Humos Itv solución?

Venturrenyo
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, por favor a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en mi 4x4.Es un Terrano 2 del 2002. El año pasado tuve que hacerle una descarbonizacion por que me dio en la itv la medición de humos muy alta, lo volví a llevar y la paso bien.

El caso es que esta mañana me ha vuelto a pasar, y eso que hago carretera y antes de ir a la itv lo he llevado por carretera subido de vueltas unos 25 minutos.

No le noto fallo de inyectores, el consumo es el normal, no noto que de tirones etc si que el humo a veces es muy negro, no se si puede ser la EGR o que será.

Detrás de mi había un señor mayor con un terrano corto con matricula de provincia, por lo que es mas viejo que el mío, el caso que el señor que si la ha pasado, ne ha comentado que el suele darle unos golpecillis al tubo de escape, por si hay carbonilla pegada, y algunas veces le mete agua con una manguera al tubo de escape y su hijo dice que acelera para tirar toda la " mugre".

Lo de los golpes puedo entenderlo pero lo sel agua no se.

Bueno por favor creéis que debería cambiar egr o que puede ser. El coche tiene 300mil km .

Gracias
Un saludo
Herramientas

← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día