Es cierto que Toy Story 3 no se ha estrenado en Cataluña?

Cajun
ForoCoches: Miembro
qué coño dices?
Riddick
Are you talking to me?
Totalmente cierto, andé 15 minutos para ver la peli
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mola ver como todos los catalanes nos MOFAMOS de las estupideces que se sueltan sobre nuestra comunidad.

Me mola MOGOLLÓN!!!! Hay comentarios geniales.

A ver si os vais pasando por otros hilos relacionados con Cataluña y nuestras costumbres que no deben ser respetadas. Se abren aproximadamente una media de 6 al día. Es uno de mis mejores pasatiempos desde que llegué a este foro.

100% recomendado.

Salutacions!!!
Vantage V8
Cita de noriquito
tenemos cines?

a mi me habian dicho, que hay un señor en el cine con un megafono, y va traduciendo segun va la peli, pero el señor se cansa porque cuesta mucho hacer todas las voces y sonidos, porque claro, aqui los sonidos los traducimos tambien, no sea que algo se contamine...

brnat
Cita de Vantage V8
Pues yo no. Y como yo la mayoría de la gente de mi entorno.

Al cabo de un rato te acostumbras, y encima, los doblajes de pelis en TV3 son tan profesionales como en castellano.

Total, son los mismos dobladores.

Ya era hora de que se pudiera escojer el catalán en cualquier cine en cataluña. Ya era hora.
+4562132

No entiendo como gente que vive aquí puede despreciar de esta manera nuestro idioma. El doblaje es igual de patético en catalán que en castellano, pero solo se critica el catalán por joder sin más.

Y doblaje malo por doblaje malo prefiero ir al cine a ver la peli en mi idioma.
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
que alegria que alboroto otra mierda de post-piloto.
Aluminium
Cita de shinchan
Ya se te demostro que la definicion no la saque de esa pagina, pero tu a lo tuyo, novato. Sigue haciendo el ridiculo.
Si puedes poner la demostración aquí, estuve bastante tiempo fuera por vacaciones.
xavmart
No, la semana pasada la vi en los cines de roses
uptempo
A mi me la pasó el moro que me pasa el hachís, 50 euros me costó verla en castellano.
samielsa
Cita de Vantage V8
Que raro no? si TV3 es otro tentáculo mas de la opresión nazionalista del Gobierno catalán. Muy raro me parece que la televisión pública catalana permita ver pelis en castellano.....

Ironic mode Off------
Pues siento decirte que el otro día echaron Diario de una Ninfómana en TV3 y el modo dual ya no servía, solo estaba en catalán. Y no es la primera vez, te lo aseguro.

He tenido más de un encontronazo con los talibanes de este foro defendiend Cataluña y el catalán. Pero esta ley atenta con los principios de libertad del empresario, que se guía por la mayor productividad del negocio. Si no hay mercado para ver las películas en catalán, por qué esos empresarios se han de ver en la obligación de usar un producto que da menos rendimiento o que, incluso, es deficitario.

El problema del doblaje en catalán no son de los dobladores, sino de los traductores y su empecinada manía de tener que ir a por vocablos del mismisimo Ausias March y que ni dios usa en el día a día. O sino, en películas de cierta temática, que intentan dar un tono duro a un personaje con "ganyotas", "capsigrany", "malparit", "figa", etc, para alejarse todo lo posible de usar barbarismos ("castellanadas"). Como dijeron, en Manga/anime queda bien e, incluso mejor, y, aún así, son los mismos dobladores, como tú bien has dicho antes.
Vantage V8
Cita de samielsa
Si no hay mercado para ver las películas en catalán, por qué esos empresarios se han de ver en la obligación de usar un producto que da menos rendimiento o que, incluso, es deficitario.
Eso está por ver.

Eres accionista de alguna distribuidora supongo, porque si no no entiendo a santo de qué tanta defensa de estas empresas.

La Ley busca la libertad de elección de idioma por parte del ciudadano catalán. Podrá elegir castellano o, YA ERA HORA, catalán. No hay más.

Antes está la libertad de elección del ciudadano que el derecho a obtener el máximo rendimiento por parte de las empresas. Y tranquilos, que las distribuidoras de cine en España son catalanas en su mayoría, el cine doblado no desaparecerá en Catalunya. De echo las doblamos desde aquí para el resto de España.... que cosas, eh?

edu_oa
Cita de Vantage V8
Eso está por ver.

Eres accionista de alguna distribuidora supongo, porque si no no entiendo a santo de qué tanta defensa de estas empresas.

La Ley busca la libertad de elección de idioma por parte del ciudadano catalán. Podrá elegir castellano o, YA ERA HORA, catalán. No hay más.

Antes está la libertad de elección del ciudadano que el derecho a obtener el máximo rendimiento por parte de las empresas. Y tranquilos, que las distribuidoras de cine en España son catalanas en su mayoría, el cine doblado no desaparecerá en Catalunya. De echo las doblamos desde aquí para el resto de España.... que cosas, eh?

. Es muy discutible lo que dices. Yo puedo poner un cine con películas en chino si quiero. La ley de la oferta y la demanda decidirá si es rentable.
magiclive2009
Ni idea, la vi en Alicante
Rhaeide
YouTube: Rhaeide
Lo peor es que por abrir el tema ya consigues que algunos borregos se lo crean.

PD: Yo la ví en el Balaña (Estació de Sants), en 3D y en castellano.
Lackkk
Yo para verla he tenido que ir al mercado negro a pillarla
← A General