Esto no es politizar el deporte?

Shurgabber
haha pwned xdddd
Lo de llevar banderas españolas a la final de la copa del rey(España) es lo mas raro del mundo, solo para politizar el futbol, llevas toda la razon
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el_neng_castefa
Es que son unos provocadores,es más, los deberían juzgar por tan grave ofensa
Debería haber policía que aporree al que vea con alguna enseña o insignia nacional. ¿Habrase visto en un país en el que los ciudadanos saquen con orgullo sus señas de indentidad? Demigrante.
Mushurmano
Wired
Cita de coco320td
Hay que reconocer que es gracioso
Es tan triste que da risa
coco320td
Forrándome
Cita de Vantage V8
Explícate mejor que no se te entiende.

Pero es que da lo mismo.

Si os jode mala suerte. Es una LEY APROBADA DEMOCRÁTICAMENTE. Y las leyes están hechas para criticarlas, desde luego, pero sobretodo para cumplirlas.

Mala llet noi
Las leyes de Nuremberg fueron aprobadas por un parlamento elegido democráticamente y mira la que liaron .
System9
El mundo es fascista!!!

Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
Nacionalista español ajajaja que despolle man

A lo mejor te molesta pero el camp nou es de un equipo Español y está en una ciudad Española.

Perdón si te oprimo compatriota.
Vantage V8
Cita de coco320td
Las leyes de Nuremberg fueron aprobadas por un parlamento elegido democráticamente y mira la que liaron .

Ya, y si mi abuela tuviera un manillar en la cabeza sería una bicicleta.
Vadox
/////////******
Cita de TranceLover
Supongamos que quitamos lo de ultraderecha. Una organización ideológica está repartiendo banderas en la entrada de un recinto deportivo.

Eso no es politizar?
Politizando hace tiempo que pasa, y no necesariamente con banderas

Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not Spain'
lord_snake_1988
all hail lelouch!!
mmm el camp nou ese no esta en españa?, pues ya sabes banderas españolas
coco320td
Forrándome
Cita de Vantage V8
Ya, y si mi abuela tuviera un manillar en la cabeza sería una bicicleta.
O una moto
plexus1973
Made in Galician Country
Copa del Rey, Rey de España, Banderas Españolas..., lógico y normal, como en cualquier otro país del mundo, y te lo dice un gallego orgulloso de serlo, pero que no por ello soy menos español, el nacionalismo no es más que una querencia exacerbada de lo propio.
Vadox
/////////******
Esto en su momento no fue politizar ni nada, y ademas con la autorizacion y impulso del club

davken
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantage V8
Eso de que oprimen lo dirás tu.

Lo dice UNA LEY aprobada democráticamente por el PARLAMENTO CATALÁN.

Si no te gusta primero, vente a vivir a Catalunya y luego, vota lo que te salga de las narices.

Repitop, en Catalunya no se multa por rotular en Castellano. Eso es MENTIRA:
Primero, si te pararas a leer antes de enervarte, verías que soy de Lleida, catalán como el que más no siendo ésto último óbice para sentirme español.

Y segundo, te contradices al decir que no se multa por rotular en castellano... cuando es así! Que sí, que vale, que si lo pones en catalán y castellano no pasa nada, pero... porqué coño tiene que estar penado si se hace sólo en castellano? Por mucho que se haya aprobado por el Parlament o quien quiera que sea, no tiene que ser lógico, al menos mientras Catalunya siga formando parte de España, guste o no.

De todas formas, éste hilo ya se ha ido por los cerros de Úbeda cuando el tema era lo de las banderas. Mi opinión al respecto es que está bien la propuesta, pero manifiesta el interés de esa organización por hacerse notar. Sea como sea, debieron pedir sus permisos para plantarse ahí y se les concedieron, no?
TranceLover
Cita de zejatero
Sigue así chaval, lo que perdería este foro si no fuera por independentistas tan subnormales
Su reporte.

Se puede discutir sin insultar, y la mayoría de foreros lo han hecho.
TranceLover
Cita de Rooney09
Si VOSOTROS no hubierais ofrecido el Camp Mou para celebrar la Copa del Rey de ESPAÑA nada de esto habria pasado. Pero repito habeis sido VOSOTROS los que habeis ofrecido el campo. Asique AJO y AGUA
Se ha ofrecido el campo, pero el repartir banderitas para provocar está de más. La próxima vez os acojerá en Barcelona el Espanyol.
Rooney09
Erika's fan
Cita de Vantage V8
y si no que hablen los atleticos y los sevillistas que ayer estuvieron en Barcelona.

Muchos problemas por hablar en castellano, eh?
Simplemente no tuvieron problemas porque habia un monton de gente española que no entiende el catalan debido a que se jugaba la final de la copa del rey y no iban a perder pasta por hablarles en catalan no? Si fuera otro dia cualquiera la cosa cambiaria y lo digo porque lo tengo comprobado.
TranceLover
Cita de jotaramon
Trasfondo?

banderas de ESPAÑA en una final de la copa del rey de ESPAÑA en un estadio de BARCELONA, ciudad ESPAÑOLA , de la region CATALUÑA, perteneciente al reino de ESPAÑA. Bandera roja y gualda. Bandera de ESPAÑA.

Como si las reparte el carrefú por comprar un kilo de choped .
Luego me adoctrinan y tal...
Rooney09
Erika's fan
Cita de TranceLover
Se ha ofrecido el campo, pero el repartir banderitas para provocar está de más. La próxima vez os acojerá en Barcelona el Espanyol.
El Espanyol que yo sepa no ofrecio su estadio
davken
Cita de TranceLover
¿Para provocar a quién?

¿A los sevillistas o a los atléticos?
Vantage V8
Cita de pepeop
Por encima de un una junta regional esta el congreso de los diputados y la constitución que dice que ambas lenguas son oficiales en donde haya dos y deben ser respetadas y en este caso la constutición prevalece.

A mi no me jode nada, pero si que se falte a la verdad

Insinuas que falto a la verdad? Pues no sé donde....

Por cierto, no sé en que punto de esa ley se falta el respeto a la lengua Castellana. No inventemos que por más decir o insinuar una falacia continua siendo eso: una falta a la verdad.

La ley de rótulos es Aprobada en el Parlamento Catalán que está reconocido por la Constitución.

Cap problema.

En Catalunya se rotula obligatoriamente MÍNIMO en catalán. A mí me parece perfecto. A mí y a la mayoría de mi gobierno reconocido por mi carta magna.

Jode? Mala leche. HAzte catalán y vota PP o Ciutadans... que no tienen nada a hacer, desde luego
Vadox
/////////******
Cita de TranceLover
Luego me adoctrinan y tal...
Ahora va a ser que no adoctrinar es enseñar que hay 17 paises
jotaramon
miembro viril
Cita de TranceLover

Menos mal que tu poder de decision en ese aspecto es 0.
108.00
La vie c'est un chop!
TranceLover ya está compañero, cierra el hilo ya pasó todo.
Se fueron con sus trapos y tarareos a sus respectivos hogares y BCNeta hará el resto.

Tal dia farà un any.
Vantage V8
Cita de pepeop
tirando balones fuera no le quitas razón.-..
Es que no es razón. Es una realidad historica, y que tiene que ver con el tema?

Si está comparando la democracia en Catalunya con Nuremberg es para tomárselo así: A guasa de la buena.

Y eps! puestos a decir chorradas a mí no me gana nadie.
Ferro
No me leido el post entero, pero siendo la final de la Copa del Rey de España es muy normal que se lleve dicha bandera...

En otros encuentros donde juega el barça, si la gente va con banderas catalanas no me afecta, incluso me gusta, pero lo que no se puede ir es con la de la estrellita porque eso si que simboliza algo anti-español por lo tanto eso si es politizar.
TranceLover
Cita de Vadox
Politizando hace tiempo que pasa, y no necesariamente con banderas

Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not Spain'
Pues si eso es cierto lo condeno, no tengo reparos para hacerlo.

No se me caen los anillos.
jaime1983
Miembrazo Boqueron
Yo en mi país llevo la bandera de mi País,y mas si es en la final de la copa de mi país y al que le duela que se joda esto es un país libre,ademas sino defendemos nosotros lo nuestro quién lo va hacer.Pues me toca mucho los cojones que si decido ir con un cinturón camiseta o cualquier cosa que muestre la bandera de mi país se me tache de facha,ahora si me da por llevar la bandera america o inglesa en cualquier pantalón sudadera o lo que sea si queda muy bien y no te tachan de nada.
Así esta el país.VIVA España y los españoles y al que le pique se joda o se vaya a otro país
TranceLover
Cita de Rooney09
El Espanyol que yo sepa no ofrecio su estadio
Qué antiespañoles ellos
Vantage V8
Cita de davken
Por mucho que se haya aprobado por el Parlament o quien quiera que sea, no tiene que ser lógico, al menos mientras Catalunya siga formando parte de España, guste o no.
No será lógico para tí. Pero es una ley: se cumple, se calla y si no se está de acuerdo se vota otra cosa. Y sí, el Parlament es MUCHO, lo suficiente como para hacer leyes.

Fácil y para toda la familia.
Vadox
/////////******
Cita de Vantage V8
Insinuas que falto a la verdad? Pues no sé donde....

Por cierto, no sé en que punto de esa ley se falta el respeto a la lengua Castellana. No inventemos que por más decir o insinuar una falacia continua siendo eso: una falta a la verdad.

La ley de rótulos es Aprobada en el Parlamento Catalán que está reconocido por la Constitución.

Cap problema.

En Catalunya se rotula obligatoriamente MÍNIMO en catalán. A mí me parece perfecto. A mí y a la mayoría de mi gobierno reconocido por mi carta magna.

Jode? Mala leche. HAzte catalán y vota PP o Ciutadans... que no tienen nada a hacer, desde luego
No van a obligar directamente, que eso ya seria demasiada desfachatez, aunque a efectos es lo mismo

de todas formas, deberias saber que el problema del camp nou, no es que lleven banderas catalanas, es que como minimo tendrian que llevar la española
← A General