Un candidato del partido de Laporta pide "un tiro en la nunca" para Albert Rivera
02-sep-2010 15:45
|
Parece, que tras los sucedido le han borrado la cuenta del Facebook, no sabemos si él mismo para ocultar sus miserias o si la propia red social.
edito: no se ha borrado la cuenta, deja ver sus fotos miradlo no hay desperdicio camisetas freaks conel nombre de puta españa y si mirais el primer album, tiene unos montajes con los que se fotoshopea con bush, sarkozy y berlusconi juajusjuasjsduadjas |
Editado: 02-sep-2010 15:50 -
02-sep-2010 15:50
|
Tienes toda la razón, y chico a mí me jode mucho, tengo muchos lazos con Cataluña, y eso hace que sepa que muchos catalanes no tienen nada que ver con esta sarta de tarados pero te aseguro que a veces tengo que pararme a pensarlo y decir no, que no te engañen, que lo que estos te quieren vender no el la realidad que tu conoces. Un saludo |
| es increible lo que está pasando en Cataluña... creo que toda la sociedad catalana debería revelarse ya contra todo lo que está pasando... |
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() ps:Pío Mora? de dónde has salido? |
02-sep-2010 15:52
| Y luego me llaman facha por querer que se impida que ciertos partidos se presenten a las elecciones ... |
02-sep-2010 15:53
|
Tienes toda la razón, y chico a mí me jode mucho, tengo muchos lazos con Cataluña, y eso hace que sepa que muchos catalanes no tienen nada que ver con esta sarta de tarados pero te aseguro que a veces tengo que pararme a pensarlo y decir no, que no te engañen, que lo que estos te quieren vender no el la realidad que tu conoces.
Un saludo |
02-sep-2010 15:56
| que ejemplo de tolerancia y respeto por le contrario. despues de esto quiza la proximo sea una pelea de barro o quiza un puenting sin cuerda para carod, lapuerta y toda esa purria |
02-sep-2010 15:58
| ¡Qué bien os lo pasáis en Catalunya! Con una vida política tan animada ¿no da un poquito de pena independizarse? |
02-sep-2010 15:58
|
seguramente se ha cagado encima y se ha dado de baja
edito: no se ha borrado la cuenta, deja ver sus fotos miradlo no hay desperdicio camisetas freaks conel nombre de puta españa y si mirais el primer album, tiene unos montajes con los que se fotoshopea con bush, sarkozy y berlusconi juajusjuasjsduadjas ![]() Podeis colgar en algun sitio las fotos para los que no tenemos Facebook o se pueden ver de alguna manera. |
02-sep-2010 16:04
|
Cita de dmb001;65242470[B
]No soy partidario del tiro en la nuca[/B], pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() |
02-sep-2010 16:06
| No te dejes engañar, tontos hay en todos sitios, y en el fondo es lo que buscan enfrentarnos a todos, la cuestión es que sepamos ser lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta, aunque reconozco que en ocasiones cuesta |
02-sep-2010 16:07
|
es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...
Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste... pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar. Lo lamentable no es que aparezcan partidos "anti", lo lamentable es que se den las circunstancias para que estos partidos tengan que aparecer. |
02-sep-2010 16:07
|
Esto no tiene nada que ver con que se de libertad de expresarse a comunistas y nazis sino que no puedan obtener representación parlamentaria |
02-sep-2010 16:09
|
Ni siquiera a los líderes de ERC les he escuchado hacer apología del terrorismo (sí, ya sé que algunos vienen de la extinta Terra LLiure, pero me refiero a la actualidad) cómo ahora hacen estos nuevos grupúsculos con ganas de tocar poder. Considero que partidos como Reagrupament o Solidaritat Catalana, van un paso más alla que la propia ERC y aspiran a convertirse en una especie de "Batasuna a la Catalana", proyecto que no hace mucho intentó emprender la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) afortunadamente con escaso éxito. |
02-sep-2010 16:10
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() Estás reportado, hijo de puta. |
02-sep-2010 16:20
|
Urgando en el pasado de este elemento me encuentro con fotos como ésta: Si es que, a poco que rascas, les sale el nazi que llevan dentro. Más info (en Catalán) en: http://www.directe.cat/punt-de-mira/qui-es-ruben-novoa |
02-sep-2010 16:24
|
A ver cuanto tardan los palurdos que todos conocemos a soltar sus estupideces "otro hilo atacando a cataluña, fachas, es mentira, estais obsesionados..." Eso si, de la noticia no diran nada, hasta habra alguno que lo defienda. Edito, no falla No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...
Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste... pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar. Uno que cada vez que abre el pico se cubre de gloria. Qué asco das.
Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo. Los que no sean nacionalistas, que se vayan. Muy nazi, no? Y el otro, un imbecil que se cree poseedor de la verdad sobre Cataluña, VIVENDO EN MALLORCA, tocate los cojones. Os habeis cubierto de gloria; sois BASURA. Espero no veros nunca mas acusando a los demas de fachas anticatalanes, desgraciados, porque os habeis lucido |
Editado: 02-sep-2010 17:12 - Razón: añadir
02-sep-2010 16:26
|
Pero bueno, ya ha salido alguno justificándolo, cosa que no me esperaba que ocurriera, por lo que todo es posible. |
02-sep-2010 16:27
|
Urgando en el pasado de este elemento me encuentro con fotos como ésta:
Si es que, a poco que rascas, les sale el nazi que llevan dentro. Más info (en Catalán) en: http://www.directe.cat/punt-de-mira/qui-es-ruben-novoa |
02-sep-2010 16:28
Espero no ver más a partir de noviembre a esta chusma en la politica catalana, es decir los del Laporta y los de ciutadans!
|
02-sep-2010 16:33
| Albert Rivera es de los pocos politicos que tienen los santos cojones a decir las cosas como son, toda esta escoria independentista si que debería llevarse un tiro en la nuca, son una puta lacra. |
02-sep-2010 16:34
| Viva la democracia, ¿eh? ¿Unos fuera por pedir asesinatos y otros fuera por denunciar la mafia que tienen montada los de dentro? |
02-sep-2010 16:35
| la politica catalana se ha convertido en un circo de conveniencias, la gente esta desencantada, y ahora es cuando surgiran estos partidos que se llevaran un buen pico de votos... |