Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2010 23:24
| No, yo no falto al respeto, NO ME HACE FALTA. Me basto de mis argumentos elaborados desde el respeto aunque no menos sinceros. |
01-sep-2010 23:26
| punto y pelota esta bien.......... yo paso de borreguismos lo veo porque me gusta y punto. |
01-sep-2010 23:30
El caso es que no has desmontado una mierda ![]() Toma un anuncio de TV3... tratando a cataluña como una nación. Cuando NO lo és. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=y2wzimy_gwU |
01-sep-2010 23:33
| La unica forma de que sintonice ese canal es que se vayan Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño al mismo. |
01-sep-2010 23:44
|
El caso es que no has desmontado una mierda
![]() Toma un anuncio de TV3... tratando a cataluña como una nación. Cuando NO lo és. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=y2wzimy_gwU No espero vuestra aprobación, sé de qué estáis limitados y cómo os afecta... Catalunya ÉS una nació! Me importa bien poco lo que me digas/digais, ya que no me siento arraigado a vuestra idea de cultura. |
01-sep-2010 23:52
|
Pero que vamos, tampoco espero vuestra aprobación
|
01-sep-2010 23:56
|
Nadie te ha prohibido tener opinión. Es el fundamento de la democracia. Claro, que Intereconomía, como ya he argumentado antes y muy claramente tiene vínculos directos con el Franquismo. Ante todo libertad, eso es lo que predican, menuda risa. Ahora bien, puedes seguir viendo intereconomía para buscar armas arrojadizas en tus argumentaciones. |
02-sep-2010 00:00
|
Nadie te ha prohibido tener opinión. Es el fundamento de la democracia. Claro, que Intereconomía, como ya he argumentado antes y muy claramente tiene vínculos directos con el Franquismo. Ante todo libertad, eso es lo que predican, menuda risa.
Ahora bien, puedes seguir viendo intereconomía para buscar armas arrojadizas en tus argumentaciones. ![]() Perdona que se me escape la risa floja, verás sois la comunidad autonoma (si si, he dicho comunidad autónoma) que más prohibiciones teneis. Todo está prohibido en Cataluña, y todas las prohibiciones empiezan por ahí. Empezando por la de los toros, pero ojo, solo los que simbolicen la tradicion "del pais de al lado". No nos toquen los "correbous" por favor, que eso es tradición nuestra. |
02-sep-2010 00:01
|
Por cierto, cataluña era de la Corona de Aragon, andalucia era de los moros, entonces, independencia para los 2 no? Menos ver tv3 y mas libros. |
02-sep-2010 00:04
Yo nunca lo he visto, asi que no puedo opinar, pero como sean tan sectareos como laSecta o Cuatro...
|
02-sep-2010 00:12
|
Perdona, pero.... ¿me está hablado de libertades un catalán?
![]() Perdona que se me escape la risa floja, verás sois la comunidad autonoma (si si, he dicho comunidad autónoma) que más prohibiciones teneis. Todo está prohibido en Cataluña, y todas las prohibiciones empiezan por ahí. Empezando por la de los toros, pero ojo, solo los que simbolicen la tradicion "del pais de al lado". No nos toquen los "correbous" por favor, que eso es tradición nuestra. ![]() ![]() ![]() En fin, os dejo aquí echando bilis. No dejéis de ver Intereconomía que necesitamos a gente como vosotros para que nos entretengan en el futuro. http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...78761492_0.jpg 4 gatos... Según los datos de los partidos de derechas 1,5 millones de personas, o sea que serán más seguramente, pero con 1,5 me basta para decir que somos una nación (las hay más pequeñas). Es una lástima que vengáis cada día los fachillas de siempre a joder los posts. En fin BONA NIT! |
02-sep-2010 00:14
| Antes veia un poco el programa ese de economia con el tio del bigote, pero no se si lo han cambiado de hora o algo, asi que solo de refilon veo algun "debate" de esos que tienen por la mañana...pero vamos, que a los de cnn+ o la sexta, tambien se les ve el plumero, aunque no es tan cutre o evidente... |
02-sep-2010 00:20
![]() ![]() ![]() En fin, os dejo aquí echando bilis. No dejéis de ver Intereconomía que necesitamos a gente como vosotros para que nos entretengan en el futuro. http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...78761492_0.jpg 4 gatos... Según los datos de los partidos de derechas 1,5 millones de personas, o sea que serán más seguramente, pero con 1,5 me basta para decir que somos una nación (las hay más pequeñas). Es una lástima que vengáis cada día los fachillas de siempre a joder los posts. En fin BONA NIT! espero que mientras yo veo eso tu leas algun libro y te documentes un poco.Y si, sois 4 gatos, que en las votaciones de la independencia votaron un 21% de la gente contando con el voto de personas de 16 años y de inmigrantes De todas formas no voy a discutir, no voy a perder el tiempo con alguien al que el cerebro no le da para mucho. |
02-sep-2010 00:21
![]() ![]() ![]() En fin, os dejo aquí echando bilis. No dejéis de ver Intereconomía que necesitamos a gente como vosotros para que nos entretengan en el futuro. http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...78761492_0.jpg 4 gatos... Según los datos de los partidos de derechas 1,5 millones de personas, o sea que serán más seguramente, pero con 1,5 me basta para decir que somos una nación (las hay más pequeñas). Es una lástima que vengáis cada día los fachillas de siempre a joder los posts. En fin BONA NIT! Si quieres un reporte solo tienes que pedirlo amigo. A ver si te piensas que todo aquel que no opina como tu, y no se engaña a si mismo diciendo lo que es (que cataluña es una comunidad aut. le pese a quien le pese) va a ser un facha. Tocate los cojones!!! |
02-sep-2010 00:22
Yo no sé si lo ve alguien o no, pero lo que sí sé es que todo el mundo habla de ellos y sabe su programación, por algo será
|
02-sep-2010 00:29
![]() ![]() ![]() En fin, os dejo aquí echando bilis. No dejéis de ver Intereconomía que necesitamos a gente como vosotros para que nos entretengan en el futuro. http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...78761492_0.jpg 4 gatos... Según los datos de los partidos de derechas 1,5 millones de personas, o sea que serán más seguramente, pero con 1,5 me basta para decir que somos una nación (las hay más pequeñas). Es una lástima que vengáis cada día los fachillas de siempre a joder los posts. En fin BONA NIT! Nada ha cambiado hasta ahora. Por lo tanto: Cataluña ES UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ESPAÑA, Y POR MUCHA GENTE QUE SE QUIERA INDEPENDIZAR, DEBEN DE ESTAR DE ACUERDO AMBAS PARTES. Es como si en una empresa, al ser más los trabajadores que la directiva, se quiere subir el sueldo a todos un 50 %... ¿lo van a hacer porque haya una mayoría en una de las partes? NO, deben estar ambos de acuerdo. Aparte, si Cataluña se independiza, según como se haga igual se os quitan las ayudas españolas y por supuesto se encarecerán las exportaciones a España. Ya no estaréis en la Unión Europea... vamos, entre todo, que os iríais a la mierda enseguida, y en dos días a suplicar a España que os dejemos entrar. Y todo esto os lo dice un aragonés que está hasta los cojones de vuestras tonterías de niños pequeños y que se siente de Aragón, pero ante todo, español (y soy todo lo anti-derecha que te puedas imaginar, ni con tus hogos vería yo Intereconomía). |
02-sep-2010 00:31
|
O sea, que sólo por que el Programa se llama "Asuntos Exteriores" el PP ya se querella? Bueno, tampoco sé qué me sorprendo. Busca algo más plausible, QUE LO HAY y nadie lo ha negado aquí.
Grande Rubianes, y en Castellano, para que se entienda. Pero hay un dato curioso, el que lo dice es un INVITADO, y no el presentador. Y qué esperas? Es una CADENA CATALANA donde se habla CATALÁN. Ansioso me encuentro por desmontar tus próximos "googleos". El caso es que no has desmontado una mierda
![]() Toma un anuncio de TV3... tratando a cataluña como una nación. Cuando NO lo és. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=y2wzimy_gwU Es lo que pasa por no tener ni puta idea. |
02-sep-2010 00:37
| Como programa de humos mola mucho el gato al agua, perece un concurso a ver quien dice cosas peores de ZP, te ves a los tertulianos peleándose por insultar a ZP y al psoe jejejee |
02-sep-2010 00:37
|
O sea, que sólo por que el Programa se llama "Asuntos Exteriores" el PP ya se querella? Bueno, tampoco sé qué me sorprendo. Busca algo más plausible, QUE LO HAY y nadie lo ha negado aquí.
Grande Rubianes, y en Castellano, para que se entienda. Pero hay un dato curioso, el que lo dice es un INVITADO, y no el presentador. Y qué esperas? Es una CADENA CATALANA donde se habla CATALÁN. Ansioso me encuentro por desmontar tus próximos "googleos". Asi que defendiendo la discriminacion por motivos de lengua... y luego tienes la cara de acusar a los demas de fachas. Tienes la cara mas dura que el cemento chaval; sigue asi, que vas muy bien |
02-sep-2010 00:39
|
Si no fuera por intereconomía y también por internet en España seguiríais pensando que todo es por culpa de "la crisis mundial" y que todos los países del mundo están jodidos con un paro de tres pares de cojones, 20% de paro en España? nah hombre, eso es lo normal, todos están así según el régimen.
![]() ![]() ![]() |

Super5!!

espero que mientras yo veo eso tu leas algun libro y te documentes un poco.
vuestra envidia es nuestro orgullo