Voto de popularidad. Independencia "Catalunya is NOT spain", CiU. Historieta insaid.
19-jun-2010 14:12
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-. Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. |
19-jun-2010 14:14
| al irte, la tipa esta no te ha llamado "feixista" ( facha) o algo por el estilo? |
19-jun-2010 14:16
Mis apellidos són totalmente catalanes, toda mis família es catalana, otra cosa es que seamos tontos .
|
19-jun-2010 14:17
| tranquilo sabemos que la inmensa mayoria de los catalanes sois buena gente,subnormales los tenemos en todas partes para muestra la pole! |
19-jun-2010 14:18
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-.
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. |
19-jun-2010 14:20
|
Si los que tuvieran que tomar la palabra la tomaran y dejasen bien claro sus ideas estas consultas y referendums no le importarian a nadie. por que coño no se manifestan en contra de estas ideas personalidades de catalunya? ¿por el que diran? Eso si, tampoco podemos dejar que desde MADRID pisoteen las culturas de cada comunidad. ni blanco ni negro. |
19-jun-2010 14:23
que huevos tienes hijo mio,siempre andas dando por culo en muchos hilos si no te gusta mi opinion le das a ignorar y punto,pero si te crees guay por reportarme muy bien toma un pin
|
19-jun-2010 14:23
| Perdón?. Lo único que ha dicho Civiclizado es que hay subnormales en todos los lados, siempre en mínoria. Me puedes explicar el "porqué" del reporte?. |
19-jun-2010 14:36
|
Un saludo a todos los forococheros y forococheras que, como yo, han entrado a este hilo -yo es irremediable que entre, tengo excusa-.
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. |
19-jun-2010 14:47
|
Bien, me dispongo a contaros una anécdota que me ha pasado hoy, despues de recoger una mula de 60€ de mi pequeño ciclomotor por aparcarlo en una calle cerrada de unos 5 u 6 metros de ancho, obviamente todo el vecindario a recibido su pertinente multa, unas 20 motos. Soy de Barcelona, es decir, Catalán, dentro de unos límites. Aun no tengo claro si mi nacionalidad "personal" tiene que ir enfocada de fuera-hacia dentro*1, o de dentro-hacia fuera*2. Caso 1: Europeo>Español>Catalán. Caso 2: Catalán>Español>Europeo. Pero eso realmente no importa, porque mi nacionalidad, como la de cualquier persona en estado legal, pone que soy español. Hasta ahí bien. Me dispongo, pues, a llevar la moto a un párking. La dejo en paseo de gràcia y lo que me asalta la vista es un pequeño "stand" sobre una votación de CiU. Sin más, dejo la moto y me dispongo derecho hacia el sitio. Al llegar, veo carteles que rezan: "CATALUNYA IS NOT SPAIN" "AQUÍ, EL QUE VOTAS ETS TÚ" ("AQUÍ EL QUE VOTAS ERES TU"). (Nota: Cuando yo era adolescente, me creía guay por tener ideales independentistas; en la actualidad me dan asco los independentistas, asco.) Ante la publicidad comedora-de-cabeza hablo con una de las chicas que ahí, dando información i detrás de una urna bastante llena. *La conversación era en catalán* - "Hola, perdona que te moleste, me podrias explicar que es esto?" - "Claro, es una votación no autorizada para que los altos mandatarios conozcan el deseo de Catalunya de ser un país más" - "Entonces, porqué usais el inglés para vuestra publicidad? No te das cuenta de que si estas reivindicando lo tendrías que hacer en el idioma apropiado?" - "Bueno, es para atraer más la atención de las personas..." (La corto) - "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones." *Fin de la conversación". Abro este hilo no para que veais lo supermalote que puedo ser, sinó, porque a vosotros, españoles -de todas las comunidades autónomas- no teneis que dejar que cuatro gatos muertos de hambre os coman la cabeza diciendo que Catalunya quiere ser/será un país (Está claro que no lo será. Por el bien de todos). Que sepáis que los catalanes que sudamos de estas mierdas hacemos caso omiso, y que todos los políticos que hay en España són una puta mierda, y si no hacemos algo pronto seremos -aún más- el "hazme reir" de Europa. Un saludo a todos. Buenos dias. PD: Para futuros "facha de mierda, bla bla" solo os diré que estudieis un pocoy reflexioneis sobre vuestras ideas. Claro, todo el mundo piensa como tú
|
19-jun-2010 14:51
|
RESULTADOS TOTALES ESCAÑOS VOTOS CiU 48 928511 31.52% PSC-CpC 37 789767 26.81% ERC 21 414067 14.06%
|
19-jun-2010 14:56
|
- "O quizás es para parecer guays y modernos, no?. Las veces que se ha hecho un voto similar a este han sido un total fracaso. Hay más gente que pasa de estas soplapolleces que la gente que vota a favor. Sois la mierda de la comunidad y el puto cáncer de España. Por culpa de vuestras mierdas independentistas los catalanes estamos mal vistos. Busca un trabajo de verdad y deja de tocar los cojones."
*Fin de la conversación". Un saludo a todos. Buenos dias. Da gusto entrar a un hilo y encontrar un nivel de redacción más que aceptable, si señor. |
19-jun-2010 14:56
|
Los catalanes que sudan de todas esas mierdas independentistas contais con mi apoyo y admiracion, aguantais todos los dias las mierdas de los perroflautas independentistas y a pesar de la presion que sufris, os manteneis en pie. Espero que acabeis de una vez con esos anormales. Saludos |
19-jun-2010 15:00
|
Los catalanes que sudan de todas esas mierdas independentistas contais con mi apoyo y admiracion, aguantais todos los dias las mierdas de los perroflautas independentistas y a pesar de la presion que sufris, os manteneis en pie. Espero que acabeis de una vez con esos anormales.
Saludos |
19-jun-2010 15:04
|
Los catalanes que sudan de todas esas mierdas independentistas contais con mi apoyo y admiracion, aguantais todos los dias las mierdas de los perroflautas independentistas y a pesar de la presion que sufris, os manteneis en pie. Espero que acabeis de una vez con esos anormales.
Saludos |
19-jun-2010 15:17
A mi el otro dia me pararon en una Consulta de esas independentistas... un perroflauta ya mayor me para y me dice: Eh, perdona mira que estem aquí fen una consulta subiranista per la proclamació de la independència de Catalunya.. li faria res votar? (Eh, disculpa, mira estamos aquí haciendo una consulta subiranista por la proclamación de la independéncia de Cataluña... podría ústed votar? I yo le respondo con un catalán de pueblo que no tengo: Claro que si, a favor de la independéncia siempre votaré en las consultas. Y cuando ya tiene mi DNI cojido y mi firma, me da la papeleta del SI y mi mirada era . -No.. yo quiero el NO. Voy a votar NO. -(Me mira con cara de assessino). Claro, claro... toma. (me da el NO). Si nosotros dejamos votar a todo el mundo sea qual sea su opinión. -(me río y suelto)... Cuando tengais los resultados pensad que son una mentira, vale? Los votos de los immigrantes al no ser de aquí no cuentan... y por lo que he visto son la gran mayoria de los votantes. Nos vemos. Y me fui descojonandome Toda la conversación fue en Catalán de pueblo.
|
.
.