Esto no es politizar el deporte?

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pepeop
Como han dicho antes, mientras sea sin violencia ( y la bandera sea la legal...) ¿donde esta el problema?

Si la gente no las quisieran no las cogerian y las llevarían
La gente también lleva esteladas porque quiere, pero son adoctrinados y blablabla
Shaftoe
Charlie no hace surf
No
rafi_royo
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Vaya vaya, el que decia que libertad digital es una fuente facha y anticatalana sin ninguna credibilidad, y ahora pones un enlace de ella? Por que deberiamos creerla, si eres el primero en desacreditarla cuando sacan alguna noticia que no te gusta sobre Cataluña?

Ah claro, que como la noticia favorece a tus intereses, ahora si vale, no?

Ya tardabas en llegar...
TranceLover
Cita de Alvaro386

+1
+1
+1

Eso no es politizar el deporte
ESPAÑA es nuestra nación
CAPULLO
Gracias por tu rico aporte, buenas noches
Kill You
Viva EspaÑa ¡
rafi_royo
Cita de pepeop
hasta mañana señores
TranceLover
Cita de Stacy Malibu
Politizar?? es la bandera de España, osease, tu país.
y la bandera de Catalunya es la de mi país
TemudjinKhan
Bubbles
pero qué cojones tiene que ver la bandera de españa con la política?
sworksmtb
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/

Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.

Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer.

Saludos.
y que opinas de laporta?
lordZ
Qué tiene que ver la política con la bandera de los dos equipos que juegan? Hay alguno extranjero y no me he enterado?
sergio_spd
Cita de pepeop
Como han dicho antes, mientras sea sin violencia ( y la bandera sea la legal...) ¿donde esta el problema?

Si la gente no las quisieran no las cogerian y las llevarían
No, si yo no veo problema ninguno, ni me molesta la bandera, pero intención política hay, desde el momento que se regala algo sin querer sacar un rendimiento económico. Entiendo que se regale una bandera de "San Miguel con la Selección" o algo así, pero no esto. Vamos, no es que no lo entienda, es que tiene intereses políticos.
sworksmtb
Cita de TranceLover
jajajaajajajajaajajaja que me desñoclo!!!!

eso vas y se lo dices al de la aduana fuera de la UE.
TranceLover
Cita de TemudjinKhan
pero qué cojones tiene que ver la bandera de españa con la política?
Y la de Cataluña?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.

No te hagas pajas mentales, gracias

Seguro que el dia que repartieron silbatos para pitar el himno de España en el Camp Nou, estabas alli el primero.

Con la diferencia que aquello si era un ataque a España. Repartir banderas españolas en España, no
lordZ
Cita de TranceLover
No amigo, Cataluña no es un país, creo que te equivocas.
CuPRa87
KickBoxing Addict
Perroflauta de mierda. Viva España.
TranceLover
Cita de sworksmtb
jajajaajajajajaajajaja que me desñoclo!!!!

eso vas y se lo dices al de la aduana fuera de la UE.
No me cuesta nada decirlo, bien orgulloso que estoy.

Y no me saques lo del Dni, que para viajar por tu querida UE no me hace falta DNI.
reygorila
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/

Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.

Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer.

Saludos.
Aqui no hay bandos, solo hay uno, el bando de todos, por que aqui, todos somos españoles, aunque algunos no lo quieran ver...
TranceLover
Cita de shinchan
Seguro que el dia que repartieron silbatos para pitar el himno de España en el Camp Nou, estabas alli el primero.

Con la diferencia que aquello si era un ataque a España. Repartir banderas españolas en España, no
Cuidado que en tu nublada mente mezclas términos, no era en el Camp Nou dónde se celebró la final el año pasado

¿Metieron a alguien en la cárcel?
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de shinchan
Vaya vaya, el que decia que libertad digital es una fuente facha y anticatalana sin ninguna credibilidad, y ahora pones un enlace de ella? Por que deberiamos creerla, si eres el primero en desacreditarla cuando sacan alguna noticia que no te gusta sobre Cataluña?

Ah claro, que como la noticia favorece a tus intereses, ahora si vale, no?
Ya puedes vestir el link de verde aguamarina que DENAES es lo que es.

Y lo sabes hasta tú.

jgus
Cita de sergio_spd
No, si yo no veo problema ninguno, ni me molesta la bandera, pero intención política hay, desde el momento que se regala algo sin querer sacar un rendimiento económico. Entiendo que se regale una bandera de "San Miguel con la Selección" o algo así, pero no esto. Vamos, no es que no lo entienda, es que tiene intereses políticos.
Pienso más o menos igual, me parece una provocación.
TranceLover
Cita de lordZ
No amigo, Cataluña no es un país, creo que te equivocas.
Gracias por decirme lo que soy o dejo de ser
toti9
Calciatore è Avvocato
Cita de TranceLover

Y no me saques lo del Dni, que para viajar por tu querida UE no me hace falta DNI.
Se ve que no has viajado mucho en avión!

Deberías aprender un poco de geografía, en lugar de estar con kalimochos y porretes todo el día ondeando la señera
fre76
Win The Day
Cita de TranceLover
Comunidad autonoma hamijo, comunida autonoma
Por cierto, la Ñ no muerde
GIIIGT
Cita de reygorila
Aqui no hay bandos, solo hay uno, el bando de todos, por que aqui, todos somos españoles, aunque algunos no lo quieran ver...
+11111111111111111111111111
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover

Para viajar por Europa te hace falta un documento de identidad, ya sea DNI o pasaporte.

En el caso de que te pasara algo, me gustaria ver como te las apañarias sin documentacion.

Otra cosa, que te parece esto?

http://www.terra.es/deportes/futbol/...bar-634378.htm

Supongo que bien, verdad?
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de sworksmtb
y que opinas de laporta?
Laporta ha pasado 20 segundillos malos a cambio de unos cuantos millones de euros por poner la casa.

Yo lo haría.
reygorila
Cita de TranceLover
Que yo sepa, la bandera de CataluÑa no es la bandera de España...
socram2k
Cita de reygorila
+1
y la pena es que muchos no quieren ver. porque los políticos tratan de separarnos para ganar ellos poder(divide et vinces) Pero la unión hace la fuerza
CLARK KENT
Entonces esto tambien es politica?
http://www.youtube.com/watch?v=Stkup...eature=related

Admirable para mi y espero para algun otro, poca gente tendria la idea de pitar este himno ....que provocadores mira que llevar su bandera a un acto deportivo...
← A General