En Cataluña nos vamos a la mierda

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matalpinensis
No me extraña, este es un pais muy docil, sino no se puede explicar que el dictador muriera en su cama y que ZP esté heciendo lo que le sale de los cojones y aquí no ocurra nada.
Ya, debería de haber un golpe de estado ya mismo.

matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Beeeeeeee
Yo exigo y tu acatas. La diferencia es evidente.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Ya, debería de haber un golpe de estado ya mismo.

Ya lo hubo, y la gente como tu aguantó mas de cuarenta años.
cigronet
ForoCoches: Miembro
ya era hora,no hay manera de ver una puñetera pelicula en catalan
Vantage V8
Cita de kaizen_e12
Eso mismo, les doy las gracias por tener un país dividido, inculto, aborregado, dócil y que malgasta sus muchos recursos en administraciones (como mínimo) triplicadas. También les doy las gracias por mantener en el poder al gobernante más inútil de la historia de España, estando a la altura del Rey Felón.

Sin esos partidos, que además boicotearon la Constitución con artículos provenientes de privilegios medievales (el PNV ni la considera) España sí que estaría en el G8. Estoy más que convencido de que esos partidos son como caballos de Troya, para que por ejemplo Marruecos, Reino Unido y Francia, no vean sus intereses perjudicados por una España fuerte.

Les estoy tan agradecido ... que democraticamente haría lo mismo que Alemania con los partidos (homólogos) nazis. Es decir PROHIBIRLOS.

No me extraña nada.

Corto la transimisión y cuidado con la úlcera: tienes democracia para toda tu vida.

Una salutació - Un saludo
matalpinensis
No me creo na.
Cita de cigronet
ya era hora,no hay manera de ver una puñetera pelicula en catalan
¡Coño!, los DVD´s de Tintin tienen al catalán como lengua opcional.
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Yo exigo y tu acatas. La diferencia es evidente.
Tu ni votas. Sólo lloras y escribes en un foro.

Evidente, ya te digo.
cigronet
Cita de matalpinensis
algunos si,algunos no,veo bien que puedas elegir la lengua,por cierto en el cine nunca he podido ver una en catalan,impossible aunque no os lo creais
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Desde luego, el primer recopilatorio de Tintín lo editó el Grupo Godó (La Vanguardia) hace 20 años. Y lo dobló al castellano y al catalán.

La mayoría de los dobladores al castellano son catalanes y son bilingües.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8
No me extraña nada.

Corto la transimisión y cuidado con la úlcera: tienes democracia para toda tu vida.

Una salutació - Un saludo
Mi salud bien gracias. Espero que la úlcera no te afecte a tí cuando sufras de alguna manera las insensateces separatistas.

Eso os pasa por no leer a Martin Niemöller
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Ya lo hubo, y la gente como tu aguantó mas de cuarenta años.
Y aquí estamos. Pero no desde hace 40 años, no. En 450 años no habéis conseguido nada de nada.

Som i serem.
Vantage V8
Cita de kaizen_e12
Mi salud bien gracias. Espero que la úlcera no te afecte a tí cuando sufras de alguna manera las insensateces separatistas.
Las insensateces, si lo son, se arreglan con el tiempo. De eso va el sistema.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Y aquí estamos. Pero no desde hace 40 años, no. En 450 años no habéis conseguido nada de nada.

Som i serem.
¿Como que no?, yo tengo todo lo que quería en la vida.
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
Duro de mollera o aburrido. No te pillo ya colega.

Me quejo del boicot, es de imbéciles. Pero eso conllevó efectos positivos.

Ya?
El caso es quejarse aunque te beneficie
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Tu ni votas. Sólo lloras y escribes en un foro.

Evidente, ya te digo.
Lloro cuando se me muere algún perro, lo que no hago es acatar injusticias, pero desde muy pequeño, por algo me han echado de seis colegios.
Vantage V8
Cita de Gio
El caso es quejarse aunque te beneficie
No si es que los catalanes somos unos isolidarios.

Lo que deberíamos hacer es dar las gracias por el boicot.

MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
esta perdiendo parte de su empuje economico en pro del movimiento nacionalista catalan, y es normal ¿no? los politicos que estan al poder alli han sido votados para eso no se de que se extraña despues la gente...
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Lloro cuando se me muere algún perro, lo que no hago es acatar injusticias, pero desde muy pequeño, por algo me han echado de seis colegios.
A mi de 3, y?

Para cambiar el sistema, debes hacerlo desde dentro. Cuando crezcas ya lo entenderás.

Un saludo y buena siesta, me voy a comer.
Conceptcar
Eh tu, yo no
disfruten lo tripartitado
imd47
Cita de Vantage V8
Se tienen seguro.

Pero lo mejor fue en lo que resultó: las empresas catalanas empezarona dirigir sus esfuerzos en las exportaciones fuera de España y ahora mismo, el mercado Español ya no es el más importante para la industria catalana.

El caso del cava catalán es el más clamoroso: las exportanciones desde entonces no han parado de subir.
Anda estudia algo de economía y no digas burradas.Primero el mercado interior con un 74% Si es de lejos el mas grande para Cataluña( 43% cataluna resto de España, 31 % intercatalan, 16.9 % ue, 7.1 % resto del mundo).ademas Cataluña sigue la misma pauta que el resto de España, ampliación de mercado.Los valores de distribución comercial so
prácticamente,los de la media nacional.
Cita de Vantage V8
Te equivocas: facha es no respetar lo que la mayoría decide. Se equivoque o no.

No, facha es el diminutivo de fascista, no respetar lo que la minoria decide(puesto que la minoria lo vota) es ser intransigente
Déjate de Platón y estudia verdaderas democracias como las de los Estados Unidos, las del Reino Unido o Francia. Ahí deberíamos aprender todos.

Estados unidos , no es una verdadera democracia.
Platón dice...

Puedes opinar lo que quieras pero no me saques a Platón y menos hagas como el PP: critica pero aporta algo.. espero tu solución alternativa a la mierda de la democracia
ahi no me meto.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
A mi de 3, y?

Para cambiar el sistema, debes hacerlo desde dentro. Cuando crezcas ya lo entenderás.

A mi me echaron por no pasar por el aro, a ti seguramente por zote.

Lo dicho, eres un buen súbdito.
erfa
Bad Motherfucker
Cita de matalpinensis
Cita de Vantage V8
A mi de 3, y?

Jajajajajajajajajajajaja

Sois los más malos eeh. Dejad a cada uno que haga lo que quiera con su comunidad, si tan desconformes estuvieran algo harían hoygan...

PD: A mi solo me han hechado de uno...puedo opinar?
SPRINT
Cita de matalpinensis
Este tio ha descubierto la pólvora. Y muchos de los espárragos que compras como navarros, están cultivados en la vega del Tajo en Madrid.
De viñedos y bodegas catalanas sale cava q se etiqueta cómo si fuera producido fuera d Catalunya veo q la comprensión lingüística sigue siendo baja en Hijpañistán, q la realidad no te haga modificar tus sueños imperiales, slu2!SPRINT
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
No si es que los catalanes somos unos isolidarios.

Lo que deberíamos hacer es dar las gracias por el boicot.

Una medida en vuestra contra que sale mal y al final os favorece no es para quejarse hombre, es para reirse de ella.
imd47
Cita de insideformula1
No veo el problema, es lo que quieren los de Ciudadanos, ¿no?
Al fin y al cabo eso es bilingüismo, se podrá elegir el castellano igualmente, no inventéis chorradas.
No, los ciudadanos no lo quieren y no se podra elegir , no habra oferta
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8
Las insensateces, si lo son, se arreglan con el tiempo. De eso va el sistema.
A algunos países les ha costado 40 años y hasta que no se han visto en la ruina ...

¿Compensa? ¿O tendría que haber leyes o lo que sea, que evitaran las insensateces?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de SPRINT
De viñedos y bodegas catalanas sale cava q se etiqueta cómo si fuera producido fuera d Catalunya veo q la comprensión lingüística sigue siendo baja en Hijpañistán, q la realidad no te haga modificar tus sueños imperiales, slu2!SPRINT
Te he comprendido perfectamente, de ahí mi comentario de que muchos esparragos que te venden como navarros están cultivados en Madrid o en Toledo. Visto lo cual, me parece que tienes la misma comprensión lectora que el titular del juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar.
janfalcon
Cita de devotio

Germanización Ideológica y Propaganda (continúa)
Imposición de ideología nazi:
Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel.
Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras.
Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster.
Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure
Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final.

Política de Apaciguamiento

Una de las varias reuniones que celebraron
Neville Chamberlain y Hitler

Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos.

La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial.

DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933)
no se como no te he reportado, probablemente porque NO SOY UN NAZI DE MIERDA QUE NO PERMITE LA LIBERTAD DE EXPRESION, añadiria otra cosa a mi mensaje, pero no la pondre para que no haya motivos para que me reporten, pero de verdad tu te lo mereces
churripam
Miembro y viril.
Si estos políticos están ahí, es porque en su momento la mayoría así lo quiso, así que supongo que la mayoría de Cataluña pues estará de acuerdo en eso.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de PolloGTI
Todo esto tiene una fácil solución: democracia.

Que se haga un referéndum independentista, y que se decida democráticamente lo que quiere el pueblo. Así se callarán todas las bocas, tanto de unos, como de otros.

Aqui mucho ruido y pocas nueces, y al final solo se marea la perdiz de un bando a otro sin mas producto que la crispación.
Tú crees que con un referéndum habrá suficiente? o habrá que repetirlo cada x años?
← A General