Acabo de venir de Cataluña y...
20-ago-2010 00:58
|
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. |
20-ago-2010 01:05
|
Ni a que no le des a ignorar, para que no te aparezcan sus comentarios Ni a que leas lo que escribe Sin embargo tú si que quieres que él escriba como a ti te gusta Pues muy bien |
20-ago-2010 01:08
|
No chico, lo único que tu escasa inteligencia puede comprender. Porque otra cosa no, pero documentar y argumentar cada post es una de mis normas.Eres tu quien tiene la costumbre de limitarse a soltar consignas chorras sin ninguna base.Dicho mas claro: eres un adoctrinado descerebrado |
Editado: 20-ago-2010 01:16 -
20-ago-2010 01:10
| solo queria decir que los fascistas no son partidarios si o si de las dictaduras, es puede tener un gobierno fascista sin tener una dictadura |
20-ago-2010 21:28
|
¿Te quejas de lo que digan de tu coche pero tú criticas mi música?
![]() Cada día peor xinxi ![]() Me la puedes comer si te parece bien xinxi, a ver si así te hago un favor y por una vez me reportas por alguna razón medioconvincente. Me estoy metiendo con dos retards, tú y tu troll el abuelo, imbécil. por lo que a mi respecta, hay ciertas fracturas articulares muy dificiles de curar es sencillo de entendes |
20-ago-2010 21:34
yo tengo ganas de ir a Cataluña, hace tiempo que no voy al extranjero PD: es broma
|
20-ago-2010 21:38
|
no te enteras, no es cuestión de si se entiende o no, por supuesto que es muy fácil (al fin y al cabo no deja de ser un dialecto del español).
¿Quieren hablar catalán? Pues perfecto, no hay ningún problema en eso: pero el caso es que no nos gusta que nos impongan nada, y no quiero que multen a los establecimientos por poner carteles en español. |
20-ago-2010 21:42
|
El italiano no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El portugués no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El ruso no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El chino mandarín no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. |
20-ago-2010 21:43
|
El francés no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El italiano no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El portugués no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El ruso no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El chino mandarín no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
|
20-ago-2010 21:52
|
y a mi reirme de ti. Guardate los besitos para el improbable caso de que te eches novia, estupido |
20-ago-2010 21:53
![]() Dime algo... ¿en este mensaje..
|
20-ago-2010 21:56
|
si esque... todo esto pasa por haber ido a cataluña.... la proxima vez quedate en casa... |
20-ago-2010 22:13
|
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. |
20-ago-2010 23:21
|
El francés no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El italiano no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El portugués no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El ruso no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. El chino mandarín no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación. En los otros dos países en los que he vivido además de España, que son Italia y Japón, hay "dialectos" que son igual de lejanos o incluso muchísimo más lejanos de la lengua de la nación, que el catalán del español, y sin embargo, se le considera dialectos y no lenguas. Hasta en la lingüística entra la política. Si no me crees, mira el "Okinawa-ben" (dialecto japonés de Okinawa) y el japonés de la isla honshu (donde está Tokio), por poner un ejemplo de los varios dialectos. O en el caso de Italia... mira alguno de sus "dialectos". |
20-ago-2010 23:24
|
Y seamos serios estos enemigos de la libertad , lo son porque no tienen cojones para ser libres y menos para luchar.Y siendo ya malvado , hay lesiones internas mucho mas molestas que cualquier articular y fáciles de producir |
20-ago-2010 23:27
|
- Abierto el 10 de agosto, 10 dias despues sigue activo. - 33 paginas. - Casi 1.000 mensajes. OWNED. |
20-ago-2010 23:59
|
Que va, no me apetece pegarle.Sino algo mucho peor: hacerle leer guerra y paz oyendo a mahler.Y ver como agoniza por sobreculturizacíon.
Y seamos serios estos enemigos de la libertad , lo son porque no tienen cojones para ser libres y menos para luchar.Y siendo ya malvado , hay lesiones internas mucho mas molestas que cualquier articular y fáciles de producir Grande IMD
|
21-ago-2010 00:06
|
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo el del primer mensaje? Nadie se queja de que el catalán sea ininteligible ni de que la gente no sea educada, por supuesto que no. Nos quejamos los castellano hablantes que vivimos en Cataluña porque la web de la policia no esta en castellano, porque no hay un puto colegio en donde nuestro hijo pueda estudiar ni 2 putas asignaturas en castellano, porque si rotulas en castellano te multan pero si lo haces solo en catalán te pagan, porque vas a pedir cualquier papel y nunca lo hay en castellano, porque no verás una puta indicación o panel informativo de trafico en castellano, porque a los extranjeros les obligan a prender catalán para nacionalizarse español pero si no tienen ni puta idea de castellano no pasa nada, porque te obligan a hacerte el carnet de conducir en catalán, porque el 89% de los ayuntamientos de cataluña tienen su web solo en catalán... ¿sigo? cuanto tarao dios mio... |
21-ago-2010 00:09
|
21-ago-2010 00:57
|
P.D ¿Le tiras los tejos a shinchan no? ¿te va el rollo gayer ,no? como a hitler , tipico de un nazirraco |
21-ago-2010 14:58
|
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo el del primer mensaje?
Nadie se queja de que el catalán sea ininteligible ni de que la gente no sea educada, por supuesto que no. Nos quejamos los castellano hablantes que vivimos en Cataluña porque la web de la policia no esta en castellano, porque no hay un puto colegio en donde nuestro hijo pueda estudiar ni 2 putas asignaturas en castellano, porque si rotulas en castellano te multan pero si lo haces solo en catalán te pagan, porque vas a pedir cualquier papel y nunca lo hay en castellano, porque no verás una puta indicación o panel informativo de trafico en castellano, porque a los extranjeros les obligan a prender catalán para nacionalizarse español pero si no tienen ni puta idea de castellano no pasa nada, porque te obligan a hacerte el carnet de conducir en catalán, porque el 89% de los ayuntamientos de cataluña tienen su web solo en catalán... ¿sigo? cuanto tarao dios mio... BRAINWASHED NAZIONALIST STANDARD RESPONSE MODE OFF |
) y entendí prácticamente todo