Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

CharlieDK
ForoCoches: Miembro
A danielfer:

1.- Te veo tocando mi coche aunque sea quitando una pegatina y te corto las pelotas.
2.- No tienes derecho de alterar la propiedad de los demás aunque estén en la ilegalidad. Si crees que es por una buena causa, denúncia, pero no malgastes el tiempo de la autoridad en esas GILIPOLLECES.
3.- Si este asunto te quita el sueño pélatela mirando la bandera de tu avatar, quizás te sientas satisfecho.

No me jode el comentario contra la pegatina de "CAT". Pero me quema que haya tanto extremismo y radicalismo sin sentido.
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de CharlieDK
A danielfer:

1.- Te veo tocando mi coche aunque sea quitando una pegatina y te corto las pelotas.
2.- No tienes derecho de alterar la propiedad de los demás aunque estén en la ilegalidad. Si crees que es por una buena causa, denúncia, pero no malgastes el tiempo de la autoridad en esas GILIPOLLECES.
3.- Si este asunto te quita el sueño pélatela mirando la bandera de tu avatar, quizás te sientas satisfecho.

No me jode el comentario contra la pegatina de "CAT". Pero me quema que haya tanto extremismo y radicalismo sin sentido.
Ale a dormir !!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de insideformula1
En eso estamos.
Pues nada, te coges una pala y te vas al pacifico sur a montar tu pais, tienes agua de sobra para elegir sitio y echar arena, porque una parte del territorio español no os la vais a llevar.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta
pues sigue esperando o haz lo que te de la gana.

veo que me llamas palurdo, no me molestas, simplemente demuestras lo que eres cuando tratas así a alguien porque no te chupa la polla y te rie las gracias.
Bien, otro mas que, a falta de argumentos, balbucea insensateces.

Al de azul me lo cargué, y mas que caeran...
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de danielfer
Es un DELITO/falta grave el alterar la matricula.

ovbiamente NO nos referimos cuando la pegatina esta FUERA DE LA MATRICULA.

En toda españa te paran , si si quieren te pegan un buen multazo por eso, y en europa igual o mas.
Eres un Flanders, y punto.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de CharlieDK
A danielfer:

No, si no es nada extremista, lo hace por la legalidad, como buén patriota.

Lo que le queda a tipos como este por tragar, lo que les queda
Mind_Freak
ForoCoches: Miembro Viril
No entendéis nada. CAT es de shurgato
Dredg
Wanderer
Esto es como cuando uno no tiene dinero suficiente o lo que sea para pagarse un sistema operativo e intenta dejar su PC como si lo tuviera.. Con la apariencia y tal. pues ellos igual con la pegatinita..
ALeX_VLciA
Since 2006
Cita de DMC-12
¿CAT? No serán 3, CAT, MALL y VAL?
Otro...
alexjandro1992
Anti-Flanders
Cita de Castro TDCi
+1...

A partir de ahora haré como el autor del post, quitaré el toro de los coches que lo lleven pegado, a mí me parece una ofensa.
Una cosa es en la chapa, y otra cosa es en la matricula que no se puede pegar nada ni alterarla.

Pero como siempre tu diciendo las cosas para que parezcan lo que no son a tu manera.

Que asco de subnormales independentistas...
Plisgas
Cita de pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...
Te jodes
Tizona09
Supongo que no les basta con el pobre burro,pero ni es legal,ni se va a convertir en país de la UE porque ellos lo pongan,es más,seguro que salen de España y se la quitan,por si les pasa algo,que para pedir ayuda y dinero si que son españoles.
S34S
rofl
A mi no me parece bien la verdad, sea una pegatina independentista o lo que sea, no es tu coche, y tomarte la justicia por tu mano... en fin ¿eres un justiciero anti catalanista/fascista/etc? No, y no tienes ningún derecho a hacerlo, para eso esta la policía.
Yo cuando veo la típica moto con el trapo atado a la matricula, o la matricula doblada no lo denuncio ni le arranco el trapo etc etc me parece una subnormalidad joder los coches de otros, es como el típico subnormal que por llevar la pegatina del burro/toro/oveja o la matricula de Madrid/Barcelona/país vasco etc rayan los coches... Me parece de retrasados la verdad.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de Plisgas
Te jodes
Eso si, los coches con banderas de España apaleados en Euskadi te parecerá una ofensa, como si lo viera.

Consejos vendo y para mi no tengo.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de Tizona09
Supongo que no les basta con el pobre burro,pero ni es legal,ni se va a convertir en país de la UE porque ellos lo pongan,es más,seguro que salen de España y se la quitan,por si les pasa algo,que para pedir ayuda y dinero si que son españoles.
Dinero no piden, lo dan...

¿siguiente palomada?
zheyser
Deal with it
Cita de Skubah
De retrogrados está el mundo lleno. Te molesta la pegatina? :S
Te apludo hasta que me sangren las manos hamijo, me has hecho encender el móvil, abrir el escaner de codigo de barras, leerlo y ver un T_D_S P_T_S ... codificado

PD: Cataluña no es una nación como tal, es una "nacionalidad histórica" como Galiza y el País Vasco (sacado de la CE)
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Iruña_Rules
Dinero no piden, lo dan...

¿siguiente palomada?
Pon las balanzas comerciales tambien, a ver quien es el perjudicado
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Veo que sigue sin resolverse
soyelrafa
No Doy Una
Cita de josephporta
Por mi si , antes bien que las matriculas llebaban la M de madrid, La B de Barcelona, la I.B, d eIlles balears, la V de Valencia etc........ y no pasaba nada
La I.B. de "eIlles Balears"?

En fin..
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejor no veais la ultima peli de Millenium si no quereis atragantaros con las palomitas; sale un coche con la pegatina de un burro catalán.

Si, en Suecia.
Tizona09
Cita de last.of.breed
No has constestado a mis preguntas

Por cierto, MIS HOGOS
Es lo que hace el bilingüismo,que en catalán es canvia...,y luego dicen que tienen el mismo nivel de castellano que el resto de España.
indeciso_madrid
Cita de Castro TDCi
+1...

A partir de ahora haré como el autor del post, quitaré el toro de los coches que lo lleven pegado, a mí me parece una ofensa.
dudo mucho que encuentres alguno por catalunya
joehill
logico, estamos en España, pais fascistoide y el unico pais de toda la UE donde es una verguenza ser de una comunidad en lugar de amar y alabar unicamente al pais, por lo que es normal que te prohiban demostrar de que region eres, donde solo se aprueban leyes estupidas y/o para joder a la gente. Por cierto, que yo llevo la pegatina del cat justo al lado de la E, por fuera de la placa para que no me puedan decir nada, y la algo sucia para que no se vea tanto
joehill
Cita de Tizona09
Es lo que hace el bilingüismo,que en catalán es canvia...,y luego dicen que tienen el mismo nivel de castellano que el resto de España.
Ningun catalan te dirá eso. Lo tenemos mucho mejor que en la mayor parte de España, donde sólo tienen un idioma y encima lo hablan mal...
nimue
que disfruten la multa...
ballan
t.
Habia un musical que se llamaba cATS.
Slashisent
Cita de Cargargui
A lo mejor por ponerlas se creen que no son Españoles, o que Cataluña es un Pais o algo de eso.....

La pena es que el chasco se lo llevan cuando ven en su DNI la Nacionalidad ESPAÑOLA.

Fin del Post!!
Atlantis
404
Oh no, reflotado un tema polémico..
Te_Timo
Dios del CAF
Cita de soyelrafa
La I.B. de "eIlles Balears"?

En fin..
Me parece que esta mas que claro que se le ha colado la "e" del "de".

En fin...
joehill
si hubiera nacido en Madrid y me hubiesen dicho que la ley me obligaba a ser del Real Madrid, pues ahora tendria un carnet que pondria que soy madridista, pero seguiria siendo del Barça dijeran lo que dijeran desde el Reino. A mi me la sopla totalmente lo que diga que soy n trocito de carton que ni he pedido, ni necesito, ni quiero para nada, y me sentire lo que me de la gana sentirme, faltaria mas. De hecho, ahora que lo pienso, mi DNi debe llevar como un año caducado, un dia de estos deberia ir a renovarlo, pero para lo quiero me la pela bastante como este
← A General