El Lada Niva en imágenes
10-mar-2010 22:38
El coche fue comprado NUEVO, salió del concesionario con el motor 1.9D PSA ... ¿¿cómo que solo 1.6 gasolina?? ... por Asturias hay más rodando así... aunque pocos.saludosss! |
11-mar-2010 11:40
| este es mi vecino el vaquero con su lada hasta las trancas, yo recuerdo verle toda la vida con el coche, siempre cargado como en la foto o de bidones de agua de 100 litros. Perdonar la calidad de la foto, pero es con el movil. |
11-mar-2010 16:16
|
Ditécnica (creo recordar que era un desarrollo de Pablo Benito, el preparador del equipo UMM de Raids) realizaba el cambio de motor del 1.6 Lada al 1.9 PSA, concretamente la versión que montaba el Peugeot 309. Se le cambiaba el motor, las transmisiones, los palieres, se reforzaban los grupos y se comercializaba a través de la Red de Interned (No confundir con INTERNET, que no tiene nada que ver), importador entonces de Lada y de Ssangyong-Korando con sede en Tres Cantos (Madrid) y después a través de Lada Ibérica, aunque ya con Lada Ibérica se empezaron a vender algunas unidades cono motor PSA montado en origen. En cualquiera de las dos motorizaciones se hacía también sobre la base del IKRA, por lo que es seguro que hay IKRAS 1.9d de Ditécnica. Saludos |
Editado: 11-mar-2010 16:19 - Razón: error "tipográfico" corregido
23-mar-2010 00:08
|
Jejejejejeje, hoy he visto por mi pueblo un Lada Niva NUEVO de color blanco, pero sin llantas de aleación, matrícula GTX. ¡Qué tiempos en los que yo estrenaba uno! |
13-abr-2010 21:22
|
En este video se ven algunas cosillas nuevas del Niva 2010, ubicacion de los amortiguadores,transmision y algo mas. |
Editado: 13-abr-2010 21:26 -
04-may-2010 12:47
|
Me encanta la estética de este coche desde el primer día que lo ví. Entre un Duster y un Niva prefiero mil veces el Lada. El problema puede ser que a la propia Renault no le interese que el Niva gane en fiabilidad porque perjudicaría al Duster. Habrá que estar atentos si la alianza de Lada con Renault beneficia o perjudica al Niva. Verdaderamente un Nive con la calidad, aun siendo un low cost, de un Duster sería una bomba. Señores de Renault, si os portais bien con el Niva aquí teneis a un futuro comprador. Palabra. |
05-may-2010 00:29
|
Me encanta la estética de este coche desde el primer día que lo ví.
Entre un Duster y un Niva prefiero mil veces el Lada. El problema puede ser que a la propia Renault no le interese que el Niva gane en fiabilidad porque perjudicaría al Duster. Habrá que estar atentos si la alianza de Lada con Renault beneficia o perjudica al Niva. Verdaderamente un Nive con la calidad, aun siendo un low cost, de un Duster sería una bomba. Señores de Renault, si os portais bien con el Niva aquí teneis a un futuro comprador. Palabra. |
17-may-2010 13:06
|
Si te gusta la mecánica desde luego es el mejor coche para aprender XP Un Saludo. |
18-may-2010 13:27
y esto???????????????????? como decimos aqui so madreeeeeeeeee, que pasote que rueda y que muelles lleva esto oh? cada dia que pasa me gusta mas el niva va ser mi 2º coche en cuanto pueda sueño con ir de monte con el
|
28-may-2010 00:27
Si, el motor es de un fiat coupe pininfarina que es el mismo que monta el lancia delta evo II.
|
25-jul-2010 01:42
|
¿Quien se acuerda de esta serie que ponian en la tele,principios de los 80 o asi. No lo recuerdo muy bien por que era muy pequeño. Pero el Niva se me quedo bien grabado. Iba de unos exterrestres creo,que viajaban en el tiempo. Por supuesto la maquina del tiempo era un ladilla. Pongo la melodia por si alguno le pasa como a mi,que al escucharla es cuando la memoria a empezado a funcionar. [Video Error - ID incorrecto] Con el segundo video he flipado y casi me parto de risa,sobre todo al final Al principio pense que era un anuncio del Niva full equipe El piloto ese de pruebas sale como si nada
|
Editado: 25-jul-2010 10:49 -
07-sep-2010 19:14
|
¿Quien se acuerda de esta serie que ponian en la tele,principios de los 80 o asi. No lo recuerdo muy bien por que era muy pequeño. Pero el Niva se me quedo bien grabado.
Iba de unos exterrestres creo,que viajaban en el tiempo. Por supuesto la maquina del tiempo era un ladilla. Pongo la melodia por si alguno le pasa como a mi,que al escucharla es cuando la memoria a empezado a funcionar. [Video Error - ID incorrecto] Con el segundo video he flipado y casi me parto de risa,sobre todo al final Al principio pense que era un anuncio del Niva full equipe El piloto ese de pruebas sale como si nada ![]() El titulo en ruso era "Návštěvníci - Adam ´84". |
Editado: 07-sep-2010 19:18 -
07-sep-2010 19:26
|
La serie en Español se titulaban "LOS VISITANTES". Viajan en un Lada Niva desde el año 2484 a 1984. http://www.ytuquemiras.net/2007/06/06/los-visitantes/ |
Editado: 07-sep-2010 19:28 -
07-sep-2010 19:55
|
Aquí aparece el Niva a partir del 6:31 [Video Error - ID incorrecto] Aquí comparan el Lada Niva del futuro y un Lada Niva actual con impactos de balas. [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 07-sep-2010 19:58 -
... por Asturias hay más rodando así... aunque pocos.
y esto???????????????????? como decimos aqui so madreeeeeeeeee, que pasote que rueda y que muelles lleva esto oh? cada dia que pasa me gusta mas el niva va ser mi 2º coche en cuanto pueda sueño con ir de monte con el