soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...

cigronet
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Para algunos catalanes desgraciadamente, es un arma politica todo lo que se ponga a tiro.

Y asi nos va...
y para otros presentes en este hilo todo lo que contenga la palabra catalunya ya es tambien una arma
Rupowned
Cita de cigronet
lo que hay que leer,se llama catalan importandole una mierda su supuesto idioma y gastando esta firma PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 740 No se admitenculés
el bufon del foro, saludos.baneado ! que poca comprension lectora con 40 tacazos que gastas chaval. Cuando te leas las paginas anteriores y veas las matizaciones que he dado para los que no me habiais pillado la idea, me avisas.

PD:tu sigue confundiendo futbol con politica,que te ira de pm
WholeLottaLove
Pujolet xD
Quién no esté a gusto, es libre de marcharse. Es lo que yo hago normalmente.
cigronet
Cita de pituka
Pues sería un hijo de puta, pero español...como lo es Carod, Laporta y tantos otros hijos de puta...

El ser un hijo de puta no quita que se sea o no español...
entonces el autor del hilo segun tu es un _ _ _ _ _ _ _ _ catalan
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cigronet
y para otros presentes en este hilo todo lo que contenga la palabra catalunya ya es tambien una arma
Por ejemplo?
cigronet
Cita de Rupowned
el bufon del foro, saludos.baneado ! que poca comprension lectora con 40 tacazos que gastas chaval. Cuando te leas las paginas anteriores y veas las matizaciones que he dado para los que no me habiais pillado la idea, me avisas.

PD:tu sigue confundiendo futbol con politica,que te ira de pm
me dices que no leo,anda que tu anda leete lo que he puesto encima tuyo
pituka
Miembro XXL
Cita de cigronet
entonces el autor del hilo segun tu es un _ _ _ _ _ _ _ _ catalan
Algunos lo pensaran...pero el que cada uno tenga un juicio diferente para la misma persona no la hace menos catalan, lumbreras....
cigronet
Cita de Afj
Por ejemplo?
no me hagas decir nicks que despues recibo amenazas
cigronet
Cita de WholeLottaLove
yo iria cerrando
Garond
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que a ti te la suda? .. Poco catalán debes ser......

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....

Y si le importa el Catalan pero no baila sardanas ni come calçots, es Catalan o no

cigronet
Cita de willyfaker
Que alguien saque el catalanómetro y salimos de dudas.
y de paso un madrileñometro
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cigronet
Cobarde

shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
ahhhh bueno que esos son los catalanes que te gustan a ti,los que reniegan de su tierra y idioma,perdone ud.
Si llamas renegar a estar hasta los cojones de gente como tu y de la dictadura nazionalista en Cataluña, es que tienes un serio problema (aparte de la alopecia, claro).

Pero lo has dejado claro y tu solito te retratas; para ser catalan "ario", hay que hablar solo catalan, ser indepe y odiar a España. Se os rasca un poquito y os rezuma el gen totalitario, como siempre.
cigronet
Cita de Garond
Y si le importa el Catalan pero no baila sardanas ni come calçots, es Catalan o no

yo no bailo sardanas(eso si de calçots hasta donde la espalda pierde el nombre )
zagarozano
¿Ser un hijo puta por no querer/apoyar las tradiciones? Anda ya. Me meo yo en el "España es flamenco, toros, paella"...por no hablar de los bailes tradicionales, la lengua/jerga del terruño, etc...A algunos os faltan un par de hervores.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
Dilo si tienes cojones, a ver, quien es anticatalan segun tu?

Nos vamos a reir de ti a carcajadas, y yo el primero desde luego
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cigronet
y de paso un madrileñometro
Eso no existe. Ser madrileño no es un accidente geografico como puede ser ser catalán, es un estado superior del espiritu que se manifiesta desde el momento en que nacemos, ya que un madrileño nace donde le sale de los cojones
WholeLottaLove
Pujolet xD
Tiene cojones que nos llames nazis cuando Catalunya siempre ha sido una tierra de acogida.
cigronet
Cita de shinchan
Si llamas renegar a estar hasta los cojones de gente como tu y de la dictadura nazionalista en Cataluña, es que tienes un serio problema (aparte de la alopecia, claro).

Pero lo has dejado claro y tu solito te retratas; para ser catalan "ario", hay que hablar solo catalan, ser indepe y odiar a España. Se os rasca un poquito y os rezuma el gen totalitario, como siempre.
pues mira hijo fallas en todo
-no solo hablo catalan
-no soy independentista
-no odio a españa
-ahhhh y no tengo alopecia
cigronet
Cita de shinchan
Dilo si tienes cojones, a ver, quien es anticatalan segun tu?

Nos vamos a reir de ti a carcajadas, y yo el primero desde luego
sera que te das por aludido
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de shinchan

Y amar la butifarra sobre todas las cosas.
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de WholeLottaLove
entonces todos los indepes que no estan agusto en España (Cataluña incluida por tanto ) deberian pirarse segun tu ¿no?
cigronet
Cita de WholeLottaLove
Tiene cojones que nos llames nazis cuando Catalunya siempre ha sido una tierra de acogida.
mentira,todos 7 millones somos independentistas como carod o mas
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de WholeLottaLove
De que?

Lo siento es que ya no me apetece hablar en serio y vacilo un poco.

(Sin maldad, por supuesto).
cigronet
Cita de MindFuck
entonces todos los indepes que no estan agusto en España (Cataluña incluida por tanto ) deberian pirarse segun tu ¿no?
lo intentan pero no les dejan
habitat.
Cita de pituka

Es que sois de risa...
a callar putika
dmb001
Forocochia07
Cita de cigronet
ahhhh bueno que esos son los catalanes que te gustan a ti,los que reniegan de su tierra y idioma,perdone ud.
+ Infinito.

El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también.

No es que sean traidores o más o menos catalanes, es que simplemente son burros
cigronet
bueno ya me he quitado el stess mañanero (y de que manera hoygan ) desde aqui saludar a mi gran amic shinshan que sabe que en el fondo le aprecio
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de cigronet
lo intentan pero no les dejan
¿ les ponen cadenas o les retiran el pasaporte para que no se piren a otro pais ? no tenia noticias de ello
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de MindFuck
En eso están
Cita de cigronet
mentira,todos 7 millones somos independentistas como carod o mas
Es que manda narices, parece que llevemos la barretina puesta todo el día.
Cita de Afj
De que?

Lo siento es que ya no me apetece hablar en serio y vacilo un poco.

(Sin maldad, por supuesto).
De charnegos, moromierdas, panchis, paquis, etc...
← A General