Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells

SpekF1
que cojones quieres?

tu... la diferencia entre una corrida de toros y un encierro..... como que no.....

tambien te falto el aire al nacer??
harddjjosu
Black Rainbow
Cita de Golfo3GTI
lo mismo matar a un animal como espectáculo que intentar hacer un castell entre la gente y sin querer hacer daño a nadie, menuda mierda de comparativa
+1
Bassss
El Exiliado
Cita de Nurburning
es una tradicion que incluye una tortura, no una tortura solamente
Mejor no usar el termino tradición que si no esto da para mucho más que una comparación claramente discriminatoria.
Locke5
.
Cita de Flux0rz
como te lo diría sin ofenderte, que eres muy tonto y muy pesado...
que entablar un dialogo contigo es una perdida de tiempo

tu validez, ha quedado de entrada en el momento que mandas callar. así que no voy a perder el tiempo contigo
Te he mandado callar igual que tu lo haces con otros, pero no lo he hecho con una respuesta de crio de 5 años insultando. No te preocupes de mi validez y preocupate mas bien de la tuya, que con el "plural" de "suspendisteS" estas quedando en ridiculo demasiado.

Entablar dialogo conmigo si se presentan argumentos es facil, pero si vienes con tus niñerias de "toma una polla" "tu madre" y esas cosas tuyas, pues poco hay que dialogar la verdad.

Y deja de describirte a ti mismo cuando te diriges a otros, por favor. Que asco de tio por dios.
fluxos
ForoCoches: Miembro
Cita de pajomer
tienes razón, prohibiré a mi hija que vaya en bici, por si se cae, y que practique deportes por si se lesiona, es más, la encerraré en casa hasta que sea mayor de edad y ella decida.... Si es que...
Cita de pajomer
Pues efectivamente, no la llevaria a un encierro, ni ser castellera (a menos que me lo pida claro, pero en ese caso, iría yo tambien a asegurarme que no se hace daño, como en muchos casos de castellers, van los padres tambien), pero claro, según tu baremo, sólo por el hecho de ser espectáculo ya no tiene que ir un menor. De esa forma, una carrera de bicicletas o patinaje, tampoco tendrían que ser para menores, porque se pueden hacer el mismo o más daño que si se caen de un castell. O no es eso lo que dices?

Cita de pajomer
Originalmente Escrito por Flux0rz
y si te pide correr un encierro? Por supuesto que no, eso es risgo seguro... evidentemente, los castellers no (puede caerse=accidente), pero un encierro es riesgo fijo.

Te rogaría, que hables por ti y no lo hagas por mi, a no ser claro está que seas mentalista y puedes saber lo pienso sin decirlo. No hablo por ti, es lo que se deduce de lo que dices en todo el hilo... más quisiera que ser mentalista y ganar pasta...

Puede competir un niño de 5 años con f1? no lo sabí. Te suenan los karts? Pues compiten a tempranas edades... y para un niño pequeño puede ser peligroso, como que su padre vaya en coche a 140 por carretera.

Dicho queda....
entiendo que tu primer comentario era irónico, y entiendo que no te gustará que corra riesgo o le pase algo a tu hija, por lo que me cuesta creer que si te pide subir a un castell aceptes...
Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido

Lo que estoy haicendo durante el hilo es mostrar la incongruencia que es defender un castell como tradición, con todo lo ilógicos son, ya que que sentido tiene arriesgar su integridad un niño... y no entender que la tauromaquia es simplemente tradición, que no tienen sentidos los toros pues quizás... pero defender una cosa y atacar la otra es ridículo

TE suenen con que karts pueden competir los niños y a que edades? entendemos que entoces que no porque un niño quiera hacer algo o tenga el deseo de hacerlo, se hace

Cita de pajomer
Aqui tengo que ponerme algo de tu parte, con 5 años, evidentemente que lo veo pequeño para según qué cosas, pero como dicen en un castell, la pinya de gente abajo está para reforzar, aguantar y si caen hacer de colchón. Para eso entrenan, como niños de 5 años practican artes marciales y algunos van a concursos y se cascan... es un deporte de contacto y eso puede pasar, si el padre no lo quiere que no lo apunte y ya está, pero tendrás que darme la razón que NO es lo mismo que matar a un toro.
Me da igual... es peligroso y el niño no tiene cociencia de lo que hace
Numun
.
Menuda comparación...
rubenyamaha
I'm a rockin' rollin' man
Al niño no se le obliga no? Claro, el niño con 3,4 o5 años dice: Papa, Mama que quiero ser Casteller... El Padre seguro que se lo inculca desde pequeño porque es afición del padre. Yo no era Taurino 100%, pero con tanto anti suelto me lo estais haciendo ser. Dejar la tauromaquia tranquila ya.
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Flux0rz
entiendo que tu primer comentario era irónico, y entiendo que no te gustará que corra riesgo o le pase algo a tu hija, por lo que me cuesta creer que si te pide subir a un castell aceptes...
Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido

Lo que estoy haicendo durante el hilo es mostrar la incongruencia que es defender un castell como tradición, con todo lo ilógicos son, ya que que sentido tiene arriesgar su integridad un niño... y no entender que la tauromaquia es simplemente tradición, que no tienen sentidos los toros pues quizás... pero defender una cosa y atacar la otra es ridículo

TE suenen con que karts pueden competir los niños y a que edades? entendemos que entoces que no porque un niño quiera hacer algo o tenga el deseo de hacerlo, se hace

para eso estan los entrenos...

mi sobrino de 2 años... el año que viene empezara natacion.... a su edad ... es peligoroso.. pero para eso ENTRENARAN.......
Hammel_17
este post va en serio?

tio aztelo mirar si es así....
Locke5
.
Cita de Flux0rz

Pues nada, escondamos a los niños en casa recluidos, que no se vayan a lastimar. Los crios tienen sus actividades, juegan, hacen deporte... se pueden hacer daño como se haran daño si hacen futbol o artes marciales.

Que coño va a tener eso que ver con maltratar, torturar y asesinar en un espectaculo grotesco a un animal, madre mia..
fluxos
Cita de Locke5

Cita de Locke5
Te he mandado callar igual que tu lo haces con otros, pero no lo he hecho con una respuesta de crio de 5 años insultando. No te preocupes de mi validez y preocupate mas bien de la tuya, que con el "plural" de "suspendisteS" estas quedando en ridiculo demasiado.

Entablar dialogo conmigo si se presentan argumentos es facil, pero si vienes con tus niñerias de "toma una polla" "tu madre" y esas cosas tuyas, pues poco hay que dialogar la verdad.

Y deja de describirte a ti mismo cuando te diriges a otros, por favor. Que asco de tio por dios.
ves como eres tonto y es perder el tiempo..

"No te preocupes de mi validez y preocupate mas bien de la tuya"
"e he mandado callar igual que tu lo haces con otros"!

y esto lo dices seguido...

Quizás el ridículo es no saber lo qué es un hueso...
el ridículo es escribir "diriges"
el ridículo es no pillar un sarcasmo...

Y sí eres muy pesado, argumentar o dialogar contigo es perder el tiempo, por lo que mejor es ponerte el simil de la polla y dejarte tranquilo...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz

Los castell son situaciones controladas, que por supuesto, pueden tener accidentes, muy pocos por cierto, al igual que una carrera de bicis con niños u otros deportes.

Soltar a un crio, a que corra delante de unos cuantos paletos, que corren sin control ninguno, y que no se pararan a ayudar al niño si éste se cae es un peligro potencial mucho mayor, y todo eso, sin hablar de que pueda ser cogido por el toro, al que tampoco podemos controlar.
fluxos
Cita de SpekF1
para eso estan los entrenos...

mi sobrino de 2 años... el año que viene empezara natacion.... a su edad ... es peligoroso.. pero para eso ENTRENARAN.......

para eso estan los entrenos de los encierros...
vaya tela en serio... que sensatez...
fluxos
Cita de Mazapanero
Los castell son situaciones controladas, que por supuesto, pueden tener accidentes, muy pocos por cierto, al igual que una carrera de bicis con niños u otros deportes.

Soltar a un crio, a que corra delante de unos cuantos paletos, que corren sin control ninguno, y que no se pararan a ayudar al niño si éste se cae es un peligro potencial mucho mayor, y todo eso, sin hablar de que pueda ser cogido por el toro, al que tampoco podemos controlar.
por favor... deja de intentar justificar lo injustificable...

el paleto es el padre que para su diversión y la de 4 como el, no tiene inconveniente en que su niño arriesga su integridad
Hammel_17
Cita de Flux0rz

para eso estan los entrenos de los encierros...
vaya tela en serio... que sensatez...

se hacen entrenos ded encierros?... ves algo k he aprendido en este post...
Hammel_17
Cita de Flux0rz

el paleto es el padre que para su diversión y la de 4 como el, no tiene inconveniente en que su niño arriesga su integridad

te das kuenta k es tan injustificable como llevar a un niño a un encierro?
upsetmind
Ceteris paribus
Cita de Flux0rz
si plural, porque suspendistes varias veces

como muestra tu ignorancia...
en no entender lo que te están diciendo

tío... Entonces, ahora que lo pienso, primera persona del singular del presente de suspender es yo suspendo(pongamos por caso un examen), si suspendo varios exámenes sería yo suspendos?

creo que estos intentos de la gente de hacer comparaciones ilógicas y sinsentido de castellers-toros son penosas... si lo piensas de manera objetiva no tienen nada que ver, y verás que es una barbaridad afirmar que los castellers consisten en ver sufrir y esperar a ver como se cae un niño para que disfruten cuatro paletos. Porque tío...háztelo mirar...
Ahora, no es tan ilógica esa comparación desde el punto de vista de una persona que intenta encontrar cualquier argumento en contra de la cultura y tradición de Cataluña simplemente porque aquí queremos prohibir esa mierda prehistórica a la que os atrevéis a calificar como "arte" cuando os referís a las corridas de toros, en las que, por si no notas la diferencia, sí consisten en ver sufrir a un animal, humillándolo para después matarlo.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz

Lo injustificable es cualquier tipo de tortura a los animales

Que opinas de los padres que llevan a sus hijos a la playa con riesgo de que se ahoguen?
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues que prohíban tb la construcción que hay accidentes
pajomer
Cita de Flux0rz
entiendo que tu primer comentario era irónico, y entiendo que no te gustará que corra riesgo o le pase algo a tu hija, por lo que me cuesta creer que si te pide subir a un castell aceptes... Exacto, pero con matices, que para algo soy su padre y he de valorar el riesgo y si es asumible, es decir, si las posibilidades de daños son altas o no, y en los castells, no es cero, de acuerdo, pero es menor que en otros deportes fijo.
Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido +1

Lo que estoy haicendo durante el hilo es mostrar la incongruencia que es defender un castell como tradición, con todo lo ilógicos son, ya que que sentido tiene arriesgar su integridad un niño... y no entender que la tauromaquia es simplemente tradición, que no tienen sentidos los toros pues quizás... pero defender una cosa y atacar la otra es ridículo. Yo no digo que los castells sean lo más, pero daños comparados con matar animales... pues para mi entender como que no.

TE suenen con que karts pueden competir los niños y a que edades? entendemos que entoces que no porque un niño quiera hacer algo o tenga el deseo de hacerlo, se hace. Para eso, lo que digo más arriba, el padre debe decidir el nivel de riesgo a asumir. Sólo por el hecho de que quiera hacer cosas no se lo voy a prohibir todo, es más, cuando empiezan a andar los niños pueden, es más, se caerán fijo, y no por eso se lo prohibo, es parte de su aprendizaje y crecimiento, como practicar deporte con más o menos riesgo, ya sea tradición o no.

Me da igual... es peligroso y el niño no tiene cociencia de lo que hace. +1 para eso estan los padres.
De todas formas, lo que creo, te intentan decir, es que los padres pueden decidir lo que puede o no hacer su hijo/a, pero un toro no decide nada.
Hammel_17
Cita de upsetmind
tío... Entonces, ahora que lo pienso, primera persona del singular del presente de suspender es yo suspendo(pongamos por caso un examen), si suspendo varios exámenes sería yo suspendos?

creo que estos intentos de la gente de hacer comparaciones ilógicas y sinsentido de castellers-toros son penosas... si lo piensas de manera objetiva no tienen nada que ver, y verás que es una barbaridad afirmar que los castellers consisten en ver sufrir y esperar a ver como se cae un niño para que disfruten cuatro paletos. Porque tío...háztelo mirar...
Ahora, no es tan ilógica esa comparación desde el punto de vista de una persona que intenta encontrar cualquier argumento en contra de la cultura y tradición de Cataluña simplemente porque aquí queremos prohibir esa mierda prehistórica a la que os atrevéis a calificar como "arte" cuando os referís a las corridas de toros, en las que, por si no notas la diferencia, sí consisten en ver sufrir a un animal, humillándolo para después matarlo.

+10000

Fin del post!!!
zazk
¯¯¯¯¯¯
Ayer un niño se abrió la cabeza aquí...

Mañana hay pleno para debatir la eliminación de todas la escaleras españolas.
fluxos
Cita de Hammel_17
se hacen entrenos ded encierros?... ves algo k he aprendido en este post...
Cita de Hammel_17
te das kuenta k es tan injustificable como llevar a un niño a un encierro?
no tengo ni idea... pero me imagino que como todo, el que va a correr de una forma "profesional" se prepara

"Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido"
Cita de Mazapanero

Que opinas de los padres que llevan a sus hijos a la playa con riesgo de que se ahoguen?
y más todavía no respetar a las personas

los niños se ahogan con la arena de la playa?

De todas formas los niños cuando se bañan, se bañan con manguitos, flotadores, existe un socorrista etc
Qúe yo sepa, no conozco a ningún padre que obligue a su hijo a bañarse en la playa en una bandera roja, para divertir a la gente
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Riddick
2 tonto del dia, entre el hilo de Xavi y Puyol y éste...que celebráis hoy el dia Internacional o que?
Y ambos criticando a los catalanes...
Locke5
.
Cita de Flux0rz

ves como eres tonto y es perder el tiempo..

"No te preocupes de mi validez y preocupate mas bien de la tuya"
"e he mandado callar igual que tu lo haces con otros"!

y esto lo dices seguido...

Quizás el ridículo es no saber lo qué es un hueso...
el ridículo es escribir "diriges"
el ridículo es no pillar un sarcasmo...

Y sí eres muy pesado, argumentar o dialogar contigo es perder el tiempo, por lo que mejor es ponerte el simil de la polla y dejarte tranquilo...
¿?

Vaya sarta de sandeces sin sentido.

Te hice el inciso del "suspendistes", nadie hablaba de "huesos".

Que hay de ridiculo en escribir "cuando te diriges"? es algo totalmente correcto, no me jodas que estas comparando con el "suspendistes" . Mejor termina tu lengua de 2º de la ESO como comentaste (sin S) antes.

Sarcasmo utilizas poco, todo lo que dices lo dices directo y con jerga de niño de 5 años.

Yo ni te conozco, asi que no tengo ni idea de si es pesado o no dialogar contigo, pero por ahora segun veo me parece que si que carece de sentido.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz
no tengo ni idea... pero me imagino que como todo, el que va a correr de una forma "profesional" se prepara

"Un encierro no es riego fijo... no tiene porque, simplemente es algo peligoros y está prohibido"

y más todavía no respetar a las personas

los niños se ahogan con la arena de la playa?

De todas formas los niños cuando se bañan, se bañan con manguitos, flotadores, existe un socorrista etc
Qúe yo sepa, no conozco a ningún padre que obligue a su hijo a bañarse en la playa en una bandera roja, para divertir a la gente
Y donde ves mi falta de respeto a la personas?

Los niños no se bañan verdad si van a la playa .

No le hace falta una bandera roja a un niño para ahogarse, de hecho, pueden hacerlo en una piscina municipal, ¿prohibimos?
kennyo
yo estoy a favor de los toros, ( o por lo menos no en contra) y la comparacion es un poco tonteria.

si te pongo los lesionados en un futbol al mes igual tambien lo quieres prohibir no?
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
lo que me faltaba por leer aqui, nadie obliga a la niña a subirse ahi
ilergeta
Cita de Flux0rz
si para ti el toreo es ver el sufrimiento de un animal
los castells qué son? esperar que un niño se caiga y se mate?

que gilipolleces madre de dios...

nadie quiere que un niño se caiga y se mate.

bueno..... si luego os sirve para abrir este tipo de hilos y mezclar las cosas sin sentido...¿entonces la cosa cambia.. no?
Locke5
.
Cita de Mazapanero

Exacto.

Es que la comparacion se sale de absurdo, los castells puede ser una actividad que se pueden hacer daño, como con el tae kwon do, el karate, el futbol...

Que cojones va a tener eso que ver con torturar a alguien porque si, es que vaya tela..
← A General