Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 12:43
Lo de llevar banderas españolas a la final de la copa del rey(España) es lo mas raro del mundo, solo para politizar el futbol, llevas toda la razon
|
20-may-2010 12:44
| Debería haber policía que aporree al que vea con alguna enseña o insignia nacional. ¿Habrase visto en un país en el que los ciudadanos saquen con orgullo sus señas de indentidad? Demigrante. |
20-may-2010 12:46
.
|
20-may-2010 12:47
Nacionalista español ajajaja que despolle manA lo mejor te molesta pero el camp nou es de un equipo Español y está en una ciudad Española. Perdón si te oprimo compatriota. |
20-may-2010 12:47
![]() Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not Spain' |
20-may-2010 12:49
| Copa del Rey, Rey de España, Banderas Españolas..., lógico y normal, como en cualquier otro país del mundo, y te lo dice un gallego orgulloso de serlo, pero que no por ello soy menos español, el nacionalismo no es más que una querencia exacerbada de lo propio. |
20-may-2010 12:49
Esto en su momento no fue politizar ni nada, y ademas con la autorizacion y impulso del club ![]() |
20-may-2010 12:50
|
Y segundo, te contradices al decir que no se multa por rotular en castellano... cuando es así! Que sí, que vale, que si lo pones en catalán y castellano no pasa nada, pero... porqué coño tiene que estar penado si se hace sólo en castellano? Por mucho que se haya aprobado por el Parlament o quien quiera que sea, no tiene que ser lógico, al menos mientras Catalunya siga formando parte de España, guste o no. De todas formas, éste hilo ya se ha ido por los cerros de Úbeda cuando el tema era lo de las banderas. Mi opinión al respecto es que está bien la propuesta, pero manifiesta el interés de esa organización por hacerse notar. Sea como sea, debieron pedir sus permisos para plantarse ahí y se les concedieron, no? |
20-may-2010 12:51
|
Se puede discutir sin insultar, y la mayoría de foreros lo han hecho. |
20-may-2010 12:52
| Se ha ofrecido el campo, pero el repartir banderitas para provocar está de más. La próxima vez os acojerá en Barcelona el Espanyol. |
20-may-2010 12:54
| Simplemente no tuvieron problemas porque habia un monton de gente española que no entiende el catalan debido a que se jugaba la final de la copa del rey y no iban a perder pasta por hablarles en catalan no? Si fuera otro dia cualquiera la cosa cambiaria y lo digo porque lo tengo comprobado. |
20-may-2010 12:55
|
Insinuas que falto a la verdad? Pues no sé donde.... Por cierto, no sé en que punto de esa ley se falta el respeto a la lengua Castellana. No inventemos que por más decir o insinuar una falacia continua siendo eso: una falta a la verdad. La ley de rótulos es Aprobada en el Parlamento Catalán que está reconocido por la Constitución. Cap problema. En Catalunya se rotula obligatoriamente MÍNIMO en catalán. A mí me parece perfecto. A mí y a la mayoría de mi gobierno reconocido por mi carta magna. Jode? Mala leche. HAzte catalán y vota PP o Ciutadans... que no tienen nada a hacer, desde luego
|
20-may-2010 12:56
TranceLover ya está compañero, cierra el hilo ya pasó todo. Se fueron con sus trapos y tarareos a sus respectivos hogares y BCNeta hará el resto. Tal dia farà un any. |
20-may-2010 12:57
|
Es que no es razón. Es una realidad historica, y que tiene que ver con el tema? Si está comparando la democracia en Catalunya con Nuremberg es para tomárselo así: A guasa de la buena. Y eps! puestos a decir chorradas a mí no me gana nadie. |
|
No me leido el post entero, pero siendo la final de la Copa del Rey de España es muy normal que se lleve dicha bandera... En otros encuentros donde juega el barça, si la gente va con banderas catalanas no me afecta, incluso me gusta, pero lo que no se puede ir es con la de la estrellita porque eso si que simboliza algo anti-español por lo tanto eso si es politizar. |
|
Politizando hace tiempo que pasa, y no necesariamente con banderas
![]() Empleados del Barça reparten en el Camp Nou pancartas con el lema 'Catalonia is not Spain' No se me caen los anillos. |
20-may-2010 12:58
|
Yo en mi país llevo la bandera de mi País,y mas si es en la final de la copa de mi país y al que le duela que se joda esto es un país libre,ademas sino defendemos nosotros lo nuestro quién lo va hacer.Pues me toca mucho los cojones que si decido ir con un cinturón camiseta o cualquier cosa que muestre la bandera de mi país se me tache de facha,ahora si me da por llevar la bandera america o inglesa en cualquier pantalón sudadera o lo que sea si queda muy bien y no te tachan de nada. Así esta el país.VIVA España y los españoles y al que le pique se joda o se vaya a otro país |
20-may-2010 13:00
|
Fácil y para toda la familia. |
20-may-2010 13:02
|
Insinuas que falto a la verdad? Pues no sé donde....
Por cierto, no sé en que punto de esa ley se falta el respeto a la lengua Castellana. No inventemos que por más decir o insinuar una falacia continua siendo eso: una falta a la verdad. La ley de rótulos es Aprobada en el Parlamento Catalán que está reconocido por la Constitución. Cap problema. En Catalunya se rotula obligatoriamente MÍNIMO en catalán. A mí me parece perfecto. A mí y a la mayoría de mi gobierno reconocido por mi carta magna. Jode? Mala leche. HAzte catalán y vota PP o Ciutadans... que no tienen nada a hacer, desde luego ![]() de todas formas, deberias saber que el problema del camp nou, no es que lleven banderas catalanas, es que como minimo tendrian que llevar la española
|

.