El Lada Niva en imágenes

Picatuero
Un descapotable... 4x4
El coche fue comprado NUEVO, salió del concesionario con el motor 1.9D PSA ... ¿¿cómo que solo 1.6 gasolina?? ... por Asturias hay más rodando así... aunque pocos.

saludosss!
wea
ForoCoches: Miembro
este es mi vecino el vaquero con su lada hasta las trancas, yo recuerdo verle toda la vida con el coche, siempre cargado como en la foto o de bidones de agua de 100 litros. Perdonar la calidad de la foto, pero es con el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg niva gollo.jpg (105,0 KB, 157 visitas)
Zipi
¡Anda ya!
Cita de AGS2225
El Ikra salio con solo el motor 1.6 de gasolina.
Seguro que es una version Diesel Dietecnica con las molduras de carrocería del IKra.
Cita de Picatuero
El coche fue comprado NUEVO, salió del concesionario con el motor 1.9D PSA ... ¿¿cómo que solo 1.6 gasolina?? ... por Asturias hay más rodando así... aunque pocos.

saludosss!
Tenéis razón los dos.
Ditécnica (creo recordar que era un desarrollo de Pablo Benito, el preparador del equipo UMM de Raids) realizaba el cambio de motor del 1.6 Lada al 1.9 PSA, concretamente la versión que montaba el Peugeot 309. Se le cambiaba el motor, las transmisiones, los palieres, se reforzaban los grupos y se comercializaba a través de la Red de Interned (No confundir con INTERNET, que no tiene nada que ver), importador entonces de Lada y de Ssangyong-Korando con sede en Tres Cantos (Madrid) y después a través de Lada Ibérica, aunque ya con Lada Ibérica se empezaron a vender algunas unidades cono motor PSA montado en origen.

En cualquiera de las dos motorizaciones se hacía también sobre la base del IKRA, por lo que es seguro que hay IKRAS 1.9d de Ditécnica.

Saludos
Jonay
Yo tuve un Ikra y llevaba un 1.6 gasolina..
Potapenco
Cita de Vaz214
Es el ultimo supeviviente.
El dia que dejen de fabricarlo probablemente muera con sus formas originales de toda la vida.
Cabezon como el solo.

Joer que llantas mas guapas!
El Satu
Mecanico NISSAN
que bonito verlo tan nuevo jejej
garrazi
Cita de El Satu
que bonito verlo tan nuevo jejej

Jejejejejeje, hoy he visto por mi pueblo un Lada Niva NUEVO de color blanco, pero sin llantas de aleación, matrícula GTX. ¡Qué tiempos en los que yo estrenaba uno!
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
En este video se ven algunas cosillas nuevas del Niva 2010, ubicacion de los amortiguadores,transmision y algo mas.

leistung
imprsionante post!!!!
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AGS2225

Vaz214
Siberian Utility Vehicle
embalse
Me encanta la estética de este coche desde el primer día que lo ví.

Entre un Duster y un Niva prefiero mil veces el Lada.

El problema puede ser que a la propia Renault no le interese que el Niva gane en fiabilidad porque perjudicaría al Duster.

Habrá que estar atentos si la alianza de Lada con Renault beneficia o perjudica al Niva.

Verdaderamente un Nive con la calidad, aun siendo un low cost, de un Duster sería una bomba.

Señores de Renault, si os portais bien con el Niva aquí teneis a un futuro comprador. Palabra.
AGS2225
AGS2225
Cita de embalse
Me encanta la estética de este coche desde el primer día que lo ví.

Entre un Duster y un Niva prefiero mil veces el Lada.

El problema puede ser que a la propia Renault no le interese que el Niva gane en fiabilidad porque perjudicaría al Duster.

Habrá que estar atentos si la alianza de Lada con Renault beneficia o perjudica al Niva.

Verdaderamente un Nive con la calidad, aun siendo un low cost, de un Duster sería una bomba.

Señores de Renault, si os portais bien con el Niva aquí teneis a un futuro comprador. Palabra.
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de AGS2225

Creia que lo habia visto todo del ruso,pero veo que no.
Jonay
Este es mi niva, aunque no está terminado va cogiendo forma.

AGS2225
Cita de Jonay
Este es mi niva, aunque no está terminado va cogiendo forma.

Motor Lancia con doble arbol de levas.
El Satu
Mecanico NISSAN
Y turbo...
Wave
FC MC
Si te gusta la mecánica desde luego es el mejor coche para aprender XP
Un Saludo.
SIAT
Cita de wea
este es mi vecino el vaquero con su lada hasta las trancas, yo recuerdo verle toda la vida con el coche, siempre cargado como en la foto o de bidones de agua de 100 litros. Perdonar la calidad de la foto, pero es con el movil.

Brutal!!!! estos nivas son carne de perro!
asturracing69
Cita de AGS2225
y esto???????????????????? como decimos aqui so madreeeeeeeeee, que pasote que rueda y que muelles lleva esto oh? cada dia que pasa me gusta mas el niva va ser mi 2º coche en cuanto pueda sueño con ir de monte con el
Jonay
Cita de AGS2225
Motor Lancia con doble arbol de levas.
Cita de El Satu
Y turbo...
Si, el motor es de un fiat coupe pininfarina que es el mismo que monta el lancia delta evo II.

Vaz214
Siberian Utility Vehicle
¿Quien se acuerda de esta serie que ponian en la tele,principios de los 80 o asi. No lo recuerdo muy bien por que era muy pequeño. Pero el Niva se me quedo bien grabado.
Iba de unos exterrestres creo,que viajaban en el tiempo. Por supuesto la maquina del tiempo era un ladilla.
Pongo la melodia por si alguno le pasa como a mi,que al escucharla es cuando la memoria a empezado a funcionar.

[Video Error - ID incorrecto]

Con el segundo video he flipado y casi me parto de risa,sobre todo al final
Al principio pense que era un anuncio del Niva full equipe

El piloto ese de pruebas sale como si nada
El Satu
Mecanico NISSAN
Juas!! estos rusos son la hostia! xD
AGS2225
Cita de Vaz214
¿Quien se acuerda de esta serie que ponian en la tele,principios de los 80 o asi. No lo recuerdo muy bien por que era muy pequeño. Pero el Niva se me quedo bien grabado.
Iba de unos exterrestres creo,que viajaban en el tiempo. Por supuesto la maquina del tiempo era un ladilla.
Pongo la melodia por si alguno le pasa como a mi,que al escucharla es cuando la memoria a empezado a funcionar.

Con el segundo video he flipado y casi me parto de risa,sobre todo al final
Al principio pense que era un anuncio del Niva full equipe

El piloto ese de pruebas sale como si nada
Si la recuerdo JAJAJA. Viajaban en el tiempo dentro del Niva. Se adelantaron al delorean de REGRESO AL FUTURO.

El titulo en ruso era "Návštěvníci - Adam ´84".
AGS2225
La serie en Español se titulaban "LOS VISITANTES".
Viajan en un Lada Niva desde el año 2484 a 1984.

http://www.ytuquemiras.net/2007/06/06/los-visitantes/
AGS2225
Aquí aparece el Niva a partir del 6:31

Aquí comparan el Lada Niva del futuro y un Lada Niva actual con impactos de balas.

AGS2225
AGS2225
← A 4x4 / Ocio