Me han cazado a 210KM/H shurmanos

dazzarm
·AutoLol/Rofl/Lmao·
a apechugar con lo que te venga. A la proxima ya veras como no corres tanto.
regor_vts_6
ForoCoches: Miembro
es su costumbre, hay que respetarla
JohnnyRechulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
flanders
serie
.
Te jodes
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por cierto, yo respeto las leyes de trafico, y aunque no la comparta, dura lex est lex. Por desgracia en España sale mas caro, violar el limite de velocidad, que violar la integridad fisica de otra persona.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de IñakiGTI
Es que sois cortitos todo lo que quereis y más.

Que no estamos hablando de 350km/h, hablamos de 160, que deberia ser una velocidad legal.

,
Tu tendrás tu limite a 160 ,el mio es de 120. Paso de mas velocidad de la que hay, porque interpreto que mi limite es ese ,es cierto que si en las carreteras toda la vida fuera el limite 160 quiza me hubiera adaptado a eso e iria a 160 ,pero siempre vi ese limite ,y he viajado a más de acompañante y aunque en un coche actual no es algo notorio ir a 140-150 ,a mi no me gusta nada de nada subirme a esas escalas porque temo más por las maniobras de otros que por las mias propias. También podría serlo mayor si fuera solo por la carretera o si esta estuviera aislada de toda inclemencia meteorologica o de todo animal cruzandola ,entretanto tengo bastante con lo que hay ,porque una ostia a 120 ya es una buena ostia ,aunque sea por un efecto imprevisto externo que no tenga que ver ni conmigo ni con mi coche ,en cuanto al estado de neumaticos ,mantenimiento etc...
IñakiGTI
Cita de Wiesenthal
es mayor, los coches de ahora pesan más
Lo que me faltaba por oir!!!!!

Dios mio la mayor chorrada dicha por alguien sobre coches pero, viendo tu avatar, no me sorprende y lo sabes.

Ni te voy a contestar a semejante estupidez, coches más pesados, jajajajajaj, y tambien con chasis absorventes de impacto.
quequiqui
BECARIO PREJUBILADO
Si es amarillo está autorizado
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Capitan_jag
En alemania no se mata nadie, .
na, 4200 de nada el año pasado y eso que redujeron la mortalidad en casi un 10%
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de IñakiGTI
Lo que me faltaba por oir!!!!!

Dios mio la mayor chorrada dicha por alguien sobre coches pero, viendo tu avatar, no me sorprende y lo sabes.

Ni te voy a contestar a semejante estupidez, coches más pesados, jajajajajaj, y tambien con chasis absorventes de impacto.
cuando seas capaz de entender algo, y relacionar cita y comentario, vuelves y me citas, vale?
Darkyle
Δ9-THC
Ojalá te pegues una ostia tu solo y no te mates, pero el coche en siniestro.
maqueapower
Tonto Eres Y En Tonto No Te Convertiras (porque Ya Lo Eres)
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
En alemania no se mata nadie, mira, por esta regla de 3 prohibir los aviones, por que de vez en cuando cae alguno, los trenes, mas de lo mismo, no salgais a la calle que podria caer una teja, prohibamos los electrodomesticos, por que hay gente que muere por electrocucion, esto ya es como en las sectas, teneis una creencia magica, en lo que dice la dgt, 120 es el limite entre el bien y el mal, cualquiera que pasa de eso, es un belzebu.
No ,yo la Dgt no la justifico ni la dejo de justificar ,hay cosas que las veo bien como cosas mal y veo multas bien puestas y multas o radares con afán racaudador.

Simplemente 120 es más que suficiente bajo mi punto de vista personal, me parece una velocidad suficiente ,dentro de la cual los consumos del coche se mantienen en una normalidad dentro del tipo de motor que sea (para quien eso le importe) , es una velocidad donde dentro de un margen aun puedes tener cierta holgura ante imprevistos....
X-TiLLo
Cita de IñakiGTI
Yo he ido a 210 y bastante más manteniendo de crucero en una via que me lo pueda permitir, con buena visibilidad y sin trafico, y te puedo asegurar que 210 no es lo que parece con los coches de hoy en dia.
Vete a un circuito y disfruta .

Pero si te multan por la carretera, creo que conoces las normas, así que no te quejes.
The_Bandit
Para que te pillen a 210km/h tendria que ir el coche a unos 250km/h de marcador, ya se sabe que cuanta mas velocidad mas error de marcador, y el margen de error de los radares es muy pequeño.
O sea, si no tienes antecedentes vas a pagar multazo y retirada de carnet, pero no temporal, sino que te lo tendras que sacar de nuevo.Y si tienes antecedentes, pues vete hablando con tu urologo........
antonio_bcn
felicidades shurmano , la siguiente ya verás como no corres tanto
IñakiGTI
Cita de Wiesenthal
cuando seas capaz de entender algo, y relacionar cita y comentario, vuelves y me citas, vale?
Cuando tengas algo de idea de coches habla, mientras tanto
_killoff_
Cita de matalpinensis
Despacito se gasta menos y se disfruta mas del paiseje.
Esto explica muchas cosas...
X-FACTOR
RIP Pippo #58
un leon no corre tanto, q era por un barranco?
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Enhorabuena!
eloyweb
Anunciado en TV.
Cita de eupalinos
te jodes
Cita de Saitek
te subjodes
llevo riéndome un rato con esto
IñakiGTI
Cita de The_Bandit
Para que te pillen a 210km/h tendria que ir el coche a unos 250km/h de marcador, ya se sabe que cuanta mas velocidad mas error de marcador, y el margen de error de los radares es muy pequeño.
O sea, si no tienes antecedentes vas a pagar multazo y retirada de carnet, pero no temporal, sino que te lo tendras que sacar de nuevo.Y si tienes antecedentes, pues vete hablando con tu urologo........
250 no, 500.

El error es del 4%, vamos que a 210, el coche marcaba 225km/h como muchisimo.
IñakiGTI
Cita de _killoff_
Esto explica muchas cosas...
Como que a pesar de los radares, los siniestros siguen igual.
mapacse
Diogesis digital
Disfrute lo cazado
aNdRu13
Te jodes, y a pagar.
alikendoy
ForoCoches: Usuario
Que la chupes, que la sigas chupando....
AI8
Disfruta lo velocidado jajajjaj xd
luiceg
Los amarillos no llegaban a 250?
irsusatxarun
recurrela
DramaQueen
WAT?!
Que malvada la DGT que te hace pagar...recaudadores! Malosos!
← A General