Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 14:10
| Por cierto, yo respeto las leyes de trafico, y aunque no la comparta, dura lex est lex. Por desgracia en España sale mas caro, violar el limite de velocidad, que violar la integridad fisica de otra persona. |
30-jun-2010 14:10
| Tu tendrás tu limite a 160 ,el mio es de 120. Paso de mas velocidad de la que hay, porque interpreto que mi limite es ese ,es cierto que si en las carreteras toda la vida fuera el limite 160 quiza me hubiera adaptado a eso e iria a 160 ,pero siempre vi ese limite ,y he viajado a más de acompañante y aunque en un coche actual no es algo notorio ir a 140-150 ,a mi no me gusta nada de nada subirme a esas escalas porque temo más por las maniobras de otros que por las mias propias. También podría serlo mayor si fuera solo por la carretera o si esta estuviera aislada de toda inclemencia meteorologica o de todo animal cruzandola ,entretanto tengo bastante con lo que hay ,porque una ostia a 120 ya es una buena ostia ,aunque sea por un efecto imprevisto externo que no tenga que ver ni conmigo ni con mi coche ,en cuanto al estado de neumaticos ,mantenimiento etc... |
30-jun-2010 14:11
|
Lo que me faltaba por oir!!!!! Dios mio la mayor chorrada dicha por alguien sobre coches pero, viendo tu avatar, no me sorprende y lo sabes. Ni te voy a contestar a semejante estupidez, coches más pesados, jajajajajaj, y tambien con chasis absorventes de impacto. |
30-jun-2010 14:12
| na, 4200 de nada el año pasado y eso que redujeron la mortalidad en casi un 10% |
30-jun-2010 14:13
| cuando seas capaz de entender algo, y relacionar cita y comentario, vuelves y me citas, vale? |
30-jun-2010 14:17
|
En alemania no se mata nadie, mira, por esta regla de 3 prohibir los aviones, por que de vez en cuando cae alguno, los trenes, mas de lo mismo, no salgais a la calle que podria caer una teja, prohibamos los electrodomesticos, por que hay gente que muere por electrocucion, esto ya es como en las sectas, teneis una creencia magica, en lo que dice la dgt, 120 es el limite entre el bien y el mal, cualquiera que pasa de eso, es un belzebu.
Simplemente 120 es más que suficiente bajo mi punto de vista personal, me parece una velocidad suficiente ,dentro de la cual los consumos del coche se mantienen en una normalidad dentro del tipo de motor que sea (para quien eso le importe) , es una velocidad donde dentro de un margen aun puedes tener cierta holgura ante imprevistos.... |
30-jun-2010 14:22
|
Pero si te multan por la carretera, creo que conoces las normas, así que no te quejes. |
30-jun-2010 14:28
|
Para que te pillen a 210km/h tendria que ir el coche a unos 250km/h de marcador, ya se sabe que cuanta mas velocidad mas error de marcador, y el margen de error de los radares es muy pequeño. O sea, si no tienes antecedentes vas a pagar multazo y retirada de carnet, pero no temporal, sino que te lo tendras que sacar de nuevo.Y si tienes antecedentes, pues vete hablando con tu urologo........ |
30-jun-2010 14:37
|
Para que te pillen a 210km/h tendria que ir el coche a unos 250km/h de marcador, ya se sabe que cuanta mas velocidad mas error de marcador, y el margen de error de los radares es muy pequeño.
O sea, si no tienes antecedentes vas a pagar multazo y retirada de carnet, pero no temporal, sino que te lo tendras que sacar de nuevo.Y si tienes antecedentes, pues vete hablando con tu urologo........ El error es del 4%, vamos que a 210, el coche marcaba 225km/h como muchisimo. |
ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)