soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...
01-sep-2010 14:18
|
01-sep-2010 14:18
lo que hay que leer,se llama catalan importandole una mierda su supuesto idioma y gastando esta firma PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 740 No se admiten culés ! que poca comprension lectora con 40 tacazos que gastas chaval. Cuando te leas las paginas anteriores y veas las matizaciones que he dado para los que no me habiais pillado la idea, me avisas.PD:tu sigue confundiendo futbol con politica,que te ira de pm |
01-sep-2010 14:20
|
el bufon del foro, saludos.baneado
! que poca comprension lectora con 40 tacazos que gastas chaval. Cuando te leas las paginas anteriores y veas las matizaciones que he dado para los que no me habiais pillado la idea, me avisas.PD:tu sigue confundiendo futbol con politica,que te ira de pm anda leete lo que he puesto encima tuyo
|
01-sep-2010 14:21
| Algunos lo pensaran...pero el que cada uno tenga un juicio diferente para la misma persona no la hace menos catalan, lumbreras.... |
01-sep-2010 14:22
|
Y si le importa el Catalan pero no baila sardanas ni come calçots, es Catalan o no ![]()
|
01-sep-2010 14:23
|
Pero lo has dejado claro y tu solito te retratas; para ser catalan "ario", hay que hablar solo catalan, ser indepe y odiar a España. Se os rasca un poquito y os rezuma el gen totalitario, como siempre. |
01-sep-2010 14:24
yo no bailo sardanas(eso si de calçots hasta donde la espalda pierde el nombre )
|
| ¿Ser un hijo puta por no querer/apoyar las tradiciones? Anda ya. Me meo yo en el "España es flamenco, toros, paella"...por no hablar de los bailes tradicionales, la lengua/jerga del terruño, etc...A algunos os faltan un par de hervores. |
|
Dilo si tienes cojones, a ver, quien es anticatalan segun tu? Nos vamos a reir de ti a carcajadas, y yo el primero desde luego
|
Eso no existe. Ser madrileño no es un accidente geografico como puede ser ser catalán, es un estado superior del espiritu que se manifiesta desde el momento en que nacemos, ya que un madrileño nace donde le sale de los cojones ![]()
|
| Tiene cojones que nos llames nazis cuando Catalunya siempre ha sido una tierra de acogida. |
01-sep-2010 14:25
|
Si llamas renegar a estar hasta los cojones de gente como tu y de la dictadura nazionalista en Cataluña, es que tienes un serio problema (aparte de la alopecia, claro).
Pero lo has dejado claro y tu solito te retratas; para ser catalan "ario", hay que hablar solo catalan, ser indepe y odiar a España. Se os rasca un poquito y os rezuma el gen totalitario, como siempre. -no solo hablo catalan -no soy independentista -no odio a españa -ahhhh y no tengo alopecia
|
01-sep-2010 14:25
|
Si llamas renegar a estar hasta los cojones de gente como tu y de la dictadura nazionalista en Cataluña, es que tienes un serio problema (aparte de la alopecia, claro).
Pero lo has dejado claro y tu solito te retratas; para ser catalan "ario", hay que hablar solo catalan, ser indepe y odiar a España. Se os rasca un poquito y os rezuma el gen totalitario, como siempre.
|
01-sep-2010 14:26
entonces todos los indepes que no estan agusto en España (Cataluña incluida por tanto ) deberian pirarse segun tu ¿no?
|
01-sep-2010 14:27
![]() ![]() ![]() Lo siento es que ya no me apetece hablar en serio y vacilo un poco. (Sin maldad, por supuesto). |
01-sep-2010 14:29
|
El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también. No es que sean traidores o más o menos catalanes, es que simplemente son burros
|
01-sep-2010 14:30
bueno ya me he quitado el stess mañanero (y de que manera hoygan ) desde aqui saludar a mi gran amic shinshan que sabe que en el fondo le aprecio
|
¿ les ponen cadenas o les retiran el pasaporte para que no se piren a otro pais ? no tenia noticias de ello
|
![]() Es que manda narices, parece que llevemos la barretina puesta todo el día.
|
culés
! que poca comprension lectora con 40 tacazos que gastas chaval. Cuando te leas las paginas anteriores y veas las matizaciones que he dado para los que no me habiais pillado la idea, me avisas.

Miembro nº 1
)
) deberian pirarse segun tu ¿no?