Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 09:46
|
Antes de nada dejemos claro varios conceptos.
1. Eso que es? 2. Minoritario? Llenar un Palau Sant Jordi en un concierto de rock catalán es minoritario? 3. ¿De dónde te sacas que yo sea un pastillero? Estás generalizando, no me meto pastillas ni nada parecido para escuchar esa maravillosa música, de hecho la estoy escuchando en el trabajo y no necesito nada para disfrutar de ella ![]() 4. No, yo no bailo las sardanas al igual que tu seguramente no bailas una jota, pero a diferencia de tí respeto estos actos. De vez en cuando vale, y qué? Por qué se siguen haciendo? Por qué la gente sigue asistiendo? Fallo en Matrix? 2.- Y éso cuándo ocurre una o dos veces al año ¿no? uauuu 3.- De tus fotos, tienes una cara de pastillero borracho increíble. 4.- No, no bailo una jota, y por supuesto que respeto la jota, la sardana y la sevillana, pero todo éso es cultura ESPAÑOLA. Que por otro lado es también algo minoritario, como si todos los día se bailasen Jotas o Sevillanas... Por cierto, creo que la Feria de Abril es de las fiestas más celebradas por Cataluña.
|
20-may-2010 09:46
|
Pues lo mismo que vosotros cuando no quereis reconocer de que hay cierto tipo de gente que no quiere pertenecer a España, eso no es adoctrinamiento? Intento ser objetivo, ya he dicho que critico estos actos en ambos bandos, que soy independentista? puede que me influya un poco, pero yo estoy leyendo a gente no independentista que piensa como yo, esos también son adoctrinados?
Por supuesto... ![]() Aquí antes de parir, Carod inocula a las parturientas un virus que hace que cada mañana al despertar cantes Els Segadors, te marques unas sardanas, hagas un tres de nou amb folre, votes a ERC y agredas a todo aquel que te encuentre por la calle hablando castellano...
|
20-may-2010 09:47
|
1.- Corregido.
2.- Y éso cuándo ocurre una o dos veces al año ¿no? uauuu 3.- De tus fotos, tienes una cara de pastillero borracho increíble. 4.- No, no bailo una jota, y por supuesto que respeto la jota, la sardana y la sevillana, pero todo éso es cultura ESPAÑOLA. Que por otro lado es también algo minoritario, como si todos los día se bailasen Jotas o Sevillanas... ![]() This is FC.... ![]() Ilústranos con tu increíble perfil grecorromano... |
20-may-2010 09:48
|
Es entretenido...ahora ya hemos entrado en el terreno de las descalificaciones personales... Y yo que debería de estar currando...
|
20-may-2010 09:49
Por seguir un poco con los tópicos...los salvapatrias también sois hilarantes...
|
20-may-2010 09:49
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. |
20-may-2010 09:51
|
Aquí nadie es un salvapatrias, bueno, sí los nazionalistas que intentan reivindicar algo que no existe y echan bilis al ver la relidad. EDIT: Se me acabó el descansito del curro, después más. |
20-may-2010 09:53
|
El mismo derecho tienes tú a descalificarme...que el que yo tengo para descalificarte a tí...¿o no? ![]() Y más cuando ya prejuzgas a un forero llamándolo borracho, nazi y demás lindezas...por el simple hecho de que no piensa como tú y además te lo intenta argumentar... |
20-may-2010 09:53
|
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.
No te hagas pajas mentales, gracias Teníamos que llevar banderas de los Jason Brother si te parece. Anda, vuelve a la cueva. |
20-may-2010 09:54
Todavía más de lo que se politizo el año pasado? , imposible, a mamarla culerdo
|
20-may-2010 09:56
|
1.- Corregido.
2.- Y éso cuándo ocurre una o dos veces al año ¿no? uauuu 3.- De tus fotos, tienes una cara de pastillero borracho increíble. 4.- No, no bailo una jota, y por supuesto que respeto la jota, la sardana y la sevillana, pero todo éso es cultura ESPAÑOLA. Que por otro lado es también algo minoritario, como si todos los día se bailasen Jotas o Sevillanas... Por cierto, creo que la Feria de Abril es de las fiestas más celebradas por Cataluña. ![]() 2. Pretendes argumentarme que con la frecuencia de actuaciones musicales/teatrales etc la cultura catalana es inexistente? Sigue ahí y está muy viva por mucho que te duela o no se lea en Libertad Digital. 3. No te has emborrachado nunca y te has hecho la foto para hacer la broma? No lo niegues, mentirás, a menos que seas un cura o un amargado. 4.Estás menospreciando la sardana, el rock catalán, los castellers... Es que no lo ves? estás intentando minimizarlo a la mínima expresión para justificar que en Cataluña la cultura es la misma que la del resto del Estado. |
20-may-2010 09:57
|
Por supuesto...
![]() Aquí antes de parir, Carod inocula a las parturientas un virus que hace que cada mañana al despertar cantes Els Segadors, te marques unas sardanas, hagas un tres de nou amb folre, votes a ERC y agredas a todo aquel que te encuentre por la calle hablando castellano... ![]()
|
20-may-2010 09:59
|
+1 No me extraña que estos INCULTOS llamen facha al que lleva una bandera española para animar a su equipo. Politizados dice ...... lo que hay que leer ..... |
|
Y digo yo... ¿Qué tiene de malo o raro llevar una bandera española en España? Estamos en España y esa es la bandera del país al que pertenecemos, nos guste o no, y seamos de Sevilla, Barcelona o Socuéllamos. |
|
Las enseñas independentistas no son políticas, son sentimientos y hay que llevarlos siempre contigo y más en las fiestas, y más si aun si es algo relacionado con las instituciones, como en este caso la Generalitat.
|
20-may-2010 10:01
|
Es verdad, en ningun país se hacen esas cosas de mezclar fútbol y banderas... UMMM NO: |
20-may-2010 10:01
|
NO ME MOLESTA ver banderas de España, me molesta la doble moral de los españolitos. No prejuzgues amigo, que puedes resbalar. |
20-may-2010 10:02
|
20-may-2010 10:03
|
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.
No te hagas pajas mentales, gracias claro tanto con idiomas segundones que se te olvida el principal... se te escama la piel de ver la bandera de tu pais chaval y no sabes como rascarte... COPA DEL REY... lo pillas... te gusto mas la del bilbao farsa pitando al monarca verdad..? |
20-may-2010 10:03
|

Socio nº314 /Yo tengo una pulsera de FC Miembro nº 21