Esto no es politizar el deporte?

CaGiMaN
ForoCoches: Miembro
entonces en estados unidos que suena el himno antes del evento deportivo que es??'
politica tambien???
CaGiMaN
Cita de Miguel444
No digo que llevar una bandera española sea de fachas, pero hay que llevarla cuando toca
no hay que tener muchas luces para saber que lo e hoy en parte ha sido una respuesta a la mala educacion y falta de respeto que tuvieron tus paisanos el año pasado
Riddick
Are you talking to me?
Yo en el bando del Sevilla no he visto banderas

A mi que las den me da igual, pero no seáis hipocritas algunos criticando cuando unos lo hacen y lo véis bien cuando los otros también lo hacen.
sworksmtb
politica:

un orgullo,seña de identidad,tu pais,PORQUE SI,NO POLITICA:

asturianoferrari
Cita de shinchan
Tengo muchas mas citas de estos desajustados neuronales, entre ellas hay una de un gilipollas superlativo en la que dice que a los castellanohablantes que vivan en cataluña hay que "reeducarlos" al mas puro estilo solucion final de los nazis.

Y luego estos son los que luego te llaman facha, de traca
Sí, empiezo a pensar que algunos deben volver al colegio, al insti o algo (si es que la secundaria la han pasado ya).

En serio, conozco a críos de 10/11 años ( y no va de broma) que son capaces de entender que el fascismo, venga de donde venga es perjudicial, con lo cual es Carod-Rovira el que tiene un problema si nos obliga "por cojones" a aprender una lengua, dejando en segundo lugar una de las más útiles por su expansión que tenemos.
asturianoferrari
Cita de Ragna_Rok
España es el único país del mundo dónde exhibir la enseña nacional es un acto político, así nos van las cosas, con la cantidad de ineptos que tenemos...
+1, eres un facha porque te sientes orgulloso de tus orígenes. Viva la Pepa!!
Refs
A mi me parece bien. Qué problema hay?
Davile88
30cm: Miembro
No veo nada de malo...
Slavik
Experto

Esta foto me produce náuseas

Entre separatistas radicales y PROETARRAS...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Pues que se jodan y bailen a los que no les guste
OK Pearce
Quizá sí. Es una eventual repuesta política a una constante y repetida insinuación política.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Mark Webber
+1, eres un facha porque te sientes orgulloso de tus orígenes. Viva la Pepa!!
Un estadounidense con una bandera americana, es un patriota.
Un frances que se sienta orgulloso de la bandera francesa, tambien.
Pero si un español lo hace, es un facha o un "nacionalista español"

Me lo expliquen

Cita de Slavik

Estoy deseando ver como justifica el bakala adoctrinado esa imagen.
imd47
Cita de TranceLover
Lo he buscado muchas veces, pero lo haré una más:

País>Nación:

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. La Generalitat

mientes,la autoridad de la generalitat es delegada,no es un gobierno,ya que sus decisiones puede anularas las cortes generales

2. f. Territorio de ese país. Catalunya
mientes,la soberania es española carece de territorio
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Catalan, Cultura catalana.
mientes,hay 2 idiomas ,1 el comun,2 culturas ,1 la comun

te ha quedado claro ya o qué?
¿te ha quedado claro,porque no lo es? no creo, y no mientas por favor
coco320td
Forrándome
El autor del post me recuerda a esto...

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Slavik

Las pancartas proetarras sobran, estoy contigo. Que la gente exhiba las estelades y demás en un partido de la selección catalana puede entrar dentro de lo normal, recuerda que es un partido al año y la gente aprovecha para reivindicar, que a mi tampoco me gusta y por eso no voy a esos partidos. Lo que no es tan normal es que una organización de ultraderechas reparta banderitas españolas en un partido Atlético de Madrid - Sevilla en los alrededores del Camp Nou. Hay que ser tonto para no ver la intención. Y ojo, igual de mal lo veo en el bando contrario, si se repartieran banderitas al inicio de cualquier partido del Barça en el Camp Nou también estaría en contra. Un partido de fútbol entre clubes es un partido de futbol entre clubes, con los colores y escudos de cada equipo. Lo demás sobra.

Qué diferencia hay entre un partido de Copa Española con el de Liga Española? Por qué en una se reparte banderas aprovechando la ocasión de jugar en el Camp Nou y en la otra competición no se hacen estos actos?

Cita de imd47
¿te ha quedado claro,porque no lo es? no creo, y no mientas por favor
Tú con decir mentira ya te quedas tranquilo verdad? En Cataluña quieras o no hay un territorio bien definido que vosotros le llamais Comunidad Autonoma de Cataluña. Es verdad este termino? SÍ

Hay una cultura propia (aparte de la española, que poca presencia tiene)? SÍ, LA HAY

Hay un idioma propio y diferente al establecido? SÍ, LO HAY.

No he mentido en ningún termino, son verdades como puños.

Y ya me puedes volver a decir que todo es mentira y que vivo en una realidad paralela, todo eso en arial 500, pero me lo seguiré pasando por el forro hamijo .
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey..
supongo que las entregaría con una pinza en la nariz, el hedor que desprende la falta del aguilucho le debió de hacer mucho daño.
Iberoinomano_31
Cita de pepeop
Esta feo llevar banderas de españa en la final de la copa de españa
NAZIIIIIIIISSS
Dig
Tifossi
Cita de TranceLover

Tú con decir mentira ya te quedas tranquilo verdad? En Cataluña quieras o no hay un territorio bien definido que le llamais Comunidad Autonoma de Cataluña. Es verdad este termino? SÍ

Hay una cultura propia (aparte de la española, que poca presencia tiene)? SÍ, LA HAY

Hay un idioma propio y diferente al establecido? SÍ, LO HAY.

No he mentido en ningún termino, son verdades como puños.

Y ya me puedes volver a decir que todo es mentira y que vivo en una realidad paralela, todo eso en arial 500, pero me lo seguiré pasando por el forro hamijo .
Cultura catalana...no me hagas reir, a ver, a parte de fiestas locales o regionales que son cosa de un día, díme en qué se diferencia el día a día habitual de un barcelonés y uno de burgos por ejemplo....venga dime qué cultura catalana es tan diferencial....................................... .................................................. ...................................
Venga ya te lo digo yo, NINGUNA.
CéSa
Aaahhh joder, yo pensaba que era la final de la copa del rey de España...no sé que de raro hay en llevar banderitas de España.
TranceLover
Cita de Dig
Cultura catalana...no me hagas reir, a ver, a parte de fiestas locales o regionales que son cosa de un día, díme en qué se diferencia el día a día habitual de un barcelonés y uno de burgos por ejemplo....venga dime qué cultura catalana es tan diferencial....................................... .................................................. ...................................
Sí? Entonces las sardanes, los castellers y demás son propios de España no?

Eso no es cultura catalana?

La forma de pensar de los catalanes también forma parte de la cultura, una serie de valores, una literatura, un teatro, una música... Sigo?

Te lo extraigo de la Wikipedia, va:

Una de las manifestaciones más conocidas de la cultura popular catalana son los castellers: el levantamiento de castillos humanos por parte de collas castelleras (peñas) que rivalizan entre ellas. Esta práctica, originaria de las tierras tarraconenses, se extendió por toda Cataluña y en los últimos años ha recibido un gran impulso social gracias a las retransmisiones televisivas y la creación de nuevas collas.
La sardana es la danza popular catalana por antonomasia, aunque también son tradicionales el baile de bastones, la moixiganga y la jota de las tierras del Ebro, muy similar a la jota aragonesa.
Musicalmente son características de Cataluña las habaneras, especialmente en las localidades marineras de la Costa Brava. En los meses veraniegos proliferan las cantadas populares al aire libre, siempre acompañadas de la degustación de ron quemado.
En las fechas señaladas o fiestas mayores siempre suelen estar presentes otros elementos de la cultura popular catalana: los desfiles de gigantes y cabezudos y los correfocs con diablos y petardos. Una de las fiestas más tradicionales de Cataluña es, La Patum [4]de Berga, declarada por la Unesco patrimonio oral e inmaterial de la Humanidad el día 25 de noviembre del año 2005.
Es significativa también la tradición del Tió de Nadal, el día de Navidad o, según la casa, durante la víspera se pone el Tió al fuego y se le hacía "cagar". Ahora ya no se quema el Tió, tan solo se le obliga a "cagar" repetidamente regalos para los más pequeños a base de arremeter continuados golpes de bastón acompañados de las llamadas canciones del Tió.
TranceLover
Cita de CéSa
Aaahhh joder, yo pensaba que era la final de la copa del rey de España...no sé que de raro hay en llevar banderitas de España.
Y en la Liga de España por qué no se hace esto?
CéSa
Cita de TranceLover
Y en la Liga de España por qué no se hace esto?
Porque la liga Española no es la "fiesta del futbol español" este partido es un partido homenaje de la federación española, digamoslo así...pero vamos que es normal que repartan banderitas eh, ya me temia yo que ayer con toda la gente que habia allí con banderas españolas iba a salir algun ofendido...vaya tela.
Dig
Tifossi
Cita de TranceLover
Sí? Entonces las sardanes, los castellers y demás son propios de España no?

Eso no es cultura catalana?

La forma de pensar de los catalanes también forma parte de la cultura, una serie de valores, una literatura, un teatro, una música... Sigo?
Ah claaro, eso son cosas que se hacen todos los días....
Teatro, música...eso es muy minoritario, ¿o acaso la chavalería escucha música en catalán? No, la mayoría de las chavalas escucharán fijo a Hanna Marrana, las marujas verán seguro a la Esteban, los pastilleros como tú escuchan a Van Burren o como coño se escriba, los heavys escuchan Iron Maiden (que cantan en catalán claro), en los teatros se ven casi lo mismo que a nivel nacional, el cine, igual, etc....y todo es igual que a nivel nacional (ya para que tu mentecilla no implosione, con nacional me refiero a TODA España, Cataluña incluída por supuesto).
Que de vez en cuando hagáis algún casteller o bailéis alguna sardana (seguro que tú las bailas ) no es en ningún caso motivo de independencia.
rafi_royo
Cita de shinchan
Argumentos he dado, otra cosa es que a ti no te gusten.

Cuanto antes acepteis que no dais el nivel para un debate medianamente serio, os ira mejor, en serio.

Buenos días...

El hecho que se esté de acuerdo o no contigo no significa que tenga menos nivel que tú...algo que das a entender en cada uno de tus posts cuando alguien intenta contradecir tu pensamiento único...

Por cierto, y quería puntualizar...creo entenderte que ya me encasillas como un perroflauta nazionalista e independentista y no deberías de prejuzgar a quien no conoces...

Para mí, el hecho de que una organización de extrema derecha reparta banderitas, es con un claro interes y fin político...que ERC reparta banderitas de la estelada es al igual con un claro interes y fin político...

Pero no tildes ni menosprecies a quien no piensa igual que tú. Ni yo intento convencerte, ni obviamente tú lo vas a hacer, y mucho menos llenando el post de offtopics.

Ale...a continuar currando...
lord biker
Cita de TranceLover
Una verdad a medias no deja de ser una mentira.Haztelo mirar.

Ademas dejas claro tu vision parcial y objetiva y tu iniciativa de conocimiento al decir que te pasas por el forro todo lo que te digan,lo que quiere decir que te han adoctrinado bien y ya no sabes ver mas alla de lo que te han enseñado como supuestamente correcto.Te va a ir de puta madre en la vida.

En cuanto al post...que me digas que llevar una bandera de mi pais cuando se juega la copa de mi pais entre dos equipos de mi pais con la presencia del principe de mi pais,es potilizar el deporte es de risa.Maldita LOGSE,maldito Estatut y maldita mierda de educacion que se esta dando.
rafi_royo
Cita de Dig
rafi_royo
Cita de lord biker

Ademas dejas claro tu vision parcial y objetiva y tu iniciativa de conocimiento al decir que te pasas por el forro todo lo que te digan,lo que quiere decir que te han adoctrinado bien y ya no sabes ver mas alla de lo que te han enseñado como supuestamente correcto.Te va a ir de puta madre en la vida.

En cuanto al post...que me digas que llevar una bandera de mi pais cuando se juega la copa de mi pais entre dos equipos de mi pais con la presencia del principe de mi pais,es potilizar el deporte es de risa.Maldita LOGSE,maldito Estatut y maldita mierda de educacion que se esta dando.

¿Hay alguien en este post que no tenga una visión parcial?
TranceLover
Cita de CéSa
Porque la liga Española no es la "fiesta del futbol español" este partido es un partido homenaje de la federación española, digamoslo así...pero vamos que es normal que repartan banderitas eh, ya me temia yo que ayer con toda la gente que habia allí con banderas españolas iba a salir algun ofendido...vaya tela.
¿No es una fiesta del fútbol español? ¿Es una fiesta del fútbol islandés? ¿Partido homenaje? ¿De dónde te sacas eso?

Normal que haya gente ofendida, cuando en un lado se critica el llevar banderas catalanistas y en el otro se ve bien. Por no hablar de quién las reparte y lo callados que están algunos. Doble rasero, no?

Eh, que a mi me la pela ver el Camp Nou con banderas de España, igual que contra Argentina se llenó de banderas argentinas. No me metas por ese camino
TranceLover
Cita de Dig
Ha claaro, eso son cosas que se hacen todos los días....
Teatro, música...eso es muy minoritario, ¿o acaso la chavalería escucha música en catalán? No, la mayoría de las chavalas escucharán fijo a Hanna Marrana, las marujas verán seguro a la Esteban, los pastilleros como tú escuchan a Van Burren o como coño se escriba, los heavys escuchan Iron Maiden (que cantan en catalán claro), en los teatros se ven casi lo mismo que a nivel nacional, el cine, igual, etc....y todo es igual que a nivel nacional (ya para que tu mentecilla no implosione, con nacional me refiero a TODA España, Cataluña incluída por supuesto).
Que de vez en cuando hagáis algún casteller o bailéis alguna sardana (seguro que tú las bailas ) no es en ningún caso motivo de independencia.
Antes de nada dejemos claro varios conceptos.

1. Eso que es?
2. Minoritario? Llenar un Palau Sant Jordi en un concierto de rock catalán es minoritario?
3. ¿De dónde te sacas que yo sea un pastillero? Estás generalizando, no me meto pastillas ni nada parecido para escuchar esa maravillosa música, de hecho la estoy escuchando en el trabajo y no necesito nada para disfrutar de ella
4. No, yo no bailo las sardanas al igual que tu seguramente no bailas una jota, pero a diferencia de tí respeto estos actos. De vez en cuando vale, y qué? Por qué se siguen haciendo? Por qué la gente sigue asistiendo? Fallo en Matrix?
TranceLover
Cita de lord biker

Pues lo mismo que vosotros cuando no quereis reconocer de que hay cierto tipo de gente que no quiere pertenecer a España, eso no es adoctrinamiento? Intento ser objetivo, ya he dicho que critico estos actos en ambos bandos, que soy independentista? puede que me influya un poco, pero yo estoy leyendo a gente no independentista que piensa como yo, esos también son adoctrinados?

La Liga no es una copa también? En la final de la Champions de Madrid también habrá la presencia del Principe, sonará el himno y todas esas cosas?.

Qué tiene que ver la LOGSE en todo esto? Mi pensamiento no ha nacido del sistema educativo español, ni me lo ha inculcado nadie (Mi padre es del PPSOE).
← A General