Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo

Delnegado
ForoCoches: Miembro
Superfacil generar 10k mensuales zD
McGloving
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.

Aunque seas un trolazo del copón hay algo de cordura en tu mensaje:

- 1º ata los cabos de las cosas imprescindibles de la vida ( vivienda, hipoteca pequeña, 0 deudas, trabajo estable ) , y luego ponte con la bolsa con lo que sobre.

Yo ni de coña me meto mientras tenga hipoteca por pagar.
CJP
Bro, yo invierto solo 100€ al mes y en 40 años seré IF, me lo ha dicho la calculadora del interés compuesto
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Kuga
Cobrar es de pobres, genera tu cashflow y no dependas de salarios, un lambo no se paga con 60k brutos bro
Yo ya tengo uno pagado, bro

Instagram Embed (@forocoches)

Demonlord
Cita de Conde Pyruslav
Yo ya tengo uno pagado, bro

Instagram Embed (@forocoches)

Muy bonito shur, parece un mitsubishi montero.

A poco que lo cuides tienes coche de por vida.
GMS03
si te rindes, es aburrido
A ver, el niño de papá con una FP que trabaja en un taller y vive en el piso de los papis.

650 pollas te has comido y te han lefado.

y se invierte para no perder contra la inflación y si se saca más, eso que te llevas, el dinero no se gana en los mercados y si no lo sabes es que deberías de haber hecho algo más que la FP y trabajar en el taller del papi.

En el hipotético caso de que fuse cierto, que significa que lo habrás heredado, todos en los mercados realmente te falta diversificar, aunque teniendo propiedades de los papis como has dicho otras veces, tienes la vida solucionada aunque hayas sido un mediocre toda la vida envidiando a los empollones de la clase (palabras tuyas).
GMS03
Cita de Kuga
Cobrar es de pobres, genera tu cashflow y no dependas de salarios, un lambo no se paga con 60k brutos bro
Pues tengo un amigo con un Huracan Evo en camino, pagado currando. y otro conocido con un LP560 y un 488, pagado currando también (este no vive en Españistan también hay que decirlo).
Pinorama
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.
Vale, te has inventado lo de 500 mil por que tu tienes 650 mil. Estas haciendo el ridiculo para los que tienen 1200 mil.
Kuga
Cita de GMS03
Pues tengo un amigo con un Huracan Evo en camino, pagado currando. y otro conocido con un LP560 y un 488, pagado currando también (este no vive en Españistan también hay que decirlo).
Que no sea obvio el sarcasmo me deprime
Astruns
既婚
Yo no sé cómo hacéis caso a esta gente no veis que se ríe de lo deficientes mentales que sois? Cobra el lo poco más de 30k una vergüenza y tiene que desfogarse intentando que otros piquen el anzuelo.
GMS03
Cita de Kuga
Tengo una buena amiga en una empresa del Ibex35, tiene mucho cargo dentro de RRHH y entrega nóminas con objetivos de 1M€ en Diciembre CADA AÑO.

El padre de un amigo era un directivo de banca y sé que se llevaba anualmente entre 300 y 400k en objetivos, ni idea de que ganaba almes, solo sé los objetivos cobrados entre fin de año y reyes.

Y otro conocido es directivo de una de las constructoras más grandes de España, no va con un Lambo porque no quiere, pero va a la oficina en un 992 GT3 Touring estrenado por él.

Todos currantes.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Demonlord
Muy bonito shur, parece un mitsubishi montero.

A poco que lo cuides tienes coche de por vida.
31 años, pintura origina, mecánica original... una maravilla. Y motor de 660cc con 4 cilindros, 20 válvulas y Turbo, que gira hasta 8.000 vueltas. Caja manual, tracción total conectadle y reductora. Si cabe, pasa. Ahora, es pequeñísimo, nos tenemos que turnar para ponernos los cinturones de seguridad
Get Rekt
Imagínate saliendo de tu cuarto con olor a Doritos y que tu madre te mande ir a buscar el pan.
Demonlord
Cita de Conde Pyruslav
31 años, pintura origina, mecánica original... una maravilla. Y motor de 660cc con 4 cilindros, 20 válvulas y Turbo, que gira hasta 8.000 vueltas. Caja manual, tracción total conectadle y reductora. Si cabe, pasa. Ahora, es pequeñísimo, nos tenemos que turnar para ponernos los cinturones de seguridad
Lo tienes muy bien conservado para tener esos años. Muy bonito. Y lo de ser pequeño tiene muchas ventajas, jejeje.
Laowai
Cuánto antes empieces metiendo moneditas en algo con interés compuesto mejor.
Kuga
Cita de GMS03
Tengo una buena amiga en una empresa del Ibex35, tiene mucho cargo dentro de RRHH y entrega nóminas con objetivos de 1M€ en Diciembre CADA AÑO.

El padre de un amigo era un directivo de banca y sé que se llevaba anualmente entre 300 y 400k en objetivos, ni idea de que ganaba almes, solo sé los objetivos cobrados entre fin de año y reyes.

Y otro conocido es directivo de una de las constructoras más grandes de España, no va con un Lambo porque no quiere, pero va a la oficina en un 992 GT3 Touring estrenado por él.

Todos currantes.
Otro, he metido en una misma frase lambo, pobres, cashflow, generar y bro.

Yo si esto no es un sarcasmo obvio ya me bajo del puto mundo
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
La verdad es que hay mucho flipao, gente que no tiene nada, ahorra 200 eur y mete 100 a indexados y te vende que en 25 años voy a ser millonario! Que no sabes nada del interes compuesto!

Manolo, en 25 años tendras 55 años y a esas alturas todo puede haber pasado y como mucho te da para pagar una buena entrada de un piso poco antes de tu jubilacion.

Aunque mejor ahi con un poco de planificacion que no en carajillos o figuritas chinas.....pero no vengas de lobo de wall street.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de CCorderoR
doy fe
Mooa
Invertir está bien y todo el mundo debería hacerlo independientemente de lo que consiga ahorrar. Tratar de menospreciar la cantidad de dinero que pueda llegar a invertir alguien no te hace mejor. Al igual que a ti 500k te parece una gran inversión para otros nos puede parecer migajas.
← A General