Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
Hroth
ForoCoches: Miembro
Y 10 page más tarde.... no sabía que el tema daría para tanto... no me he puesto a leerlo todo las páginas otra vez.
Así que pasando veo que la cosa sigue igual, los que somos opresorees (los Españoles) y el resto.... pero ¿hay el resto? si todos estamos/vivimos/nacimos/pagamos/la diñamos en España, todos somos españoles, por tanto todos somos opresores, y si todos somos opresores es discutir en el espejo.
fborderia
Hola, mi Catalanzito esta triste, me dice que con solo mi opresión, no está feliz, alguien me ayuda a oprimir un poco mas a mi Catalanzito.

Pero que CHORRAS que sois.
Justicia
Cita de fborderia
Hola, mi Catalanzito esta triste, me dice que con solo mi opresión, no está feliz, alguien me ayuda a oprimir un poco mas a mi Catalanzito.

Pero que CHORRAS que sois.
Pideselo al PRUNE (partido islamico español), seguro que te ayuda a oprimir muy bien oprimido.
Justicia
Cita de pepeop
Esos si que oprimen bien, quie se lo pregunten a los de los tribunales islamistas que se han desmantelado en Cataluña estos días.
Nos van a oprimir tan bien oprimidos que "nos vamos a cagar la pata abajo".
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueno, pues viendo que no tiene avatar creo que el creador del hilo está SEMIPAN como poco.
midway2
Cita de cagasagua
yo siento una fuerte opresión en el recto, creo que dentro de unos instantes iré a cagar.

gracias.
si el wc no tira de la cadena en un más que logrado catalán,deberías denunciarlo a la consejería de fundamentalismo e idioma obligatorio
TranceLover
Cita de Last
bueno, pues viendo que no tiene avatar creo que el creador del hilo está SEMIPAN como poco.
Buenos diitas flanders
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Pero vamos a ver que me entere; este post es ¿para los opresores o para los oprimidos?
TranceLover
Cita de skody69
menudo troll ,vete a la p.. cataluña tiene gente hoy en dia por los imigrantes de fuera de cataluña, tu lo que quires es que esta mierda donde vivimos sea un pais? Sí? Y tu te alistaras al ejercito catalán? Esto esta lleno de pijos ricachones (cataluña) que solo sirven para estudiar y vivir en casa de los papás sin hacer nada. Ya me dirás, Cataluña es de España por que los putos catalanes necesitavamos ayuda o si no los moriches nos comian, para que nos ayuden cuando estemos en apuros, si que sirve España, verdad?

Vamos.. me cago en todo cuando veo a gente como tu, que no sabe valorar a este pais España, como se merece, solo mirando por el dinero, como siempre.

PD: Mejores tiempos vendran.. ojala y hubieran algunas normas hoy en dia de las que habian hace 30 años.
Mirando por el dinero como siempre, una de las razones por las cuales Catalunya es uno de los motores económicos de España de toda la vida (antes de la invasion de emigrantes andaluces tb lo era ) Mejor dar dinero a comunidades deficitarias y avanzar menos que una hormiga. Ese pensamiento es el que me toca las pelotas. Vaya tela con España...
Last
Cita de TranceLover
Buenos diitas flanders

a mi no me mires, que yo no puedo reportar.
como mi anterior cuenta fue baneada en esta no tengo poder de reporte.
eso no es óbice para que diga "reportado" o "va a ser mi primer reporte" en numerosas ocasiones
SyuonSyuen
阿索克斯比利
A ver catalan, tu eres español te guste o no.
rocf78
But I shot a man in Reno
Entras, oprimes y te vas.
maj-adero
es su opresión, y todos debemos respetarla....
rocf78
But I shot a man in Reno
Y encima ahora está semiban. Dejad de oprimirlo, pobre.
- DLM -
Joder aun sigue este hilo?

Cada día me divierto más con los catalufos que no se sienten españoles, que agusto los tiraría al mar....
tio_Pete
Unbeatable in life
Edad del creador del hilo: 13 años.
Justicia
Cita de cagasagua
yo siento una fuerte opresión en el recto, creo que dentro de unos instantes iré a cagar.

gracias.
Justicia
Cita de realyreal
Perdon al autor del hilo, pero los catalanes realmente vivimos oprimidos por algunos catalanes un poco cortitos de miras
!!! Independencia para los catalanes oprimidos por otros catalanes !!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Mirando por el dinero como siempre, una de las razones por las cuales Catalunya es uno de los motores económicos de España de toda la vida (antes de la invasion de emigrantes andaluces tb lo era ) Mejor dar dinero a comunidades deficitarias y avanzar menos que una hormiga. Ese pensamiento es el que me toca las pelotas. Vaya tela con España...

Ahora en serio chaval, tu eres tonto, no?
Dogan
Forero bipolar
no llores tio...
vetton
Velahile un Verato
Yo oprimía a una folloamiga de Barcelona, hasta que me lo dijo.:¡Es que me estás oprimiendo!. Pues nada ,chica ,lo dejamos.... ¡No dejarlo, no!, pero no me oprimas.
matalpinensis
No me creo na.
Viajo mucho a Cataluña, y no he visto por ningún lado tal opresión.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover
Vaya tela, vaya tela, en Madrid estamos todo el dia a ver que podemos hacer para fastidiar a los catalanes; ese pensamiento nos ocupa casi todo el dia y apenas nos queda tiempo para trabajar.
reboras
twitter: @redoras
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!

por eso en esas consultas populares donde permitis meter un papelito en una caja hasta al perro no va ni el tato...vamos y eso que sois tan listos de hacerlo solo en las poblaciones marcadas...los independentistas radicales sois una puta lacra para catalunya....adoctrinados al extremo por cuatro vendemotos que viven del dinero y trabajo ajenos....que lastima verdad que tengan que venderos y compreis un cuento tan malo y trasnochado para querer vuestra tierra y sentiros formar parte de algo...no teneis alma ni sangre...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de reboras
por eso en esas consultas populares donde permitis meter un papelito en una caja hasta al perro no va ni el tato...vamos y eso que sois tan listos de hacerlo solo en las poblaciones marcadas...los independentistas radicales sois una puta lacra para catalunya....adoctrinados al extremo por cuatro vendemotos que viven del dinero y trabajo ajenos....que lastima verdad que tengan que venderos y compreis un cuento tan malo y trasnochado para querer vuestra tierra y sentiros formar parte de algo...no teneis alma ni sangre...
Y lo mejor de todo que tu para estos descolocados neuronales, no eres catalan. Eres un renegado, un tergiversador y un muerto de hambre

Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!

Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.
este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Cita de RemingtonSteel
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...

Afortunadamente, estos palurdos no han tenido cojones para aparecer por aqui despues de lo de ayer
tre9
Miembro: 30cm
Cita de TranceLover
Cataluña tiene el mayor deficit fiscal de toda España.
TranceLover
Cita de shinchan
Ahora en serio chaval, tu eres tonto, no?
No se te ocurre nada más ingenioso? Va, que puedes.... o no
dCi_King
M.Q.M.F
¿Os setís oprimidos por los españoles?. Tengo una mala noticia : ¡CataluÑa también es España!
TranceLover
Cita de matalpinensis
Viajo mucho a Cataluña, y no he visto por ningún lado tal opresión.
Opinión objetiva donde las haya
reboras
twitter: @redoras
Cita de shinchan
Y lo mejor de todo que tu para estos descolocados neuronales, no eres catalan. Eres un renegado, un tergiversador y un muerto de hambre

Afortunadamente, estos palurdos no han tenido cojones para aparecer por aqui despues de lo de ayer

y facha t has dejado lo de facha.... no hay frase suya donde no la coloquen...

por suerte para mi no necesito que ningun vendemotos me venda ningun cuento para que me sienta mas o menos catalan o cambiarme los apellidos, o el nombre, como hacen algunos abanderados radicales...

catalunya...el paraiso que nunca existio....
← A General