NO ROTULAR EN CATALAN de 10.000€ a 100.000€

txfloppy
Miembro de honor
Cita de GromJell
vaya hijos de la gran puta
fin del hilo. Una pena que no les independicen de verdad con un bonito muro alrededor de la frontera y no les dejen salir de alli
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Democrasia hoyga
cigronet
ForoCoches: Miembro
Cita de txfloppy
fin del hilo. Una pena que no les independicen de verdad con un bonito muro alrededor de la frontera y no les dejen salir de alli
otro tonto que se lo cree
Josie
Hola.
Yo soy catalana y a pesar de que mi lengua materna es el castellano uso habitualmente el catalán y soy partidaria de que se conserve y se enseñe en los colegios.

Esto, en cambio me parece una imposición de dictadura. Esto no es nada nuevo, ya hace unos años que existe esta ley y me parece asquerosa. Vivimos en una comunidad BILINGÜE, donde las dos lenguas son OFICIALES y ninguna debe pisar a la otra.
Creo que es una manera de cortar nuestra libertad de expresión, simplemente patético.
Dj_Sergio
yo si que les pondria multa por no rotular "ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS DEL PARLAMENT"
Stokes
Castilla la Vieja
Me parece cojunudo.

Empresarios catalanes, en Madrid no multamos si queréis rotular en castellano, catalán o chino mandarino
cigronet
todavia estoy para que alguien me diga donde esta esta ley escrita aparte de el 5000 mensajes de shinchan y compañia,por cierto en mi empresa el cartel esta en castellano y nunca nadie ha dicho ni piu,por lo cual os puedo tachar de mentirosos
cigronet
Cita de Stokes
Me parece cojunudo.

Empresarios catalanes, en Madrid no multamos si queréis rotular en castellano, catalán o chino mandarino
ni aqui tampoco,solo es el tema en el cual os comen la cabeza ciertas cadenas/politicos y foreros de ciertos foros
0100101
Os recomiendo ver este video, no tiene desperdicio...

Cataluña de aqui un año:

http://www.e-noticies.tv/tv/?idprog=3110
danielfer

si rotulas en moro no pasa na.........

y es ley no es a avor del catalan , es en contra del español, que no os engañen.
jameño
o no?
joder me parece increible!!!que sera lo proximo
TRacing
n123
Vivan los electrones!
buena gente.
fision
Forocoches: Órgano
Cita de Anyka
Soy Catalán, hablo Catalán, y esto lo encuentro la grandisima subnormalada, ganas de tocar los cojones, crear polemica y una manera de que los Catalanes tengamos peor imagen en el resto de España, que cada uno rotule como quiere, CATALÁN o CASTELLANO. Tendría que estar prohibido rotular en moro, chino, ebreo, elfico, etc. ( ah por cierto, mi ciudad está llena de comencios marroquies, paquistaneses, chinos, japoneses, rumanos, rusos etc. Y NINGUNO TIENE ROTULADO EL ESTABLECIMIENTO EN CASTELLANO O CATALÁN, pero que cosas... siguen igual que desde el primer dia y duda que nunca sufrán una sanción por ello.

Putos perroflautas independentista apadrina negros.
+1
n123
Vivan los electrones!
jajajajajjjajajaj la policia linguistica,esto me mata ,de verdad que me mata,este pais es lo mejor del mundo.
Dr Phoebes
Pues lo primero seria saber que es lo que se sanciona con esas cantidades, porque por lo que yo se primero se advierte, dejando un plazo para cambiar los rotulos, y una vez transcurrido se multa si no se ha cambiado nada, por lo que puede que lo que se penalice sea el negarse reiteradamente a ello en vez de rotular en otro idioma.

Aun asi tampoco entiendo a que viene estos cambios.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
todavia estoy para que alguien me diga donde esta esta ley escrita aparte de el 5000 mensajes de shinchan y compañia,por cierto en mi empresa el cartel esta en castellano y nunca nadie ha dicho ni piu,por lo cual os puedo tachar de mentirosos
No se multa si no hay denuncia. Antes o despues os haran una visita los comisarios lingüisticos.

Este te puede tachar de mentiroso a ti

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ial-del-estado

Y deja de enviarme privados chorras. Yo no odio a los catalanes, sino a la forma de gobierno nazi que teneis alli.

Le puedes preguntar a foreros catalanes como Cinabar, Gromjell, Quid_Pro_quo, Absunico, TEAR, etc si soy anticatalan o no, que se van a reir en tu cara, bocazas
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danielfer

si rotulas en moro no pasa na.........

y es ley no es a avor del catalan , es en contra del español, que no os engañen.

Ahora que vengan los brainwashed de turno con lo de siempre: no eres de aqui, no sabes como es esto, a 600 km no puedes conocer la realidad de cataluña, eres un facha anticatalan, etc etc
cigronet
Cita de shinchan
No se multa si no hay denuncia. Antes o despues os haran una visita los comisarios lingüisticos.

Este te puede tachar de mentiroso a ti

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ial-del-estado

Y deja de enviarme privados chorras. Yo no odio a los catalanes, sino a la forma de gobierno nazi que teneis alli.

Le puedes preguntar a foreros catalanes como Cinabar, Gromjell, Quid_Pro_quo, Absunico, TEAR, etc si soy anticatalan o no, que se van a reir en tu cara, bocazas
me citas unas fuentes que ya te vale(lavozlibre y en otro hilo defensacentral )de veras haztelo mirar
vathen
Cita de tommyx1982
Me parece que es una idea de casi dictadura, más que democracia.

Es una manera de ver que una minoria, domina a una mayoría.
que los catalanes disfruten de lo votado
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
me citas unas fuentes que ya te vale(lavozlibre y en otro hilo defensacentral )de veras haztelo mirar

Y dale con las fuentes... Lo vuestro es congenito o que? La noticia es verdadera o no?
Shutx
Miembro:Descomunal
He aqui un documento gráfico

Darwen3_0
Soy de los malos.
Pero si rotulas en moro o chino, te subvencionan el negocio, hoyga-.
vathen
Cita de tommyx1982
Me parece que es una idea de casi dictadura, más que democracia.

Es una manera de ver que una minoria, domina a una mayoría.

como decia otro, empresarios de cataluña salid de ese gueto y venid para VALENCIA que aqui no imponemos idiomas ni jugamos a ver quien es mas dictador y despota.
0100101
Cita de Shutx
He aqui un documento gráfico

Y aqui el documento audiovisual

http://www.e-noticies.tv/tv/?idprog=3110
arthes
Forocochia57
yo como buen cantabro y buen español si me monto un negocio en cataluña y no tengo ni papa de catalan como me lo monto
GTZ
Es lo que tiene tener a ERC en el gobierno... CiU tiene la virtud de conseguir lo mismo y que nadie se cabree
GTZ
Cita de vathen

como decia otro, empresarios de cataluña salid de ese gueto y venid para VALENCIA que aqui no imponemos idiomas ni jugamos a ver quien es mas dictador y despota.
Desgraciadamente para ti, en todas las demas cuestiones que valoran los empresarios, Cataluña le da mil vueltas a la CV.
danielfer
Cita de GTZ
Desgraciadamente para ti, en todas las demas cuestiones que valoran los empresarios, Cataluña le da mil vueltas a la CV.
sobretodo en impuestos
.:-Zarlok-:.
Cita de Wolter
+1
← A General