En Cataluña nos vamos a la mierda
01-sep-2010 20:13
|
te has quedado corto con ese facepalm, este seria mas adecuado(o en su defecto un PERO QUE TONTO ERES!!)
|
Editado: 01-sep-2010 20:15 -
01-sep-2010 20:21
|
Germanización Ideológica y Propaganda (continúa) Imposición de ideología nazi: Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel. Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras. Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster. Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final. Política de Apaciguamiento Una de las varias reuniones que celebraron Neville Chamberlain y Hitler Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos. La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial. DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933) |
01-sep-2010 20:35
|
No siempre, ese es el problema. Si siempre fuese el mismo ya me daría totalmente igual en castellano o catalán, las entiendo perfectamente las dos. Que echas bilis por el suelo y está recién fregado, eso es lo que pasa. |
01-sep-2010 20:46
|
estoy de acuerdo en una parte. en cataluña se tiene que hablar mas el catalan... bueno, en mi ciudad ya se habla... lo digo por barcelona. y en lo de las pelis creo que eso deberia de escojerlo cada director (o quien tenga que escojerlo) si quiere traducirla al catalan o no! en lo de los toros no hace falta decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que hicieron de prohibirlos. |
01-sep-2010 21:13
|
estoy de acuerdo en una parte. en cataluña se tiene que hablar mas el catalan... bueno, en mi ciudad ya se habla... lo digo por barcelona.
y en lo de las pelis creo que eso deberia de escojerlo cada director (o quien tenga que escojerlo) si quiere traducirla al catalan o no! en lo de los toros no hace falta decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que hicieron de prohibirlos. En que cabeza cabe que un director se gaste un fortunon en traducir la pelicula al español y luego otra vez a otro dialecto casi igual para que lo vea/aproveche una pequeñisima minoria?? en serio pensais lo que decis? el catalan si no lo IMPONIESEn hacia años que estaria muerto, al igual que el gallego y demas derivados |
01-sep-2010 21:20
|
vivis en vuestros mundos y os creeis vuestras propias mentiras.
En que cabeza cabe que un director se gaste un fortunon en traducir la pelicula al español y luego otra vez a otro dialecto casi igual para que lo vea/aproveche una pequeñisima minoria?? en serio pensais lo que decis? el catalan si no lo IMPONIESEn hacia años que estaria muerto, al igual que el gallego y demas derivados |
01-sep-2010 21:30
|
¡Perfecto! Todo lo que no aproveche Cataluña, va a ir a la meseta central castellana que tanto odian, es decir, a Madrid, lo cual, a la larga influye en la interrelacion entre Madrid y las provincias que la rodean Que Cataluña vaya hacia atrás es una buena noticia para Castilla (igual que siempre lo ha sido al revés para ellos )
|
01-sep-2010 21:40
|
HYNPUNIESEN creo que quería decir. Yo lo que diría es que si no IMPUSIERAN la EGB esto sería muy común. No lo digo por ofender, es cierto. Además otra perla: catalán = dialecto ![]() Foreros, la desinformación de este post puede ser perjudicial para la salud! |
01-sep-2010 21:49
| Soy Español, de CataluÑÑÑÑÑa y me cago en CataluÑÑa, vaya mierda de comunidad. |
01-sep-2010 22:00
![]()
|
01-sep-2010 22:02
| jajaja me has recordado el Polònia, que el Artur Mas siempre llama Putilla al Montilla. |
01-sep-2010 22:10
|
También han regulado que haya una canción en catalán en la radio cada 15 minutos, que los periódicos tengan nosecuantas páginas como mínimo en catalán, que los niños tengan el 95% de las horas lectivas en catalán, que las señales estén sólo en catalán, que la web de la policia este solo en catalán, que la web de las bibliotecas públicas esté solo en catalán, que la web de sanidad este solo en catalán, que los rotulos quede o no bien esteticamente ponerlo en dos lenguas, haya o no espacio para ponerlo en dos lenguas siempre ete en catalán, si no se puede en castellano por presupuesto, por espacio o por lo que sea que nos den por culo. Una cosa es una empresa privada y otra pública. Mal me parece que todo lo público sea obligatoriamente en catalán, que nunca tengan folletos en castellano.. pero que incluso las empresas privadas??? también van a pedir a U2 que cante el 50% en catalán ¡venga ya hombre! |
01-sep-2010 22:16
|
También han regulado que haya una canción en catalán en la radio cada 15 minutos, que los periódicos tengan nosecuantas páginas como mínimo en catalán, que los niños tengan el 95% de las horas lectivas en catalán, que las señales estén sólo en catalán, que la web de la policia este solo en catalán, que la web de las bibliotecas públicas esté solo en catalán, que la web de sanidad este solo en catalán, que los rotulos quede o no bien esteticamente ponerlo en dos lenguas, haya o no espacio para ponerlo en dos lenguas siempre ete en catalán, si no se puede en castellano por presupuesto, por espacio o por lo que sea que nos den por culo.
Una cosa es una empresa privada y otra pública. Mal me parece que todo lo público sea obligatoriamente en catalán, que nunca tengan folletos en castellano.. pero que incluso las empresas privadas??? también van a pedir a U2 que cante el 50% en catalán ¡venga ya hombre! Te fastidia que te pongan una canción en catalán cada 15 minutos, pero seguro que no dices nada de los 10 minutos de canciones en inglés. |
02-sep-2010 00:44
| Toda lengua es un dialecto con respecto a su lengua origen, catalán incluido. |
02-sep-2010 00:51
|
Que manía de imponer cuotas, me parece que de esta manera lo único que van a conseguir es que la gente cada vez pase más del catalán. Joder que una cosa es hablarlo por que quiero y porque es mi lengua materna y otra cosa es que un capullo me obligue a hablar en un determinado idioma. Al final con estos radicalismos estan teniendo un efecto rebote, en mi pueblo cada vez se habla más el castellano ![]() Y lo jodido del tema es que por culpa de cuatro capullos el resto de España piensa que todos opinamos como carod Rovira y sus hordas separatistas
|
02-sep-2010 04:20
|
PÒR CIERTO , CUANDO HAY 1 SOLA CANCION EN CATALAN LA MITAD EDE BUENA QUE IF I CAN DREAM, HABLAMOS QUE POR SALVAR EL CATALAN NO SE VA A MATAR A LA MUSICA. |
02-sep-2010 04:22
|
Que manía de imponer cuotas, me parece que de esta manera lo único que van a conseguir es que la gente cada vez pase más del catalán. Joder que una cosa es hablarlo por que quiero y porque es mi lengua materna y otra cosa es que un capullo me obligue a hablar en un determinado idioma.
Al final con estos radicalismos estan teniendo un efecto rebote, en mi pueblo cada vez se habla más el castellano ![]() Y lo jodido del tema es que por culpa de cuatro capullos el resto de España piensa que todos opinamos como carod Rovira y sus hordas separatistas ![]() |
02-sep-2010 08:30
|
NO, ERES UN IGNORANTE QUE NO SABE QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO DE CRITICA.LA LIBERTAD DE EXPRESION NO IMPLICA RESPETO A LAS OPINIONES SOLO LA LIBERTAD DE DIFUSION.
QUE SI, QUE SI. DEMOSTRANDO INCULTURA.CATALUÑA DA PENA Y RABIA POR LA ESCORIA QUE LA DESTRUYE .NADIE ENVIDIA EL FASCISMO Y ALTERAR LA FAMOSA BOCA DE LOS STONES ES UN SACRILEGIO CULTURAL TU ERES MUY TONTO, PERO MUCHO.lA RADIO ES DE SUS ACCIONISTAS QUE PONEN LA PÀSTA.Y UN POLITICUCHO NO ES QUIEN PARA JUGAR CON SU PAN PÒR CIERTO , CUANDO HAY 1 SOLA CANCION EN CATALAN LA MITAD EDE BUENA QUE IF I CAN DREAM, HABLAMOS QUE POR SALVAR EL CATALAN NO SE VA A MATAR A LA MUSICA. Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado |
02-sep-2010 10:38
|
Sí, pero el catalán (igual que el castellano) proviene del latín, no del castellano. Pedazo de inculto. |
Editado: 02-sep-2010 10:45 -
02-sep-2010 10:42
| Solo estoy a favor de prohibir las corridas, deberian hacerlo ya mismo y en toda Espiña |
02-sep-2010 10:45
![]() ![]() Busca donde dice que sea un dialecto del castellano.Y ya que editas e insultas, pues yo tb: Lees cosas que no están escritas, payaso. |
Editado: 02-sep-2010 10:47 -
02-sep-2010 10:45
|
¿Te consideras más que los demás participantes? ¿Por qué narices utilizas continuamente una fuente de mayor tamaño? ¿Por qué gritas? Para no poner tildes, cada vez que sueltas una está mal puesta...
Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado |
02-sep-2010 10:47
| El problema es que nadie obliga a poner y a escuchar una cancion en ingles... en Cataluña al parecer si esta sucediendo ese hecho |
02-sep-2010 10:48
|
Además, a la gran mayoría de los españoles nos importan un carajo los toros, pero ha sido prohibirlos en Cataluña y ahora parece que "a todo el mundo" le gusten los toros----> Los cojones. |
02-sep-2010 10:51
|
He editado para poner lo que está entre paréntesis ---->(igual que el castellano). La descripción relativa a tí, pedazo de inculto, ya estaba desde el principio. El castellano, al igual que el catalán, son dos LENGUAS que provienen del Latín. El catalán no es un dialecto del castellano. Y quién no lo sepa es un pedazo de inculto. |
02-sep-2010 10:52
|
Ya me están tocando los cojones. Esto se está pareciendo a un régimen nazi. Soy catalán y me dan ganas de irme a vivir a Andorra, qué asco |

)