Esto no es politizar el deporte?

jcastroan
ForoCoches: Miembro
Feo ,feo...se echa de menos la pitada al himno eh....con lo bonito que quedó los otros años. Una pena!!!...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alone4Ever
¿Aquí también hay que oprimir? pues venga, oprimo un poco a los catalanes... ya está. Hasta otra opresión.
No, aquí hay que machacar un poco la mollera
Ness9169
Legen...Dary
comparar una bandera reivindicativa de independencia con la bandera de nuestro país...
HΣrmΣs
User.
Cita de Iruña_Rules
La bandera en si no es politizar.

Pero haced el favor, entrad en el link y leed el tríptico que también se ha repartido. Si eso no es mezclar política y deporte...

Además, que DENAES es lo que es, os pongais como os pongais.
Si es así la cosa cambia, aun que acabará en la basura el 99% pero bueno, sobra.
Nemesis
pero si estamos en españa por que narices no van a poder llevar banderas de españa?
TranceLover
Cita de CLARK KENT
Estoy totalmente de acuerdo, el deporte es deporte por eso nunca he entendido esto.....

Pero vamos que es igualito que llevar la bandera de tu pais el dia que se juega la copa de España.Me da igual quien reparta la bandera, la puede llevar Inestrillas o Zapatero y no por eso pienso como ellos, mientras no reivindique nada en un estadio de futbol u ofenda a alguien....no entiendo donde esta el problema.
Esa pancarta la pueden poner 2 tios perfectamente
Panasonic
Instigador
Cita de -BlinX-
Pues mira es muy facil, son dos eqipos españoles por lo que veo totalmente normal que repartan banderas españolas. Es más, es la final de copa española. Donde ves la política?
+1
Vayan saliendo de uno en uno y sin armar jaleo, el espectáculo ha terminado.

Yo entiendo por politizar el exhibir banderas de este tipo

Las que están repartiendo son las constitucionales, en una final de la copa de España, no veo la política por ningún lado
Clandestino_90

PD:un patriota, un idiota
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Que tiene de malo? estan en su pais, y si quieren ir vestido con los colores de españa que tiene de malo?
TranceLover
Cita de pepeop
Ademas se ve claramente que son banderas preconstitucionales, unos fachas totalmente
tenías que ver el metro de Barcelona hoy infestado de gente con banderas preconstitucionales
rafi_royo
Cita de Pablo Type R
Mira, te prometo que ni conozco tal asociación. Si la pones al mismo nivel de representatividad que el nacionalismo catalán supongo que estarás de broma. Es como si me acerco yo a repartir banderas y dices que en España también se politiza el deporte...pues vale.

Pues es una organización de extrema derecha...es un detalle que me ha llamado la atención...
Ness9169
Legen...Dary
Cita de TranceLover
Tiré alguno yo?

Cuando ganasteis a Italia también me insultaron un par de españoles por llevar la camiseta del Barça, y no vine corriendo a FC a postearlo en arial 20 :/
ganasteis?..... y tu eres el que te alegras de que tu equipo gane la primera división ESPAÑOLA, y la Copa del Rey el año pasado? venga hombre...
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de pepeop
el triptico es un poco lamentable. Pero es una reacción a la acción del año anterior de intento de desprestigio absoluto a los simbolos nacionales de España.
Estamos de acuerdo.

Pero o los dos son mierda o se elogian ambos.

No puede ser bueno lo que es de nuestra cuerda y una puta mierda lo que no.
miguellinho
Forum analyst
jaja
TranceLover
Cita de Ness9169
comparar una bandera reivindicativa de independencia con la bandera de nuestro país...
Ambas son banderas, que reivindican cosas.
Teniente Dan
Meneo la colita
¿Abriste algun hilo para quejarte de la politización de la final Barça - Bilbao del año pasado?

Está muy bien lo que dices, pero estoy seguro que lo dices desde tu punto de vista nacionalista y no porque lo sientas.
Alone4Ever
Banderas de España, en la final de la copa del rey (copa de españa) en un campo de fútbol español de un equipo que juega la liga española... ¡pero esto que es! ¡¡¡pero esto que es!!! deberían llevar banderas.... ¿de roto2?
rafi_royo
Cita de pepeop
desde cuando una asociación es un partido politico? creo que oyes campanas y no sabes donde

Creo que hay muuuuuchas organizaciones que estan íntimamente ligadas a partidos políticos, cuando no son directamente facciones radicalizadas de éstos...

TranceLover
Cita de Panasonic
+1
Vayan saliendo de uno en uno y sin armar jaleo, el espectáculo ha terminado.

Yo entiendo por politizar el exhibir banderas de este tipo

Las que están repartiendo son las constitucionales, en una final de la copa de España, no veo la política por ningún lado
Pero si también criticáis las senyeres
saludaddor
que chorrada.
si el barsa y el athleti silban la final de la copa y silban el himno es tenerm ucho menos respeto.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de pepeop
ya te digo yo que esa pancarta no la pusieron dos tios precisamente
La pancarta tuvo connivencia institucional por parte del Barça.

Negarlo sería de idiotas.
david1991
Banderas de España en la copa del Rey de España, que tiene de extraño eso?

Anda y vete a cagar...
TranceLover
Cita de Ness9169
ganasteis?..... y tu eres el que te alegras de que tu equipo gane la primera división ESPAÑOLA, y la Copa del Rey el año pasado? venga hombre...
Me alegro como éxito deportivo, lo demás me la pela
TranceLover
Cita de Teniente Dan
¿Abriste algun hilo para quejarte de la politización de la final Barça - Bilbao del año pasado?

Está muy bien lo que dices, pero estoy seguro que lo dices desde tu punto de vista nacionalista y no porque lo sientas.
No estaba registrado, mira mi fecha de registro
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de david1991
Banderas de España en la copa del Rey de España, que tiene de extraño eso?

Anda y vete a cagar...
Ese no es el problema.

El problema es que la bandera (que en sí no ofende, y te habla un vasquista) y el tríptico (que mezcla política y deporte, y eso es malo ¿o no? ¿o sólo es malo dependiendo de quién lo promueva?) ha sido repartido por una asociación de extrema-derecha.

Así que infórmate un poquito mejor.
TranceLover
Cita de pepeop
NO, la señera si puede reivindicar algo, la independentista es una puta mierda que se rie y excluye a la mayor parte de los catalanes

NO, una asociación es una asociación y un partido politico es un partido politico. Si tengo un ferrari no lo puedo usar para arar por que para eso ya tengo un tractor auqnue sean del mismo "dueño"
¿Está ilegalizada? ¿Han sacado alguna ley para prohibirlas?
rafi_royo
Cita de pepeop
En el caso de la ikurriña no es una puta mierda, en el caso de la bandera con el escudo real no es una puta mierda, una señera independentista si lo es (por que es ilegitima e ilegal) silbar al rey no es que sea una puta mierda, es que es un acto de demostrar el CI tan bajo de quien no sabe mostrar un minimo de respeto.
Esto que me gusta a mí no es una mierda...pero lo que te gusta a tí sí...

Silbar al rey puede ser mostrar la total repulsa por una institución desfasada y que en la actualidad es una auténtica máquina de despilfarrar euros de una forma pacífica...

Pero claro...los monarquicos tienen más CI...
CLARK KENT
Junto a las banderas, los miembros de DENAES repartieron un tríptico en el que solitaron a los aficionados que escuchasen con respeto el himno nacional cuando sonase en el estadio porque el "respeto a los símbolos y el patriotismo son necesarios para la cohesión de cualquier sociedad y garantizan la libertad de sus ciudadanos".

Si este es todo lo que pone el triptico lo suscribo al cien por cien,por un simple motivo..respeto, el mismo respeto que tendria a la bandera catalana, andaluza o norteamericana.Lo del patriotismo es discutible si lo sientes bien si no te callas y no ofendes a nadie.. Catalan o Gallego ,......
domox
no, no es politica es simplemente usar banderines del pais de donde son los equipos. si jugasen en el camp nou una final de champions el bayern y el milan y sus aficiones con banderines de italia y alemania tb seria politizar el deporte? no te jode
Teniente Dan
Meneo la colita
Cita de TranceLover
No estaba registrado, mira mi fecha de registro
¿Lo hubieras hecho? (Podía ser que tuvieras más cuentas).
← A General