Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells
16-jun-2010 13:10
|
Si, todos los que tirais mierda contra los catalanes y que luego no comprendeis cómo hay tanto nacionalismo. Que a la que podeis estais que saltais con gilipolleces cómo la de este post o el de Xavi y Pujol. En fin... |
16-jun-2010 13:10
|
Un toro no puede decidir, los castellers sí. Prohibamos la F1 entonces, que pone en riesgo a los pilotos. La diferencia es que en estos dos ejemplos no decide un tercero y los somete a la fuerza. A la cueva, troll. |
16-jun-2010 13:11
|
Castells = poner en riesgo la integridad de menores de edad, (¿Dónde está el Defensor del Menor?) Toros = Arte, por eso se conceden a los toreros Medallas a las Bellas Artes. |
16-jun-2010 13:11
![]() |
16-jun-2010 13:12
|
Tipical catalanish. Pero que cínicos sois. http://www.20minutos.es/noticia/627383/1/ |
16-jun-2010 13:12
|
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html
Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia. Te invito un dia a que vengas al local de la Colla Jove (Tarragona), a ver si crees que torturamos a los niños. |
16-jun-2010 13:14
|
Habría que empezar a hacer reportes masivos a todos estos que se menten con nosotros.... |
|
ti ti ti tititit tititititi ititit titit ti ti it ti... La música de los castellers me pone nervioso te lo digo, al igual que las sardanas, que puto asco. |
|
Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia. |
16-jun-2010 13:15
|
¿ Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Me parece que estás comparando churras con merinas, hamijo... Una cosa es torturar a un animal para disfrute de unos pocos. En los castells no se tortura a nadie. Lo que ha ocurrido es un accidente. De hecho, se ponen medios para que no ocurran desgracias. Desde hace un tiempo los niños que suben a coronar el castell (el/la "anxaneta") llevan un casco para amortiguar el golpe en caso de caída. |
|
en un lado del ring: matar a un animal a sangre fría! en el otro: gente divirtiéndose intentando hacer una torre humana! lo mismito no? anda, hombre! PD: si, estas cosas me ponen enfermo.. lo que hay que leer por dios! un saludo forocochero! |
|
Que tendrá que ver... en fín Tambien hay ingresados por jugar al futbol, hacer alpinismo, ciclismo, ski... menudos argumentos. Y de catalán tengo mas bien poco. |
16-jun-2010 13:16
|
Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia. |
16-jun-2010 13:16
| Lamentaría que se prohiban las corridas de toros en Cataluña. Pero desde Madrid, no voy a decirles como se tienen que divertir, hace tiempo que son mayorcitos. |
16-jun-2010 13:17
|
Que arte más bonito, no? La tortura de animales es un "arte"? Pues ven mañana conmigo a ver a Dexter. Es todo un "Picasso"... |
16-jun-2010 13:18
|
Pero la comparativa que estáis haciendo es lamentable, además si los niños participan en los castells será porque ellos y sus padres quieren y obviamente nadie quiere que se hagan daño |
16-jun-2010 13:18
|
¿ Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ?
Me parece que estás comparando churras con merinas, hamijo... Una cosa es torturar a un animal para disfrute de unos pocos. En los castells no se tortura a nadie. Lo que ha ocurrido es un accidente. De hecho, se ponen medios para que no ocurran desgracias. Desde hace un tiempo los niños que suben a coronar el castell (el/la "anxaneta") llevan un casco para amortiguar el golpe en caso de caída. |

Nº: 12