Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 10:38
|
es PRE-constitucional. Un poquito de propiedad en las palabras, no está penado el mostrarlas al igual que no lo está la republicana, pero si está prohibida su venta. |
20-may-2010 10:40
|
En Estados Unidos las banderitas con los colores nacionales también se reparten en los grandes eventos... ¿crees que Estados Unidos ha politizado el deporte?? En cada partido de NBA suena el himno de allí. Los extranjeros lo respetan como el que más, aún sintiendo que no es el suyo, por simple respeto o agradecimiento. No estaría de más, que pusieran el himno en todos los partidos de fútbol en España. |
20-may-2010 10:42
|
En Estados Unidos las banderitas con los colores nacionales también se reparten en los grandes eventos... ¿crees que Estados Unidos ha politizado el deporte??
En cada partido de NBA suena el himno de allí. Los extranjeros lo respetan como el que más, aún sintiendo que no es el suyo, por simple respeto o agradecimiento. No estaría de más, que pusieran el himno en todos los partidos de fútbol en España.
|
20-may-2010 10:45
|
Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.
Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. |
20-may-2010 10:47
|
En Estados Unidos las banderitas con los colores nacionales también se reparten en los grandes eventos... ¿crees que Estados Unidos ha politizado el deporte??
En cada partido de NBA suena el himno de allí. Los extranjeros lo respetan como el que más, aún sintiendo que no es el suyo, por simple respeto o agradecimiento. No estaría de más, que pusieran el himno en todos los partidos de fútbol en España. |
20-may-2010 10:49
En un sevilla-atlético? pues muy normal no parece, la verdad Pero vamos, que tampoco habría ningún problema. |
20-may-2010 10:50
|
En cada partido de NBA suena el himno de allí. Los extranjeros lo respetan como el que más, aún sintiendo que no es el suyo, por simple respeto o agradecimiento. No estaría de más, que pusieran el himno en todos los partidos de fútbol en España. |
20-may-2010 10:53
|
Tú eres retrasado, directamente....Trancegay Serás cínico de mierda.....me vas a contar historias de politizar el futbol cuando son los 4 catalufos los que cogen y LLENAN el Camp Nou de "esteladas"....y pancartitas de "Catalonia is not Spain", y demás lindeces... Cuando el Barça tiene un presidente que está utilizando el futbol y el FCB como trampolín para dar el salto a la política (separatista y nazionalista, por cierto). Lo dicho....ERES UN RETRASADO MENTAL sin paga. |
20-may-2010 10:55
|
Lo de siempre. Que sale una bandera de Andalucia, Asturias, o la región que sea? No hay problema. En cuanto la bandera es la catalana a la peña le empiezan a sangrar los ojos. Pues que les sangren |
20-may-2010 10:58
|
Tú eres retrasado, directamente....Trancegay
Serás cínico de mierda.....me vas a contar historias de politizar el futbol cuando son los 4 catalufos los que cogen y LLENAN el Camp Nou de "esteladas"....y pancartitas de "Catalonia is not Spain", y demás lindeces... Cuando el Barça tiene un presidente que está utilizando el futbol y el FCB como trampolín para dar el salto a la política (separatista y nazionalista, por cierto). Lo dicho....ERES UN RETRASADO MENTAL sin paga. yo tambien pienso esto y añado que es gay. |
20-may-2010 11:16
|
En este caso la bandera es la Española y los ojos le sangran a otros, digase independentistas. Pero no hay que darle importancia , mientras le sangren a los 4 pardillos estos todo estara bien. No se puede hacer de esto un problema nacional , porque no lo es. Quien le joda ..... QUE SE JODA. |
20-may-2010 11:17
|
No sabeis argumentar mejor? Es triste que os vayáis por esos cerros, yo no voy a daros cancha, son terrenos que os dejo para vosotros. |
20-may-2010 11:23
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. Chico, se que no lo dices con intención, pero que quieres que se reparta en la final de copa del rey ( de España y los españoles) toallas, sabanas...?, Se esta celebrando la final de una competición con sentimiento español muy por encima de la liga, por lo tanto hay que dar facilidades para poder expresar el sentimiento de amor a tu pais. Un saludo |
20-may-2010 11:27
No soy partidario de que en campos de fútbol haya banderas que no sean las de los equipos que juegan, pero mostrar esa bandera, la española, no es hacer política, esa bandera no entiende de ideologías, es la bandera de todos los españoles.
|
20-may-2010 11:37
|
¿Por qué no dejais a este pobre infeliz en paz? Yo también me sentiría frustrado si queriendo ser español hubiera nacido suizo, por ejemplo. Dejadlo ya al angelico, bastante tiene con crearse un problema él solito. |
20-may-2010 11:42
|
Por supuesto que es politizar. Los nacionalistas más radicales son los españolistas. La Asociación DENAES se encarga de dar premios a todos aquellos que hacen gala de atacar las señas de identidad de cualquier región o nacionalidad del estado español. Son unificadores, como si fuera lo mismo un gaditano que uno de la coruña. |
20-may-2010 11:48
|
Era la final de la Copa del Rey de España. ¿Y cual es el símbolo que más puede representar a España?
Exacto la bandera. Además, tanto el Sevilla como el Atlético, habían hecho una modificación especial en sus equipaciones, añadiendo una minibanderita española en la camiseta. Por otra parte, si repartien las banderas y la gente las acepta, porque las quiere llevar y mostrar, pues ¿a quien le molesta?. Ya, molesta porque es la española, si fuese la senyera, no habría problemas... muy triste lo tuyo. No te huele a nada? |
20-may-2010 11:56
|
A qué viene eso? La historia de siempre, que si de donde vienes, que de donde son tus padres, que que pone en tu dni... Ya cansáis con los tópicos. He nacido en Catalunya y me siento Catalan y no Español, crees que lo demás me importa? Voy a dejar de querer a mi familia por sentirme no español? |
20-may-2010 11:56
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. Que querías que pusieran el himno del Barca o de cataluña... Los nacionalistas cada día veis más tonterias donde no las hay |
20-may-2010 11:58
| España es nuestro país y al que no le gusté ahí está la puerta que hay mucho paro y sobra mucha gente |