Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 11:59
Dentro de poco, veremos unos cuantos Mohamed enarbolando esteladas y vociferando contra la opresión españolista
|
|
Hay gente no nacionalista que piensa lo mismo que yo
|
|
Porque la liga Española no es la "fiesta del futbol español" este partido es un partido homenaje de la federación española, digamoslo así...pero vamos que es normal que repartan banderitas eh, ya me temia yo que ayer con toda la gente que habia allí con banderas españolas iba a salir algun ofendido...vaya tela.
No defiendo en absoluto el rollo nacionalista ni independentista, me repugna bastante Laporta y sus seguidores. Pero creo que no es ningún disparate reconocer, que lo de repartir las banderas españolas en los alrededores del Camp Nou, era un acto de provocación. |
20-may-2010 12:00
|
He nacido en Barcelona, me siento catalán, realmente mis raíces importan en todo este percal? Me importarán en su justa medida, no que sean españoles o filipinos. |
20-may-2010 12:02
Si es que no falla Hale majete, con Dios. es que me parto
|
20-may-2010 12:03
|
A qué viene eso?
La historia de siempre, que si de donde vienes, que de donde son tus padres, que que pone en tu dni... Ya cansáis con los tópicos. He nacido en Catalunya y me siento Catalan y no Español, crees que lo demás me importa? Voy a dejar de querer a mi familia por sentirme no español? esto me recuerda a una conocida con tu mismo coeficiente mas o menos que fuimos a ver a Liverpool, catalana y no española.. que decia que su cultura era catalana e inglesa pero que no española, llevaba 2 años alli... el roto2 se queda corto... tu te puedes sentir como quieras estas en tu derecho igual que de votar a la belen estebn en el baile ese... espero que lo pilles.... |
| Y no me avergüenzo, pero no se puede mezclar la procedencia de tus raices con tus ideales politicos. Son independientes |
|
Lo proximo sera llamarles facha si van con esa bandera por la calle. Ah! no.. Que eso ya pasa.. |
20-may-2010 12:05
|
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.
No te hagas pajas mentales, gracias claaaaro... y analfa...
|
|
esto me recuerda a una conocida con tu mismo coeficiente mas o menos que fuimos a ver a Liverpool, catalana y no española.. que decia que su cultura era catalana e inglesa pero que no española, llevaba 2 años alli...
el roto2 se queda corto... tu te puedes sentir como quieras estas en tu derecho igual que de votar a la belen estebn en el baile ese... espero que lo pilles.... Respeta y serás respetado. Parece que esos dichos en España no tienen cabida. Hostia pero si estoy generalizando de nuevo
|
| Repartir bandera de España en un campo de fútbol de España, que vergüenza por dios. |
|
oye a todo esto el mundial no lo vas a ver no..?? digamos que es la fiesta en que puedes sacar todas las banderas que te salgan de los huevos sin que te llamen facha..... |
20-may-2010 12:06
sobre todo cuando fundamentas tu independentismo con una supuesta cultura diferenciadora... cuando resulta que en casa "ze habla asin con eze asento" Ostras, que me meo de risa
|
|
Bueno, la proxima evz que haya un evento de este tipo, que te digo yo, que se celebre la final de la supercopa de españa en el camp nou, habra que tener el cuidado de no repartir banderas españolas a la entrada del recinto vayan a ofenserse o tomarlo de mala manera los nacionalistas catalanes. Anda por favor! Nos hemos vuelto locos? Tanta chorrada y tanta represion absurda de unos colores que representan a nuestro pais. Si les pica que se rasquen, Tanta subnormalidad ya coño.
Lo proximo sera llamarles facha si van con esa bandera por la calle. Ah! no.. Que eso ya pasa.. ¿De verdad creéis, que si el partido en vez de ser en Barcelona, hubiese sido en Almería por ejemplo, habría ido esa gente a repartir banderas y folletos? |
Veo que desconoces el significado de analfabeto, por suerte o por desgracia tengo que leerte
|
Vaya, todas las esteladas que se ven no pasa nada, pero por 1 vez que se hace lo contrario en ese campo esta mal hecho
|
20-may-2010 12:07
|
|
20-may-2010 12:07
| Tu eres el primero que reniega de España sin unos motivos razonables. Todo es porque tu familia resentida te ha metido en tu cabecita todas esas ideas anti-españolas y tu pues, digno de una gran personalidad, te has dejado influir. No hay mas. |
20-may-2010 12:08
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. Lo raro será llevar banderas anti constitucionales en un país constitucional no???????????????????? |
20-may-2010 12:08
|
Tú eres retrasado, directamente....Trancegay
Serás cínico de mierda.....me vas a contar historias de politizar el futbol cuando son los 4 catalufos los que cogen y LLENAN el Camp Nou de "esteladas"....y pancartitas de "Catalonia is not Spain", y demás lindeces... Cuando el Barça tiene un presidente que está utilizando el futbol y el FCB como trampolín para dar el salto a la política (separatista y nazionalista, por cierto). Lo dicho....ERES UN RETRASADO MENTAL sin paga. |
20-may-2010 12:09
| Folletos esta claro que no, pero banderas, por que no? Es mas. En almeria no las repartirian, sino que las venderian. |
20-may-2010 12:10
|
Sí alguien en un partido de la copa cataluña reparte banderas de cataluña pues también me parecería normal ya que es un emblema de representación de una CCAA. Esa gente no nacionalista tiene el mismo problema, no entender que es un simbolo y que es política... |
Editado: 20-may-2010 12:12 -
cuidadito con eso o te van a quitar el marchamo de catalán "pata negra". Recuerda que estás en el punto de mira de los puristas ERC= esquerra republicana de charnegos
|
| Eso no significa que tengas que enfrentar tu comunidad al resto de tu pais solo porque cuando estabas estudiando te inculcaran eso |
20-may-2010 12:11
| Pero si mi familia tiene un componente español como es mi madre, esa teoría que cuentas se rompe. Cómo me van a inculcar algo alguien que se siente español? Fallo en matrix de nuevo |
20-may-2010 12:11
|
y que quieres chico a mi me pareces un frustado que no tiene identidad y quiere sentirse especial, osea un inseguro.... ahora llegara un carod sectario y hara de ti un mancebito... no pasa naaaaaa pero hijo ... evoluciona, espero que todavia no tengas los 20 si no vamos apañaos... |
Si es que no falla

cuidadito con eso o te van a quitar el marchamo de catalán "pata negra". Recuerda que estás en el punto de mira de los puristas