Acabo de venir de Cataluña y...

LYF2001
forocochia50
Cita de Bootman
Mira, porque diga cosas que no te gustan no tienen que ser anticatalán. Como muestra un botón

Shinchan te está pidiendo un post donde demuestres que él es anticatalán. Si no lo tienes, deja de insultar

Así de fácil
que flipas tu tio?yo le estoy defendiendo,si no sabes leer es tu problema. sin acritud
European
Европеец
Cita de Bootman
Generalizando caes en el error del "o están conmigo o están contra mí"
No, no, he hablado de dos casos extremos. Hay muchas respuestas en este hilo y hay bastantes que no se corresponden con ningún grupo y están en el medio. Ni conmigo ni contra mí, ni mucho menos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de LYF2001
que flipas tu tio?yo le estoy defendiendo,si no sabes leer es tu problema. sin acritud
Se esta refiriendo al bocachancla de la cita de arriba. Ya sabes, ese que pide datos y argumentos a los demas, mientras el se dedica a insultar y salir por peteneras.

saludos, hamijo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de LYF2001

Estaba refiriéndome al forero anterior, y tomando tu post como ejemplo

LYF2001
forocochia50
Cita de Bootman

Estaba refiriéndome al forero anterior, y tomando tu post como ejemplo

ah!!!ok,esque me pongo nervioso escuchando tantas patrañas de esta gente.
en cataluña hay gene buena,muy buena, que respetan pero los independentistas no respetan nada de nada. un saludo
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nimportequi
Creeme, se diferenciar, y ahora me vendras con la RAE que si tal que si cual pero vamos que da igual, que en tu DNI nunca aparecera Cataluña como pais
Eso seguro, por que NO vivo en Cataluña.
.:-Zarlok-:.
ForoCoches: Miembro
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida...

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
Eso ha sido así toda la vida. Lo único que el canal intereconomía o telemadrid lo dicen todo al revés o hacen 1000 encuestas por las calles y sólo cogen a 3 o 4 que les interesan.
Juan_2020
ShinChan, una simple pregunta.

¿Tu vives en la realidad o en el mundo de Yupi?

No tengo nada mas que decirte, y tampoco voy a ponerme a discutir tonterías contigo.
knives
Usuario Kanival
Cita de Jamfri
¿En otro país lo harías?

Ah no.. claro.. no sirve... es España.

El día que dejéis de menospreciar la lengua, todo irá mucho mejor.
¿Pero no os dais cuenta de que el bilingüismo es infinitamente mejor para la evolución de un niñ@?
Y las políticas con el inglés en la educación obligatoria deberían ser mas incisivas.
Bilinguismo si pero con todos mis respetos para el catalan no?, que se aprenda por cultura y gusto me parece bien, pero dime tu aplicacion real a nivel trabajo fuera de cataluña para que te vale.

En el ingles mas que de acuerdo y si me apuras aleman que nunca viene mal.

Saludos
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de LYF2001
ah!!!ok,esque me pongo nervioso escuchando tantas patrañas de esta gente.
en cataluña hay gene buena,muy buena, que respetan pero los independentistas no respetan nada de nada. un saludo
De acuerdo completamente con lo que dices
knives
Usuario Kanival
Cita de .:-Zarlok-:.
Eso ha sido así toda la vida. Lo único que el canal intereconomía o telemadrid lo dicen todo al revés o hacen 1000 encuestas por las calles y sólo cogen a 3 o 4 que les interesan.
Tu crees que en madrid vemos aguirre vision o interppenmia te alejas mucho de la realidad shurmano pero mucho
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Juan_2020
ShinChan, una simple pregunta.

¿Tu vives en la realidad o en el mundo de Yupi?

No tengo nada mas que decirte, y tampoco voy a ponerme a discutir tonterías contigo.
Pues hala, puerta. Si no eres capaz de rebatirme nada de lo que digo, no molestes.

Me baso en noticias ciertas, y lo que critico tambien lo critican foreros catalanes que estan hartos del nazionalismo, si te pica, te rascas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de .:-Zarlok-:.
Ya, y TV3 es el paradigma de la objetividad, sobre todo sacando los "paises catalanes" en la informacion del tiempo, y creando un "libro de estilo" para marginar a los castellanohablantes,verdad?

Cita de knives
Tu crees que en madrid vemos aguirre vision o interppenmia te alejas mucho de la realidad shurmano pero mucho
Es el unico argumento de estos pobrecillos (Telemadrid e Intereconomia mienten y manipulan), eso si, no aportan ninguna prueba. Aparte que hay muchas mas fuentes, por ejemplo, el informe de EEUU, pero claro, alli tambien ven telemadrid

Si quereis saco las encuestas de la Generalitat, poco sospechosas de "anticatalanas"
Juan_2020
Cita de shinchan
Pues hala, puerta. Si no eres capaz de rebatirme nada de lo que digo, no molestes.

Me baso en noticias ciertas, y lo que critico tambien lo critican foreros catalanes que estan hartos del nazionalismo, si te pica, te rascas.
Solo con saber el tipo de coche que tienes, me puedo imaginar como eres...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de shinchan
Es el unico argumento de estos pobrecillos (Telemadrid e Intereconomia mienten y manipulan), eso si, no aportan ninguna prueba. Aparte que hay muchas mas fuentes, por ejemplo, el informe de EEUU, pero claro, alli tambien ven telemadrid

Si quereis saco las encuestas de la Generalitat, poco sospechosas de "anticatalanas"
No dan para más Cuando se pierden, insultan
sertxo1980
ForoCoches: Miembro
Puta CataluÑa
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de sertxo1980
Puta CataluÑa
Puerta, imbécil
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Bootman
Mira, porque diga cosas que no te gustan no tienen que ser anticatalán. Como muestra un botón

Shinchan te está pidiendo un post donde demuestres que él es anticatalán. Si no lo tienes, deja de insultar

Así de fácil
AAAAAAAAH CLARO !!!
Que este segundo forero es más catalán que yo por opinar como hacéis vosotros los radicales.

Menudo doble rasero de mierda que os gastáis. Ya se sabe, dónde no hay cerebro......

Shinosuke, te repito; te metes en un hilo sobre se habla de lo bién que ha tratado la sociedad catalana a un forero de fuera de aquí; y te pones a insultar a TODA la sociedad catalana porque te sale de los huevos. ESO es ser anticatalán. Demuestrame que No lo eres.

Tan fácil como eso.

Ah por cierto, te puedes meter en un hilo de futbol a decir que el equipo tal es una puta mierda; y no por ello estas hablando de futbol, sino liandola parda sin, probablemente viniendo de ti, tener ni puta idea.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Juan_2020
Solo con saber el tipo de coche que tienes, me puedo imaginar como eres...
No tienes ni puta idea de como soy, si solo te basa en el coche que tengo. el habito no hace al monje, ya deberias saberlo.

Tienes algo mas que aportar, aparte de prejuzgar a la gente segun el coche que tenga? Porque te vas a llevar muchas ostias en la vida, chaval.
knives
Usuario Kanival
Cita de knives
Perdona pero te dire que el catalan es cooficial con castellano, en ese orden, aun asi sino se catalan y ellos saben castellano y pido que me hablen en castellano lo normal es que lo hagan y no me vacilen, te lo digo desde el conocimiento de causa, gracias a dios solo son 3 retarded los que hacen eso pero relamente sienta mal, al punto que a alguno de los graciosos termine por hablarles en ingles para que no me entendieran y no veas como rabiaron y ya si hablaron en castellano.

De todas formas yo no tengo porque aprender catalan para ir a trabajar alli, si tu piensas asi mal vamos ya que te convertiras con el tiempo en ese tipo de personas que acabo de nombrar, lo normal que si hablas catalan y la otra persona no por respeto le hables en su mismo idioma si lo sabes claro esta.

Aun asi dire que tengo casa y familia alli y de malos mas bien poco, pero siempre hay energumenos en todas partes y ciudades que le vamos a hacer.

En lo de conocer y hablar su lengua propia me parece de lo mas normal, pero respetando a los demas y no imponiendo, que si voy 15 dias al año no tengo porque aprender catalan (que gracias a dios lo entiendo pero no lo hablo)
Me autocito que ni dios pudo contestar a esto
shinchan
Togakure Ryu
Cita de red5isalive
AAAAAAAAH CLARO !!!
Que este segundo forero es más catalán que yo por opinar como hacéis vosotros los radicales.

Menudo doble rasero de mierda que os gastáis. Ya se sabe, dónde no hay cerebro......

Shinosuke, te repito; te metes en un hilo sobre se habla de lo bién que ha tratado la sociedad catalana a un forero de fuera de aquí; y te pones a insultar a TODA la sociedad catalana porque te sale de los huevos. ESO es ser anticatalán. Demuestrame que No lo eres.

Tan fácil como eso.

Ah por cierto, te puedes meter en un hilo de futbol a decir que el equipo tal es una puta mierda; y no por ello estas hablando de futbol, sino liandola parda sin, probablemente viniendo de ti, tener ni puta idea.
Podria seguir riendome de ti toda la tarde, pero tengo cosas mas importantes que hacer.

Asi que, te reto publicamente a que saques un solo post mio insultando a TODOS los catalanes.

Y por supuesto, aun espero tus argumentos que justifiquen tus acusaciones hacia mi de facha y anticatalan porque si no, te vas a llevar un bonito reporte por flood.

Tomate tu tiempo, algunos lo intentaron durante mes y medio para nada.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de red5isalive

quote de los insultos a toda la sociedad catalana?
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan

Quién coño te crees que eres para dar puerta?

ALA! Puerta para ti!

Que mucho que hablas pero no tienes ni puta idea; hablas por hablar, te metes en hilo que no son de política para politizarlos y seguir hechando mierda como siempre haces, y además te inventas noticias y paranoias de las tuyas para dar por saco. Estas muy aburrido.Comprate amiguitos que te hagan caso y te escuchen y salgan contigo a la calle anda.

Nosotros si que estamos hartos, pero de nazionalistas como tú que no deben tener suficiente mierda en casa como para ir intentando dar lecciones morales a los demás. Quién te crees que eres? Don Perfecto a caso?
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan
Podria seguir riendome de ti toda la tarde, pero tengo cosas mas importantes que hacer.

Asi que, te reto publicamente a que saques un solo post mio insultando a TODOS los catalanes.

Y por supuesto, aun espero tus argumentos que justifiquen tus acusaciones hacia mi de facha y anticatalan porque si no, te vas a llevar un bonito reporte por flood.

Tomate tu tiempo, algunos lo intentaron durante mes y medio para nada.
Te lo he explicado varias veces ya en este hilo; pero como eres como una pared o no lo lees o no lo sabes comprender.

Anda...... releeme corre.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de red5isalive
AAAAAAAAH CLARO !!!

Tan fácil como eso.

No, es TAN catalán como tú. Tú mismo te delatas. Sabes lo que es el supremacismo?.

Y todos los indepes sois radicales, desde el momento en que os pasáis por el forro de los cojones el marco legal y la opinión de la mayoría. No nos pongáis al mismo nivel que vosotros.
castawayrcde
Oldfag
Cita de sertxo1980
Puta CataluÑa
No insultes a una parte de España, bastardo.
knives
Usuario Kanival
Cita de TemudjinKhan
Para mi sinosuke me parece radical, pero si es verdad que en algunas cosas tiene razon y lo peor de todo es que muchos catalanes se creen acosados y atacados, lo peor de todo que es generado en muchos casos por el victimismo que se gastan los 4 radicales y lo mas preocupante que se acuerden todavia de una dictadura que ya paso hace años y ninguno de ellos vivio.

En cuanto a los comentarios de dictaduras añadire que:

1º Abusos hubo por ambos bandos

2º la memoria historica es una puta mierda ya que asi ni se perdona ni olvida, tengo 30 años y me importa mas bien poco lo que paso hace 60 años o mas, no es por ser insensible sino que vivir en el pasado no te hace mirar hacia delante.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Bootman
No, es TAN catalán como tú. Tú mismo te delatas. Sabes lo que es el supremacismo?.

Y todos los indepes sois radicales, desde el momento en que os pasáis por el forro de los cojones el marco legal y la opinión de la mayoría. No nos pongáis al mismo nivel que vosotros.

Anda dejate de tontadas.
Es TAN catalan como yo.

El único que díce que no lo es eres tú. Y lo díces por interés porque opina igual que tú.
Yo, en cambio, sé ver que lo es igual que yo, pero que opina diferente y no tengo ningún problema con ello.

A ver si creces, que estas afirmaciones tuyas de "o blanco o negro" son de patio de escuela.

Por cierto, retira toda esa basura que has dicho de mi persona, sin ni tan siquiera conocerme 1 poquito (de hecho, no sabes ni qué opino todavia).

P.D.
Indepe? DE QUÉ!?
Cuando he dicho yo que quiera la independecia de catalunya?

Anda.... encuentralo en el hilo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de TemudjinKhan
No existe. Llevan 1 mes buscándolo. Para este tipo de foreros un facha y un catalán es todo aquel que no piense como ellos
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Bootman
No existe. Llevan 1 mes buscándolo. Para este tipo de foreros un facha y un catalán es todo aquel que no piense como ellos
Y para ti un independentista debe ser quién no piense como tú?
← A General