Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells
16-jun-2010 15:09
|
no tengo ni idea... pero me imagino que como todo, el que va a correr de una forma "profesional" se prepara
"Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido" y más todavía no respetar a las personas los niños se ahogan con la arena de la playa? De todas formas los niños cuando se bañan, se bañan con manguitos, flotadores, existe un socorrista etc Qúe yo sepa, no conozco a ningún padre que obligue a su hijo a bañarse en la playa en una bandera roja, para divertir a la gente |
16-jun-2010 15:09
|
Tu eres igual de cansino y exaltado que un nacionalista, la diferencia es que ellos son nacionalistas catalanes y tu español. Mismo perro distinto collar. |
16-jun-2010 15:11
|
Aver, eso paso el viernes por la noche aqu en mi pueblo, fue un accidente. Lo que pasa es que escasean las protecciones en los ensayos. |
16-jun-2010 15:12
|
Prohiben todo lo que huela a España, reniegan de su país, todo entra en la "coherencia" de esta España confusa, desorientada, desarraigada y paranoica. Cetetismo y aldeanismo, complejos, perroflautismo y políticos que han encontrado un filón en la gran mentira, como tantos que han mamado de la gran mentira que ahora todos estamos pagando. Cataluña es España con toros o sin toros. Lo demás es fliparse. |
16-jun-2010 15:14
16-jun-2010 15:19
|
¿?
Vaya sarta de sandeces sin sentido. Te hice el inciso del "suspendistes", nadie hablaba de "huesos". Que hay de ridiculo en escribir "cuando te diriges"? es algo totalmente correcto, no me jodas que estas comparando con el "suspendistes" ![]() . Mejor termina tu lengua de 2º de la ESO como comentaste (sin S) antes.Sarcasmo utilizas poco, todo lo que dices lo dices directo y con jerga de niño de 5 años. Yo ni te conozco, asi que no tengo ni idea de si es pesado o no dialogar contigo, pero por ahora segun veo me parece que si que carece de sentido. Buscar: Palabra(s) Clave(s): flux0rz ; Mensajes Hechos Por: Locke5 Foro: General La búsqueda tardó 0.04 segundos. para no conocerme me has citado 56 veces, de lo mucho o poco que te conozco se que es una perdida de tiempo hablar contigo más de 3 líneas o no... creo que no tienes claro mucho conceptos entre los cuales está el concepto responsabilidad... prohibimos que corra un encierro un niño? prohibimo que arriesgue su vida como pasatiempo de "4 paletos"? |
16-jun-2010 15:19
|
Cuenta con que si el niño cae, los que están abajo amortiguan el golpe. Además, llevan protección (casco obligatorio). Eso no quita que muy de vez en cuando haya un accidente. De todas maneras, lo que no tiene ni pies ni cabeza es pretender compararlos con los toros, porque no tienen nada que ver. |
16-jun-2010 15:22
|
que pesado eres
Buscar: Palabra(s) Clave(s): flux0rz ; Mensajes Hechos Por: Locke5 Foro: General La búsqueda tardó 0.04 segundos. para no conocerme me has citado 56 veces, de lo mucho o poco que te conozco se que es una perdida de tiempo hablar contigo más de 3 líneas vuelve a leer tus comentarios.... o no... creo que no tienes claro mucho conceptos entre los cuales está el concepto responsabilidad... prohibimos que corra un encierro un niño? prohibimo que arriesgue su vida como pasatiempo de "4 paletos"? Prohibimos que el niño sea participe en actividades no controlados. No prohibimos que los niños sean participes en actividades controladas. Lo "entendistes"? |
16-jun-2010 15:23
|
Prohiben todo lo que huela a España, reniegan de su país, todo entra en la "coherencia" de esta España confusa, desorientada, desarraigada y paranoica. Cetetismo y aldeanismo, complejos, perroflautismo y políticos que han encontrado un filón en la gran mentira, como tantos que han mamado de la gran mentira que ahora todos estamos pagando.
Cataluña es España con toros o sin toros. Lo demás es fliparse. |
16-jun-2010 15:26
|
Toda la gente que hay abajo, amortigua la caída. Si no hubiese gente aguantando la torre, no se arriestarían tanto te lo aseguro. ![]() P.D: Que conste que odio "los toros" por el pobre animal, que no se merece esa humillante tortura antes de morir. Los castellets no me gustan, pero no hay color entre semejante comparación. |
Editado: 16-jun-2010 15:29 -
16-jun-2010 15:29
|
Los niños llevan protección, y el peligro de lesiones en los castells, no es más alta que, por ejemplo, cualquier deporte como la natación o el fútbol.
Cuenta con que si el niño cae, los que están abajo amortiguan el golpe. Además, llevan protección (casco obligatorio). Eso no quita que muy de vez en cuando haya un accidente. De todas maneras, lo que no tiene ni pies ni cabeza es pretender compararlos con los toros, porque no tienen nada que ver. ![]() igualito que el fútbol por favor... Entoces dejamos que lso niños corran los encierros? |
16-jun-2010 15:30
|
Los encierros no son actividades controladas, en serio, como es posible que te cueste tanto?
|
16-jun-2010 15:34
|
Pero vamos a ver, ¿ has visto alguna vez EN VIVO lo que son los castells ? Vamos, viendo tus respuestas, diría que no... |
16-jun-2010 15:34
|
SÍ POR ESO ESTÁ PROHIBIDO sin embargo los castells son controladísiiiiimooo oseaaaaa por favor realmente eres tan incoherente? |
16-jun-2010 15:35
|
y los que opinan que los toros es ver el sufrimiento del toro, crees que han visto una corrida? |
16-jun-2010 15:36
|
aunque no te lo creas, me equivoco... y he escrito "suspendistes" me he dado cuenta y luego he hecho una broma, es grave sí... pero también no es captar una broma, un sarcasmo etc
sigues sin entederlo, lo que se hace es mostrar la incoherencia de la gente, de defensa de ciertas tradiciones ilógicas... ", y verás que es una barbaridad afirmar que la turomaquia consisten en ver sufrir y esperar a ver como sufre un toro para que disfruten cuatro paletos. Porque tío...háztelo mirar... ""Ahora, no es tan ilógica esa comparación desde el punto de vista de una persona que intenta encontrar cualquier argumento en contra de la cultura y tradición de ESPAÑOLA simplemente porque aquí queremos prohibir esa mierda prehistórica a la que os atrevéis a calificar como "arte" cuando os referís a las CASTELLS, en las que, por si no notas la diferencia, sí consisten en ver SI SE LE PASA ALGO A UN NIÑO" fíjate que que coherencia que cambiando 2 cosas cambía es válido igualmente tu argumetno, y si es una burrada lo del niño, quizás por mi ignorancia, de la misma que es una ignorancia lo que tu has dicho desde tu ignorancia de lo que es el mundo de los toros Se hace un espectáculo del sufrimiento y la humillación del toro. Y si no tiene nada que ver la tauromaquia con el dolor del animal, y afirmas que tiene que ver con el arte del torero, por qué ha de usar a un animal? Y lo del niño, es que mil y una veces! No es comparable, no sé cómo no lo ves, en serio. No consiste en ver cómo cae un niño al suelo y se mata! Es un ejercicio físico, todo el que está ahí, está ahí porque quiere y nadie lo obliga... El niño puede que esté influído por la tradición, por sus padres, por el ambiente en el que vive, pues seguro que sí, claramente. Pero sube porque quiere, y tras la culminación de los castellers que es el momento en el que sube la anxaneta, hay una cantidad de esfuerzo que ni te imaginas, y control, para que no pase nada. Ahora es cuando respondéis "Vale, el que es torero y el que se hagan las corridas son todo influencia de la tradicion, etc, que se lleva haciendo muchos años etc.". Seguidlo haciendo, y quien participe en ello que lo haga porque quiera. Pero que no se cojan animales para ello. Es como la mierda de la zoofília! Aún habrá gente que esté en contra de la zoofília porque se usan animales pero que estará a favor de las corridas. Si nos ponemos en plan "que no le pase nada a mi hijo" átalo a una cama. |
16-jun-2010 15:37
|
En los encierros un toro puede querer matar a un niño, eso pasa en alguna otra actividad que esté permitida? Gracias. |
16-jun-2010 15:40
|
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html
Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia. |
16-jun-2010 15:42
|
a no consiste en eso? vale, quizás no consista en ver morir al animal no... pero consiste en ver cómo un animal de este tipo, fuerte,bruto, etc es humillado al clavarle las banderillas un torero, mostrándose así superior. De acuerdo, el espectáculo consiste en eso, hombre contra animal. Para hacer una lucha de este tipo, que no droguen al toro y que lo dejen en sus plenas facultades, a ver quian acaba con quién
Se hace un espectáculo del sufrimiento y la humillación del toro. Y si no tiene nada que ver la tauromaquia con el dolor del animal, y afirmas que tiene que ver con el arte del torero, por qué ha de usar a un animal? Y lo del niño, es que mil y una veces! No es comparable, no sé cómo no lo ves, en serio. No consiste en ver cómo cae un niño al suelo y se mata! Es un ejercicio físico, todo el que está ahí, está ahí porque quiere y nadie lo obliga... El niño puede que esté influído por la tradición, por sus padres, por el ambiente en el que vive, pues seguro que sí, claramente. Pero sube porque quiere, y tras la culminación de los castellers que es el momento en el que sube la anxaneta, hay una cantidad de esfuerzo que ni te imaginas, y control, para que no pase nada. Ahora es cuando respondéis "Vale, el que es torero y el que se hagan las corridas son todo influencia de la tradicion, etc, que se lleva haciendo muchos años etc.". Seguidlo haciendo, y quien participe en ello que lo haga porque quiera. Pero que no se cojan animales para ello. Es como la mierda de la zoofília! Aún habrá gente que esté en contra de la zoofília porque se usan animales pero que estará a favor de las corridas. Si nos ponemos en plan "que no le pase nada a mi hijo" átalo a una cama. Y seguirás sin darte cuenta, que estás hablando de una cosa que no sabes lo que es, y estás criticando que la gente pueda tener una opinión errónea sobre otra cosa Y seguirás sin darte cuenta de lo incoherente de tus argumetnos... ![]() madre dios... |
16-jun-2010 15:43
!!!!!! x 1000000000000....Es una pena que en hilos como este no entre imd47 para defender la unidad de la madre patria y las fiestas y el folcore español.
|
16-jun-2010 15:48
|
puedo seguir con el juego y cambiar los términos..
Y seguirás sin darte cuenta, que estás hablando de una cosa que no sabes lo que es, y estás criticando que la gente pueda tener una opinión errónea sobre otra cosa Y seguirás sin darte cuenta de lo incoherente de tus argumetnos... ![]() madre dios... Muéstrame el camino entonces O lo mismo te puedo decir a ti, y seguir refutando tus teorías. En serio, es que... es imposible debatir algo así. No pensamos igual ni los que defienden lo que yo ni los que defenden lo que tú. No es posible. Para ti es lo mismo comparar la anxaneta con el toro. Pues muy bien. El toro está ahí porque lo hacen estar ahí y muere SIEMPRE. La anxaneta está ahí porque quiere, y escucharás pocos casos de accidentes en los castellers. |
16-jun-2010 15:54
|
Muéstrame el camino entonces
O lo mismo te puedo decir a ti, y seguir refutando tus teorías. En serio, es que... es imposible debatir algo así. No pensamos igual ni los que defienden lo que yo ni los que defenden lo que tú. No es posible. Para ti es lo mismo comparar la anxaneta con el toro. Pues muy bien. El toro está ahí porque lo hacen estar ahí y muere SIEMPRE. La anxaneta está ahí porque quiere, y escucharás pocos casos de accidentes en los castellers. he defendido en algún momento los toros? por lo tanto poco podrás decir de mis teorías... No pongas en mi boca palabras que no he dicho... para mi es absurdo defender los catells, con argumetnos de tradición...que el niño lo hace porque quiere... que no es peligroso... esto es absurdo y defender los castells como tradición y atacar los toros. ESto es lo único que he dicho y he querido decir, de cada uno depende si lo entiende o no |
Editado: 16-jun-2010 15:57 -
16-jun-2010 15:59
| Si no sabes responder más que con gilipolleces a que un evento taurino no está controlado y un castell si, pues ya me dirás. |
Entonces, ahora que lo pienso, primera persona del singular del presente de suspender es yo suspendo(pongamos por caso un examen), si suspendo varios exámenes sería yo suspendos?

.
Se hace un espectáculo del sufrimiento y la humillación del toro. Y si no tiene nada que ver la tauromaquia con el dolor del animal, y afirmas que tiene que ver con el arte del torero, por qué ha de usar a un animal?