay entre criticar una opcion politica y atacar a TODA Cataluña.

Si no eres capaz de distinguir eso, yo no puedo hacer nada; en los centros de educacion especial quiza puedan ayudarte, aqui, no.

Si soy catalanofobo, explicame por que estoy en contra, y ademas condeno, que a un politico catalan se le amenace de muerte, mientras algunos catalanes defienden el tiro en la nuca.

http://www.forocoches.com/foro/showt...071&highlight=

Espero tu respuesta, porque te vas a llevar un owned que te vas a tener que meter la lengua en el culo.
Riddick
Are you talking to me?
Otro??

Estás on fire.
Daie
Forocoches: Miembraco
Cita de shinchan
Atiende, me llama rustico el que vive en un pueblo de la Cataluña profunda, hay que joderse...
no, si uno no se respeta a si mismo es que es deficiente mental de forma integral. Yo soy de pueblo y no me llamo a mi mismo paleto, estoy orgullosisimo de serlo, pero vamos no menosprecio al ciudad aunque gracias a dios no me he criado en una
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de SPRINT
La historia es tozuda y pone a cada uno en su sitio, veamos a quiénes ayudaron los franquistas durante la 2GM:

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_Azul

Curiosamente apoyaron a los nazis.... ésta es la realidad q quereis esconder y disfrazar acusando de nazis a los q sufrieron las consecuencias del nazismo y fascismo.... la política lingüística de Catalunya está apoyada por una mayoría del Parlament de Catalunya, si no os gusta votad en noviembre, slu2!! SPRINT

PD: el d las Fincas Nevot le ha pillado d lleno la burbuja inmobiliaria
de aquello hace 60 años, lo otro acurre ahora en el presente
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
confirmado! el borreguismo separata carece de comprensión lectora, de ahí su fácil manimulación y adoctrinamiento por parte del independentismo más radical
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de kissumisha
Lo pongo en grande, que parece que no te enteras.

EPIC-MEGA-OWNED

Sólo te ha faltado llamarnos hijos de puta. Ah no! Si está aquí!

118 1,766 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
EPIC-MEGA-COMPRENSIÓN LECTORA-NULA-OWNED

shinchan
Togakure Ryu
Cita de ANDRES CORDOBA
confirmado! el borreguismo separata carece de comprensión lectora, de ahí su fácil manimulación y adoctrinamiento por parte del independentismo más radical
No se paran a pensar, sale uno con la sandez del pantallazo con mis hilos (que cualquiera que no tenga las neuronas en huelga de celo puede comprobar que en ninguno insulto a TODA Cataluña), y todos los borreguistos a reirle la gracia y a decir OWNED.

Pero que OWNED, niños?

Y encima sale un gilipollas y quiere hacernos creer que insulto a los catalanes porque llamo hijos de puta a los terroristas de Racó Catalá...

shinchan
Togakure Ryu
Cita de ANDRES CORDOBA
EPIC-MEGA-COMPRENSIÓN LECTORA-NULA-OWNED

Esta gente pone a prueba mi capacidad de asombro. Que nivel...

Cita de devotio
[Video Error - ID incorrecto]
Pero que esperas de un palurdo adoctrinado que suelta cosas asi sin sonrojarse?

Cita de SPRINT
El catalán es la lengua PROPIA de Catalunya, te recuerdo q hay escritos en catalán antes q en castellano, a ver si os reeducamos d una vez slu2!SPRINT

Y que por cierto, aun no me ha pedido disculpas por llamarme terrorista.

Cita de SPRINT
Q valiente es el aprendiz de terrorista de chinchan con sus pistolitas.... y otro rayando coches.... claro q hace falta reeducar a ésta juventud hija de la España de Tele5 y Antena 3, slu2!SPRINT

← A General