Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio

SRSP2
Survive
Cita de kiler88
tranquilito shumierda,de donde vengo yo, te aseguro que jamas habia invasion mora,sin presumir puedo decir que posseo sangre ario europea,ademas de posser ciertas caracteristicas...

Cita de Last
Déjalo TEAR: ÉL ES UN PUTO TERRORISTA DE MIERDA.
Tan fácil os resulta llenaros la boca con esa palabra? Resultais cansinos
Dig
Tifossi
Cita de TEAR
En un hilo me amenazo con otra cuenta del 2006Aunque misteriosamente ya no tiene avatar y no la usa
¿Mmmm quién era el etarra?
kiler88
VIP
Cita de ciudadano cero
Tu eres tonto chaval...
Tonto porque? por afirmar que no posseo sangre mora? por estar orgulloso de ser Europeo?de vivir en una cultura tan desarrollada? eh? de que vas!
Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kiler88
tranquilito shumierda,de donde vengo yo, te aseguro que jamas habia invasion mora,sin presumir puedo decir que posseo sangre ario europea,ademas de posser ciertas caracteristicas...
Tu eres un tonto y ahí se acaban tus características. Deja de rebuznar que nos avergüenzas a todos, a los de un lado y a los del otro.
Adriano_9
Striker!
Anglada no tiene verguenza
daglez1976
ForoCoches: Miembro
Cita de kiler88
Y cuando mueras te encontrarás con Odín y las Valkyrias...
TEAR
Death Dealer
Cita de mister T
Eso de comparar casas y países está muy mal traído como comparación Shurman. Las reglas de tu "Casa(refiriendome a España)" son, por ejemplo, el libre culto, así que una de esas costumbres de "su casa" está permitida, por mucho que te moleste ver a una mujer con velo. Y si alguien viene aquí a trabajar (no defenderé a los vagos que están todo el día en la calle) y se saca la nacionalidad es tan español como tú o como yo, por mucho que te duela. La nacionalidad no es una cuestión de etnias o procedencias, es un papelito donde pone de donde eres. Y cuando hay necesidad pues es normal que vengan buscando algo mejor. Como hicimos los españoles yéndonos a Suiza o Alemania.
¿Lo que nosotros digamos? Que, ¿quieres, unos esclavos? Libertad, para que te quiero.
Yo no voy a negarle a nadie en "mi casa" que procese la religion que quiera, pero no voy a dejar que se ponga en medio del salon a rezar. La diferencia es que cuando nosotros nos ibamos a Alemania, nos comportabamos, no formabamos ghettos, no aumentabamos la delincuencia, ibamos con contratos de trabajo...

Si, lo que los españoles digamos. Si en un referendum prohibiesemos el islam (Por ejemplo), al que no le guste, que se largue.
alcander
Insomne
Cita de Vadox
El adelanto que pusieron esta aqui

Gracias por el adelanto.
Joder cada vez me da más asco el follonero y sus encerronas.. puag!
Mr. Glock
Cita de @Coco_Ho@
eujcadi, se dice eujcadi
Veo que en la Ikastola no os enseñan historia, ni de España ni de Vascongadas... pobre borreguín.
kiler88
VIP
Cita de SRSP2

te jode eh? si los que tanto defendeis al moro sois la misma sangre,pedazo escoria.
sport vag
Fanático automovilistico.
y si llega a ser Anglada el que veta las pereguntas y tapa la camara?
Claro q
Zar_MosT
Cita de kiler88
tranquilito shumierda,de donde vengo yo, te aseguro que jamas habia invasion mora,sin presumir puedo decir que posseo sangre ario europeaademas de posser ciertas caracteristicas...
Pues yo tengo un Serie 3 y un IPhone.
daglez1976
Cita de sport vag
y si llega a ser Anglada el que veta las pereguntas y tapa la camara?
Claro q
Pues lo tenía que haber hecho porque para el rídículo que hizo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SPRINT
Tus insultos y comparaciones infantiles son una muestra más de tu carácter altamente manipulable y simple, slu2! SPRINT
Tu no eres el mas indicado para dar lecciones de manipulacion, "reeducador"

Cita de SPRINT
El catalán es la lengua PROPIA de Catalunya, te recuerdo q hay escritos en catalán antes q en castellano, a ver si os reeducamos d una vez slu2!SPRINT

Cita de SPRINT
Eres un pobre tuercebotas adicto a las grandes proclamas anticatalanas del periodismo mesetario y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT

Cita de SPRINT
De Felipe V a Franco, casi 300 años de imposición de un concepto de "España" q quiere anular nuestra cultura catalana y vuestros "objetivos" sin cumplir.... slu2!SPRINT
sport vag
Fanático automovilistico.
Y si llega a ser Anglada el que veta las pereguntas y tapa la camara?
Claro que como son los moros, hay que respetarlos, es su cultura!
Amos no jodas.
Encima de que los acojemos con lo que tenemos aqui, encima no tienen nada de respeto ni interes por integrarse...
TEAR
Death Dealer
Cita de SRSP2
Tan fácil os resulta llenaros la boca con esa palabra? Resultais cansinos
En este caso tiene razon
Cita de Dig
¿Mmmm quién era el etarra?
GTIboy

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=125155
Javi2K
Cita de mister T
Eso de comparar casas y países está muy mal traído como comparación Shurman. Las reglas de tu "Casa(refiriendome a España)" son, por ejemplo, el libre culto, así que una de esas costumbres de "su casa" está permitida, por mucho que te moleste ver a una mujer con velo.

Lo del velo no es libertad de culto. Esas mujeres están condicionadas por una cultura machista y retrógrada.

Ejemplo... Es como si en un hogar, a una chica le inculcan de forma asfixiante desde pequeña que ir a la playa en bikini o usar minifalda, es de zorra ramera.

Cuando luego en su madurez vaya a la playa en su bañador "de abuela" o con pantalón en verano, ten por seguro que no estará ejerciendo su libertad. Será una persona condicionada por prejuicios retrógrados, que limitan su libertad.
Rey de Picas
esperando el vidreo me hallo....

ownean al payaso ese de la Secta??
kiler88
VIP
Cita de Mr. Glock
Tu eres un tonto y ahí se acaban tus características. Deja de rebuznar que nos avergüenzas a todos, a los de un lado y a los del otro.
no me jodas si en europa se sabe que la mitad de españoles proveniis del moro.
mister T
Cita de TEAR
Yo no voy a negarle a nadie en "mi casa" que procese la religion que quiera, pero no voy a dejar que se ponga en medio del salon a rezar. La diferencia es que cuando nosotros nos ibamos a Alemania, nos comportabamos, no formabamos ghettos, no aumentabamos la delincuencia, ibamos con contratos de trabajo...

Si, lo que los españoles digamos. Si en un referendum prohibiesemos el islam (Por ejemplo), al que no le guste, que se largue.
Hombre, pues yo todavía no he visto a ningún islamista rezar en la plaza del pueblo o en mitad de la calle...¿?¿? Si se hacen mezquitas en España es por que es una necesidad social de ciudadanos españoles. Si son un número suficiente, por qué no? También se construyen iglesias para que los cristianos recen. A eso se le llama libertad de culto. Como he puesto en el anterior mensaje, a los que no trabajan y están de más todo el día no los defiendo.

Por cierto, un referendum en el que se votara si eliminar el islamismo de España sería anticonstitucional.
Mr. Glock
Cita de @Coco_Ho@
Se cantar el Olentzero, si te vale...
Con eso y con votar al PNV ya te sale RH negativo, ¿no? Que suerte tienen algunos
Eric SL
Hay video nenes?
btard
Cita de kiler88
te jode eh? si los que tanto defendeis al moro sois la misma sangre,pedazo escoria.
¿Quien defiende a los moros aquí? xD Deja de obsesionarte con la sangre que fijo que eres el típico tapón bigotudo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de mister T
Hombre, pues yo todavía no he visto a ningún islamista rezar en la plaza del pueblo o en mitad de la calle...¿?¿? Si se hacen mezquitas en España es por que es una necesidad social de ciudadanos españoles. Si son un número suficiente, por qué no? También se construyen iglesias para que los cristianos recen. A eso se le llama libertad de culto. Como he puesto en el anterior mensaje, a los que no trabajan y están de más todo el día no los defiendo.

Por cierto, un referendum en el que se votara si eliminar el islamismo de España sería anticonstitucional.

Vete tu a montar una iglesia a Marruecos, ya veras lo que te dicen...
TEAR
Death Dealer
Cita de mister T

Yo si los he visto. No, no se construyen iglesias, se reforman porque son nuestro legado cultural y llevan aqui cientos de años, pero no veo que se hagan nuevas.

Y los independentismos tambien lo son y ahi estan. Si el pueblo habla...
SRSP2
Survive
Cita de kiler88
Mira neonazi de los cojones, lo de escoria te lo metes por donde yo me sé, eso para empezar. Y no te hagas pajas mentales con tener la mierda de "sangre aria" con la que comulgaba Hitler porque vete a saber de donde habrás venido, que no tienes ninguna certeza para saber nada.
SPRINT
Cita de @Coco_Ho@
es legionario, no le da para mas
Es la cabra???? slu2!SPRINT
mister T
Cita de kiler88
Tonto porque? por afirmar que no posseo sangre mora? por estar orgulloso de ser Europeo?de vivir en una cultura tan desarrollada? eh? de que vas!
Hombre, eso de estar orgulloso por nacer en X sitio en vez de en Y, pues la verdad, no se a que tanto orgullo. Creo que tu no has hecho nada para serlo. Simplemente has nacido en una zona del mundo en un contexto apropiado.
Dig
Tifossi
Cita de @Coco_Ho@
si, ya me estoy imaginando este poster en tu taquilla

Mejor éso que no los que tú tienes:

SRSP2
Survive
Cita de kiler88
no me jodas si en europa se sabe que la mitad de españoles proveniis del moro.
Y si tiras para atrás sabes de donde provenimos todos?

← A General