Voto de popularidad. Independencia "Catalunya is NOT spain", CiU. Historieta insaid.
19-jun-2010 15:20
#31
|
- "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones."
*Fin de la conversación". No estas solo hamijo y lo siento por la multa
|
19-jun-2010 15:21
#32
|
A mi el otro dia me pararon en una Consulta de esas independentistas... un perroflauta ya mayor me para y me dice: Eh, perdona mira que estem aquí fen una consulta subiranista per la proclamació de la independència de Catalunya.. li faria res votar? (Eh, disculpa, mira estamos aquí haciendo una consulta subiranista por la proclamación de la independéncia de Cataluña... podría ústed votar? I yo le respondo con un catalán de pueblo que no tengo: Claro que si, a favor de la independéncia siempre votaré en las consultas. Y cuando ya tiene mi DNI cojido y mi firma, me da la papeleta del SI y mi mirada era
. -No.. yo quiero el NO. Voy a votar NO. -(Me mira con cara de assessino). Claro, claro... toma. (me da el NO). Si nosotros dejamos votar a todo el mundo sea qual sea su opinión. -(me río y suelto)... Cuando tengais los resultados pensad que son una mentira, vale? Los votos de los immigrantes al no ser de aquí no cuentan... y por lo que he visto son la gran mayoria de los votantes. Nos vemos. Y me fui descojonandome Toda la conversación fue en Catalán de pueblo.![]() ![]()
|
19-jun-2010 15:22
#33
|
2.Cierto, pero CIU es un partido nacionalista catalán, y como tal se siente más catalán que española. Luego está el otro porcentaje, en que se sienten independentistas. 3. En ese año ERC había perdido 200000 votos, y aún así mira el porcentaje de votos, siendo la tercera fuerza política de catalunya. 4 gatos, sí.. Te pongo los demás partidos PP 14 313479 10.64% ICV-EUiA 12 281474 9.56% C's 3 89567 3.04% Teniendo en cuenta que ICV también es bastante próxima al independentismo súmale unos cuantos votos. Conozco de gente independentista que les vota. |
Editado: 19-jun-2010 15:28 -
19-jun-2010 15:52
#36
|
Así que tu antes eras independentista para ser guay y ahora que ha pasado de moda ya no lo eres? Problema tuyo, por no haber madurado antes. Yo al revés, antes sudava te todo esto, ahora lo soy, porque tengo mas madurez y pensamiento propio. - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?"
- "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. |
19-jun-2010 16:14
#37
|
porcentaje de independentistas en ciu, es de un 22,1% . una mierda,sois 4 gatos .homenajeador de terroristas - El portavoz de Convergencia i Unió en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, considera que en Catalunya "hay mucha desorientación" que favorece a los independentismos, pero defendió que "esa no es la vía" y advirtió de que se trata de un camino que "lo único que va aportar es frustración". En una entrevista publicada en 'Lecturas para el debate', Duran señaló que en Catalunya "hay mucha desorientación" en la que, a su juicio, "la caña de los independentistas pesca más". "Puede sacar algún pescado más pero mi obligación es convencer a los ciudadanos de que la independencia no es la vía para Catalunya", precisó.
no le ha insultado, lo es .por eso homenajea a terroristas 1. He puesto la comparación, no pienso que la mayoría de sus votantes sean independentistas, aunque tenemos a alguien como Maragall que ha estado muy próximo.
un 8% , independentista del carajo y una mierda icv un 10% , otros independentistas del carajo 2.Cierto, pero CIU es un partido nacionalista catalán, y como tal se siente más catalán que española. Luego está el otro porcentaje, en que se sienten independentistas. un 22,1% una mierda, y de sus votos el 40,8 se siente al menos tan catalan como español y el 32 % mas catalan que español, mientes de nuevo http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/l...870&fileType=1 3. En ese año ERC había perdido 200000 votos, y aún así mira el porcentaje de votos, siendo la tercera fuerza política de catalunya. 4 gatos, sí.. 4 gatos Te pongo los demás partidos PP 14 313479 10.64% ICV-EUiA 12 281474 9.56% C's 3 89567 3.04% Teniendo en cuenta que ICV también es bastante próxima al independentismo súmale unos cuantos votos. Conozco de gente independentista que les vota. La pena es que luego , los catalanes decentes por culpa de la escoria, estan mal vistos.es vergonzante |
Editado: 19-jun-2010 16:18 -
19-jun-2010 16:23
#38
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-.
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. Un abrazo desde Girona "germà". |
19-jun-2010 16:30
#39
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-.
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. ![]() ![]()
|
19-jun-2010 16:30
#40
|
Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones Hay otras formas de expresarse. |
19-jun-2010 16:34
#41
|
A mi el otro dia me pararon en una Consulta de esas independentistas... un perroflauta ya mayor me para y me dice: Eh, perdona mira que estem aquí fen una consulta subiranista per la proclamació de la independència de Catalunya.. li faria res votar? (Eh, disculpa, mira estamos aquí haciendo una consulta subiranista por la proclamación de la independéncia de Cataluña... podría ústed votar? I yo le respondo con un catalán de pueblo que no tengo: Claro que si, a favor de la independéncia siempre votaré en las consultas. Y cuando ya tiene mi DNI cojido y mi firma, me da la papeleta del SI y mi mirada era
. -No.. yo quiero el NO. Voy a votar NO. -(Me mira con cara de assessino). Claro, claro... toma. (me da el NO). Si nosotros dejamos votar a todo el mundo sea qual sea su opinión. -(me río y suelto)... Cuando tengais los resultados pensad que son una mentira, vale? Los votos de los immigrantes al no ser de aquí no cuentan... y por lo que he visto son la gran mayoria de los votantes. Nos vemos. Y me fui descojonandome Toda la conversación fue en Catalán de pueblo. |
19-jun-2010 16:37
#42
|
TENEMOS UN PROBLEMA (Y me cuelgo del post con la opinion sobre los políticos en negrita, que viene al pelo) Aquí se prohibieron los referendums de este tipo hace cuatro dias y eso no lo ha hecho nadie en toda Europa ni el mundo civilizado. ¿Por que? ¿Por miedo? Creo que no, sinceramente, eso ha acabado de polarizar las posiciones y da reditos políticos. Ambos bandos se ven incapaces de preparar una campaña seria sobre el tema, sea en Catalunya o en Euskadi y ya va bien seguir debatiendo el sexo de los angeles, cuando una campaña larga y tendida, explicando todos sus pros y contras o si debe plantearse independencia o estado federal o pollas en vinagre y que supone economica y socialmente cada cosa (no es algo unilateral) y un posterior referendum devolveria la realidad a la sociedad por unos años. Y si no, al Quebec me remito. Pero no, seguimos perdiendo el tiempo y dando de comer a los parásitos.... |
19-jun-2010 16:40
#43
| Nunca entenderé como se puede pedir independencia para un estado que nunca en su historia ha sido independiente durante ni siquiera un año completo. ¿En base a que derecho, o cuestión historica exigen la autodeterminación?. Es como si yo quisiera el derecho de autodeterminación para mi finca, en base al fascismo opresor español que no me deja ejercer mi sobrerania en mi finca. |
19-jun-2010 16:46
#44
|
Nunca entenderé como se puede pedir independencia para un estado que nunca en su historia ha sido independiente durante ni siquiera un año completo. ¿En base a que derecho, o cuestión historica exigen la autodeterminación?. Es como si yo quisiera el derecho de autodeterminación para mi finca, en base al fascismo opresor español que no me deja ejercer mi sobrerania en mi finca.
|
19-jun-2010 16:47
#45
|
Nunca entenderé como se puede pedir independencia para un estado que nunca en su historia ha sido independiente durante ni siquiera un año completo. ¿En base a que derecho, o cuestión historica exigen la autodeterminación?. Es como si yo quisiera el derecho de autodeterminación para mi finca, en base al fascismo opresor español que no me deja ejercer mi sobrerania en mi finca.
|
19-jun-2010 16:50
#46
| Joder con los de CiU, antes ni hablaban de esto y ahora juegan a "La puta i la Ramoneta"??? Ni que hubiera elecciones cerca... |
19-jun-2010 16:51
#47
|
Reitero lo que dije ayer. Cuando un tonto viene con ínfulas de algo (como el caso con el que se ha topado el forero) hay que quitárselas de golpe. La corrección política nos está matando. Aquí se prohibieron los referendums de este tipo hace cuatro dias y eso no lo ha hecho nadie en toda Europa ni el mundo civilizado
¿Casos de independencias en las últimas décadas? Tenemos los países bálticos, que habían sido anexionados por la URSS mediante conquista militar. Tenemos Ucrania y Bielorrusia, donde sí que hubo referendum, y salió NO a la independencia, lo cual no interesaba a los oligarcas del PCUS, que hicieron caso omiso (mucho mejor preparar la mayor estafa que ha conocido la humanidad, la ocurrida tras el desmantelamiento de la URSS).Tenemos Croacia, donde buena parte de la población es nazi (sí, nazi, nazi) y Bosnia. Ah no, espera, que eso fue obra y gracia de Alemania, que interesada en el desmantelamiento de Yugoslavia, puso en manos de croatas y bosnios cantidades fabulosas de material militar de primera calidad, de la ex RDA. Tenemos Quebec, donde salió NO. No sé, es que eso de querer dejarnos como tercermundistas no va a funcionar, no veo que haya una tendencia hacia los referendum en el mundo. Además, si mañana hubiese un referendum (que por mí se hacía ya mismo) y saliese NO, ¿Dejaríais de tocar los cojones? ¿Dejaríais de ser separatistas? ¿Olvidaríais vuestras ideas? Yo creo que no. |
Editado: 19-jun-2010 16:53 -
19-jun-2010 16:54
#49
| Yo siempre lo digo, no todos los catalanes son tan conscientes de la situación como el autor de este hilo, no caigáis en el error y la trampa de odiar a Cataluña y a los catalanes en general y no uséis frases como "catalanes de mierda" etc porque ese odio e insultos luego los independentistas los usan para convencer a no indendentistas para que lo sean diciendoles "los españoles nos odian bla bla bla". |
19-jun-2010 16:55
#50
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-.
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:No te preocupes amigo, ahora saldran los del guion grabado en la BIOS. Pero como a ti no te pueden decir lo de "no eres de aqui, no sabes como es Cataluña, te invito a pasar unos dias aqui, deja de ver Teleespe e Intereconomia", te diran cosas como estas ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
Estos son los palurdos que luego llaman fachas a los demas; demencial |
19-jun-2010 16:56
#51
|
Yo siempre lo digo, no todos los catalanes son tan conscientes de la situación como el autor de este hilo, no caigáis en el error y la trampa de odiar a Cataluña y a los catalanes en general y no uséis frases como "catalanes de mierda" etc porque ese odio e insultos luego los independentistas los usan para convencer a no indendentistas para que lo sean diciendoles "los españoles nos odian bla bla bla".
|
19-jun-2010 16:57
#52
|
Nunca entenderé como se puede pedir independencia para un estado que nunca en su historia ha sido independiente durante ni siquiera un año completo. ¿En base a que derecho, o cuestión historica exigen la autodeterminación?. Es como si yo quisiera el derecho de autodeterminación para mi finca, en base al fascismo opresor español que no me deja ejercer mi sobrerania en mi finca.
Adoctrinados en 5, 4, 3... Bueno, ya tenemos al que homenajea a terroristas, pero ese no cuenta, es un oximoron, la madre del concepto, el que añade a la palabra palurdo una nueva dimension. |
19-jun-2010 16:57
#53
Por cierto, al autor del hilo, tienes mi respeto (no es mucho, pero menos aún sería no tenerlo )Gracias a gente como tú, y a muchísima que presta su opinión y da siempre una versión más real de la situación de Cataluña, jamás me atreveré a generalizar sobre los catalanes y la independencia. Sois gente muy inteligente pero os veis eclipsados siempre por los 5 bocazas de turno, y los politicuchos que los avalan. |
19-jun-2010 17:04
#56
| O mejor háztelo tú y tus colegas y dejáis de rayarnos con vuestros hilos sobre la independencia y vuestras noticias inventadas (como la del premio nobel). Cansáis mucho más vosotros. |
19-jun-2010 17:08
#58
es como la recojida de firmas por barcelona, para que no prohiban la cadena tv3 en valencia y mallorca, que le debe inportar a la mayoria de barceloneses, que vean o no tv3 fuera de cataluña ![]() que vayan a recojer firmas en valencia y mallorca digo yo. |
19-jun-2010 17:10
#59
|
A mi el otro dia me pararon en una Consulta de esas independentistas... un perroflauta ya mayor me para y me dice: Eh, perdona mira que estem aquí fen una consulta subiranista per la proclamació de la independència de Catalunya.. li faria res votar? (Eh, disculpa, mira estamos aquí haciendo una consulta subiranista por la proclamación de la independéncia de Cataluña... podría ústed votar? I yo le respondo con un catalán de pueblo que no tengo: Claro que si, a favor de la independéncia siempre votaré en las consultas. Y cuando ya tiene mi DNI cojido y mi firma, me da la papeleta del SI y mi mirada era
. -No.. yo quiero el NO. Voy a votar NO. -(Me mira con cara de assessino). Claro, claro... toma. (me da el NO). Si nosotros dejamos votar a todo el mundo sea qual sea su opinión. -(me río y suelto)... Cuando tengais los resultados pensad que son una mentira, vale? Los votos de los immigrantes al no ser de aquí no cuentan... y por lo que he visto son la gran mayoria de los votantes. Nos vemos. Y me fui descojonandome Toda la conversación fue en Catalán de pueblo.![]() ![]()
|
19-jun-2010 17:11
#60
| Tienen unos huevazos tremendos, dicen que fuera de Cataluña no pueden decir lo que se hace en Cataluña, pero ellos si se ven con el derecho moral de decidir lo que se hace en Valencia y Baleares, apestan a mierda estos independentistas. |


.



