CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española
23-jul-2010 14:36
|
Éstas elecciones me estaba planteando seriamente votar a CiU, pero lo siento, pensaba que simplemente eran nacionalistas catalanes, no que odiaran lo Español. Acaban de demostrar que estaba equivocado.
Me jode por Duran i Lleida que es un buen tío, pero paso de votar esa gran mierda de partido. Mi voto será para PxC
|
23-jul-2010 14:37
Soy el unico que piensa que estos personajes son unos dictadores? Que si cataluña se independizara acabaria como cuba? Una dictadura de extrema izquierda? en fin esta gente es la polla ![]() |
23-jul-2010 14:37
| eso son tonterias que tienen que decir para salir en la prensa y television ellos mismos saben que son jilipollezes |
23-jul-2010 14:41
|
Pues toma a ver si te vale este link: http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html |
23-jul-2010 17:11
|
Pues toma a ver si te vale este link:
http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html En otro orden de cosas, espero que CIU tambien salga a denunciar a quien lleve banderas en otra fecha, por ejemplo, el 11 de Septiembre. Pero claro, eso sera una "reivindicacion justa". Que hijos de puta |
23-jul-2010 17:12
|
Pues toma a ver si te vale este link:
http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-jul-2010 17:19
|
Les multaron por llevar banderas del Barsa cuando este ganó el triplete?? NAZIS asquerosos, y gentuza sin escrupulos. Merecen la carcel por dictadores. |
23-jul-2010 17:24
El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".
|
23-jul-2010 17:28
|
Antes de empezar con OOOtra caza de brujas informarse bien. Como siempre, caéis en la trampa de los extremistas. Ellos se alimentan de odio, vosotros se los dais y se hacen más grandes. Pagadles con indiferencia! Por otro lado la noticia es simplemente amarillista, no es que esté prohibido llevar una bandera española (con su asta incorporada) sobre el capó/techo del coche. Está prohibido llevar banderas DE CUALQUIER TIPO, JODER!! |
23-jul-2010 17:33
|
El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha instado a imponer multas a los taxis que lucieron la bandera de España tras el triunfo del la selección en el Mundial de Suráfrica. La EMT le ha contestado que esa sanción "no está tipificada".
a tomar por culo, ojala hubiera llegado a mas, para que toda españa viera de que van estos NAZIonalistas. a la proxima te reporto |
23-jul-2010 17:37
| seguro que si hubieran llevado la bandera de Cataluña,los de CIU no hubieran dicho nada |
23-jul-2010 17:46
|
El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".
![]() ![]() Aqui CIU no dijo nada, que cosas, verdad? De "provocar". En cambio cuando queman banderas españolas y hacen actos enterrando la Constitucion es "libertad de expresion" |
23-jul-2010 17:48
|
No son los "fachas" los que lo dicen, lo dicen los periodicos, entre ellos la voz de Barcelona. en serio, ese afan de hacer el ridiculo, lo has aprendido tu solo o te venia ya de serie? |
23-jul-2010 17:52
| Me voy a jugar un owned ... pero me da que Arturo Más tampoco conseguirá presidir Cataluña. |