En Cataluña nos vamos a la mierda
01-sep-2010 13:46
|
Eso mismo, les doy las gracias por tener un país dividido, inculto, aborregado, dócil y que malgasta sus muchos recursos en administraciones (como mínimo) triplicadas. También les doy las gracias por mantener en el poder al gobernante más inútil de la historia de España, estando a la altura del Rey Felón.
Sin esos partidos, que además boicotearon la Constitución con artículos provenientes de privilegios medievales (el PNV ni la considera) España sí que estaría en el G8. Estoy más que convencido de que esos partidos son como caballos de Troya, para que por ejemplo Marruecos, Reino Unido y Francia, no vean sus intereses perjudicados por una España fuerte. Les estoy tan agradecido ... que democraticamente haría lo mismo que Alemania con los partidos (homólogos) nazis. Es decir PROHIBIRLOS. No me extraña nada. Corto la transimisión y cuidado con la úlcera: tienes democracia para toda tu vida. Una salutació - Un saludo |
01-sep-2010 13:48
| algunos si,algunos no,veo bien que puedas elegir la lengua,por cierto en el cine nunca he podido ver una en catalan,impossible aunque no os lo creais |
01-sep-2010 13:49
|
Desde luego, el primer recopilatorio de Tintín lo editó el Grupo Godó (La Vanguardia) hace 20 años. Y lo dobló al castellano y al catalán. La mayoría de los dobladores al castellano son catalanes y son bilingües. |
01-sep-2010 13:50
|
Eso os pasa por no leer a Martin Niemöller |
01-sep-2010 13:50
|
Y aquí estamos. Pero no desde hace 40 años, no. En 450 años no habéis conseguido nada de nada. Som i serem. |
01-sep-2010 13:52
| Las insensateces, si lo son, se arreglan con el tiempo. De eso va el sistema. |
01-sep-2010 13:57
| Lloro cuando se me muere algún perro, lo que no hago es acatar injusticias, pero desde muy pequeño, por algo me han echado de seis colegios. |
01-sep-2010 13:58
|
No si es que los catalanes somos unos isolidarios. Lo que deberíamos hacer es dar las gracias por el boicot.
|
01-sep-2010 13:58
esta perdiendo parte de su empuje economico en pro del movimiento nacionalista catalan, y es normal ¿no? los politicos que estan al poder alli han sido votados para eso no se de que se extraña despues la gente...
|
01-sep-2010 13:59
|
Para cambiar el sistema, debes hacerlo desde dentro. Cuando crezcas ya lo entenderás. Un saludo y buena siesta, me voy a comer. |
01-sep-2010 14:01
|
Se tienen seguro.
Pero lo mejor fue en lo que resultó: las empresas catalanas empezarona dirigir sus esfuerzos en las exportaciones fuera de España y ahora mismo, el mercado Español ya no es el más importante para la industria catalana. El caso del cava catalán es el más clamoroso: las exportanciones desde entonces no han parado de subir. prácticamente,los de la media nacional. Te equivocas: facha es no respetar lo que la mayoría decide. Se equivoque o no.
No, facha es el diminutivo de fascista, no respetar lo que la minoria decide(puesto que la minoria lo vota) es ser intransigente Déjate de Platón y estudia verdaderas democracias como las de los Estados Unidos, las del Reino Unido o Francia. Ahí deberíamos aprender todos. Estados unidos , no es una verdadera democracia. Platón dice... Puedes opinar lo que quieras pero no me saques a Platón y menos hagas como el PP: critica pero aporta algo.. espero tu solución alternativa a la mierda de la democracia ![]() |
|
Lo dicho, eres un buen súbdito. |
|
Sois los más malos eeh. Dejad a cada uno que haga lo que quiera con su comunidad, si tan desconformes estuvieran algo harían hoygan... PD: A mi solo me han hechado de uno...puedo opinar? |
01-sep-2010 14:02
veo q la comprensión lingüística sigue siendo baja en Hijpañistán, q la realidad no te haga modificar tus sueños imperiales, slu2!SPRINT
|
01-sep-2010 14:02
| Una medida en vuestra contra que sale mal y al final os favorece no es para quejarse hombre, es para reirse de ella. |
01-sep-2010 14:05
A algunos países les ha costado 40 años y hasta que no se han visto en la ruina ... ¿Compensa? ¿O tendría que haber leyes o lo que sea, que evitaran las insensateces? |
01-sep-2010 14:06
| Te he comprendido perfectamente, de ahí mi comentario de que muchos esparragos que te venden como navarros están cultivados en Madrid o en Toledo. Visto lo cual, me parece que tienes la misma comprensión lectora que el titular del juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar. |
01-sep-2010 14:08
|
Germanización Ideológica y Propaganda (continúa) Imposición de ideología nazi: Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel. Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras. Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster. Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final. Política de Apaciguamiento Una de las varias reuniones que celebraron Neville Chamberlain y Hitler Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos. La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial. DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933) |
01-sep-2010 14:09
| Si estos políticos están ahí, es porque en su momento la mayoría así lo quiso, así que supongo que la mayoría de Cataluña pues estará de acuerdo en eso. |
01-sep-2010 14:09
|
Todo esto tiene una fácil solución: democracia.
Que se haga un referéndum independentista, y que se decida democráticamente lo que quiere el pueblo. Así se callarán todas las bocas, tanto de unos, como de otros. Aqui mucho ruido y pocas nueces, y al final solo se marea la perdiz de un bando a otro sin mas producto que la crispación. |

no se de que se extraña despues la gente...