Esto no es politizar el deporte?

rafi_royo
ForoCoches: Miembro
Cita de pepeop
Cual es la bandera de Cataluña, que no me he enterado... la Estelada?

Aunque no comulgue con las ideas independentistas...¿esta prohibida la estelada?
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de CLARK KENT
Junto a las banderas, los miembros de DENAES repartieron un tríptico en el que solitaron a los aficionados que escuchasen con respeto el himno nacional cuando sonase en el estadio porque el "respeto a los símbolos y el patriotismo son necesarios para la cohesión de cualquier sociedad y garantizan la libertad de sus ciudadanos".

Si este es todo lo que pone el triptico lo suscribo al cien por cien,por un simple motivo..respeto, el mismo respeto que tendria a la bandera catalana, andaluza o norteamericana.Lo del patriotismo es discutible si lo sientes bien si no te callas y no ofendes a nadie.. Catalan o Gallego ,......
De la misma manera que para los catalanes independentistas la cohesión social y la libertad de lo que identifican como su nación es plasmado en Els Segadors.

O follamos todos o la puta al rio.
cordobilla
30 cm de Miembro
lo apoyo totalmente...
rafi_royo
Cita de pepeop
Yo no soy monarquico y no por ello pito al rey ni a las instituciones.
Si en lugar de rey hubiera sido presidente de republica, se hubiera silbado igual, no es la institución lo que molesta , sino lo que el jefe de estado representa.

Cada uno se expresa como lo que es, no pasa nada
A mí, mientras que la gente no se exprese con violencia...
rafi_royo
Cita de pepeop
No hay legislación al respecto para ser exactos (ni por esa ni por tantas otras banderas)
Correcto...al igual que no es ilegal la bandera preconstitucional..
GIIIGT
Yo no veo nada de malo ni de Política ahí como dice el autor, Es la final de la copa del rey,estamos en España,reparten Banderas de España, (el país en el que estamos/vivimos) pero nose los Catalanes siempre con sus cosas,y poniendo pegas a todo y con esto no me refiero a todos por no generalizar,pero sí a la mayoría, como el Link que puso otro forero,qye ponía cohetes y petardos contra la roja,y salia una foto que ponia Cataluña No es España, pués que les den por culo,unas fronteras,y aislados totalmente marginados, que es lo que ellos quieren y que no reclamen luego nada España.

Sobre la independencia de Cataluña,creo que vá para largo y no se si se llegará a ver,dado que habría que hacer una reforma constitucional,y cambiar algunos artículos,para que Cataluña si va a ser independiente quedé a efectos de España,sus leyes y la constitución,como un País vecino como puede ser Portugal,y dado la comlejidad de esto y que hace falta que se apruebe en las Cortes generales y por Mayoría Absoluta y no simple,y varios integrantes tanto del Senado como del congreso de varias CCAA,pués lo veo dificil, me parece que por mucho que los Catalanes quieran la independencia,son una minoria absoluta y creo que no se llegara a ver,igual me equivoco,anda que no daís por saco algunos Catalanos (ojo no todos) sin generalizar.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de rafi_royo
A mí, mientras que la gente no se exprese con violencia...
Bingo.

Panasonic
Instigador
Cita de TranceLover
Pero si también criticáis las senyeres
Yo no critico las senyeras, si fuera la copa de Cataluña y repartiese (CIU, ERC o cualquier otro) senyeras no lo entendería como politizar nada, es la copa de Cataluña y es la bandera oficial de Cataluña, ahora si reparten la estelada la cosa cambia
Y esto se puede extrapolar a cualquier otra región
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Teniente Dan
¿Lo hubieras hecho? (Podía ser que tuvieras más cuentas).
En ese caso no, interpreté repulsa al rey, cosa normal. Más que repulsa hacia el himno. Aunque ambos van de la mano...
Miguelitro
Cita de ALLAR
¿que esperabas de un grupo franquista-fascista de extrema derecha? Lo que no me parece normal es que este partido político sea legal pero es lo que hay...

Sí tanto el señor Laporta como estos politizan el deporte y es una puta asquerosidad,pero lo mismo pasa con el GP de Valencia que existe porque el PP está gobernando la comunidad valenciana,la política de este país apesta y esto es lo mínimo no etico que hacen.

un saludo
Entonces entiendo que el nazionalismo catalan, vasco y gallego es la politica buena y tendria que ser 100x100 legal no?

EuFerA
yo en la foto veo personas con banderas de españa... no veo nada de politica...
Elpastor21
Si te parece comparable eso a lo que ha hecho Laporta con el barcelona es que eres tonto, o intentas defender a Laporta, y no lo digo por el tipo de bandera.
CLARK KENT
Cita de Iruña_Rules
De la misma manera que para los catalanes independentistas la cohesión social y la libertad de lo que identifican como su nación es Els Segadors.

O follamos todos o la puta al rio.
Los catalanes independentistas tienen todo el derecho del mundo a llevar la bandera que les salga de los huevos pero tambien tienen el derecho a cerrar la boca cuando suena el himno del pais en el que realmente estan y pone en su DNI, aun asi vuelvo a decir que SE JUEGA LA COPA DE ESPAÑA , no la Portugal o Finlandia y si viniera uno con la bandera de Finlandia tampoco le diria nada por lo mismo, por respeto. Vuelvo a decir que suscribo lo del triptico venga de quien venga.
sergio_spd
Cita de CLARK KENT
Primero, a la mayoria no nos importa una bandera catalana, vasca o andaluza ... eso para mi no es politica.¿Reivindican algo?
Segundo, estan en su pais y creo que aunque no tardara mucho de momento no es delito llevar en España la bandera de España, aunque ya se ha conseguido en Cataluña multar por rotular en Español.....
No desinformes que en Catalunya no se multa por rotular en castellano, sino por no hacerlo en catalán, lo cual no quiere decir que además rotules en catellano o en chino. Y lo sabes.
rafi_royo
Cita de CLARK KENT
Los catalanes independentistas tienen todo el derecho del mundo a llevar la bandera que les salga de los huevos pero tambien tienen el derecho a cerrar la boca cuando suena el himno del pais en el que realmente estan y pone en su DNI, aun asi vuelvo a decir que SE JUEGA LA COPA DE ESPAÑA , no la Portugal o Finlandia y si viniera uno con la bandera de Finlandia tampoco le diria nada por lo mismo, por respeto. Vuelvo a decir que suscribo lo del triptico venga de quien venga.

Más que derecho...suena a imposición...
carbuncle
Sino te gusta vete a Ruanda, soplapollas
sergio_spd
Respecto al tema de las banderas, si se regalan no es porque a una asociación le sobre la pasta y quieran darle colorido al campo, es por otro tema. Y también lo sabeis.
HrC1989
SDH
España y tal.
Wori
.
Esto no habría pasado si el año pasado se hubiera respetado la bandera y el himno.
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Cita de TranceLover
No estaba registrado, mira mi fecha de registro

pues opina ahora listo..que pasa que en una Final de la copa del REY, no se deben llevar banderas de España NUESTRO PAIS AUNQUE TE JODA??porque?politico?que dices chaval a caso llevan banderas del pp o del Psoe?en tu Dni que pone?Pais: Cataluña?no, pone ESPAÑOL:...

soy del barcelona, quereis independencia pues yo os la daba y a jugar contra el girona,nastic etc...veras tu que gracia!!y que celebrasen las cosas en miles de sitios menos alli, no como ahora que encima con esta final os han dejado una pasta...
Iurista
Voy a politizar tu hilo.

CLARK KENT
Cita de sergio_spd
No desinformes que en Catalunya no se multa por rotular en castellano, sino por no hacerlo en catalán, lo cual no quiere decir que además rotules en catellano o en chino. Y lo sabes.
Si multas a alguien por usar el idioma oficial o mejor dicho cooficial, le estas multando por rotular en castellano y coincidiras conmigo que el arraigo del castellano y el chino en cataluña no es comparable¿no?.
Es decir si rotulo mi negocio y pongo TIENDA DE TODO A 100, en castellano me multan¿no?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/

Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.

Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer.

Saludos.
Vaya vaya, el que decia que libertad digital es una fuente facha y anticatalana sin ninguna credibilidad, y ahora pones un enlace de ella? Por que deberiamos creerla, si eres el primero en desacreditarla cuando sacan alguna noticia que no te gusta sobre Cataluña?

Ah claro, que como la noticia favorece a tus intereses, ahora si vale, no?
TranceLover
Cita de carbuncle
Sino te gusta vete a Ruanda, soplapollas
Y esto a qué viene? Tan simple eres que insultas?
Stacy Malibu
Hecha de plástico fino.
Politizar?? es la bandera de España, osease, tu país.
Alvaro386
..................

+1
+1
+1

Eso no es politizar el deporte
ESPAÑA es nuestra nación
CAPULLO
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
se me olvida, haber si aprendeis a respestar las decisiones de los demas, que tu eres catala e independentista me suda la polla(hablando mal), que si el de tu izquierda o derecha es del PP, o del PSOE u otros toleraro..no hay que ser tan fanatico de las cosas coño!!
TranceLover
Cita de shinchan
Vaya vaya, el que decia que libertad digital es una fuente facha y anticatalana sin ninguna credibilidad, y ahora pones un enlace de ella? Por que deberiamos creerla, si eres el primero en desacreditarla cuando sacan alguna noticia que no te gusta sobre Cataluña?

Ah claro, que como la noticia favorece a tus intereses, ahora si vale, no?
Si quieres te busco otra, pero vamos, es la primera que he encontrado. La noticia es esa venga de donde venga.
toti9
Calciatore è Avvocato
Jódete que eres tan español como esos que reparten las banderas
sergio_spd
Cita de CLARK KENT
Si multas a alguien por usar el idioma oficial o mejor dicho cooficial, le estas multando por rotular en castellano y coincidiras conmigo que el arraigo del castellano y el chino en cataluña no es comparable¿no?.
Es decir si rotulo mi negocio y pongo TIENDA DE TODO A 100, en castellano me multan¿no?
Que es lo que no has entendido, porque lo he dicho muy claro. Tienes la obligación de rotular en catalán, y el derecho de hacerlo además en el idioma que te salga del pijo.

Lo bueno es que dentro de unos años saldrá la ley equivalente para toda España de rotular obligatoriamente en castellano para evitar la proliferación de carteles chinos y árabes y os parecerá lo más lógico del mundo, y ahora lo criticais sólo porque es algo que se hace en Catalunya con el catalán.
← A General