Un candidato del partido de Laporta pide "un tiro en la nunca" para Albert Rivera
02-sep-2010 16:40
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]()
|
02-sep-2010 16:41
|
Ni siquiera a los líderes de ERC les he escuchado hacer apología del terrorismo (sí, ya sé que algunos vienen de la extinta Terra LLiure, pero me refiero a la actualidad) cómo ahora hacen estos nuevos grupúsculos con ganas de tocar poder.
Considero que partidos como Reagrupament o Solidaritat Catalana, van un paso más alla que la propia ERC y aspiran a convertirse en una especie de "Batasuna a la Catalana", proyecto que no hace mucho intentó emprender la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) afortunadamente con escaso éxito. perdona pero la CUP nunca se ha presentado a las elecciones autonómicas, porque de momento es un partido "municipal", que te recuerdo que tiene concejales allí dónde se ha presentado... es el brazo político de l'Esquerra Independentista (EI) |
02-sep-2010 16:44
|
No se presenta a nivel autonómico porque sabe de sus escasas posibilidades por mucho que se haya presentado (casualmente solo en las zonas con más independentismo) y sacado concejales, su radicalidad no cala en la sociedad Catalana, sin olvidar que es un partido político que está en el punto de mira de la Ley de Partidos por sus filtreos con la ilegalizada Batasuna y su ambigüedad a la hora de condenar la violencia. |
02-sep-2010 16:46
Un día desayuné con Laporta ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...613&highlight= PD: Otro día, pasando por el mismo bar, estaban Joan Laporta, Joal Joan y unos cuantos mas en la terraza tomando un piscolabis...
|
02-sep-2010 16:46
|
es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...
Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste... pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar. |
02-sep-2010 16:51
| pues ojala vuelvan los GAL y le peguen un tiro entre ceja y ceja al hijo de puta, y a todo el partido de laporta |
02-sep-2010 16:52
| Rubèn Novoa ya debería ser cadaver político después de esto, si no lo fuera daría muuuucho que pensar. |
02-sep-2010 17:23
|
Ciudadanos ha solicitado por escrito a Joan Laporta, como máximo responsable de Solidaritat Catalana, que expulse de sus filas a Rubèn Novoa, ex dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), por pedir en un comentario en Facebook ‘un tiro en la nuca’ para Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.
Novoa se dio de baja de CDC después de ser suspendido de militancia tras acusar a la jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, de ser un ‘virus’ por, según su punto de vista, manipular a la opinión pública de Cataluña. En esta ocasión, sin embargo, el joven radical ha ido más lejos y ha pedido la vuelta del grupo terrorista Terra Lliure y ha elogiado al ex terrorista Frederic Bentanachs. Fuente: Voz BCN ![]() Sinceramente creía ya superadas este tipo de actitudes filoterroristas en la clase política Catalana, pero veo que me equivoqué. En fín, solo espero que por decencia o bien dimita él mismo o bien sea cesado inmediatamente de sus funciones dentro del partido. No puede ser que este tipo de actitudes, casi siempre contra los mismos, queden impunes. No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() Con esta gente no vale ni indecisiones, ni peros ni tibiezas. No sé quien es más peligro público, si el que expone sus ideas democráticamente (Rivera) o el que le amenaza con un tiro en la nuca Lo vuestro es la leche. Son tantos años de lavado de cerebro y de pensamiento único que veis como un peligro público al que piensa diferente a vosotros |
Editado: 02-sep-2010 17:25 -
02-sep-2010 17:29
|
Espero que a este tío le caiga una temporadita en la sombra por lo menos.
No soy partidario blablabla PERO blablabla Con esta gente no vale ni indecisiones, ni peros ni tibiezas. No sé quien es más peligro público, si el que expone sus ideas democráticamente (Rivera) o el que le amenaza con un tiro en la nuca Lo vuestro es la leche. Son tantos años de lavado de cerebro y de pensamiento único que veis como un peligro público al que piensa diferente a vosotros Que gentuza... |
02-sep-2010 17:29
|
+1000000000 La apología del terrorismo es un delito, espero que ese pedazo de hijo de puta se pudra en la cárcel, con todos esos tontolabas que lo justifican. |
02-sep-2010 17:30
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() |
02-sep-2010 17:30
|
A este no le defiendes como al primero? Sigue asi que te estas cubriendo de gloria, "catalan puro de Mallorca" Hay que joderse
|
02-sep-2010 17:32
|
yo no he defendido al primero...es más, lo he criticado, señor demagogo de Madrit. |
02-sep-2010 17:33
pero democratas son joder y luego dicen que son quieren imponer sus ideas, menos mal |
02-sep-2010 17:33
|
Tío, cada día me caes mejor. Muchas de las cosas que comentas, no las comparto (no sobre este tema, claro), pero almenos aportas en su gran mayoría, no como muchos que ya han pasado y pasarán por este hilo que no dejan de decir lo mismo en un post tras otro. En serio, un abrazo. |
02-sep-2010 17:34
|
pues sólo en este hilo ya deberían caer unos cuantos, y no precisamente del lado del catalán.. |
02-sep-2010 17:38
| pero vamos a ver, ustedes no ven que este buen hombre lo unico que quiere es un poco de publicidad? es como los tios esos que saltan al campo de futbol desnudos. si la tv no le enfoca nadie le hara caso.Pues a este lo mismo. |
02-sep-2010 17:42
|
A mi no me sorprende. Una vez que la pelota de nieve está en la ladera solo puede hacerse más y más grande, deberían ser los propios Catalanes los que tomaran cartas en el asunto para pararla. Y por supuesto si esas declaraciones son constitutivas de delito que se haga cumplir la ley. |
Editado: 02-sep-2010 17:45 -
02-sep-2010 17:43
|
Las víctimas de E.T.A. también querían "sólo un poco de publicidad"...no te jode. |

SUPPORTER LIVERPOOL.