En Cataluña nos vamos a la mierda

kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8
La democracia es el menos malo de los sistemas. y no reconocerlo desprende un tufillo fascista que marea.

Hablamos pues del famoso boicot a lo catalán? Estas leyes no entorpecen una mierda, son perfectamente compatibles con todo lo demás.

un saludo.
Ya empezamos con lo de facha. Si no se piensa como la masa ya se es facha.
Pues bien, yo leo, pienso, no me trago las mentiras de ningún político ó periodista y tengo un criterio propio bastante asentado, que creo que es algo más de lo que tienen mis "compatriotas"

Te pongo algunas frases de Platón:

Como en la oligarquía, son pocos y viven bien los que son muchos y viven mal, se rebelan y se pasa a la democracia. La democracia no logra cumplir las expectativas: los pobres toman el gobierno, la situación se vuelve caótica y las riquezas no bastan para satisfacer a todos, y por ello, el gobernante se vuelve tirano.

Democracia: gobierno de muchos de acuerdo a la ley. Cuando se corrompe, se convierte en una demagogia.

Democracia: tiene una connotación negativa y equivale a lo que hoy se llama demagogia. Es el gobierno de muchos en contra de la ley, con caos y anarquía. Uno de los líderes toma el gobierno y se torna una monarquía, que gobierna de acuerdo a ley y el cuadro se repite.
Estoy del todo acuerdo con él (supongo que Amenábar también ) y pienso que la democracia y más la española, sirve para que unos pocos se hagan más ricos e hinchen su ego, jodiendo a los demás.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gio
De esto se oyó mucho pero nunca supe el impacto en cifras, alguien las tiene?

Se tienen seguro.

Pero lo mejor fue en lo que resultó: las empresas catalanas empezarona dirigir sus esfuerzos en las exportaciones fuera de España y ahora mismo, el mercado Español ya no es el más importante para la industria catalana.

El caso del cava catalán es el más clamoroso: las exportanciones desde entonces no han parado de subir.
Vantage V8
Cita de kaizen_e12
Ya empezamos con lo de facha. Si no se piensa como la masa ya se es facha.
Te equivocas: facha es no respetar lo que la mayoría decide. Se equivoque o no.

Déjate de Platón y estudia verdaderas democracias como las de los Estados Unidos, las del Reino Unido o Francia. Ahí deberíamos aprender todos.

Platón dice...

Puedes opinar lo que quieras pero no me saques a Platón y menos hagas como el PP: critica pero aporta algo.. espero tu solución alternativa a la mierda de la democracia
Helium Sparrow
Recentralizador
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Muertos de hambre, sí, pero pidiendo ayuda humanitaria en catalán, como Dios manda, cojones.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8

Déjate de Platón y estudia verdaderas democracias como las de los Estados Unidos, las del Reino Unido o Francia. Ahí deberíamos aprender todos.

Platón dice...
Eso es mas bien ser un borrego.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de matalpinensis
¡Coño!, aquel soplapollas paniaguado de los nacionalistas que se cago en la puta España.

Eso pasa en Francia o en Inglaterra y le hubiese ido a buscar la policia al programa.

Me refiero a que le dejaron que lo hiciera, y no sólo eso, sino que el protozoo que presentaba el programa, se reia.
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Eso es mas bien ser un borrego.
Y esto es un gran aporte.

Coleccionas pins o sólo flameas por costumbre?
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
Se tienen seguro.

Pero lo mejor fue en lo que resultó: las empresas catalanas empezarona dirigir sus esfuerzos en las exportaciones fuera de España y ahora mismo, el mercado Español ya no es el más importante para la industria catalana.

El caso del cava catalán es el más clamoroso: las exportanciones desde entonces no han parado de subir.
Creía que abrirse a los mercados internacionales había sido una idea muchísimo anterior al boicot que comentas.

Por otro lado, me diste a entender con la pregunta sobre el boicot que te quejabas del mismo, y ahora pareces reconocer que ha sido de gran ayuda para los productos catalanes.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8

Platón dice...
Te recuerdo que estamos en una "democracia" a la española, que más bien es una partitocracia, sistema que esta muy alejado a eso de respetar lo que la mayoría decide.
Y si tuviéramos un sistema a lo EEUU, ya te digo yo que ni ERC, CIU, BNG, PNV y demás mierdas, directamente ni existirían. También te digo que tiene muchos fallos, pero la partitocracia se difumina.

Por cierto, cuando los filósofos están en contra de vuestra línea de pensamiento, ya no son válidos. Hay que ver ...
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Cita de devotio

Germanización Ideológica y Propaganda (continúa)
Imposición de ideología nazi:
Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel.
Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras.
Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster.
Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure
Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final.

Política de Apaciguamiento

Una de las varias reuniones que celebraron
Neville Chamberlain y Hitler

Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos.

La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial.

DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933)
.
Vantage V8
Cita de Gio
Por otro lado, me diste a entender con la pregunta sobre el boicot que te quejabas del mismo, y ahora pareces reconocer que ha sido de gran ayuda para los productos catalanes.
De gran ayuda, no lo dudes. Pero esto favorece la economía de España en general: sé que no lo dudas tampoco por lo que decías antes.

Saludos.
edu_oa
Casi el nazismo para imponer un idioma internacionalmente inútil.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Y esto es un gran aporte.

Coleccionas pins o sólo flameas por costumbre?
Tengo mi criterio muy claro, tengo unas normas autoimpuestas mas rígidas que las establecidas por la sociedad, pero no estoy dispuesto a tragar con injusticias simplemente porque lo decidan muchos.

Tu puedes hacer lo que mejor te parezca, pero ni acato leyes injustas ni sentencias judiciales que tambien lo sean.

Y si, colecciono pins, y te agradecería mucho que si tienes alguno que no quieras, me lo mandes a casa.
Vantage V8
Cita de kaizen_e12
Y si tuviéramos un sistema a lo EEUU, ya te digo yo que ni ERC, CIU, BNG, PNV y demás mierdas, directamente ni existirían.
Ahí, ahí, respetando.

No me sorprende por otro lado.

Corto y cierro, porque: paqué?
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Tu puedes hacer lo que mejor te parezca, pero ni acato leyes injustas ni sentencias judiciales que tambien lo sean.
Tu a acatar como todos.
Michael Kiske
DonalMcDonald
Lo siento por lo políticos que tenéis os están jodiendo vivos.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8
Ahí, ahí, respetando.

No me sorprende por otro lado.

Corto y cierro, porque: paqué?
Yo no respeto a partidos autoritarios y que se valen de la "democracia" para dinamitar el sistema desde dentro.

¿Nos retrotraemos a la visión de Platón?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Tu a acatar como todos.
Beeeeeeeeeee.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantage V8
Manipular es decir a los cuatro vientos en un medio de comunicación como este foro, que en Cataluña no se podrán ver pelis en castellano debido a la nueva ley.

Eso es manipular.

No , eso no es manipular., esa es la realidad .En Cataluña no se verán películas internacionales , ni en catalán ni en castellano por la nueva ley.

Lo demás es tu opinión y no forma parte de la parte que, para mí, resulta más interesante y jugosa en este hilo, pero bueno, contestaré:

El objetivo de la Ley es que los catalanoparlantes tengan las mismas oportunidades de ver pelis de estreno en catalán como los castellanoparlantes tienen en castellano. Ese es el objetivo. Se puede estar a favor o en contra, pero un Gobierno a veces no actua como una empresa y eso acarrea un coste, un coste, que, por lo que se ve en las votaciones libres catalanas, sus ciudadanos están dispuestos a asumir.

Un saludo.

No, que sus ciudadanos no, las empresas privadas son las que lo asumen .Y por eso cierran el chiringo.
Y no seamos imbéciles, el catalanismo esta eliminando derechos, no defendiéndolos.El objetivo es normalizar ,no defender los derechos de los consumidores.Y mira las elecciones catalanas ciu/erc/psoe/icv son 2.5 millones de votos.No representan a 7 millones

Cita de Vantage V8
Quebec-Canadá

Lo que es el hazmereir del mundo es España, y no por Catalunya precisamente.

Salutacions cordials - saludos cordiales.
Buen ejemplo , desde que empezo el soberanismo quebec esta llendose a la ruina.Por suerte , esta retrocediendo muchísimo su apoyo.
Y chico por el catalanismo , España recibe criticas de falta de respeto de las libertades individuales
Cita de Vantage V8
Ya pero esa comunidad, al igual que la tuya legisla bajo sus competencias. Exacatamente igual que la tuya. Y la verdad, personalmente, me importa una mierda lo que legislen en Madrid. De verguenza ajena es Telemadrid, pero es su problema, no el mío.

Entiendo que que seamos muy importantes, pero el tema de Catalunya en este foro es de risa.
Pero que gilipolleces dices, la compartimentación en comunidades es ridicula .Solamente creada para integrar a la espuria de los partidos nacionalistas
Por cierto , la soberanía nacional esta por encima de la soberbia nacionalista , que destruye Cataluña.Y la verdad a alguno si nos importa el futuro de los catalanes.

Cita de JaviSitges
Yo lo que no entiendo es ¿cúan dificil es el que sea un país independiente?, quiero decir, ¿por qué se tarda tanto y hay tantos problemas?. A mi Cataluña me parece una tierra que tiene cosas buenísimas, de la misma manera que otras zonas de España, para mi no sería ningún problema que se independizara de España ya que eso es lo que la gente y panorama mayoritario catalán quiere. No se trata de un problema que tenga el resto de España, es algo que involucra a las personas que viven y trabajan en Cataluña, punto. No por ello voy a dejar de ir a visitar la preciosa costa catalana, como tampoco dejaría de visitar Asturias, Galicia, etc, en caso de que también quisieran independizarse.

Los problemas y ventajas vendrán y se irán pero lo que sí me parece una estupidez es que se lleve jugando al gato y al ratón tantísimo tiempo sin poner fin a lo que la gente en Cataluña quiere.

Que conste que no soy catalán ni vivo en España.
Muy sencillo , la independencia son los políticos y un 20%, el resto de los catalanes la detesta. Y sus políticos hacen estas burradas para lavarles el cerebro
Cita de Vantage V8
La democracia es el menos malo de los sistemas. y no reconocerlo desprende un tufillo fascista que marea.

Hablamos pues del famoso boicot a lo catalán? Estas leyes no entorpecen una mierda, son perfectamente compatibles con todo lo demás.

un saludo.
No, no lo son .El propio director de la cámara de comercio de Barcelona lo dice.esta ley es el fin de la industria de distribución cinematografía en Cataluña.
Cita de Aluminium
TVE también ha copiado programas de TV3.

Y TV3 no insulta a los españoles.
Si, lo hace.
Y tv3 copio esos programas de la bbc.
Cita de Vantage V8
Viviendo en Aranda de Duero no creo que vengas a Catalunya a ver Star Wars 7

Yo la veré en catalán o en castellano, que de eso va la ley.

Un petonet.
No, no la veras.No se estrenara en cataluña , agradéceselo a tus amos
Cita de Vantage V8
Lo harán si no les es rentable.

Pero estás especulando simplemente.

Total, si cae un meteorito mañana nos importará a todos un huevo. También especulo....
No, es rentable.Duplicar la oferta, ya lo dicen las productoras
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
De gran ayuda, no lo dudes. Pero esto favorece la economía de España en general: sé que no lo dudas tampoco por lo que decías antes.

Saludos.
Genial, entonces no tienes quejas sobre el boicot.
Vantage V8
Cita de kaizen_e12
Yo no respeto a partidos autoritarios y que se valen de la "democracia" para dinamitar el sistema desde dentro.
El sistema se hizo con partidos políticos catalanes y vascos, Dinamitar? Anda ya. Gracias deberías darles por vivir como hoy vives.
Vantage V8
Cita de Gio
Genial, entonces no tienes quejas sobre el boicot.
Claro que me quejo del boicot, porqué no debería hacerlo? Afecta a la economía de mi país. Sólo los subnormales anticatalanes y ciegos con menos materia gris que un jerbo siberiano practicarían un boicot contra los productos catalanes. Hacerlo es tirarse piedras en su propio tejado, pero bueno, de alguien que practique algo así, lo veo normal... son sus costumbre idiotas y hay que respetarlas, mofarse de ellas también.

Pero bueno hemos llegado aquí porque, de manera totalmente lógica y normal, has empezado diciendo que los partidos que gobiernan cataluña te afectan en sus decisiones legislaivas porque afectan a la economía catalana y en consecuencia a la española en general. De ahí todo.

Pero bueno, que aquí a doblar en catalán y en castellano al 50% y punto. Es la Ley y la ley se cumple... o se cambia en las elcciones.

Eso sí, si no se vota, se calla.

un saludo.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
El sistema se hizo con partidos políticos catalanes y vascos, Dinamitar? Anda ya. Gracias deberías darles por vivir como hoy vives.
No hay duda de que eres un buen subdito.

No me extraña, este es un pais muy docil, sino no se puede explicar que el dictador muriera en su cama y que ZP esté heciendo lo que le sale de los cojones y aquí no ocurra nada.
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Vantage V8
Claro que me quejo del boicot, porqué no debería hacerlo? Afecta a la economía de mi país. Sólo los subnormales anticatalanes y ciegos con menos materia gris que un jerbo siberiano practicarían un boicot contra los productos catalanes.
Te quejas pq tuvo efectos positivos en la economía de tu país? la exportación hacia otros países? Qué raro.

Cita de Vantage V8
Pero bueno hemos llegado aquí porque has empezado diciendo que los partidos que gobiernan cataluña te afectan en sus decisiones legislaivas porque afectan a la economía catalana y en consecuencia a la española en general. De ahí todo.

un saludo.
cítame, por favor.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
Claro que me quejo del boicot, porqué no debería hacerlo? Afecta a la economía de mi país. Sólo los subnormales anticatalanes y ciegos con menos materia gris que un jerbo siberiano practicarían un boicot contra los productos catalanes.

Pero bueno hemos llegado aquí porque, de manera totalmente lógica y normal, has empezado diciendo que los partidos que gobiernan cataluña te afectan en sus decisiones legislaivas porque afectan a la economía catalana y en consecuencia a la española en general. De ahí todo.

Pero bueno, que aquí a doblar en catalán y en castellano al 50% y punto. Es la Ley y la ley se cumple... o se cambia en las elcciones.

Eso sí, si no se vota, se calla.

un saludo.

Los cojones, lo que te dá derecho a exigir es el hecho de pagar impuestos.
SPRINT
Cita de Vantage V8
Se tienen seguro.

Y mucho cava q se creen q no es catalán lo es, el catetismo ibérico lo toreamos muy bien, slu2!!SPRINT
matalpinensis
No me creo na.
Cita de SPRINT
Y mucho cava q se creen q no es catalán lo es, el catetismo ibérico lo toreamos muy bien, slu2!!SPRINT
Este tio ha descubierto la pólvora. Y muchos de los espárragos que compras como navarros, están cultivados en la vega del Tajo en Madrid.
Vantage V8
Cita de Gio
Te quejas pq tuvo efectos positivos en la economía de tu país? la exportación hacia otros países? Qué raro.
Duro de mollera o aburrido. No te pillo ya colega.

Me quejo del boicot, es de imbéciles. Pero eso conllevó efectos positivos.

Ya?
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Los cojones, lo que te dá derecho a exigir es el hecho de pagar impuestos.
Beeeeeeee
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Vantage V8
Eso mismo, les doy las gracias por tener un país dividido, inculto, aborregado, dócil y que malgasta sus muchos recursos en administraciones (como mínimo) triplicadas. También les doy las gracias por mantener en el poder al gobernante más inútil de la historia de España, estando a la altura del Rey Felón.

Sin esos partidos, que además boicotearon la Constitución con artículos provenientes de privilegios medievales (el PNV ni la considera) España sí que estaría en el G8. Estoy más que convencido de que esos partidos son como caballos de Troya, para que por ejemplo Marruecos, Reino Unido y Francia, no vean sus intereses perjudicados por una España fuerte.

Les estoy tan agradecido ... que democraticamente haría lo mismo que Alemania con los partidos (homólogos) nazis. Es decir PROHIBIRLOS.
← A General