Esto no es politizar el deporte?
20-may-2010 00:15
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. |
20-may-2010 00:17
| Tu cociente intelectual debe andar entre el de una berenjena y el de una calabaza... |
|
Faltaba mas, que cuatro perroflautas con demasiada cuerda se permitan el lujo de increpar a personas que con orgullo portan la enseña de la nacion. Hasta aqui podiamos llegar. Se les esta dejando campar demasiado a sus anchas a los cuatro pelagatos con el cuento de la independencia, lastima que luego crecen y se les acabe la tonteria a muchos de ellos, pero hasta entonces tenemos que aguantar sus tonterias. Me compadezco de los compañeros catalanes de bien que tienen que aguantar a esta tribu dia a dia. |
|
Esto lo veía venir desde la pitada , en la copa del rey al himno. Ahora a adelante se utilizara , la copa de rey como escaparate para que cada afición haga gala de lo español o poco español que es. Desde mi punto de vista una soberana gilipollez por las dos partes , soy muy poco patriota.
|
|
La representacion de la bandera de España no es una posicion politica, es un hecho y es lo que somos por asi decirlo xDDDD Y REPITO: decir que CATALUÑA ES ESPAÑA. NO ES HABLAR DE POLITICA decir que CATALUÑA NO ES ESPAÑA. SI ES HABLAR DE POLITICA. REPARTIR BANDERAS ESPAÑOLAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA REPARTIR BANDERAS CATALANAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA REPARTIR BANDERAS CATALANAS ESTELADAS SI ES HABLAR DE POLITICA |
20-may-2010 00:19
|
Es que ahi esta la diferencia, en el resto de España puedes poner tu negocio en el idioma que te salga de la polla. en Cataluña NO.
Podeis disfrazarlo como querais, el argumento de "no es por rotular en castellano, sino por no hacerlo en catalan" es tan absurdo e infantil que da hasta risa. Como te quedarias tu si te para la guardia civil y te dice "no te multo por llevar el cinturon de seguridad quitado, sino por no llevarlo puesto"? A que jode? ![]() Lo del cinturón no era necesario, ya me has demostrado que no has entendido nada con lo de los judíos y los nazis. Si le tuvieras un poquito menos de ojeriza a Catalunya te hubieses dado cuenta de que aquí se hacen leyes para absolutamente todo, y mucho antes que en el resto de España. Eso hace que las empresas se vayan de aquí por no poder devolver el agua a los ríos más limpia de lo que la han captado y otras cosas por el estilo. Eso lleva también a ser los primeros en hacer una ley para defender el catalán en los rótulos de los comercios. Ya nos seguirán los demás, como acaba pasando siempre. Lo que no va a hacer Catalunya, por motivos obvios (para eso ya está el gobierno de España) es hacer una ley que obligue a rotular en catalán y en castellano. Sería ganarse antipatías de los sectores más catalanistas a cambio de nada. Si el gobierno español no ha querido hacer su ley, ellos verán. Personalmente, a mi no me parece bien que en Salou no puedas entrar a un restaurante y pedir algo de comer por no entender alemán, llámame cerrado. |
20-may-2010 00:20
Pero dónde se ha visto que se lleven banderas constitucionales españolas en la Final de la Copa de Su Majestad el Rey de España? Menudos fascistas, retrógrados, carcas y opresores...
|
20-may-2010 00:20
|
La representacion de la bandera de España no es una posicion politica, es un hecho y es lo que somos por asi decirlo xDDDD
Y REPITO: decir que CATALUÑA ES ESPAÑA. NO ES HABLAR DE POLITICA decir que CATALUÑA NO ES ESPAÑA. SI ES HABLAR DE POLITICA. REPARTIR BANDERAS ESPAÑOLAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA REPARTIR BANDERAS CATALANAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA REPARTIR BANDERAS CATALANAS ESTELADAS SI ES HABLAR DE POLITICA Diselo a los Republicanos si no tienen una posicion Politca, mientras tenga escudo representaran el tipo de politica que tiene el pais, en este caso una Monarquia borbonica. |
20-may-2010 00:22
|
Venga, voy a hacer sangre de verdad a base de contar la simple realidad: Resulta que muchos de estos nacionalistas catalanes cuando les conviene apoyan al Barça ( entre ellos el autor para más seás), que ha ganado la Liga Española y sigue demostrando ser uno de los mejores del mundo ( y eso que lo pienso por lo del triplete y que es mejor que el Real Madrid). ¿ De qué, si según su teoría no juega este equipo en la liga española ni en una de las mejores del mundo, sino en una donde quitando alguno más el resto equipos son todos de 2ª para abajo? Pero claro, cuando nos conviene podemos competir gratuitamente con el Madrid y somos mejores que ellos a lo largo de una temporada, aunque llevamos tiempo sin cruzarnos en Europa. Es que esta teoría es tan absurda en la práctica que no tiene ni pies ni cabeza. Cataluña no es nación, porque según la democracia el pueblo decide que sea comunidad autónoma española. Si no os gusta, a rascarse o a ir a una isla, a un iglú o lo que sea para crear vuestro paraíso de gran cultura, el resto del pueblo le dejais tranquilo, que ya debe estar un poco hasta los mismísimos. Salvo que les forcéis, vamos, algo típico de un dictador opresor. PD: Si otro generaliza podemos darle lecciones, pero si lo hacemos nosotros tenemos verdad absoluta y estamos por encima del bien y del mal, ¿ no? PD2: En mi caso sólo generalizo contra los que primero generalizan con otros, pues no merecen menos. Es de idiotas. |
Editado: 20-may-2010 00:35 -
20-may-2010 00:22
| El próximo año la final que la jueguen en el Bernabeu con la bandera del águila de fondo, y todos tan tranquilos, que aún me joderán mi asiento en el Camp Nou... :P |
20-may-2010 00:29
![]() Lo del cinturón no era necesario, ya me has demostrado que no has entendido nada con lo de los judíos y los nazis. Si le tuvieras un poquito menos de ojeriza a Catalunya te hubieses dado cuenta de que aquí se hacen leyes para absolutamente todo, y mucho antes que en el resto de España. Eso hace que las empresas se vayan de aquí por no poder devolver el agua a los ríos más limpia de lo que la han captado y otras cosas por el estilo. Eso lleva también a ser los primeros en hacer una ley para defender el catalán en los rótulos de los comercios. Ya nos seguirán los demás, como acaba pasando siempre. Lo que no va a hacer Catalunya, por motivos obvios (para eso ya está el gobierno de España) es hacer una ley que obligue a rotular en catalán y en castellano. Sería ganarse antipatías de los sectores más catalanistas a cambio de nada. Si el gobierno español no ha querido hacer su ley, ellos verán. Personalmente, a mi no me parece bien que en Salou no puedas entrar a un restaurante y pedir algo de comer por no entender alemán, llámame cerrado. Otra vez? A ver, que yo no le tengo ojeriza a Cataluña muchacho, yo estoy en contra del regimen dictatorial y la persecucion a quien no se ajusta al concepto de "ario" del catalanismo. Creo que hay una diferencia, que foreros catalanes como TEAR, Cinabar, Quid_pro_quo, Slavik, etc tambien te la pueden explicar, y no tienen "ojeriza" a Cataluña, solo que saben pensar por si mismos y estan hasta la polla de nazionalismo. Y respecto a lo resaltado, explica muchas cosas y no hace sino darme la razon; la libertad es algo que molesta al nazionalismo. Aplicar la igualdad y la democracia es algo que a los "oprimidos" les genera antipatias. Vosotros mismos descubris el juego. Ahora venga, que toca salir con lo de anticatalan, facha, telemadrid, etc |
20-may-2010 00:30
|
|
20-may-2010 00:30
|
Venga, voy a hacer sangre de verdad a base de contar la simple realidad:
Resulta que muchos de estos nacionalistas catalanes cuando les conviene apoyan al Barça ( entre ellos el autor para más seás), que ha ganado la Liga Española y sigue demostrando ser uno de los mejores del mundo ( y eso que lo pienso por lo del triplete y que es mejor que el Real Madrid). ¿ De qué, si según su teoría no juega este equipo en la liga española ni en una de las mejores del mundo, sino en una donde quitando alguno más el resto equipos son todos de 2ª para abajo? Pero claro, cuando nos conviene podemos competir gratuitamente con el Madrid y somos mejores que ellos a lo largo de una temporada, aunque llevamos tiempo sin cruzarnos en Europa. Es que esta teoría es tan absurda en la práctica que no tiene ni pies ni cabeza. Cataluña no es nación, porque según la democracia el pueblo decide que sea comunidad autónoma española. Si no os gusta, a rascarse o a ir a una isla, a un iglú o lo que sea para crear vuestro paraíso de gran cultura, el resto del pueblo le dejais tranquilo, que ya debe estar un poco hasta los mismísimos. Salvo que les forzéis, vamos, algo típico de un dictador opresor. PD: Si otro generaliza podemos darle lecciones, pero si lo hacemos nosotros tenemos verdad absoluta y estamos por encima del bien y del mal, ¿ no? PD2: En mi caso sólo generalizo contra los que primero generalizan con otros, pues no merecen menos. Es de idiotas. ![]() Aun estamos esperando a que la maricona nos conteste, verdad? Le molesta que saquen banderas españolas en una competicion entre dos equipos españoles, pero... http://racionalista.blogspot.com/200...so-de-los.html seguro que esto le parecera "libertad de expresion" |
Editado: 20-may-2010 00:33 - Razón: añadir
20-may-2010 00:34
|
Sabes lo que te van a decir ahora? que eres un renegado que ataca a la region donde vive, que fuiste a Cataluña en el tren a que te dieran de comer, muerto de hambre, das asco, eres el tipo de catalanes que mas por culo da a cataluña, eres un catalan adoptado, vete a vivir a otro sitio, etc
Me paso? Juzguen ustedes mismos ![]() ![]() ![]() ![]() |
20-may-2010 00:39
|
Tengo muchas mas citas de estos desajustados neuronales, entre ellas hay una de un gilipollas superlativo en la que dice que a los castellanohablantes que vivan en cataluña hay que "reeducarlos" al mas puro estilo solucion final de los nazis. Y luego estos son los que luego te llaman facha, de traca |
20-may-2010 00:39
|
ojo que a mi me parece de pm que exista la seleccion catalana, al igual que existe la andaluza pero... no mezclemos las cosas, que en la mezcla está el demonio. y banderas de españa, exhibiendose en españa, en una final como la copa del rey (que sería la copa de españa)... vamos, estamos locos o qué? que prentenden? ![]() ![]() si es que algunos teneis los sesos en los webos.. luego bien que se alegran de ganar la copa del rey, o la liga española....
|
20-may-2010 00:41
| Hola! Es este otro hilo donde se reivindica que los Catalanes estan oprimidos por el estado fascista? Pasaba a saludar. |
20-may-2010 00:43
Lo dije el otro día, a mi no me parecen bien ningún tipo de bandera territorial o nacional en los campos, pero bueno si se las trae la gente tampoco le puedes hacer gran cosa. Pero esto de repartirlas ya esto es un poco
|
20-may-2010 00:43
|
Es muy sencillo de comprender: ¿Qué reivindica una bandera española, catalana, alicantina, andazluza, etc? Nada. ¿Qué reivindica una bandera separatista? Espero que lo hayas entendido. |
20-may-2010 00:44
|
ESPAÑA NO ES UNA IDEOLOGÍA,ESPAÑA NO VA CONTRA NADIE ESPAÑA SOMOS TODOS!!! A VER CUANDO LE ENTRA A ALGUNOS EN LA PUTA CABEZA! |
20-may-2010 00:46
|
Por si acaso, me siento catalan y español, pero no me entra en la cabeza ver a los uniformes de los equipos con banderas españolas, catalanas, andaluzas o lo que sea, eso lo dejamos para la seleccion. |
20-may-2010 00:50
|
La copa del rey no es una competición de naciones, tampoco la liga, champions, etc, a ver si os entra en la cabeza a algunos.
Por si acaso, me siento catalan y español, pero no me entra en la cabeza ver a los uniformes de los equipos con banderas españolas, catalanas, andaluzas o lo que sea, eso lo dejamos para la seleccion. |
20-may-2010 00:50
|
LLevar la bandera de tu pais no es politica... es una final de copa española, lo mas normal del mundo es que la gente lleve este tipo de banderas mas los colores de su equipo. Se hace en Italia, Inglaterra, EEUU, China, Francia, Alemania.... porque no se puede hacer aqui? ya es politizar el deporte? ya es de ser fachas? IRSE A LA MIERDA! |
20-may-2010 00:57
|
LLevar la bandera de tu pais no es politica... es una final de copa española, lo mas normal del mundo es que la gente lleve este tipo de banderas mas los colores de su equipo.
Se hace en Italia, Inglaterra, EEUU, China, Francia, Alemania.... porque no se puede hacer aqui? ya es politizar el deporte? ya es de ser fachas? IRSE A LA MIERDA! |