Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 13:19
|
yo pasé por lo tuyo y no fui a la carcel por un mes que empezaba la nueva ley, pues nada tio, 6 puntos, de 1 a 3 meses sin carnet, si no tienes antecedentes penales ni de trafico como mucho 15 dias de trabajos sociales y de dinero a mi me cayó 650€, que segun la nueva ley se te quedarian en 325€, y ya sabes, hoy en dia no se puede correr. Paso de insultarte como hacen la mayoria del foro, porque lueo resulta que no corre nadie, y vas por la carretera a 120 y te adelanta to dios, y por la noche sin comentarios. PD: me pillaron a 212km/h |
30-jun-2010 13:20
|
Yo estoy totalmente en contra de las campañas de la DGT y de la recaudación pero una cosa es que te calcen una multa por pasarte un poco ya sea 110, 120, que eso sí que es recaudación y otra muy distinta ir a 210 que eso se le llama conducción temeraria, esa es la diferencia. Porque a esas velocidades no es que sólo te mates tú (que en este caso t lo has buscado) esque en este caso también puedes poner en peligro a otras personas. Si al menos me dijeses que las carreteras españolas están para ir a esas velocidades aún te lo entendería pero en cuestión de carreteras somos tercermundistas como para ponernos a esas velocidades. |
30-jun-2010 13:21
|
Hay que encontrar una velocidad adecuada para la via, en que no resulten excesivos los riesgos y, 120 es irrisorio. |
30-jun-2010 13:23
| Vamos a ver, concretamente en esta velocidad, 210 km/h. ¿que margen de reacción tienes ante un bache o un obstáculo que te puedas encontrar?. |
30-jun-2010 13:27
|
Esto es discutir un absurdo, este pais que se pone la careta de progresista, es de chiste, resulta que somos un chiste, un chiste de pais, por desgracia, el catetismo es tal que siempre nos queremos comparar con otros paises europeos, tenemos la legislacion laboral mas moderna de europa, la ley del aborto sera la mas moderna de europa, la ley del menor mira por el menor la mas permisiva de europa, los hombres tendran mas pena si agreden a una mujer, que en caso inverso. Somos super progresistas. A los fumadores los van acabar metiendo en un getto, mientras los funden a impuestos, a los conductores nos frien con normas restrictivas y se meten en el ambito de nuestra privacidad, tengo obligacion de ponerme cinturon y por que, cual es el riesgo que puedo ocasionar a los demas, por que no llevo cinturon de seguridad en el tren o en el metro? Cuando yo era pequeño, no un niño pero si un adolescente, era normal tomar un poco de cerveza en la comida, o con un aperitivo, hoy por hoy si un padre le da eso a un hijo es un delincuente... Pero que mierda de sociedad lanar es esta, por Dios que aqui hay gente que se esta escandalizando de velocidades de 160, 170, lo dicho nos han capado el espiritu critico. |
30-jun-2010 13:28
Es que directamente a esa velocidad o incluso menos ,como el coche se te marche ,lo va a controlar maría santísima, con ir a 120 en una autovia y el coche se marche ,verás quien controla el coche, controlar acaba controlandolo la valla de lado a lado en zigzag pegando ostias contra ella...
|
30-jun-2010 13:31
| Deja el tema ,porque aqui siempre estamos igual, no discutas con gente que se basa en que los coches hoy frenan mejor que hace 20 años para justificarse (acabáramos si asi no fuera...) y no ve o no quiere ver la realidad, porque acabarás cansado y no merece la pena |
30-jun-2010 13:32
|
Es que directamente a esa velocidad o incluso menos ,como el coche se te marche ,lo va a controlar maría santísima, con ir a 120 en una autovia y el coche se marche ,verás quien controla el coche, controlar acaba controlandolo la valla de lado a lado en zigzag pegando ostias contra ella...
![]() |
30-jun-2010 13:32
|
Por lo tanto, hay que encontrar una velocidad adecuada a lo que tenemos hoy en dia. Antes, Seat 127, motor volante y 4 ruedecillas + carrerteras de mierda===== 141km/h (saltaba el radar) Ahora, BMW 320d, Control de estabilidad, control de tracción, ABS, airbags, cinturones pirotecnicos... + autopistas de 3 carriles ===== 133km/h DONDE ESTA LA EVOLUCIÓN? |
30-jun-2010 13:33
+100 por listillo y temerario...que por culpa de gente como tu muere gente inocente en las carreteras.
|
30-jun-2010 13:34
| Que chorrada, descansa que despues de semejante estupidez te habras cansado y todo. |
30-jun-2010 13:36
|
Luego los que van de superpilotos, son aquellos que invaden tu carril en las curvas por ir a velocidades excesivas. Yo estoy hasta los cojones de que esta gente me ponga en peligro. A correr al circuito, y allí ya no os pongais cinturon de seguridad, que por lo visto tambien es una medida de recaudación según algunos... |
| Hace ya muchos años, yo tenia un 323 i, del año 84, el coche con traccion trasera, de seguridad, el cinturon, reposacabezas y frenos, y podia ir a 170, sin temor por una autovia, y a 190 en alemania, sin ningun miedo, por que no me daba mas el coche, ahora con dsp, abs, control de traccion etc, casi cualquier coche va sin problemas a 150, de hecho en Italia van a poner ese limite, bastante mas logico que los 120 de aqui. |
|
Lo que quieras ,que se te marche en mojado a ver que haces ,que aqui somos todos muy pilotos y luego andamos por la cuneta o por el suco subidos de lado aguantando el coche para que no vuelque pidiendo ayuda a los demás automovilistas. Apañados vamos |
30-jun-2010 13:37
|
Otro tontoooooooooooooo a las 3. Si te da para comprarte un Veyron, no creo que sepas ni lo que es, pero seguro que en ALemania hay unos cuantos, te puedo asegurar que los pondran a esos 407km/h que alcanzan. |
30-jun-2010 13:38
| Es un mas que probalme serial killer... deberian de colgarlo en la plaza mayor de su pueblo. |
30-jun-2010 13:39
| Muy facil ,ya lo he explicado a otro compañero ahi arriba ,y me canso de explicarlo en todos los post de trafico cuando sale gente justificando lo injustificable ,os pongais como os pongais ,210 km hora a la hora de una ostia son iguales en cuanto al efecto del choque que hace 20 años ,diferencia, los coches hoy traen airbags y habitaculos indeformable ,pero la ostia en cuanto a ella es la misma ,y la gente no se entera. |
30-jun-2010 13:40
|
Mejor no vuelvas a conducir. |
30-jun-2010 13:40
| Por eso en Alemania sin limitacion de velocidad, tienen menor siniestraliad que aqui, FIN DEL POST. |
30-jun-2010 13:41
| y por eso en alemania el 68 por ciento de las muertes en carretera se produce en vias sin limite de velocidad.,en fuentes de la DGT |