Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 10:04
| Lo mismo digo, anímate a leer páginas anteriores, yo no pienso repetirme con un loro macho, que ya somos mayores para leer por uno mismo. |
20-may-2010 10:05
| Que en la final de la copa del rey se repartan banderas españolas es lo mas normal del mundo. |
20-may-2010 10:06
|
Lo dice la RAE? Hostia, pero si he generalizado!
|
20-may-2010 10:07
te tienen engañado desde pequeñito con la manipulacion de la historia la educacion y cuatro bandarras chupopteros.. .asi que no hables de hacer las cosas por uno mismo... espera que ahora me leo 14 paginas de justificacion .... hoy no..... mañaaaanaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
20-may-2010 10:07
|
Hombre, que una asociación de clara tendencia de ultra derecha como DENAES, reparte banderas españolas el día que precisamente, se celebra la final de la copa del rey en el Nou Camp...creo que tiene un marcado tinte político...o al menos el mismo tinte que determinadas actitudes del nacionalismo catalán...
En el deporte, se debería de animar a tu equipo...y con la bandera y bufanda de tu equipo... Todo lo demás me parece demagógia barata... +1 |
20-may-2010 10:08
| Pues no, porque esas enseñas son falsas, no existen, no son las legales. En definitiva, son banderas de partidos políticos. |
20-may-2010 10:10
|
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.
No te hagas pajas mentales, gracias |
20-may-2010 10:13
|
20-may-2010 10:16
|
20-may-2010 10:16
| Venga, no te quejes tanto, que pusieron el himno en versión corta para que Laporta no echase bilis en la espalda del príncipe. |
20-may-2010 10:17
| si hubieras abierto este hilo cada domingo que juege el barsa y se ve el camp nou lleno de banderas independentistas te respetaria pero como lo has hecho porque te ha dado asco ver tu cuidad llena de banderas españolas solo decirte que te jodes porque esto es españa y no es ningun insulto sacar banderas españolas. Y no , no soy ningun facha opresor. hipocrita. |
Editado: 20-may-2010 10:19 -
20-may-2010 10:18
|
tambien la gramatica... leer por uno mismo...?? claro no van a leer por ti, eso seria narrar...
te tienen engañado desde pequeñito con la manipulacion de la historia la educacion y cuatro bandarras chupopteros.. .asi que no hables de hacer las cosas por uno mismo... espera que ahora me leo 14 paginas de justificacion .... hoy no..... mañaaaanaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que tu digas, parece que te pasas por el forro lo que yo digo, también me pasaré por el forro lo que tú dices. |
20-may-2010 10:19
|
coño el mapa mas viejo de europa que existe, en que biblioteca francesa estaba...?? oye, el chaval del hilo... esto no lo habeis dado en la ESO, no...??? |
20-may-2010 10:23
|
No nos vengas con chorradas, jugaban 2 equipos españoles una competición española y lo más normal del mundo es que de haber banderas nacionales, fuesen las de España, si tu prefieres la astracanada del año pasado y te pajeas solo con recordarlo es problema tuyo, si tan independentista eres vete a un foro de tu querido país y no estes en un foro extranjero y tan facha como este.
![]() Entro en foros canadienses, me debo salir también?
|
20-may-2010 10:24
|
tranquilo que las tildes no te las repaso... claro tu usaras el diccionario de la RAC... no me paso nada por el forro... por que..? porque no me dejo convencer... con teorias que no te has sabido argumentar... mira cataluña es España desde que se yo... y me encanta la butifarra el san jordi y el jodido guardiola... y la gente que siempre te echa un cable, incluso la tias que estan bastante buenas... hasta que llega un tonto pollas y se cree que estamos en un revolucion independentista... asi que vive relajaooo macho y dejate de ver fantasmas donde no los hay... |
20-may-2010 10:25
| +1 es de lo que se alimentan, lo que le argumentes les da igual estan esperando a que te pongas en ese plan para justificarse |
20-may-2010 10:27
|
Eres un poco pesado, son simbolos creados para hacer politica y no solo la estelada, no son ilegales por que no hay legislación sobre banderas no oficiales.
Pero espero que si alguien saca una bandera con el aguila de san juan o con la cruz gamada no brames ya que en españa tampoco es ilegal portarlas. (ya te adelanto que a mi me parecen lamentables ambas y en la que tu te envuelves) Que le tengo más predileccion a la estelada que a la del Aguila? No lo niego, pero no mezclemos términos. |
20-may-2010 10:29
| La bandera del pollo era oficial en tiempos de Franco. Se politizaba por entonces? |
20-may-2010 10:29
| Es que de hecho la bandera del aguila es inconstitucional, es un simbolo del franquismo. Y por lo tanto ilegal, si no me equivoco" |
20-may-2010 10:33
|
como explicarlo asi facilito ... -Bandera de españa o bandera de la comunidad : solo llevar tu badera al campo. -Banderas independentistas, españolas no constitucionales (como "la del aguilucho") y similares : politizar el deporte. llevar lo contrario seria llevar por ejemplo la bandera de españa con el aguila, no llevar la bandera de España (para los descolocados, la copa es española, los equipos españoles, la final se disputo en España) y.... ¿ bandos ?
|

ay Dios...