Esto no es politizar el deporte?

alex_so
ForoCoches: Miembro
Me parece de puta madre, deberia de ser lo normal, llevar la bandera de España no tiene que ver con politica, tiene que ver con patriotismo, que no tenemos ni puta idea ya, el que se sienta español y orgulloso de serlo tiene que ser facha? Anda ya...
Taste
Pokemon Agua
Cita de TranceLover
No se está hablando de llevar la bandera que te salga de las pelotas, si no que haya una organización de ultraderecha repartiendo banderas, con el unico fin de crear crispación.
Crispacion??? y la pregunta es por que se tiene que crear crispacion por llevar la bandera de tu pais?? vamos me parece ya la releche esto. mucho hitler veo que hay por ahi suelto que se crispa facilmente...
Los de ultraderecha repartieron las banderas pero luego la gente es libre de llevarlas o no.
trobi
Porcs feixistes

Es la puta copa del rey.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
pero si era la copa del rey
sem
que ignominia banderas de españa habrase visto franquistas!!!
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pepeop
se discrimina si se hace solo en una de las cooficiales penando a la otra.
Se hace por razones lógicas. La razón de esta ley es clara: se pretende salvaguardar la existencia de la "débil" en este caso y como es lógico: el català.

¿Penando a la otra? Dónde?

También se multaría si sólo se rotulara en inglés, en chino o en árabe.
zejatero
Cita de TranceLover
Su reporte.

Se puede discutir sin insultar, y la mayoría de foreros lo han hecho.
Vadox
/////////******
Cita de Vantage V8
Se hace por razones lógicas. La razón de esta ley es clara: se pretende salvaguardar la existencia de la "débil" en este caso y como es lógico: el català.

¿Penando a la otra? Dónde?

También se multaría si sólo se rotulara en inglés, en chino o en árabe.
Y la bandera española hay que salvaguardarla, porque en el camp nou es la debil

asi que tendria que haber una ley asi, y daria igual que solo se llevara la bandera china, saudita o inglesa
Murdock A-Team
Asuntos internos
Cita de Pablo Type R
Hay una diferencia esencial: esto es una simple celebración que no va contra nadie mientras que el nacionalismo catalán politiza el deporte para usarlo como arma (contra España).

Otra cosa es que no veas o no quieras ver la diferencia.
Las banderas de Catalunya tampoco van contra España.
Vantage V8
Cita de pepeop
Con una salvedad, que esas lenguas NO son cooficiales en cataluña como si el castellano. y de debil perdona... nada de nada. Tiene una salud estupenda el catalan, por suerte
Por suerte no, te equivocas. Porque los catalanes nos lo hemos currado, preocupoado y ocupado desde que se reinstauró la democracia.

HE DICHO RAZONES LÓGICAS y totalmente CULTURALES, cosas de las que todos los Españoles, como hacen los canadienses deberían sentirse orgullosos. Pero en España eso es imposible.

Por cierto, un placer debatir contigo.
alex_so
Cita de Murdock A-Team
Las anticonstitucionales si, como la de la estrellita.
Vantage V8
Cita de alex_so
Sí, pero el ha dicho LAS CATALANAS.
Tuputamalder
Y seguro que han puesto el himno de España para politizarlo aún más.

Cuanta opresión.... estos del partido independentista español siempre dando el coñazo.
coco320td
Forrándome
Cita de alex_so
La "satánica" (dicho por otro forero antes)
sem
Tu dios laporta es el que politiza el futbol mi pequeño aprendiz de goebels

3 hurras porque se va a tomar por el culo

hurra hurra hurra XD
Vantage V8
Cita de pepeop
Con una salvedad, que esas lenguas NO son cooficiales en cataluña como si el castellano.
Si no existe una ley que obligue a rotular MÍNIMO en Castellano en ningun lugar de España porqué aquí ibamos a ser distintos?

Cosa que, personalmente, pienso que debería de cambiar y hacer com los franceses.
dmp_tuning
Las llevan por tocar los huevos, las banderas que los aficionados quieran llevar bastan, lo que se pretendía en principio era simplemente evitar abucheos.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de System9
El mundo es fascista!!!

Cuanto opresor, si es que no tienen sensibilidad.

Quoteo sólo una foto por el daño que provoca a los más sensibles
jaime1983
Miembrazo Boqueron
Cita de Murdock A-Team
Pero esto si

Aparte es la copa del rey no la de cataluña
THEGARB
ámono que nos vamo
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/

Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.

Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer.

Saludos.

No sé si pillarás la relación, pero era una final de copa, de copa del rey, del rey de España, por lo tanto: Banderas de España, en la final de la Copa del Rey, del Rey de España.

PD: Fin del hilo
Vantage V8
Cita de pepeop
Lo lógico y cultural se ha transformado en ideológico en muchisimos casos.

Y por suerte conozco casos en los que no pasa, amiguetes de esos lares, y tambien donde pasa, claro. Pero vamos yo nunca he tenido problemas con nadie, excepto como siempre digo, con un kioskero gilipollas de las ramblas
Y en muchísimos otros no.

Por suerte tampoco, la gran mayoría somos como tus amiguetes y la minoría como el kioskero. A mí también me ha pasado preguntar en un bar por un "paquet" de Camel "si us plau" en un bar en Barcelona y el camarero decirme que se lo diga en castellano que no me entiende. Lo juro.

Taría bien que los atléticos y los sevillistas que han pasado un par de días en Barcelona expliquen que tal la convivencia lingüística en Barcelona. Terrible, eh?
joasua
hay que ser tonto por considerar que llevar una bandera de España se está politizando algo
hay que ser imbécil para considerar DANAES una asociación fascista
JeremyClarkson
Malo será!!
Que cada cual enarbole la bandera que quiera, yo no le voy a prohibir a nadie llevar la señera catalana, la rojigualda o cualquier bandera.

Eso si, que se metan conmigo por llevar una bandera me parece de retrasados, es lo mismo que pitar cualquier himno, ya sea el catalan, gallego o español, es una falta de respeto digna de los mas burros (con todo mi respeto para esos maravillosos animales que inspiraron tantos poemas y canciones en la tradicion cultural española, xDDDD), si no te gusta te callas o no vas al partido.

Que en este pais confundimos libertad de expresion con anarquia coño...
Vantage V8
Cita de pepeop
No existe dicha ley, aunque debería y asi el problema solucionado. doble rotulación
El "problema" lo véis los de fuera y cuatro gatos torracollons que viven en Catalunya.

La doble rotulación en edificios públicos, en transportes y servicios públicos es UN HECHO.

Creo que ya hemos desviado suficiente el hilo.

Un saludo y Força Barça!!!

Enhorabuena a los Sevillistas, aunque hubiera preferido que ganara el Atletic... me caen bien, coño.

Por cierto, a mí me parece lo más normal que se repartieran banderines españoles en la Final de ayer, faltaría más.
Mizard
I've exposed your lies...
Colgaron una serie de vídeos encadenados con celebraciones de gente en todas las plazas de Cataluña cuando la selección ganó la Eurocopa. Banderas de España a tutiplén, peña bañándose en las fuentes, etc.

Que lástima que no lo encuentro.
asturianoferrari
Cita de TranceLover
Ya lo he dicho antes, parece que no sepáis leer.

NO ME MOLESTA ver banderas de España, me molesta la doble moral de los españolitos. No prejuzgues amigo, que puedes resbalar.
Bien, muy bien, otra vez tropezando con la misma piedra
shinchan
Togakure Ryu
Cita de pepeop
NO no para nada. pero hay un soplapollas que encima tiene deudas con la hacienda publica, estatal y regional que dedica su tiempo el ser el salvapatrias de los rótulos y va por ahí denunciando a quien no tiene rotulado en catalán...

Se cebo con un matrimonio de fruteros mayores y sin embargo un kebab de al lado ni paso, que valiente el soplapollas hijo de puta
Tienes el enlace? Lo lei cuando lo pusiste en otro hilo, pero no me acuerdo
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de TranceLover
A qué viene eso?

La historia de siempre, que si de donde vienes, que de donde son tus padres, que que pone en tu dni...

Ya cansáis con los tópicos.

He nacido en Catalunya y me siento Catalan y no Español, crees que lo demás me importa? Voy a dejar de querer a mi familia por sentirme no español?
JAAAAAAJAJAJAJA, o sea, que por lo que comentas eres un CHARNEEEEEEGOOOO

Ay que me LOL Sr. Jordi.... o sea, tantos años dando por culo en FC con tantísimas cuentas y renegando de todo lo español, de los "invasores" extremeños y andaluces, amén de muchos castellanos y ahora resulta que tus abuelos recogían aceitunas en sus tierras y que tus padres emigraron buscando trabajo y prosperidad (te recuerdo que la prosperidad de tu tierra viene dada por inversiones del Estado Opresor Espanyol).
Madre mía, quién lo iba a decir....Seguramente te pusieran Jorge pero tú en tu guerra perdida y afán de cambiar tu identidad te autodenominaras de otra forma....en fin, triste tu historia y triste tu vida.
Poooobesiiiiito Ya está, ya pasó.
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de TranceLover
En mi casa se habla en catalán hamijo, mi madre lleva 30 años en Barcelona y ha aprendido a hablar el catalán

AAAAAAAHHHHHJAJAJAAAAAAAAAA

CHARNEEEEEEEGOOOOO
Dig
Tifossi
Cita de pepeop
No es "ese" no te confundas, hombre.
Bueno, este tampoco se queda atrás, esta no es su primera cuenta...
← A General