CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española

Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfero
Simplemente no me lo creo. Cuando el propio duran dijo que se alegraba de la victoria.

Pero libertad digital es como la secta, tienen que dar carnaza a sus seguidores borreguitos.
Hay varias fuentes de medios totalmente dispares de dentro y fuera de Cataluña que dicen lo mismo .

Yo de verdad deseo de corazón que sea mentira, por que esto roza ya el fascismo puro y duro.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Alfero
Simplemente no me lo creo. Cuando el propio duran dijo que se alegraba de la victoria.

Pero libertad digital es como la secta, tienen que dar carnaza a sus seguidores borreguitos.
Cuando nos empeñamos en defender lo indefendible, hacemos el mas absoluto de los ridiculos, cosa que en ti, empieza a ser preocupante

http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html

Te vale esta fuente? O quieres mas?
Gasmask
Say my name
imposibruuuuu
Muzzly
GO PLAY
Cita de Alfero

Primero hay que contrastar las cosas si no corres el riesgo de hacer el ridiculo.

LibertadDigital no es peor ni dice más burradas que otros medios.
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de JimmyPage
Cita de cigronet
he leido hasta libertaddigital
Cita de santan
Noticia chorra y de verano.

Hay que rellenar el periodico, y por lo visto LD ya sabemos como lo va a hacer.

OWNED+bocazas= ridículo
_tronchamontes_
Sipote
multar alegando qué?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de _tronchamontes_
multar alegando qué?
Cita de shinchan
Espero que el 11 de Septiembre tambien digan lo mismo.

Aqui CIU no dijo nada, que cosas, verdad?

De "provocar". En cambio cuando queman banderas españolas y hacen actos enterrando la Constitucion es "libertad de expresion"
Skaterik
Que mania de algunos en matar al mensajero.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Skaterik
Que mania de algunos en matar al mensajero.
Suelen ser siempre los mismos, los que acusan de fachas a los demas, pero ellos escupen bilis cada vez que denuncias los desmanes que se cometen en Cataluña (como este ultimo, sin ir mas lejos).

solo saben ladrar (anticatalanes, fachas, es mentira, esta manipulado, no sabes nada de aqui), pero argumentos, poquitos.
cowart
que verguenza
Helium Sparrow
Recentralizador
Uyyyyy, qué bueno es Durán y Lérida. Sí, sí, el mejor político del parlamento... Por mucho que no esté en Cataluña, con Mas es otro hijo de la gran puta.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de santan
Noticia chorra y de verano.

Hay que rellenar el periodico, y por lo visto LD ya sabemos como lo va a hacer.
Perroflauta inside.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Alfero

Joder con el alfero de los cojones y LD. Toma rico, ya tienes tus fuentes en catalán para que te las creas...
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Juamba
Pobres hijos de puta.
+1
TemudjinKhan
Bubbles
gnarf gnarf libertad digital fascistas gnarf gnarf
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Helium Sparrow
Uyyyyy, qué bueno es Durán y Lérida. Sí, sí, el mejor político del parlamento... Por mucho que no esté en Cataluña, con Mas es otro hijo de la gran puta.
Artur Mas, el integrista lingüistico, que llego a decir que quien quisiera estudiar en castellano, que abriera un colegio privado, como hacian con el japones.

Lo ultimo que ha dicho es que los catalanes que celebraron la victoria de españa, eran "estrictamente españoles".

Asi que si celebras la victoria de tu pais, no puedes ser catalan. Totalitarismo puro y duro. dedicado a los del "facha, anticatalan"

Cita de Helium Sparrow
Joder con el alfero de los cojones y LD. Toma rico, ya tienes tus fuentes en catalán para que te las creas...
Yo creo que debe ser un bot.

Cita de Alfero
Otro que se tendria que haber quedado en su casa.
Si tan malos somos los catalanes y tan poco os gusta catalunya y solo sabeis que sacar noticias-basura de LD y la cope, PUES NO VENGAIS, nadie os echara de menos.

Cita de Alfero
A catalunya viene gente de toda españa a hacer turismo sanitario tambien, pero la culpa es de los catalanes que somos malos.
A ver, cual es la siguiente noticia de Libertad Digital?¿

Es que hay que reirse, menudo botarate...
xavi6
Pues entonces estarian casi todos multados porque la que se lio en CATALUNYA con la ROJA fue buena nunca havia visto tantas banderas españolas en los balcones , es posible que ahora muchas las hayan retirado pero porque ha pasado algo de tiempo pero os lo digo de verdad es una gilipollez lo que decis de las banderas en los balcones en Catalunya
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Helium Sparrow
A Duran Y lleida lo unico que le preocupa es sacar mas redito politico, es un señor que me cae muy mal por eso y es mas falso que judas por cierto.
nEo500
Forocochia50
Cita de Nitrous
Éstas elecciones me estaba planteando seriamente votar a CiU, pero lo siento, pensaba que simplemente eran nacionalistas catalanes, no que odiaran lo Español. Acaban de demostrar que estaba equivocado.
Me jode por Duran i Lleida que es un buen tío, pero paso de votar esa gran mierda de partido.

Mi voto será para PxC
+1
se.valiente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que tiene que hacer CIU primero es definirse como partido politico y poner en conocimiento publicamente con quienes estan. Porque eso es una puta mierda, un dia estan con el PP y el otro con PSOE o ERC.
batanen
Cita de dciaf5
y los gitanos piden "una caza" casi todos los dias en la tele.
Una bibienda dinna
← A General