ERC propone una transición hacia la independencia
30-jun-2010 15:51
|
Pero dudo que este por encima de esos paises.
PIB cataluña: € 204.127 millones (2008) Producto interior bruto Paises bajos € 530.564 millones (2007) LINK Producto interior bruto Polonia: € 548,911 millones LINK No superan ni a Polonia Producto Interior bruto España: € 1.174.456 Millones LINK Producto interior bruto cataluña: € 204.127 millones (2008) LINK Producto Interior bruto España - Cataluña = € 970.329 millones )Quizás me vea obligado a abrir un hilo para esta info, a ver si los indepes cierran el pico de una vez
|
30-jun-2010 15:51
|
A ver, si tan fácil es tened un par para poner una cita aquí, una captura o algo que evidencie eso que parece lo más normal del mundo, no links que no funcionan ni cosas raras. Si no puede uno, que se ayuden unos con otros. Te lo digo, he leído muchísimo de este forero y no tengo ninguna prueba de ninguna de esas acusaciones. De hecho, le estáis difamando algunos cada dos por tres sin piedad con 0 pruebas. Me pregunto si eso está o debería estar permitido... |
30-jun-2010 15:52
|
Y el del ferrari era un troll...
|
30-jun-2010 15:53
|
Como el bocachancla esta pidiendo el owned a gritos, cosa que no entiendo, disfuncion erectil? inseguridad sociologico-sexual? trauma infantil? vamos a ayudarle
Veamos los temas "anticatalanes" y "fachas" Si criticas a ERC, que se pasa la legislacion vigente por el forro de los huevos, eres anticatalan ![]() Si te metes con Laporta, eres anticatalan Si das argumentos que demuestran que Cataluña no ha sido nacion ni nada parecido, eres anticatalan Si defiendes que en Cataluña se pueda elegir entre los dos idiomas libremente, sin multas ni coacciones, eres anticatalan Si criticas es estatut, eres anticatalan Si criticas al PSC, y demuestras la falsedad de sus argumentos, eres anticatalan Si criticas a Montilla, eres anticatalan Ahora en serio, cuantos años tienes, criatura? Es que eres monotemático y cansino. No te veo abrir hilos de la comunidad valenciana y sus mangoneos, de la comunidad de Madrid y espefacha, de intereoconomia y su pensamiento rancio y trasnochado, varia un poco más en tus temas y te quitarás la etiquita de anticatalán.
|
|
Aun no ha explicado por que soy anticatalan y/o facha. Lo he puesto yo mismo los hilos que segun el son "anticatalanes" y "fachas" Y ahora esto Se te esta acumulando el trabajo bocachancla. |
|
No digas tonterias hombre, habria un referendum, que se haga, que miedo hay...
Hoy en la radio decian que catalunya tendria el 4 PIB europeo, puede que esto les interese a la mayoria de catalanes... Mas riqueza, menos paro.... yo de vosotros no razonaria por todos los catalanes no vaya a ser que os vayais a llevar un chasco. ![]() no te lo crees ni tu.
|
30-jun-2010 15:54
| Si los catalanes decidieran por mayoria independizarse de España, no habria ningun argumento de peso para impedirlo. |
ERC no está de acuerdo con la sentencia, ni ERC ni el PSC ni el CiU ni ICV, pero sí, tú hazlo a modo mediático.
|
|
| Pero a ver el resultado sera fiable si votan los ciudadanos democraticamente no?. |
30-jun-2010 15:55
|
No hace falta poner ninguna cita, alguien obsesionado contestado en todos los hilos anticatalanes, esta claro que es anticatalan.
Si yo no tengo nada en contra de los andaluces evidentemente no entrare en todos y cada uno de los post que se creen en contra de ellos. Si no ves eso, lo siento macho pero tienes un problema grave de comprension. Hay quien entra a los hilos anticatalanes a defender la postura catalana, y hay quien entra a defender una postura anti-catalana. Cuando esto se convierte en una obsesion como es el caso, decir que alguien es anticatalan es una evidencia. Él posteará lo qué quiera, si es monotemático es su problema, pero a partir de que 'postea en todos los hilos sobre Cataluña' decir que es anticatalán es absurdo y denota poca capacidad de razocinio por tu parte. ¿Entonces sólo tienen derecho a postear en estos hilos los que están a favor de la independencia? También puedes mirar los hilos de según que usuarios independentistas y decirles que son antiespañoles porque postean casi siempre en hilos sobre la independencia. Es absurdo lo que dices. Estás distorsionando la realidad con cosas como: 'Si yo no tengo nada en contra de los andaluces evidentemente no entrare en todos y cada uno de los post que se creen en contra de ellos.' Dime qué hilo se mete con los catalanes que yo mismo entro para cagarme en el autor del hilo. Por lo que entiendo de tu actitud toda crítica al independentismo es una crítica a Cataluña, perdona, pero me parece que se ve de qué pie cojeas... O eso o no te enteras de lo que se te está diciendo. |
30-jun-2010 15:55
|
A ver, si tan fácil es tened un par para poner una cita aquí, una captura o algo que evidencie eso que parece lo más normal del mundo, no links que no funcionan ni cosas raras.
Si no puede uno, que se ayuden unos con otros. Te lo digo, he leído muchísimo de este forero y no tengo ninguna prueba de ninguna de esas acusaciones. De hecho, le estáis difamando algunos cada dos por tres sin piedad con 0 pruebas. Me pregunto si eso está o debería estar permitido... Es increible, no encuentro un facepalm lo suficientemente adecuado para esto, de verdad... |
30-jun-2010 15:56
|
30-jun-2010 15:56
| La nación como concepto carece de sentido hoy día. Los nacionalismos tal y como los conocemos hoy se crearon en el s XIX para legitimar los estados (y pasamos de la soberanía popular a la nacional en un periquete). Más absurdo aún, dentro de la doctrina nacionalista pensar que a cada nación le corresponde un estado, y una vez se produzca esta relación todo serán flores y felicidad. Tras la Primera Guerra Mundial se siguió este principio (mirad los 22 puntos de Wilson) y tachán tachán, nos encontramos con la Segunda Guerra Mundial. |
30-jun-2010 15:57
|
Yo tendré un problema de comprensión, pero tú lo debes tener de expresión y percepción.
Él posteará lo qué quiera, si es monotemático es su problema, pero a partir de que 'postea en todos los hilos sobre Cataluña' decir que es anticatalán es absurdo y denota poca capacidad de razocinio por tu parte. ¿Entonces sólo tienen derecho a postear en estos hilos los que están a favor de la independencia? También puedes mirar los hilos de según que usuarios independentistas y decirles que son antiespañoles porque postean casi siempre en hilos sobre la independencia. Es absurdo lo que dices. Estás distorsionando la realidad con cosas como: 'Si yo no tengo nada en contra de los andaluces evidentemente no entrare en todos y cada uno de los post que se creen en contra de ellos.' Dime qué hilo se mete con los catalanes que yo mismo entro para cagarme en el autor del hilo. Por lo que entiendo de tu actitud toda crítica al independentismo es una crítica a Cataluña, perdona, pero me parece que se ve de qué pie cojeas... O eso o no te enteras de lo que se te está diciendo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
|
30-jun-2010 15:58
Pero a ver, que lo han dicho en RAC1 gente que habra hecho el "estudio"... tu que sabes...
|
|
Evidentemente, yo entrare en los temas que considere oportunos, y no creo que tenga que darle explicaciones a nadie y menos a ti, por supuesto; yo no me meto a criticar los temas en los que entras tu (donde por cierto, tambien te llevas owneds, sobre todo en los de futbol ) Que tal la remuntada, bien?
|
|
Lo que a tí te jode es que la gente se posicione en contra de la independencia. |
30-jun-2010 15:59
|
Es anticatalan porque lo digo yo y porque yo lo valgo y es evidente y no os ajunto y no respiro Grandes argumentos
|
30-jun-2010 15:59
|
Me vas a comparar uno de los países más extensos de Europa con Catalunya? Compáramelo mejor con Bélgica, Chequia o Irlanda, no? |
30-jun-2010 16:00
|
Pero vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver. |
30-jun-2010 16:00
|
Yo ya me lo tomo a cachondeo, viendo el nivel de los susodichos. Incluso he puesto yo mismo los hilos que se supone que son "anticatalanes" y "fachas", y solo se critica a Laporta, a la imposicion del catalan y criticar a Montilla.
Es increible, no encuentro un facepalm lo suficientemente adecuado para esto, de verdad... Podría ser más imparcial y decir también lo de la Generalitat valenciana y lo del niño escolarizado en valenciano, que si hubiera sido catalán hubieras sido el primero en ponerlo, no lo dudo. ![]() Pero bueno, estoy muy tranquilo, si los catalanes no nos preocupamos por nosotros mismos, te tenemos a ti, todo el día en alerta felina preocupándote por todos los problemas mediáticos que puedan suceder en nuestra nación. Gracias, insisto. |
30-jun-2010 16:01
|
Evidentemente, yo entrare en los temas que considere oportunos, y no creo que tenga que darle explicaciones a nadie y menos a ti, por supuesto; yo no me meto a criticar los temas en los que entras tu (donde por cierto, tambien te llevas owneds, sobre todo en los de futbol
) Que tal la remuntada, bien? ![]() Curiosamente en casi todos los temas donde yo he criticado a Cataluña has entrado tú para hablar.
|

)