Me han cazado a 210KM/H shurmanos

IñakiGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de R 19 TSE
Muy facil ,ya lo he explicado a otro compañero ahi arriba ,y me canso de explicarlo en todos los post de trafico cuando sale gente justificando lo injustificable ,os pongais como os pongais ,210 km hora a la hora de una ostia son iguales en cuanto al efecto del choque que hace 20 años ,diferencia, los coches hoy traen airbags y habitaculos indeformable ,pero la ostia en cuanto a ella es la misma ,y la gente no se entera.
Que si majo, lo que tu digas.
Ahora comparame tu R19 con un coche moderno que prefiero darme la ostia a 200 con el nuevo que con el 19 a 120.
Bruma
a pagar!!
IñakiGTI
Cita de roveriano
y por eso en alemania el 68 por ciento de las muertes en carretera se produce en vias sin limite de velocidad.,en fuentes de la DGT
Me puedes enseñar esas fuentes? no seran las de tu pueblo, del manantial?
Superpang84
y venga tiros...
Vete a correr al circuito animal
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
Hace ya muchos años, yo tenia un 323 i, del año 84, el coche con traccion trasera, de seguridad, el cinturon, reposacabezas y frenos, y podia ir a 170, sin temor por una autovia, y a 190 en alemania, sin ningun miedo, por que no me daba mas el coche, ahora con dsp, abs, control de traccion etc, casi cualquier coche va sin problemas a 150, de hecho en Italia van a poner ese limite, bastante mas logico que los 120 de aqui.
La gente sigue matandose ,a 120 ,motivo suficiente para no tocar nada. No se sabe conducir ,todos cometemos fallos ,los que pecan de lentos ,como los que pecan de rapidos ,salimos de la autoescuela sin saber controlar el coche porque no se nos lleva a un circuito preparado a controlar un coche (con lo que se paga por un carnet a dia de hoy anda que no podian) y pones a gente de cualquier edad, con coches de cualquier edad ,sean más nuevos o más viejos ,y añades carreteras la mayoria destrozadas y abiertas o mal selladas en cuanto a entrada de fauna autoctona y tienes motivo suficiente para no tocar nada.
noestoyaqui81
Nananananana líder
Cita de Capitan_jag
Hace ya muchos años, yo tenia un 323 i, del año 84, el coche con traccion trasera, de seguridad, el cinturon, reposacabezas y frenos, y podia ir a 170, sin temor por una autovia, y a 190 en alemania, sin ningun miedo, por que no me daba mas el coche, ahora con dsp, abs, control de traccion etc, casi cualquier coche va sin problemas a 150, de hecho en Italia van a poner ese limite, bastante mas logico que los 120 de aqui.
Aquí la mayoría de la gente conduce de culo, que a algunos se os olvida que no estais solos en la carretera.
Sapiens Cabronu
Miembro Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
animalito a 210...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de IñakiGTI
Que si majo, lo que tu digas.
Ahora comparame tu R19 con un coche moderno que prefiero darme la ostia a 200 con el nuevo que con el 19 a 120.
Igual has dado por hecho que no tengo un coche moderno más acorde a los tiempos actuales ,que no quita que me siga gustando más lo viejo ,sigue siendo un utilitario ,pero acorde a los tiempos.

Por cierto que con el R19 sabia lo que llevaba entre manos ,17 años y al desguace por viejo ,que no por ostia dada ,conozco a muchos con el alta gama mandado al desguace a las 2 semanas ,en teoría por saber lo que llevaban entre manos.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Ha confirmado con escaneo de la multa??? Para reportar si eso.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
Por eso en Alemania sin limitacion de velocidad, tienen menor siniestraliad que aqui, FIN DEL POST.

Que rapido eres, para empezar metes la gamba hasta abajo comparando Alemania con España. Aqui os dan 3 datos y cortais y rajais rapidamente el bacalao ,no hay quien pueda con algunos ,como si España ,fuera Alemania
javinho17
浤 ★ 浳
Suele pasar...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de R 19 TSE
La gente sigue matandose ,a 120 ,motivo suficiente para no tocar nada. No se sabe conducir ,todos cometemos fallos ,los que pecan de lentos ,como los que pecan de rapidos ,salimos de la autoescuela sin saber controlar el coche porque no se nos lleva a un circuito preparado a controlar un coche (con lo que se paga por un carnet a dia de hoy anda que no podian) y pones a gente de cualquier edad, con coches de cualquier edad ,sean más nuevos o más viejos ,y añades carreteras la mayoria destrozadas y abiertas o mal selladas en cuanto a entrada de fauna autoctona y tienes motivo suficiente para no tocar nada.
Hay gente que se mata a 50, pongamos eso como limite de velocidad no? en alemania no hay viejos, no hay conductores noveles, y estamos hablando de autovias o autopistas, escudarse en las carreteras malas, es excusa barata, para limitar a todas, las que esten mal por logica deben estar mas limitadas que las que no... sabeis perfectamente que hablamos de autovias y autopistas en buen estado, desde luego que a 120 se matara gente, como lo haran a 80... pero a 150 o 160, no nos engañemos no sera culpa de la velocidad, si no del que no sabe conducir, y por ese no debenos pagar todos.
hector
DJ hector
haaa haaaaa
lolopato
Perfil Verificado ✔
Básicamente el hilo se acabó en la pole.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de R 19 TSE
Que rapido eres, para empezar metes la gamba hasta abajo comparando Alemania con España. Aqui os dan 3 datos y cortais y rajais rapidamente el bacalao ,no hay quien pueda con algunos ,como si España ,fuera Alemania
No los que haceis la trampa sois vosotros.
A) En alemania no todas las carreteras, estan sin limitación, craso error pensar eso.
B) Tramos identicos en Alemania no tienen limitacion, y en España estan a 100.
C) Los alemanes no nacen con un gen schumaquer.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de IñakiGTI
Si a 120 se te va el coche, ya me lo has dicho todo.

Mejor no vuelvas a conducir.

Vale vale ,mañána iré a tráfico a que me retiren el carnet ,para dejaros a los pilotos pilotar por las nacionales a vuestro gusto mientras os hace fotos el radar y yo me descojono un poco viendolo.
Neon Bible
No Cars Go!!!
Cita de Capitan_jag
Hay gente que se mata a 50, pongamos eso como limite de velocidad no? en alemania no hay viejos, no hay conductores noveles, y estamos hablando de autovias o autopistas, escudarse en las carreteras malas, es excusa barata, para limitar a todas, las que esten mal por logica deben estar mas limitadas que las que no... sabeis perfectamente que hablamos de autovias y autopistas en buen estado, desde luego que a 120 se matara gente, como lo haran a 80... pero a 150 o 160, no nos engañemos no sera culpa de la velocidad, si no del que no sabe conducir, y por ese no debenos pagar todos.
Sois la ostia, eh?

Pues nada, como el autor del post no se ha matado a 210, vamos a poner el limite a 350 Km/h. Eso sí, asfaltemos y cambiemos todas las carreteras àra que éstas tengan 5 carriles por sentido y 4 metros de ancho en cada carril. Asfalto de circuito F1, por supuesto.
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Tu, ni tienes coche, ni carnet (hasta los 18 no puedes), ni na.
valejo
A pagar y suerte que solo sea eso
Jim_Street
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RickOviedo
Escaneo de la multa o reporte.
+1
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
No los que haceis la trampa sois vosotros.
A) En alemania no todas las carreteras, estan sin limitación, craso error pensar eso.
B) Tramos identicos en Alemania no tienen limitacion, y en España estan a 100.
C) Los alemanes no nacen con un gen schumaquer.

Tu mismo lo justificas aun más ,la gente se mata a 50 ,mejor me lo pones, yo no manipulo nada ,tu mismo ves lo que en España pasa ,la gente se mata segun estan las cosas ,y los coches han mejorado ,pero las carreteras y la cultura del personal no. Por tanto, aqui no se está para tocar nada
habitat.
no te lo cres ni tu
IñakiGTI
Cita de R 19 TSE
Vale vale ,mañána iré a tráfico a que me retiren el carnet ,para dejaros a los pilotos pilotar por las nacionales a vuestro gusto mientras os hace fotos el radar y yo me descojono un poco viendolo.
Cita de Neon Bible
Sois la ostia, eh?

Pues nada, como el autor del post no se ha matado a 210, vamos a poner el limite a 350 Km/h. Eso sí, asfaltemos y cambiemos todas las carreteras àra que éstas tengan 5 carriles por sentido y 4 metros de ancho en cada carril. Asfalto de circuito F1, por supuesto.
Es que sois cortitos todo lo que quereis y más.

Que no estamos hablando de 350km/h, hablamos de 160, que deberia ser una velocidad legal.

,
Wiesenthal
Varón Rojo
supongo que estará dicho

y

ah!,, y un abogado no estaría de más, ya que vas a visitar un juzgado
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de R 19 TSE
Tu mismo lo justificas aun más ,la gente se mata a 50 ,mejor me lo pones, yo no manipulo nada ,tu mismo ves lo que en España pasa ,la gente se mata segun estan las cosas ,y los coches han mejorado ,pero las carreteras y la cultura del personal no. Por tanto, aqui no se está para tocar nada
En alemania no se mata nadie, mira, por esta regla de 3 prohibir los aviones, por que de vez en cuando cae alguno, los trenes, mas de lo mismo, no salgais a la calle que podria caer una teja, prohibamos los electrodomesticos, por que hay gente que muere por electrocucion, esto ya es como en las sectas, teneis una creencia magica, en lo que dice la dgt, 120 es el limite entre el bien y el mal, cualquiera que pasa de eso, es un belzebu.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de R 19 TSE
Muy facil ,ya lo he explicado a otro compañero ahi arriba ,y me canso de explicarlo en todos los post de trafico cuando sale gente justificando lo injustificable ,os pongais como os pongais ,210 km hora a la hora de una ostia son iguales en cuanto al efecto del choque que hace 20 años ,diferencia, los coches hoy traen airbags y habitaculos indeformable ,pero la ostia en cuanto a ella es la misma ,y la gente no se entera.
es mayor, los coches de ahora pesan más
Torke
Ni yo lo se
Yoigoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Disfruta lo acelerado.
scotico
Posteo indiscriminado
Tendrás mucho tiempo para forear en la celda...

Hay ofertas majas de Internet móvil + ordenador, firmando permanencia.
srokzis
que cabron!!!!!!!!!!y con un seat leon............no esperaba menos de ti
← A General