PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 19:12
|
Y sí, el chocolate de pistacho es para tías. Menos mal que ya ha pasado de moda |
Hoy 19:18
| pero como alguien asi puede tener esa casa y la vida solucionada? joder, no digo que mira, se ha buscado el nicho de pajeadores, pues no es u problema... pero que tenga la vida solucionada asi? a ese nivel? es decir, con un piso normalito, ya me extrañaria, pero pedazo casas... |
Hoy 19:25
| Media casa pagada por la montero cuando empezó a criticarla llevándola a la fama nacional |
Hoy 19:27
|
Creo que vivís desconectados de la realidad. Mi casa vale ~1M y ni se le acerca. Salvo que viva en en medio de la nada, por lo poco que he visto del vídeo, de 2M no baja. |
Hoy 19:32
|
Chica lista. Ha sabido rentabilizar el servicio mujer tradicional y que no odia al hombre. Eso sí. La ha cagado con las operaciones. Ahora es un clon de muchas |
Hoy 19:33
| Eso vale 2M en el medio de la nada.Cerca de capital de provincia muchísimo más. Es un casoplón de narices. |
Hoy 19:35
| Está super vacía. Se nota que es de alquiler y se han mudado hace cuatro días como quien dice. |
Hoy 20:12
Que lástima que no venda su ropa interior sudada. Por eso si pagaba una buena pasta gustosamente
|
Hoy 20:17
|
No te la vas a follar shur, lo siento. Sigue viendo sus vídeos que ella vive de los incels como tú
|
Hoy 20:23
![]() Pero deja de citarme jodido Incel. Venga a ver vídeos de la roro esa que la casa no se termina sola. |
Hoy 20:29
| Una casa así en La Comunidad de Madrid, desde 1 millón y medio en la peor zona a 20 millones en la mejor. |
Hoy 20:30
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Mejor resumido imposible |