Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
JZG
Good is not enough for me
Cita de NEW g star.
¿Poesia? te copio una respuesta del que defeindes;

Haber chaval de que me hablas ¿de el horario diario o del horario semanal? porque si es el diario no me lo creo ni de coña Y por cierto el examen de castellano lo ponen más facil que en el resto de españa para demostrar que los catalanes sabemos mucho castellano ja ja ja ja ja que me meo tooooo ...asi luego aprueban más facilmente

EL "me meoooo tooo" nose si es más de Quevedo o de Lorca...
La comprensión lectora no se da en tu centro escolar, ¿No?.

No defiendo la forma de escribir del que citas, porque es cierto que no lo ha expresado correctamente ortográficamente hablando; defiendo tu entrada a Quevedo, hablando de su escritura desconociendo, o dando lugar a ello, los factores que la rodean.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bemiser
Pfff, lo que hay que ver, aqui los tontos se multiplican por lo que se ve....una cosa es que algunos sean independentistas, que bueno, no lo comparto, pero si tienen razones "lógicas" lo respeto, pero eso de decir que nos oprimen los españoles (osea, que nos oprimimos a nosotros mismos, esto solo por tocar los cojones) es de ser inútiles eh..

Eso es lo bueno, que no tienen razones ni argumentos.

Y cuando les rebates, salen con lo de "facha, anticatalan, fascista, no eres de aqui, no sabes como es esto, te invito a comer para que lo veas por ti mismo, eres un colonizador"

Son tan graciosos...
kawasako
ForoCoches: Miembro
Cita de Franveith
Al creador del hilo: te lo dicen hasta tus propios "compatriotas", la gente que conozco yo tambien en BCN me dicen lo mismo, que son cuatro soplagaitas los que dan mala fama a cataluña, que por norma general son gente estupenda, pero claro siempre hay ovejas negras como esta y como la clase politica que teneis por alli que creo que no os representa
No Lo dudes Tu pasea por Barcelona capital y veras que la gente utiliza tanto el castellano como el catalán y si me apuras usan icluso más el catalán Cuantas veces he visto a guardias Urbanos hablando entre ellos por el Walkie en castellano y claro cuando hay una personalidad han de hacer el papelote en un acto oficial o los mismos Mossos La mitad de la poblacion de Cstaluña proviene de fuera y no van a renegar de sus origenes por supuesto

En Cataluña hay muchisisma gente que se siente española y harto estoy de sentir por ejemplo petardos cuando el Madrid mete goles que eso lo sabemos todos los que vivimos en Barcelona aunque sea claro menos gente que la del Barça o cuando la Selección española ganó la Eurocopa y nuestro queridisimo alcalde el muy capullo no fue capaz de poner una pantalla gigante en la calle para que lo celebrase la gente porque no se podia poner en la TV3 imagenes loca de contenta porque habia ganado su pais y eso LES JODIÓ MUCHO

Donde coño jugaria el Barcelona si se separara fuera Cataluña de España ?? Seguro que Messi diria "iros a tomar por el culo que yo me voy a un equipo más importante en una liga más importante que la Nacional catalana"
Pero es que gente que escribe hilos como este tontos para dar la vuelta diciendo las mismas chorradas porque se aburre se ve
WeboLinux
ForoCoches: Judío catalán
Cita de Pitifli
¿Por qué estás enfadado y muestras tanto odio? Lo importante es tener trabajo, amigos y ser feliz, dejate de opresiones ficticias que cataluña es España y a los españolas nos gusta mucho Barcelona y la costa dorada, sus tradiciones, los calçots, y las monas de pascua. Nadie os impide hablar en catalán, si bien ninguna lengua está por encima de la otra ni se debe denigrar y dar prioridad a ninguna por encima de la otra. Me gusta viajar a Cataluña y tal y como lo pintas parece que estás dispuesto a que tenga que pasar una aduana y un visado para viajar por ahí y no pueda disfrutar de esa tierra. No señor.
Usted está equivocado, señor mío. Mi madre lleva una tienda en un cutrebarrio de BCN, y realmente nos iban a enchufar un multazo, hasta nos denunciaron por tenerlo en castellano. Menuda dictadura hoyga...
Colada08
Ando Forococheando
Carod y Laporta te han pasado farlopa en mal estado.
kawasako
Cita de JZG

No defiendo la forma de escribir del que citas, porque es cierto que no lo ha expresado correctamente ortográficamente hablando; defiendo tu entrada a Quevedo, hablando de su escritura desconociendo, o dando lugar a ello, los factores que la rodean.
Dejalo es algo retarded LA CUESTION ES QUE NO TIENE COJONES DE HACER UNA FOTOCOPIA REAL DE SU HORARIO y veriamos que dá muchisimas más horas en catalán al mes que de castellano pero de largo Si me equivovo al escribir es porque yo donde tu escribes por vagancia tres palabras yo escribo doscientas para explicar mi posición
NEW g star.
Cita de JZG

Citame donde he nombrado a quevedo,porfavor.
domox
jajajajaa, este es el post chorra del dia jajaajja

como puedes hablar tan a la ligera de "OPRESION"???????? tu sabras lo que es eso, niñato de mierda. ojala q nunca haya un golpe de estado o una invasion militar extranjera que entonces podras usar bien esa palabra. estoy seguro que no dices q los moros te oprimen aunque no puedas pasar por algunas calles de tu ciudad. Necio
lLaNl
El Destino.
autor del post te mereces un baneo por troll, creaste un hilo con la intencion de crear polemica y enfrentamiento, aparte de que eres un gilipollas que no sabe nada de historia y debes tener 10.
almaluez
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!
Joder que borrrachera
danicsson
Si Cataluña le hubieran dado la independencia hace 6 años evidentemente no hubiera gobernado ZP en Cataluña, ya que tendria su propio presidente (Sin rey), tambien se hubiera librado de los lastres de Andalucia y Extremadura. Es totalmente normal que cualquier comunidad Autonoma se quiera ir de este pais de Pandereta donde no funciona ni la economia ni el sistema judicial que protege al criminal y para salir de la crisis lo unico que hace es mentirnos con subvenciones de las que se favorecen cuatro listos y subir y sacarnos impuestos de la manga entre otras atrocidades.
Soy Madrileño pero tengo un negocio en cataluña, siempre he estado orguyoso de ser español pero ahora solo me dan ganas de irme de el con todo este mamoneo.
JZG
Cita de NEW g star.
Citame donde he nombrado a quevedo,porfavor.
---

Cita de JZG
Digna de Quevedo tu respuesta, solventa todas las preguntas que te atañen sin dejar margen a posibles confusiones.

Saludos.
Cita de NEW g star.
Dice que los catalanes hablamos mal el castellano (por tanto lo escribimos mal) cuando el con cada oración que hace le da una patada al diccionario de la RAE.
Si te referías a kawasako , deberías nombrarlo. Citándome a mi, con mi referencia al poeta, sin hacer alusión al forero causas confusiones.
kjuan
oprimido vuelve a la cueva.
fre76
Win The Day
Viva EspaÑa
NEW g star.
Cita de JZG
---

Si te referías a kawasako , deberías nombrarlo. Citándome a mi, con mi referencia al poeta, sin hacer alusión al forero causas confusiones.
:S pero si lo del quevedo lo ha dicho el jgz ese no yo..
kawasako
Lo bueno es que el creador del hilo estará contento porque estamos aqui perdiendo el tiempo respondiendo a su idiotez de explicación de la "realidad catalana según él claro" ...y ya no se sentirá tan solito en casa sin nada que hacer Yo no le daria más cuerda a este tio retarded
GolfeteV
roto2 me hallo
payaso
Bruceee
Cita de Blackadder09
No digas tonterias anda, que yo vivo en gerona desde toda la vida, al igual que mis padres, mis abuelos bisabuelos, etc. y encantado hoyga!
Joder pues suerte que eres la tercera generación que vive en girona...
kawasako
Cita de kawasako
Dejalo es algo retarded LA CUESTION ES QUE New G Star o como se llame NO TIENE COJONES DE HACER UNA FOTOCOPIA REAL DE SU HORARIO y veriamos que dá muchisimas más horas en catalán al mes que de castellano pero de largo Si me equivovo al escribir es porque yo donde tu escribes por vagancia tres palabras yo escribo doscientas para explicar mi posición
Me autocito
Zoriak
A ver...

Yo soy catalán nacido en cataluña (si, Ñ) y estoy hasta los cojones del catalán y su puta madre.

Ejemplos?

En la ESO, cuando tocaba clase de castellano, habia un nazi que solo hablaba catalán hasta con el profesor y ningún profesor ni nadie le decia nada, pero claro, en clase de catalán, si hablabas castellano, te metian la del pulpo!

Y no hablemos ya de las manipulaciones con la historia, y las obligaciones de los carteles de mierda, que si es mi tienda lo pongo en el idioma que me sale de los cojones, nadie tiene derecho a denunciarme, como si lo pongo en alemán, vaya panda de subnormales. Me vais a comer los cojones! VIVA ESPAÑA JODER!
domox
Cita de Zoriak
A ver...

Yo soy catalán nacido en cataluña (si, Ñ) y estoy hasta los cojones del catalán y su puta madre.

Ejemplos?

En la ESO, cuando tocaba clase de castellano, habia un nazi que solo hablaba catalán hasta con el profesor y ningún profesor ni nadie le decia nada, pero claro, en clase de catalán, si hablabas castellano, te metian la del pulpo!

Y no hablemos ya de las manipulaciones con la historia, y las obligaciones de los carteles de mierda, que si es mi tienda lo pongo en el idioma que me sale de los cojones, nadie tiene derecho a denunciarme, como si lo pongo en alemán, vaya panda de subnormales. Me vais a comer los cojones! VIVA ESPAÑA JODER!

fin del hilo y de catalunya. Viva españa y viva cataluña
Bruceee
Cita de kawasako
Dejalo es algo retarded LA CUESTION ES QUE NO TIENE COJONES DE HACER UNA FOTOCOPIA REAL DE SU HORARIO y veriamos que dá muchisimas más horas en catalán al mes que de castellano pero de largo Si me equivovo al escribir es porque yo donde tu escribes por vagancia tres palabras yo escribo doscientas para explicar mi posición
Estudiamos muchas mas horas en catalán, y sin embargo en la selectividad la nota de castellano siempre es mas alta...
alex__
Soy chico, eh?
yo no me siento oprimido
JZG
Cita de NEW g star.
:S pero si lo del quevedo lo ha dicho el jgz ese no yo..

¿Pero tu lees a quién respondes?

¿Y sabes a quién citas?

Te animo a revisar tu cita en la página 12, si mal no recuerdo.
kawasako
Cita de Zoriak
A ver...

Ejemplos?

Y seguro que en tu horario dabas muchas más clases de catalán que de castellano ...de igualdad o paridad en horas lectivas nanai de la China osea nada de nada (lo pongo un poco más explicado para que New G Star comprenda eso de nanai de la China pobrecillo le cuesta entender las cosas )
John Galt
Inked
Me siento mestizo y ciudadano de segunda en tú Cataluña... ¿Soy menos catalán por no ser un catalán de sangre pura? La familia de mi padre toda catalana con constancia de mínimo 5 siglos pero por parte de madre es asturiana... Yo si que me siento oprimido por los nazis como tú.

Jódete! Conmigo se ha jodido una linea de catalanes de pura cepa.

PD: Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº48
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
patatas en los huevos te daba yo, hasta que te salieran por la boca.
miliki
Invitado
PAYASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a vote pronto es lo mas bonito que me sale
Frank5
Miembro Veterano
La 3/4 de la población son charnegos.
kejido
Manguerista
sisi estamos oprimiendo todo el dia, es nuestro deber, venga hombre tenemos cosas mas importantes que hacer
← A General