En Cataluña nos vamos a la mierda

Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de kissumisha
Dios!! Acabas de manchar todo el suelo de bilis!
Hola Lorito de repetición. ¿Qué es lo que te pasa, criatura?
vathen
ForoCoches: Miembro
Cita de Locke5
Nadie acordo nada, es cosa de emprendedores, gente que se atreve a invertir, como en Euskadi, mientras los terratenientes del resto de España se limitaban a disfrutar de sus terrenos.
estudia un poco de historia, la verdadera no la sarta de mentiras que os inculcan en vuestras "icastolas" catalanas
Cita de Shinkyokushin
te has quedado corto con ese facepalm, este seria mas adecuado(o en su defecto un PERO QUE TONTO ERES!!)
vathen
Cita de devotio

Germanización Ideológica y Propaganda (continúa)
Imposición de ideología nazi:
Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel.
Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras.
Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster.
Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure
Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final.

Política de Apaciguamiento

Una de las varias reuniones que celebraron
Neville Chamberlain y Hitler

Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos.

La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial.

DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933)
interesante
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Aluminium
Pero si la inmensa mayoría de actores los dobla la misma persona.
No siempre, ese es el problema. Si siempre fuese el mismo ya me daría totalmente igual en castellano o catalán, las entiendo perfectamente las dos.

Cita de Helium Sparrow
Hola Lorito de repetición. ¿Qué es lo que te pasa, criatura?
Que echas bilis por el suelo y está recién fregado, eso es lo que pasa.
yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy de acuerdo en una parte. en cataluña se tiene que hablar mas el catalan... bueno, en mi ciudad ya se habla... lo digo por barcelona.

y en lo de las pelis creo que eso deberia de escojerlo cada director (o quien tenga que escojerlo) si quiere traducirla al catalan o no!

en lo de los toros no hace falta decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que hicieron de prohibirlos.
vathen
Cita de yosoykris
estoy de acuerdo en una parte. en cataluña se tiene que hablar mas el catalan... bueno, en mi ciudad ya se habla... lo digo por barcelona.

y en lo de las pelis creo que eso deberia de escojerlo cada director (o quien tenga que escojerlo) si quiere traducirla al catalan o no!

en lo de los toros no hace falta decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que hicieron de prohibirlos.
vivis en vuestros mundos y os creeis vuestras propias mentiras.
En que cabeza cabe que un director se gaste un fortunon en traducir la pelicula al español y luego otra vez a otro dialecto casi igual para que lo vea/aproveche una pequeñisima minoria??

en serio pensais lo que decis?

el catalan si no lo IMPONIESEn hacia años que estaria muerto, al igual que el gallego y demas derivados
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de vathen
vivis en vuestros mundos y os creeis vuestras propias mentiras.
En que cabeza cabe que un director se gaste un fortunon en traducir la pelicula al español y luego otra vez a otro dialecto casi igual para que lo vea/aproveche una pequeñisima minoria??

en serio pensais lo que decis?

el catalan si no lo IMPONIESEn hacia años que estaria muerto, al igual que el gallego y demas derivados
Impo qué??? Encima con mayúsculas.
Joven21
¡Perfecto!
Todo lo que no aproveche Cataluña, va a ir a la meseta central castellana que tanto odian, es decir, a Madrid, lo cual, a la larga influye en la interrelacion entre Madrid y las provincias que la rodean

Que Cataluña vaya hacia atrás es una buena noticia para Castilla (igual que siempre lo ha sido al revés para ellos )
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Gio
Impo qué??? Encima con mayúsculas.
HYNPUNIESEN creo que quería decir. Yo lo que diría es que si no IMPUSIERAN la EGB esto sería muy común. No lo digo por ofender, es cierto.

Además otra perla: catalán = dialecto

Foreros, la desinformación de este post puede ser perjudicial para la salud!
Kaliope
Soy Español, de CataluÑÑÑÑÑa y me cago en CataluÑÑa, vaya mierda de comunidad.
vathen
Cita de Aluminium
Querrás decir que eres un español que le ha tocado nacer en Cataluña. De catalán solamente tienes los papeles de cuando naciste.
claaaaro, que para considerarse catalan DE VERDAD hay que chuparle la polla a carod y lamerle el culo a motilla
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Valiasek
Soy Español, de CataluÑÑÑÑÑa y me cago en CataluÑÑa, vaya mierda de comunidad.
Este es de los que van con la "Alpha" al revés para que le peguen
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de vathen
claaaaro, que para considerarse catalan DE VERDAD hay que chuparle la polla a carod y lamerle el culo a motilla
jajaja me has recordado el Polònia, que el Artur Mas siempre llama Putilla al Montilla.
Ostiense
Cita de Siurell
Ya me dirás tú qué tiene de malo esta nueva ley...estamos hablando del 50%, cuando antes apenabas superaba el 5%...no quieríais igualdad, puesto nada más equitativo que esta nueva ley...

También han regulado que haya una canción en catalán en la radio cada 15 minutos, que los periódicos tengan nosecuantas páginas como mínimo en catalán, que los niños tengan el 95% de las horas lectivas en catalán, que las señales estén sólo en catalán, que la web de la policia este solo en catalán, que la web de las bibliotecas públicas esté solo en catalán, que la web de sanidad este solo en catalán, que los rotulos quede o no bien esteticamente ponerlo en dos lenguas, haya o no espacio para ponerlo en dos lenguas siempre ete en catalán, si no se puede en castellano por presupuesto, por espacio o por lo que sea que nos den por culo.

Una cosa es una empresa privada y otra pública. Mal me parece que todo lo público sea obligatoriamente en catalán, que nunca tengan folletos en castellano.. pero que incluso las empresas privadas??? también van a pedir a U2 que cante el 50% en catalán ¡venga ya hombre!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Ostiense
También han regulado que haya una canción en catalán en la radio cada 15 minutos, que los periódicos tengan nosecuantas páginas como mínimo en catalán, que los niños tengan el 95% de las horas lectivas en catalán, que las señales estén sólo en catalán, que la web de la policia este solo en catalán, que la web de las bibliotecas públicas esté solo en catalán, que la web de sanidad este solo en catalán, que los rotulos quede o no bien esteticamente ponerlo en dos lenguas, haya o no espacio para ponerlo en dos lenguas siempre ete en catalán, si no se puede en castellano por presupuesto, por espacio o por lo que sea que nos den por culo.

Una cosa es una empresa privada y otra pública. Mal me parece que todo lo público sea obligatoriamente en catalán, que nunca tengan folletos en castellano.. pero que incluso las empresas privadas??? también van a pedir a U2 que cante el 50% en catalán ¡venga ya hombre!

Te fastidia que te pongan una canción en catalán cada 15 minutos, pero seguro que no dices nada de los 10 minutos de canciones en inglés.
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Cita de kissumisha
No sé donde está la perla, si es cierto
JimmyPage
.
Cita de Aluminium
Podría empezar por no cagarse ni llamar mierda a la tierra donde nace, pero no, lo tuyo es mejor.
Si le parece una mierda, ¿por qué no va a poder decirlo?
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de kissumisha
Toda lengua es un dialecto con respecto a su lengua origen, catalán incluido.
SHERLOCK HOLMES
uno más
Que manía de imponer cuotas, me parece que de esta manera lo único que van a conseguir es que la gente cada vez pase más del catalán. Joder que una cosa es hablarlo por que quiero y porque es mi lengua materna y otra cosa es que un capullo me obligue a hablar en un determinado idioma.
Al final con estos radicalismos estan teniendo un efecto rebote, en mi pueblo cada vez se habla más el castellano

Y lo jodido del tema es que por culpa de cuatro capullos el resto de España piensa que todos opinamos como carod Rovira y sus hordas separatistas
imd47
Cita de janfalcon
no se como no te he reportado, probablemente porque NO SOY UN NAZI DE MIERDA QUE NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION, añadiria otra cosa a mi mensaje, pero no la pondre para que no haya motivos para que me reporten, pero de verdad tu te lo mereces
NO, ERES UN IGNORANTE QUE NO SABE QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO DE CRITICA.LA LIBERTAD DE EXPRESION NO IMPLICA RESPETO A LAS OPINIONES SOLO LA LIBERTAD DE DIFUSION.
Cita de Vantage V8
No lloro, me río de los que nos tienen envidia. Entre ellos tu, mala leche chico, en otra vida será.

Desde el fondo de mi corazón:
QUE SI, QUE SI. DEMOSTRANDO INCULTURA.CATALUÑA DA PENA Y RABIA POR LA ESCORIA QUE LA DESTRUYE .NADIE ENVIDIA EL FASCISMO Y ALTERAR LA FAMOSA BOCA DE LOS STONES ES UN SACRILEGIO CULTURAL

Cita de kissumisha
Te fastidia que te pongan una canción en catalán cada 15 minutos, pero seguro que no dices nada de los 10 minutos de canciones en inglés.
TU ERES MUY TONTO, PERO MUCHO.lA RADIO ES DE SUS ACCIONISTAS QUE PONEN LA PÀSTA.Y UN POLITICUCHO NO ES QUIEN PARA JUGAR CON SU PAN
PÒR CIERTO , CUANDO HAY 1 SOLA CANCION EN CATALAN LA MITAD EDE BUENA QUE IF I CAN DREAM, HABLAMOS QUE POR SALVAR EL CATALAN NO SE VA A MATAR A LA MUSICA.
imd47
Cita de SHERLOCK HOLMES
Que manía de imponer cuotas, me parece que de esta manera lo único que van a conseguir es que la gente cada vez pase más del catalán. Joder que una cosa es hablarlo por que quiero y porque es mi lengua materna y otra cosa es que un capullo me obligue a hablar en un determinado idioma.
Al final con estos radicalismos estan teniendo un efecto rebote, en mi pueblo cada vez se habla más el castellano

Y lo jodido del tema es que por culpa de cuatro capullos el resto de España piensa que todos opinamos como carod Rovira y sus hordas separatistas
TIENE USTED RAZON, Y POR SUERTE REPRESENRTA A LOS CATALANES.NO COMO OTROS QUE SE AUTOPROCLAMAN SUS PORTAVOCES.UN SALUDO.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de imd47
NO, ERES UN IGNORANTE QUE NO SABE QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO DE CRITICA.LA LIBERTAD DE EXPRESION NO IMPLICA RESPETO A LAS OPINIONES SOLO LA LIBERTAD DE DIFUSION.

QUE SI, QUE SI. DEMOSTRANDO INCULTURA.CATALUÑA DA PENA Y RABIA POR LA ESCORIA QUE LA DESTRUYE .NADIE ENVIDIA EL FASCISMO Y ALTERAR LA FAMOSA BOCA DE LOS STONES ES UN SACRILEGIO CULTURAL

TU ERES MUY TONTO, PERO MUCHO.lA RADIO ES DE SUS ACCIONISTAS QUE PONEN LA PÀSTA.Y UN POLITICUCHO NO ES QUIEN PARA JUGAR CON SU PAN
PÒR CIERTO , CUANDO HAY 1 SOLA CANCION EN CATALAN LA MITAD EDE BUENA QUE IF I CAN DREAM, HABLAMOS QUE POR SALVAR EL CATALAN NO SE VA A MATAR A LA MUSICA.
¿Te consideras más que los demás participantes? ¿Por qué narices utilizas continuamente una fuente de mayor tamaño? ¿Por qué gritas? Para no poner tildes, cada vez que sueltas una está mal puesta...

Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado
Vantage V8
Cita de Gio
Toda lengua es un dialecto con respecto a su lengua origen, catalán incluido.
Sí, pero el catalán (igual que el castellano) proviene del latín, no del castellano.

Pedazo de inculto.
lordbucanero
Solo estoy a favor de prohibir las corridas, deberian hacerlo ya mismo y en toda Espiña
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
Sí, pero el catalán proviene del latín, no del castellano.

Pedazo de inculto.

Busca donde dice que sea un dialecto del castellano.

Y ya que editas e insultas, pues yo tb: Lees cosas que no están escritas, payaso.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Helium Sparrow
¿Te consideras más que los demás participantes? ¿Por qué narices utilizas continuamente una fuente de mayor tamaño? ¿Por qué gritas? Para no poner tildes, cada vez que sueltas una está mal puesta...

Si vuelves a gritar o escribir todo el texto en una fuente mayor te reporto por pesado
HAs probado a leer su firma?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de kissumisha
El problema es que nadie obliga a poner y a escuchar una cancion en ingles... en Cataluña al parecer si esta sucediendo ese hecho
Vantage V8
Cita de lordbucanero
Solo estoy a favor de prohibir las corridas, deberian hacerlo ya mismo y en toda Espiña
De echo es, de lo que se ha criticado en el primer post, lo único que se ha prohibido en Catalunya. Yo también estoy a favor, eso no es arte, es tortura y debe de ser eliminado de cuajo.

Además, a la gran mayoría de los españoles nos importan un carajo los toros, pero ha sido prohibirlos en Cataluña y ahora parece que "a todo el mundo" le gusten los toros----> Los cojones.
Vantage V8
Cita de Gio
Busca donde dice que sea un dialecto del castellano.

Y ya que editas e insultas, pues yo tb: Lees cosas que no están escritas, payaso.

He editado para poner lo que está entre paréntesis ---->(igual que el castellano). La descripción relativa a tí, pedazo de inculto, ya estaba desde el principio.

El castellano, al igual que el catalán, son dos LENGUAS que provienen del Latín. El catalán no es un dialecto del castellano. Y quién no lo sepa es un pedazo de inculto.
tntracing
Ya me están tocando los cojones.

Esto se está pareciendo a un régimen nazi.

Soy catalán y me dan ganas de irme a vivir a Andorra, qué asco
← A General