CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española

yesusrr
ForoCoches: Miembro
Cita de Nitrous
Éstas elecciones me estaba planteando seriamente votar a CiU, pero lo siento, pensaba que simplemente eran nacionalistas catalanes, no que odiaran lo Español. Acaban de demostrar que estaba equivocado.
Me jode por Duran i Lleida que es un buen tío, pero paso de votar esa gran mierda de partido.

Mi voto será para PxC
Y que me dices del veleta de Anglada?
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nacionalistas diciendo que es mentira en 3,2,1...
Nitrous
Cita de yesusrr
Y que me dices del veleta de Anglada?
Qué pasa con Anglada?
Michael Kiske
DonalMcDonald
Soy el unico que piensa que estos personajes son unos dictadores? Que si cataluña se independizara acabaria como cuba? Una dictadura de extrema izquierda? en fin esta gente es la polla

cigronet
Cita de Manu C5
Nacionalistas diciendo que es mentira en 3,2,1...
fachas diciendo que es verdad en 3,2,1...
peponvts
eso son tonterias que tienen que decir para salir en la prensa y television ellos mismos saben que son jilipollezes
yesusrr
Cita de Nitrous
Qué pasa con Anglada?
Sabes lo que es un veleta?
kandantxu
Cita de cigronet
he leido hasta libertaddigital
Pues toma a ver si te vale este link:
http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html
C_Bale
De todo corazón opino...

Que jodidos retardeds.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kandantxu
siempre caen en el mismo ridiculo. A ver si cuando les toque la bonoloto digan lo mismo, "sale el LD, entonces es mentira y no me ha tocad", luego les pones la misma noticia de fuentes poco sospechosas de anticatalanas, como la voz de Barcelona, y se llevan el owned. Es que nunca a prenden. Es tan dificil aceptar lo evidente antes de hacer el ridiculo?

En otro orden de cosas, espero que CIU tambien salga a denunciar a quien lleve banderas en otra fecha, por ejemplo, el 11 de Septiembre. Pero claro, eso sera una "reivindicacion justa".

Que hijos de puta
danielfer
Cita de cigronet
he leido hasta libertaddigital
Cita de kandantxu
en toda la PUTISIMA BOCA.
edu_oa
Patéticos impresentables y paletos.
Iago_Wild
No pude ser verdad ...
testman
ಠ_ಠ
vaya tela..
groen
Libetad Digital?
moody88
Hank hates you all
Les multaron por llevar banderas del Barsa cuando este ganó el triplete??

NAZIS asquerosos, y gentuza sin escrupulos.

Merecen la carcel por dictadores.
albertbalboa
y un CiUrullo

CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
rusito
Forocoches: Mítico
El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".

TÒXIC
Antes de empezar con OOOtra caza de brujas informarse bien. Como siempre, caéis en la trampa de los extremistas. Ellos se alimentan de odio, vosotros se los dais y se hacen más grandes.
Pagadles con indiferencia!

Por otro lado la noticia es simplemente amarillista, no es que esté prohibido llevar una bandera española (con su asta incorporada) sobre el capó/techo del coche. Está prohibido llevar banderas DE CUALQUIER TIPO, JODER!!
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Cita de danielfer
El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha instado a imponer multas a los taxis que lucieron la bandera de España tras el triunfo del la selección en el Mundial de Suráfrica. La EMT le ha contestado que esa sanción "no está tipificada".

a tomar por culo, ojala hubiera llegado a mas, para que toda españa viera de que van estos NAZIonalistas.
estoy hasta las narices de que escribas tan grande, que pasa, que si no te leen o que??

a la proxima te reporto
Roscharch
y de que los acusan para multarlos?
S5 1988
Por lo menos que se entere la gente de lo que hacen los cerdos estos.
eldelperro31
seguro que si hubieran llevado la bandera de Cataluña,los de CIU no hubieran dicho nada
E-dam
shinchan
Togakure Ryu
Cita de rusito
El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".

Espero que el 11 de Septiembre tambien digan lo mismo.

Aqui CIU no dijo nada, que cosas, verdad?

Cita de Roscharch
y de que los acusan para multarlos?
De "provocar". En cambio cuando queman banderas españolas y hacen actos enterrando la Constitucion es "libertad de expresion"
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
fachas diciendo que es verdad en 3,2,1...
No son los "fachas" los que lo dicen, lo dicen los periodicos, entre ellos la voz de Barcelona.

en serio, ese afan de hacer el ridiculo, lo has aprendido tu solo o te venia ya de serie?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Me voy a jugar un owned ... pero me da que Arturo Más tampoco conseguirá presidir Cataluña.
Kucu
TRAS
Veo una noticia de libertaddigital y me voy.
BrolyB
Tonterias
← A General