Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2010 01:48
|
Claro, el que no comulgue con el nazionalismo, que se vaya, verdad? Muy democratico, si... En fin... nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Mira tio esto mejor te lo guardas para tí, incluso el TC afirma que Catalunya es una nación pero no les da la gana darle valor jurídico según la sentencia explica No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.Buenas noches y ya falta menos por la diada ![]() Evidentemente, no tiene valor juridico, con lo que da igual que se diga que es una nacion o un planeta. el termino nacion aparece en el recurrido estatuto de Cataluña en el preambulo, por lo que no tiene validez legal. Ademas, aun espero que me digas quien impuso el castellano en Cataluña, que nos vamos a hartar de reir. |
Editado: 02-sep-2010 01:48 - Razón: corregir
02-sep-2010 01:49
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Mira tio esto mejor te lo guardas para tí, incluso el TC afirma que Catalunya es una nación pero no les da la gana darle valor jurídico según la sentencia explica No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.Buenas noches y ya falta menos por la diada ![]() Los de madrid son de un mismo origen, hablan todos madrileño y tienen algunas tradiciones propias. Ala, ya tenemos la nacion de madrid. Idem con todos los puebluchos de la peninsula, por pequeños que sean.
|
02-sep-2010 01:49
|
1. supremacia de la nacion sobre la libertad individual 2.manipulacion como arma politica 3.utilizacion de las instituciones democraticas para la imposicion politica 4.uso de milicias(scamots y s.a) para represion politica 5.golpismo(golpe del 34 y punch de munich) 6.utilizacion de un gran enemigo/satanizacion)(españa y judios/bolcheviquismo) 7. uso de la figura de la superioridad del individuo propio(unstermen,charnergo ignorante) 8.declaraciones profascistas de dencas etc.... Te vale asi o quieres mas? |
02-sep-2010 01:50
|
vomito sobre esa cadena... pero confieso que a veces la veo a escondidas pa echarme unas risas viendo como lo tragiversan todo... y a los catalanes pues nos dejan como nos dejan |
02-sep-2010 01:50
|
coño!!! mi familia es una nacion !!!! Por que no pones las demas definiciones, lumbrera? No interesa?
Evidentemente, no tiene valor juridico, con lo que da igual que se diga que es una nacion o un planeta. el termino nacion aparece en el recurrido estatuto de Cataluña en el preambulo, por lo que no tiene validez legal. Ademas, aun espero que me digas quien impuso el castellano en Cataluña, que nos vamos a hartar de reir. |
02-sep-2010 01:52
|
parecidos nazismo-catalanismo
1. supremacia de la nacion sobre la libertad individual 2.manipulacion como arma politica 3.utilizacion de las instituciones democraticas para la imposicion politica 4.uso de milicias(scamots y s.a) para represion politica 5.golpismo(golpe del 34 y punch de munich) 6.utilizacion de un gran enemigo/satanizacion)(españa y judios/bolcheviquismo) 7. uso de la figura de la superioridad del individuo propio(unstermen,charnergo ignorante) 8.declaraciones profascistas de dencas etc.... Te vale asi o quieres mas? Sincera franca y evidentemente, no me vale ni al 25%. Lo mismo al 10% si |
02-sep-2010 01:54
Si, libre.... ya te lo he dicho antes. Es la comunidad con más prohibiciones de toda españa.Que si bollería en los colegios, que si los carteles de los comercios deben estar como minimo en catalán (tooooooooooooooooma libertad, si señor, que te imponen una lengua). Está muy bien que defendais el Catalán, pero no a base de IMPOSICIONES. No a base de o pones esto o te crujimos. ¿esas son vuestras libertades? Estupendo. PD: Si, cataluña libre, libre de gente como tú.
|
02-sep-2010 01:56
|
Ahora es cuando sigues haciendo el imbecil con algo que ya te explicamos. Te pasaste de listo con el google y pusiste el primer resultado, sin darte cuenta que estaba en demas paginas. Si no tienes ni puta idea, no es culpa mia. http://www.forocoches.com/foro/showt...792216&page=12 |
Editado: 02-sep-2010 01:56 - Razón: añadir
02-sep-2010 02:00
|
parecidos nazismo-catalanismo
1. supremacia de la nacion sobre la libertad individual 2.manipulacion como arma politica 3.utilizacion de las instituciones democraticas para la imposicion politica 4.uso de milicias(scamots y s.a) para represion politica 5.golpismo(golpe del 34 y punch de munich) 6.utilizacion de un gran enemigo/satanizacion)(españa y judios/bolcheviquismo) 7. uso de la figura de la superioridad del individuo propio(unstermen,charnergo ignorante) 8.declaraciones profascistas de dencas etc.... Te vale asi o quieres mas? 1. Supremacía de la indivisible patria y el melancolioso imperio. 2. Manipulación como arma política (ETA, 11M...) 3. Utilización de las instituciones dmocráticas para la imposición política. (Leyes de etiquetar en castellano) 4. Uso de milicias para la represión política (Guardia Civil) 5. Golpismo (Franco, Primo de Rivera...) 6. Utilización de un gran enemigo (nacionalismos periféricos) 7. Uso de la figura de la superioridad del individuo propio (catalufo, baskorro) 8. Declaraciones profascistas de dencas (discursos del franquismo) |
02-sep-2010 02:04
|
Ahora es cuando sigues haciendo el imbecil con algo que ya te explicamos. Te pasaste de listo con el google y pusiste el primer resultado, sin darte cuenta que estaba en demas paginas.
Si no tienes ni puta idea, no es culpa mia. http://www.forocoches.com/foro/showt...792216&page=12 |
02-sep-2010 02:07
| Ahora en serio, chaval, tu eres tonto o algo? Por que sigues echandome en cara algo que no eres capaz de probar? Otro forero te demostro que menitas, pero tu a lo tuyo, sigue haciendo el ridiculo (como en ese enlace), la de risas que nos echamos a tu costa, palurdo |
02-sep-2010 02:09
|
Parecidos nazismo-españolismo
1. Supremacía de la indivisible patria y el melancolioso imperio. 2. Manipulación como arma política (ETA, 11M...) 3. Utilización de las instituciones dmocráticas para la imposición política. (Leyes de etiquetar en castellano) 4. Uso de milicias para la represión política (Guardia Civil) 5. Golpismo (Franco, Primo de Rivera...) 6. Utilización de un gran enemigo (nacionalismos periféricos) 7. Uso de la figura de la superioridad del individuo propio (catalufo, baskorro) 8. Declaraciones profascistas de dencas (discursos del franquismo) juas juas juas
|
02-sep-2010 02:15
|
Parecidos nazismo-españolismo
1. Supremacía de la indivisible patria y el melancolioso imperio. 2. Manipulación como arma política (ETA, 11M...) 3. Utilización de las instituciones dmocráticas para la imposición política. (Leyes de etiquetar en castellano) 4. Uso de milicias para la represión política (Guardia Civil) 5. Golpismo (Franco, Primo de Rivera...) 6. Utilización de un gran enemigo (nacionalismos periféricos) 7. Uso de la figura de la superioridad del individuo propio (catalufo, baskorro) 8. Declaraciones profascistas de dencas (discursos del franquismo) 1. PAtria indivisible refrendada en la constitucion del 78, tambien votada y aceptada por los catalanes. 2. Manipulacion de un partido politico. 3. Evidentemente, se regulan las leyes de etiquetar en la lengua oficial del Estado, aquellos productos nocivos o peligrosos. Pero nadie multa "por no rotular en castellano como minimo". 4. La guardia civil es una milicia? Lo que hay que leer. 5. Argumento de niño pequeño (y tu mas) 6. Nacionalismos perifericos que atacan constrantemente el estado de derecho y el orden constitucional. Lo que se siembra, se recoge. 7. Calificativos que sirven para denominar a una parte, no al todo. 8. Como por ejemplo, cuando Franco decia que el catalan no seria perseguido? En fin... No das el nivel, niño |
02-sep-2010 02:20
|
Vamos a hacer que la gente conozca los enlaces de donde sacas tus definiciones: Cómprate un diccionario tío. |
02-sep-2010 02:36
|
O sea, que sólo por que el Programa se llama "Asuntos Exteriores" el PP ya se querella? Bueno, tampoco sé qué me sorprendo. Busca algo más plausible, QUE LO HAY y nadie lo ha negado aquí.
No, por extranjerizar España. Rodríguez ha criticado que Calzada se defina como 'un visitante extranjero' en Madrid, que haga apelaciones al independentismo o que defina a España 'como un imperio del cual nosotros habíamos formado parte'.
No espero vuestra aprobación, sé de qué estáis limitados y cómo os afecta...
No chico, simplemente eres un Manipulado, un inculto y un poco monguer.Eres incapaz de asimilar la realidad.Eres un tonto que se cree mas listo que nadie. Catalunya ÉS una nació! Me importa bien poco lo que me digas/digais, ya que no me siento arraigado a vuestra idea de cultura. Grande Rubianes, y en Castellano, para que se entienda. Pero hay un dato curioso, el que lo dice es un INVITADO, y no el presentador. ¿Grande? era un pésimo actor, que para comer se vendió al nazismo.Si eres tan palurdo de engrandecerlo solo por vendido.Eres aun mas tonto de lo que por que te tenemos. Y qué esperas? Es una CADENA CATALANA donde se habla CATALÁN. Ejem eso se llama censura, y no es una cadena catalana, es una cadena publica donde se coarta la libertad de expresión. Ansioso me encuentro por desmontar tus próximos "googleos". |
02-sep-2010 02:50
|
De nuevo, ni puta idea.
1. PAtria indivisible refrendada en la constitucion del 78, tambien votada y aceptada por los catalanes. 2. Manipulacion de un partido politico. 3. Evidentemente, se regulan las leyes de etiquetar en la lengua oficial del Estado, aquellos productos nocivos o peligrosos. Pero nadie multa "por no rotular en castellano como minimo". 4. La guardia civil es una milicia? Lo que hay que leer. 5. Argumento de niño pequeño (y tu mas) 6. Nacionalismos perifericos que atacan constrantemente el estado de derecho y el orden constitucional. Lo que se siembra, se recoge. 7. Calificativos que sirven para denominar a una parte, no al todo. 8. Como por ejemplo, cuando Franco decia que el catalan no seria perseguido? En fin... No das el nivel, niño 2. Sí, sí, como hizo el PP con el Prestige, la guerra y el 11M; y como hace el PSOE con la crisis. Manipulación de la buena. 3. Vamos a ver: “Artículo 18. Lengua en el etiquetado. Las indicaciones obligatorias del etiquetado de los productos alimenticios que se comercialicen en España se expresarán, al menos, en la lengua española oficial del Estado. “Artículo 8: 8.1 Todas las inscripciones a las que se ha hecho referencia deberan figurar, al menos, en castellano, lengua espanyola oficial del Estado.” “Artículo 15. Garantías de información. 1. El Ministerio de Sanidad y Consumo regulará los aspectos relativos a las garantías de información: características, extensión, pormenores y lugares donde deba figurar. En todo caso, para la elaboración de esta información sobre el medicamento, su titular proporcionará información escrita suficiente sobre su identificación, indicaciones y precauciones a observar en su empleo. Esta información se presentará, al menos, en la lengua española oficial del Estado y con ella se elaborará la ficha técnica, el prospecto y el etiquetado.” “Artículo 31. Garantías de información. 1. Los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Sanidad y Consumo regularán los aspectos relativos a las garantías de información: características, extensión, pormenores y lugares donde deba figurar. En todo caso, para la elaboración de esta información sobre el medicamento veterinario, su titular proporcionará información escrita suficiente sobre su identificación, indicaciones y precauciones a observar en su empleo. Esta información se presentará, al menos, en la lengua española oficial del Estado y con ella se elaborará la ficha técnica, el prospecto y el etiquetado.” 1. REAL DECRETO 563/2010, DE 7 DE MAYO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS Y CARTUCHERÍA. 2. REAL DECRETO 496/2010, DE 30 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA LA NORMA DE CALIDAD PARA LOS PRODUCTOS DE CONFITERÍA, PASTELERÍA, BOLLERÍA Y REPOSTERÍA. 8. REAL DECRETO 1381/2009, DE 28 DE AGOSTO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS PARA LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS GENERADORES DE AEROSOLES. 13. REAL DECRETO 1644/2008, DE 10 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE LAS MÁQUINAS. Etc... todos obligan a rotular en castellano como mínimo. 4. ¿Los Mossos d'Esquadra son una milicia? Porque los 'escamots' esos o no existen o no se dejan ver. Será que como yo no soy sospechoso... 5. Los golpes de estado de Franco y de Primo de Rivera no existieron entonces, ganaron las elecciones. Curioso cuanto mentos.. Luego habla de manipulación. 6. El nacionalismo centralista ataca constantemente a nuestras propuestas, leyes, estatutos, etc... Lo que se siembra, se recoge. 7. Calificativos que sirven para denominar una parte, no el todo. 8. Tú me dirás si Franco decía que no se iba a perseguir el catalán: "La unidad nacional la queremos absoluta, con una sola lengua, el castellano y una sola personalidad, la española." Francisco Franco Etc... etc... el nacionalismo español... tan enrollado y acogedor
|
02-sep-2010 02:56
| No lo veo ni de pasada, en mi opinión posiblemente el peor canal que sintonizo con mi tv. |
02-sep-2010 03:17
|
Deduzco que tu te correras viendo al Wyoming en su programa en la sexta. Tu sigue que se te va a quedar el celebro como un mono. |
02-sep-2010 03:17
Si, Punto Pelota más que nada ![]() Aunque no se que es peor, ver intereconomía o la Cuatro/Sexta
|
02-sep-2010 04:00
|
No tengo ni puta idea de lo que significa, claro. Espera que te lo pongo ok?
El adjetivo fascista, o su síncopa facha (facho en algunos países sudamericanos),[1] se utiliza de forma muy extendida, tanto en el lenguaje coloquial como de forma muy frecuente en todo tipo de literatura, con fines peyorativos, para denigrar a personas, grupos e instituciones que a sí mismos no se calificarían de ese modo, y más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas. Vamos, que el facha es como el yonki que no sabe que es un yonki, que se cree que controla pero lleva más peyote en la sangre que plaquetas. Es que en serio, siempre acabo hablando con los fachas de siempre con los temas de siempre. Si es que no sé por qué doy de comer a los trolls. No hay icono de aplauso? Hay un personaje de la tele que me recuerda a ti. Ah sí, Forest Gump, que explica la historia a su manera y que realmente se la cree.
Subvención = sale de las arcas PÚBLICAS NO, SUBVENCIÓN ES UNA AYUDA CONCEDIDA OFICIALMENTE.UN GASTO NO LO ES.PUEDE HABER SUBVENCIONES PRIVADAS Lo que pasa es que yo no tengo trolls para que me citen y digan TOMA OWNED y esas cosas. Yo solo puedo con todos, es lo que hay y así os mantengo a raya, post a post. NO, POST A POST SOLO NOS SIRVES COMO BUFÓN. Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo. 2.CUANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE NO TE PUEDES INVENTAR LAS COSAS, QUE LOS MOSSOS ESTÁN DESEANDO MAS CURRARTE A TIQUE A LAS PERSONAS DECENTES., Y QUE LLORAS COMO LLEVAS LLORANDO UNA SEMANA POR LAS CRITICAS PALURDO ![]() ![]() ![]() En fin, os dejo aquí echando bilis. No dejéis de ver Intereconomía que necesitamos a gente como vosotros para que nos entretengan en el futuro. http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...78761492_0.jpg 4 gatos... Según los datos de los partidos de derechas 1,5 millones de personas, o sea que serán más seguramente, pero con 1,5 me basta para decir que somos una nación (las hay más pequeñas). Es una lástima que vengáis cada día los fachillas de siempre a joder los posts. En fin BONA NIT! Lo mismo que yo financio a tu querida Intereconomía. Es que no te das cuenta de lo absurdo de que tú vengas a criticarnos ahora por eso? Yo te tengo que pagar tus cadenas de pseudo franquistas modernos y sin embargo yo no puedo ver Bola de Dragón en catalán???? PERO SI BOLA DE DRAC ES LO MEJOR QUE HA PARIDO LA TV EN ESPAÑA!!!
Intereconomía cobra subvenciones del estado "SRNOTIENESNIPUTAIDEA". Ah sí, así dices que me metieron un correctivo, con este tipo de argumentos: palurdo, analfabeto, no tienes ni puta idea, lavado de cerebro,... la misma bilis de hoy.
NO,NI UNA .SOLO ALGUNAS DEL PP QUE NO ES EL ESTADO. Y ESTAS K.O , EL INSULTARTE ES POR REÍRNOS DE TI PALURDO.A VER SI DOCUMENTAS ESTAS GILLIPOLLECES PALURDO. En cataluña no tenemos ni puta idea de nada, somos tontos. Qué se puede esperar de un catalán? NO, SOLO LOS INDEPES, QUE HABLAIS EN NOMBRE DE UNA CATALUÑA QUE OS IGNORA Y RECHAZA. PALURDO NO HABLES POR LOS CATALANES. Claro, los diarios DE FUERA DE ESPAÑA tendrán más idea que nadie sobre nuestros problemas. MAS QUE LOS COMPRADOS CON DOCENAS DE MILLONES PORA LA GENERALITAT SI, O POR LO MENOS SON MAS SERIOS Y MENOS MANIPULADORES. Eso sí, el mundo entero contra la guerra de IRAK menos 3 países y nosotros con un par de cojones, lo sabemos todos (gobierno facha en aquella época por cierto, qué raro). ¿3 PAÍSES? NO. 30, Y CHICO SE IBA DETRAS DE NO PERDER LAS CONCESIONES YA DADAS A REPSOL .M Y COMO DICE VLADIMIR , EN POLÍTICA EXTERIOR NO HAY IDEOLOGÍA, SOLO INTERESES NACIONALES. Y tú llamas bufón a la gente? Llevas 3 páginas que nadie te hace ni puto caso, eso sí da risa. Bueno, tiene a gente como el del vídeo de Matías el Humilde. Te acuerdad el que decía "fácilmente"? La ley está de nuestra parte:
Apología del Franquismo/Fascismo = prohibido PERO QUE COJONES DICES TE INVENTAS LAS COSAS, SOLO ESTA PROHIBIDA LA APOLOGIA DEL HOLOCAUSTO Y DEL NAZISMO.EL MUSSOLINISMO ESTA PERMITIDO-ADEMAS EL FRANQUISMO ERA UNA DICTADURA BANANERA NO FASCISMO.APRENDELO. Apología de una Catalunya libre = no prohibido y defendido por nuestras propias fuerzas del orden ¿DEFENDIDO POR QUIEN Y PORQUE FUERZAS?, SI LOS MOSSOS ESTÁN SUPEDITADOS A LA AUTORIDAD JUDICIAL Y SI ESTA LO DICTAMINA A TUS COLEGAS INDEPES QUE ALABABAN A LA ETARRA RIERA LOS APALEAN. POR CIERTO LOS MOSSOS NO SON UN EJERCITO, NO DEFIENDEN NADA.SOLO LA LEY Por qué será? Ah sí, nuestros políticos independentistas y tal, me olvidaba de vuestra típica bilis. Ah, que te piensas que todos los catalanes somos unos perroflautas? Claro, es que estáis muy, pero que muy equivocados, por eso nos da tanta risa lo que decís, porque no tenéis ni puta idea.
NO ,PENSAMOS QUE LOS INDEPES SON FASCISTAS COMO TU Y EL RESTO NORMALES.Y MIRA CONTIGO LO CLAVAMOS Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia en ningún caso, pero está claro que no vamos a dejar que vengáis a tocar los cojones a nuestra tierra. Catalunya libre, independiente o no, pero LIBRE. Qué considero libre? Pues el día que salga una ley y no se abran 30 posts contra cataluña en menos de 5 minutos en Forocoches, mejor indicador imposible. Es que luego me hace gracia cuando dicen que vamos de víctimas.
NO, LIBRE SERA CUANDO LOS TUYOS DEJEN DE ROBARLE LOS DERECHOS A LOS CATALANES , DE ROBAR Y MANIPULAR.CUANDO NO HAYA FASCISMO NO HABRA CRITICA .CUANDO DEJEIS LAS LEYES FASCISTAS QUE DISCRIMINAN , NO PROVACAREIS RECHAZO Y CRITICA. CUMPLO la ley, he defendido la bandera que mencionas durante 4 años y amo a los españoles. Pero claro, hay y hay españoles, me explico no? Está el de "vive y deja vivir" y el de "vive como vivimos nosotros". NO, MIENTES PARA JUSTIFICARTE. EXISTE EL PASOTISMO QUE SE DEESNTIENDE DEL MAL QUE SOIS PARA CATALUÑA Y QUIEN CRITICA VUESTRO FASCISMO. Y TU JAMAS HAS PISADO UN CUARTEL "MEDALLA SFOR" Soy catalán, me gusta hablar catalán, me gusta ver la F1 en TV3 y me gusta ir a la diada a gritar Visca Catalunya. Pero sólo por hacer esto seguramente ya soy un radical a los ojos de muchos. NO ERES UN RADICAL POR MENTIR, MANIPULAR, DEFENDER LA DISCRIMINACION,LA IMPOSICION, EL ATAQUE A LA CULTURA Y TRADICION CATALANES Y COMUNES Catalunya idenpendiente? España federada y Catalunya dentro de España? también me vale. Tanto cuesta ententer? nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Mira tio esto mejor te lo guardas para tí, incluso el TC afirma que Catalunya es una nación pero no les da la gana darle valor jurídico según la sentencia explica No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.Buenas noches y ya falta menos por la diada ![]() LO ELIMINA.NO TE INVENTES LAS COSAS El TC niega que Cataluña sea una "nación" en sentido jurídico porque la "única" que existe es la española. Para leer la sentencia íntegra, pinche arriba, en la pestaña «documento»
El Tribunal Constitucional (TC) ha establecido que los símbolos nacionales de Cataluña, proclamados en el artículo 8 del Estatut, sólo pueden ser entendidos como referentes a una “nacionalidad integrada en la indisoluble unidad de la nación española” y recuerda que la Carta Magna “no conoce otra nación que la española”. Así lo estipula la sentencia del TC sobre Estatuto de Cataluña que ha sido hecha pública este viernes y que somete a interpretación el artículo 8 del texto legal, cuyo apartado primero señala que “Cataluña, definida como nacionalidad en el artículo primero, tiene como símbolos nacionales la bandera, la fiesta y el himno”. Los magistrados del Alto Tribunal establecen en su sentencia que este precepto sólo es válido si se interpreta que los símbolos se refieren a una “nacionalidad” y no a una “nación”. “Cabe interpretar, de acuerdo con la Constitución, que con la calificación como ‘nacionales’ de los símbolos de Cataluña se predica únicamente su condición de símbolos de una nacionalidad constituida como comunidad autónoma”, dice la sentencia, cuyo fallo fue adelantado el pasado 28 de junio. La argumentación jurídica referida al artículo 8, uno de los 27 preceptos que el Constitucional decidió someter a interpretación, señala que el Estatut no puede “desconocer” la “indisoluble unidad de la nación española” proclamada en la Constitución. Preámbulos sin alcance jurídico La sentencia, realizada en base a la ponencia elaborada por la presidenta del TC, María Emilia Casas, también hace referencia al preámbulo del Estatuto de Cataluña en el que se asegura que “el Parlamento de Cataluña recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como nación”. El TC establece que este preámbulo queda desprovisto “de alcance jurídico interpretativo” y vuelve a recordar “la indisoluble unidad de la nación española” Parecidos nazismo-españolismo
1. Supremacía de la indivisible patria y el melancolioso imperio. MENTIRA , EL NAZISMO SE GUIABA POR RAZA Y PUEBLO NO POR PATRIA, LA PATRIA ERA LA ENCARNACION DE LA RAZA Y NO DE LA ALEMANI IMPERIAL 2. Manipulación como arma política (ETA, 11M...) MENTIRA, EL 11 FUE UNA MANIPULACIÓN DE LOS LIBERALES/DEMÓCRATAS CRISTIANOS. DE UN PARTIDO QUE EN SU DOCTRINA/PROGRAMA NO SE BASA EN LA EXALTACIÓN NACIONAL/ REIVINDICACIÓN IDENTITARIA 3. Utilización de las instituciones dmocráticas para la imposición política. (Leyes de etiquetar en castellano) NO,LOS PRINCIPIOS LEGALES DE LA NORMATIVA DE ETIQUETADO ESTAN BASADOS EN LA PRESERVACIÓN DE LOS DERECHOS DE VIDA, SALUD E INTEGRIDAD PERSONAL 4. Uso de milicias para la represión política (Guardia Civil) MENTIRA LA GUARDIA CIVIL ES UNA FUERZA ESTATAL LEGALMENTE CONSTITUIDA, UNA MILICIA ES UNA FUERZA MILITAR NO DEPENDIENTE DEL ESTADO. 5. Golpismo (Franco, Primo de Rivera...) ZUMALAKARREGI, RIEGO, GALAN 1. 6. Utilización de un gran enemigo (nacionalismos periféricos) NO, CHICO CONTRAREPLICA.TE RECUERDO QUE EL CATALANISMO Y VASQUISMO LO EMPEZARON.PERO ESTE LO DOY 2 7. Uso de la figura de la superioridad del individuo propio (catalufo, baskorro) NO,CHICO.APRENDE ENTRE SUPERIORIDAD Y DENIGRACIÓN. LOS INSULTOS CATALUFO Y ¿BASKORRO? TIENE ANIMUS JOCANDI, LAS BURRADAS DEL MAKETO Y EL CHARNERGO TIENEN DECLARACIONES RACISTAS VINCULADAS 8. Declaraciones profascistas de dencas (discursos del franquismo) p.D INTERECONOMIA ES UNA MIERDA, MANIPULATIVA Y MALA PERO ESTOS AUN SON PEORES |
02-sep-2010 07:33
|
La mejor, sin subvenciones del estado, es de los pocos medios de comunicacion libres que quedan en España. Otra cosa es que a la rojeria le crea sarpullidos. Pero eso es la Libertad de prensa. |
02-sep-2010 11:41
|
¿TU ERES TONTO NO?NO SABES DISTINGIR ENTRE SIGNIFICADO Y USO.LLAMAR A UNA MUJER PUTA POR MALA ES UN USO INADECUADO Y EXTENDIDO.SU SIGNIFICADO ES MERETRIZ
1.CUANDO QUIERES DARTE CUENTA QUE HABLAR EN PLURAL ES SÍNTOMA DE ESQUIZOFERENIA 2.CUANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE NO TE PUEDES INVENTAR LAS COSAS, QUE LOS MOSSOS ESTÁN DESEANDO MAS CURRARTE A TIQUE A LAS PERSONAS DECENTES., Y QUE LLORAS COMO LLEVAS LLORANDO UNA SEMANA POR LAS CRITICAS PALURDO Pero que burradas dices, precisamente Eso os niega como nación.Solo 600.000 asistentes ( 150.000 metros a 4 personas m2 como maximo, las cifras superiores son mentiras ) y 1.400.000 votantes nacionalistas indica que la mayoría no se siente nación, unido al panhispanismo histórico, el bilinguismo, la biculturalidad.Dicen que eres un facha descerebrado y Cataluña no es una nación. Tu eres mu tonto.Intereconomia es privada.No la pagas...... y chico tu eres un friki estupido y analfabeto.LO MEJOR QUE HA PARIDO LA TELEVISON ESPAÑOLA FUE "LA CABINA" ¿NO, VES QUE CON CADA TONTERÍA QUE SUELTAS.MAS NOS REÍMOS DE TI? NO TIENES NIVEL CULTURAL PARA DEBATIR CON NOSOTROS POR CIERTO LA LEY NO ESTA DE VUESTRA PARTE,ES BIEN CLARA CUALQUIER MEDIDA INCONSTITUCIONAL ARTICULO 155 AL CANTO LA SOBERANÍA ES DEL PUEBLO ESPAÑOL, NO DE LOS FASCISTAS DEL CATALANISMO QUE DICES BURRADAS Y PRESENTAS 2 OPCIONES ESTUPIDAS, DAÑINAS E INEFICIENTES , YA LO ENTENDEMOS.ERES TU QUIEN NO ENTIENDE QUE LA ESTA CAGANDO. EJEM, LOS CATALANES TIENEN DIVERSOS ORÍGENES ,HABLAN 2 IDIOMAS UNO COMÚN CON ESPAÑA Y COMPARTEN 2 CULTURAS ,1 CON ESPAÑA.COMO QUE NI TE HAS LEÍDO LA DEFINICIÓN .ADOCTRINADITO. ¿ Y TE HAS LEÍDO LA SENTENCIA DEL ESTATUT? EL TC LO NIEGA EXPLÍCITAMENTE, SOLO QUE AL NO TENER VALOR EL PREÁMBULO, NO LO ELIMINA.NO TE INVENTES LAS COSAS PUES MIRA SON 100% DEMOSTRABLES EL PROBLEMA ES QUE NACIONALISTAS ESPAÑOLES SE POSICIONARON EN POSICIONES MARXISTAS, MIENTRAS TODO EL CATALANISMO APOYO A FUERZAS REACCIONARIAS (ERC A MUSSOLINI, CAMBO Y PUJOL A FRANCO),2 DE 8 , SUSPENDES. p.D INTERECONOMIA ES UNA MIERDA, MANIPULATIVA Y MALA PERO ESTOS AUN SON PEORES |
02-sep-2010 11:52
|
Pero al menos dicen 4 verdades que el resto de medios de izq (la gran mayoría) no cuentan. Pero al menos no se tragan las cortinas de humo lanzadas por el gobierno para eclipsar sus meteduras de pata (vease 9meses tras 2putos trajes de 12000, que un politico se los gasta con la minga) para apartar la vista a los borregos de lo auténticamente dañino, por mucho más de 12000, por millones de euros. la crisis y el no-hacer de ZP |
02-sep-2010 13:14
|
Pero al menos dicen 4 verdades que el resto de medios de izq (la gran mayoría) no cuentan.
Pero al menos no se tragan las cortinas de humo lanzadas por el gobierno para eclipsar sus meteduras de pata (vease 9meses tras 2putos trajes de 12000, que un politico se los gasta con la minga) para apartar la vista a los borregos de lo auténticamente dañino, por mucho más de 12000, por millones de euros. la crisis y el no-hacer de ZP |
02-sep-2010 13:19
|
Pero al menos dicen 4 verdades que el resto de medios de izq (la gran mayoría) no cuentan.
Pero al menos no se tragan las cortinas de humo lanzadas por el gobierno para eclipsar sus meteduras de pata (vease 9meses tras 2putos trajes de 12000, que un politico se los gasta con la minga) para apartar la vista a los borregos de lo auténticamente dañino, por mucho más de 12000, por millones de euros. la crisis y el no-hacer de ZP Pero si lo denuncias, estas en contra de Cataluññññña, eres un facha que no sabe la realidad catalana, etc etc ah espera, que eres catalan, pues te diran cosas como estas Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
Retrasados como tu deberían pirarse de Catalunya. Si no tienes pasta para comprarte un zulo donde ver a tu Real Mandril, "como buen catalán", te jodes, lo primordial, a parte de la lengua que intentaron erradicar antaño, y aun todavía no lo han logrado, es que el puto dinero que pago yo por recorrer 20 kilómetros de mierda para ir a la playa, no se lo lleve un puto andaluz o un extremeño que no le sale de los cojones dar palo al agua, así como un sudaca para que monte una peluquería latina, así como impuestos varios exclusivos para los catalanes.
Y si estas hasta la polla, a tomar por culo de catalunya, que bastante mierda ya nos tiran los de fuera y se quejan de que protestemos, como para que los de dentro "infiltrados", lo hagan también. Lo primero que debes de buscar, y te tiene que parecer igual, es un puto trato igualitario, que yo llevo 2 años en otra comunidad autónoma de MI país (al igual que el de todos, ESPAÑA), y parece que la B de la matricula a la gente le escuece. Te repito que por haber nacido aquí, no te convierte en catalán. Esto no es un nacionalismo de sangre, como otros.
¿A día de hoy? El odio al catalán viene de mucho antes que existiera cualquier partido nacionalista catalán. Algunos creo que nos tomais por tontos. 1715: "Que en las escuelas no se permitan libros en lengua catalana, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y la aprendan en castellano..." José Patiño, en una consulta del Consejo de las Castillas. Que gentuza, por dios bendito... |
No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.
ya te lo he dicho antes. Es la comunidad con más prohibiciones de toda españa.